Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE7EN
#31
VideoMax me dijo en Twitter que ellos ya no tienen los derechos de "SEVEN" e "INSOMNIA" que ya los tiene WARNER !!!!
Asi que es casi seguro que WARNER si nos traiga este digibook a Mexico!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
[Imagen: homer_woohoo.jpg]
Responder
#33
Otro digibook para la colección.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Confirmado si trae subtitulos en español
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
los extras también?
Responder
#36
Dice Audio & subtitles may vary
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#37
A must have! :mrgreen:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#38
Confirmado que sale en México!
24 de Septiembre $303
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043138423
Responder
#39
Lost hero escribió:Confirmado que sale en México!
24 de Septiembre $303
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043138423


(no es nada personal, lo juro!!!!, lo digo por lo de Fantasia)

Esas pseudo confirmaciones en México................... :grin: :grin:



Yo mejor lo pre ordene junto con El Exorsista en WBSHop con un descuentillo que me dieron + free shipping :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Confirmado que sale en México!
24 de Septiembre $303
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043138423


(no es nada personal, lo juro!!!!, lo digo por lo de Fantasia)

Esas pseudo confirmaciones en México................... :grin: :grin:



Yo mejor lo pre ordene junto con El Exorsista en WBSHop con un descuentillo que me dieron + free shipping :wink:
quieres que te traiga la fecha firmada y notariada por un representante de Warner México :? :grin: , yo nada mas informo las fechas que aparecen en diferentes sitios ya si lo creen o no ya es problema de cada quien :wink:
Responder
#41
Lost hero escribió:quieres que te traiga la fecha firmada y notariada por un representante de Warner México :? :grin: , yo nada mas informo las fechas que aparecen en diferentes sitios ya si lo creen o no ya es problema de cada quien :wink:

uy andamos muy suceptibles :grin: :grin: , vaya el punto es que hemos visto demasiadas confirmaciones de muchos mexican sites y nada :cry:, mis mejores deseos ded que salga en fecha y a $199 MN!!!! :atope: :atope:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Lost hero escribió:quieres que te traiga la fecha firmada y notariada por un representante de Warner México :? :grin: , yo nada mas informo las fechas que aparecen en diferentes sitios ya si lo creen o no ya es problema de cada quien
Lo bueno es que así como a veces se equivocan de fecha y terminan saliendo "después" de lo programado, también muchas veces salen antes de lo programado. :wink:
Yo personalmente no tengo prisa, seguramente antes de fin de año se podrá conseguir a mitad de precio en alguna promoción ($150.00 aprox). Smile

slds.
Responder
#43
gonzalo MX escribió:desde zonadvd

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23937

[Imagen: sevenecbluray4.jpg]

Incluye:
7 cómics exclusivos, uno por cada pecado capital.

Pues el Digibook se ve genial, pero esta edición es SUPERIOR, sin duda. Esta es el buenas! Ojalá la trajerán a México, A América al menos. si no, pos el Digi, ya que... de fresa!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#44
pues la otra vez chechando en el foro de bluray.com, un usuario subio fotos reales del digibook y la verdad se ve muy bien.. aunque el precio esta alto, habra que esperar a que baje un pooco
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
#45
Tambien la van a editar en dvd.
Que bien que warner ya este contando con muchos de los derechos de peliculas editadas por videomax en años anteriores(como la de a nightmare on elm street)
Alguien sabe si warner tienes los derechos de Battle Royale que aqui edito videomax hace años? por ahi lei que saldria en bluray en octubre
Responder
#46
Warner recuperó casi toda la libreria de NEW LINE CINEMA con la compra de esta, es por esto que ellos ya manejan los Blu Ray de NEW LINE por aquí, sin embargo Battle Royale no creo que sea de New Line, si sale aqui en México, me imagino será por Videomax.

Aún así títulos como The Golden Compass, A History of Violence, Journey to the Center of the Earth, Sex and the City 1 los sacó Videomax aquí en Blu Ray me imagino que porque todavia no vencen sus derechos o le invirtieron a la producción de la película (como es el caso de Golden Compass).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
bloddy escribió:Tambien la van a editar en dvd.
Que bien que warner ya este contando con muchos de los derechos de peliculas editadas por videomax en años anteriores(como la de a nightmare on elm street)
Alguien sabe si warner tienes los derechos de Battle Royale que aqui edito videomax hace años? por ahi lei que saldria en bluray en octubre
Pues yo por mi parte estoy muy satisfecho con los BD's de Videomax salvo un par de excepciones conocidas. Videomax suele/solía usar los mismos transfers que New Line/Warner usaba para sus Blu-rays que editaba en gringolandia, así que la única diferencia será básicamente el empaque, quizá el precio, y que probablemente muchos de los BD's de New Line/Warner no incluirán doblaje en español.

