Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE7EN
#1
Disponible el proximo 14 de septiembre en digibook, es una compra segura ya que la edicion nacional era un asco.


[Imagen: 7743_medium.jpg]


MATERIAL EXTRA:
* Four audio commentary tracks
* Additional/extended scenes
* Alternate endings
* Exploration of the opening title sequence from multiple video angles with various audio mixes and two commentary tracks
* Production design and still photographs with commentaries
* The Notebooks: Full motion video details "John Doe´s" writings
* Theatrical trailer
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
directa para casa este PELICULÓN..... y ojalá que Warner le haga una buena prueba de calidad antes de lanzarla...
Responder
#3
Compra segura, ojala Warner la saque aqui, y que tenga subs en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
En definitiva un must have para mi ya que no me hecho de ninguna edición de DVD.
Responder
#5
A MUST OWN!!!!!!

estuve tentado a traerme la version de Canada pero no tiene subs y creo que es 1080i, asi que a esperar a Septiembre como no!!!!!

esta fecha es en USA o MEX????
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
gonzalo MX escribió:esta fecha es en USA o MEX????

Es la fecha de USA, pero es Warner, hay oportunidad de que la importe.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#7
Pues quien sabe si warner la traiga a México, en DVD la sacó videomax (y mas jodida edición no pudieron haberle dado estos cuates), lo peor que podría pasar es que videomax haga su propio BD para nuestro mercado, con transfer identico pero con menus y portada hechos en paint....pero se los va a comprar su abuelita, porque este digibook tiene ya mi nombre escrito. Años, aaaaaños de esperar a tener esta peliculaza como se debe.
Responder
#8
el Fer escribió:Pues quien sabe si warner la traiga a México, en DVD la sacó videomax (y mas jodida edición no pudieron haberle dado estos cuates), lo peor que podría pasar es que videomax haga su propio BD para nuestro mercado, con transfer identico pero con menus y portada hechos en paint....pero se los va a comprar su abuelita, porque este digibook tiene ya mi nombre escrito. Años, aaaaaños de esperar a tener esta peliculaza como se debe.

Yo pienso que si hay posibilidades de que Warner importe, ya que recientemente importo el bd de A Nightmare on Elm Street y este titulo tambien cayo en las garras de videomax en su edicion en dvd. Solo nos queda esperar hasta septiembre.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#9
iguanas ranas he estado esperando esta edicion de SE7EN ya que todas la enteriores ediciones en dvd no le incluian subtitulos :cry: espero qe ahora si le pongan creo venderian mas,, Smile de esta excelente movie... :wink:

xaludos
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
:o Must Have!!!! a parte de que es Digibook, la portada esta bien fregona. Compra definitiva
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#11
QUÉ BONITA EDICIÓN..... PEROOOOOOOO QUÉ BONITA EDICIÓN!!!!!!!

la veo, la veo y no canso de verla.... valdrá cada centavo su precio!!!!!
Responder
#12
Estaría genial que lo negro de la portada sea barniz mate (como la de amadeus) y lo rojo sea barniz brillante
Responder
#13
Esta sí la esperaba desde hace rato. 8)

Además, David Fincher es uno de mis directores predilectos.
Responder
#14
COMPRA SEGURA !!!!!!!!!!!!
Aparte de que colecciono los Digibooks de Warner, "Seven" ha sido uno de los BD's que mas he esperado pues en Mexico Videomax solo saco un DVD Fullscreen con un transfer de 2 pesos !!!!!

Ya van 7 Digibooks para el 2010 (Goodfellas, Clash Of The Titans, Doctor Zhivago, A Star Is Born, Elvis on Tour, Hamlet, Seven) ojala haya al menos otros 3 jejejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
Supongo que aquí en México la distribuirá Videomax. Con lo cual podemos esperar un transfer y una pista de audio identicas a la versión de New Line, y los mismos extras tambien, quizas con excepcion de los audiocomentarios.