Sobre Battle Royale no sé si Videomax tiene los derechos aun, pero lo que sí sé es que en Estados Unidos ni siquiera ha salido en DVD. Los gringos que la han visto o la bajaron pirata o la importaron.
Según esto no ha sido editada en los EUA debido a que fue prohibida por aquellos rumbos, pero en realidad todo el problema parece ser que ningún estudio ha querido pagar lo que los japoneses piden por los derechos de comercialización.
O quizá la razón sea a que después de las matanzas de Columbine y la Universidad de Virginia (entre otros hechos similares), probablemente temen que la película sea muy mal recibida por algunos sectores de la sociedad de aquel país.
Sea la razón que sea, el hecho es que Battle Royale no ha sido editada en los "Yunaited Esteites" en ningún formato (legalmente).
Responder
#48
octavio escribió:
bloddy escribió:Tambien la van a editar en dvd.
Que bien que warner ya este contando con muchos de los derechos de peliculas editadas por videomax en años anteriores(como la de a nightmare on elm street)
Alguien sabe si warner tienes los derechos de Battle Royale que aqui edito videomax hace años? por ahi lei que saldria en bluray en octubre
Pues yo por mi parte estoy muy satisfecho con los BD's de Videomax salvo un par de excepciones conocidas. Videomax suele/solía usar los mismos transfers que New Line/Warner usaba para sus ediciones gabachas así que la única diferencia será básicamente el empaque y quizá el precio (Y que probablemente muchos de los BD's de New Line/Warner no incluirán doblaje en español).

Sobre Battle Royale no sé si Videomax tiene los derechos aun, pero lo que sí sé es que en Estados Unidos ni siquiera ha salido en DVD. Los gringos que la han visto o la bajaron pirata o la importaron. Según esto no ha sido editada en gringolandia debido a que fue prohibida por aquellos rumbos, pero en realidad todo el problema parece ser que ningún estudio ha querido pagar lo que los japoneses piden por los derechos de comercialización.
O quizá después de las matanzas de Columbine y la Universidad de Virginia (entre otros hechos similares), probablemente temen que la película sea muy mal recibida por algunos sectores de la sociedad de aquel país.

Bueno, si la editara videomax ya no seria tanto problemas despues de que se corrigio.
O en estados unidos la gente es muy sensible o muy criticona para creer que por una pelicula se puede originar una catastrofe asi, QUE SI HA PASADO, pero no se puede saber con certeza cual es el verdadero problema.
Responder
#49
bloddy escribió:Bueno, si la editara videomax ya no seria tanto problemas despues de que se corrigio.
O en estados unidos la gente es muy sensible o muy criticona para creer que por una pelicula se puede originar una catastrofe asi, QUE SI HA PASADO, pero no se puede saber con certeza cual es el verdadero problema.
Yo creo que la cosa va mas por el lado del dinero. Los estudios gabachos han de ofrecer cacahuates por los derechos de comercialización, quizás usando como pretexto que no se va a vender muy bien debido las críticas negativas que recibiría esta peli en los EUA. Desde luego que los japoneses los han de mandar por un tubo.

Eso es lo que yo creo.
Responder
#50
octavio escribió:
bloddy escribió:Bueno, si la editara videomax ya no seria tanto problemas despues de que se corrigio.
O en estados unidos la gente es muy sensible o muy criticona para creer que por una pelicula se puede originar una catastrofe asi, QUE SI HA PASADO, pero no se puede saber con certeza cual es el verdadero problema.
Yo creo que la cosa va mas por el lado del dinero. Los estudios gabachos han de ofrecer cacahuates por los derechos de comercialización, y los japoneses los han de mandar por un tubo.

Eso es lo que yo creo.

Cosa que aqui no ha de ser problema, puesto que anteriormente fue editada.
Eso si, los estudios tienen millones para sus producciones basura y para una buena pelicula son bien codos.
Responder
#51
Review Blu-ray.com
http://www.blu-ray.com/movies/Se7en-Blu ... 43/#Review
"Warner Brothers' Digibook Blu-ray release easily finds itself in the running as one of the year's top 10 Blu-ray releases"

15 dias para que salga en Mexico :mrgreen:
Responder
#52
no me cuadra porque no se hicieron capturas de imagen... las fotos del review no corresponden al aspecto 2:40 que corresponde como presentación en proporcion de pantalla....

por cierto, esta edición no corresponde a la presentada originalmente en cines, sino a la edición remasterizada (nuevos encuadres y nueva colorización) que se hizo cuando editaron la nueva versión en DVD con la presentación tipo libro.... la gran ventaja son los subtítulos ahora (y espero en todos los extras)
Responder
#53
No te preocupes Lucho, aqui tienes screenshots del BD de USA - inclusive del pop menu (haz click en cada imagen para verlas a 1080p):

[Imagen: Seven01_0.jpg]
[Imagen: Seven02_0.jpg]
[Imagen: Seven03_0.jpg]
[Imagen: Seven04_0.jpg]
[Imagen: Seven05_0.jpg]
[Imagen: Seven06_0.jpg]
[Imagen: Seven07_0.jpg]
[Imagen: Seven08_0.jpg]
[Imagen: Seven09_0.jpg]
[Imagen: Seven10_0.jpg]
[Imagen: Seven11_0.jpg]
[Imagen: Seven12_0.jpg]
[Imagen: Seven13_0.jpg]
[Imagen: Seven14_0.jpg]
[Imagen: Seven15_0.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#54
también ya está el review de dvdbeaver...

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm :wink:
Responder
#55
version no digibook exclusiva de walmart USA

[Imagen: news_5142.jpg]

Se7en Non-DigiBook Blu-ray Exclusively at Walmart Share
Posted September 15, 2010 08:19 AM by Juan Calonge

David Fincher's thriller Se7en came out on Blu-ray, and is generally available in a DigiBook edition. However, without any warning, an exclusive non-DigiBook edition simultaneously hit the shelves of retail giant Walmart, which is selling it this week for $20. At the moment, this edition is available in stores only, and there is no information as to the length of this exclusivity deal.

Disc contents are allegedly the same as in the DigiBook edition, and according to the sticker, the 32-page booklet is also included. However, some forum members are reporting that the copies they bought didn't contain that booklet.

This release shouldn't be mistaken with the Canadian release by Alliance, which, although also in regular packaging, is totally different: it lacks any extras and is not even in the original theatrical aspect ratio

http://www.blu-ray.com/news/?id=5142
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
[Imagen: p1000376c.jpg][Imagen: p1000377a.jpg][Imagen: p1000378.jpg][Imagen: p1000379u.jpg][Imagen: p1000380d.jpg]

imagenes por BackPacKer @ blueraycenter.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Smile kompas vacunos la vi el dia de ayer por la tarde en mixup plaza patria aca en jalisco en version digibook y con un costo de $303 NO la pude komprar no traia $$$$$$ ni mis tarjetas Sad pero ahorita me lanzo a ver si es que no la escondieron de nuevo.............lo poco que le vi es audio español y subtitulos.......... a ver si alguien cheka por otros lugares si ya esta disponible.............informen. :mrgreen:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#58
Si la tienen en MIXUP (la adelantaron me imagino).

Sale en 309 (a mi 199 por un saldo que tenia).

Es el digibook, están subtitulados los extras (menos audiocomentarios que son un buen).

Ingles DTS HD y Español (mexicano) en Dolby 2.0.

Ya anhelo ver esta película otra ves!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
En saharis vi el nuevo dvd editado por warner pero el BD no lo vi.
Responder
#60
Yo tambien la compré ya en Mixup, hasta que me quite la espinita que tenía con esta película!! que me encantó y cero subtitulos en el DVD gringo, la edición que sacó videomax en DVD es caca, y esta hasta doblaje tiene, asi que super bien, el digibook es de los mas bonitos que he visto, el diseño esta genial y tiene mucho manejo de barniz a registro (ese que solo lleva barnizadas ciertas partes), como diseñador, sé que eso es caro de hacer y aqui lo ves por todo el libro, muy elegante.

La imagen y el sonido son muy buenos tambien, sin ser de referencia, para ser un film de mediados de los 90´s esta mas que excelente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)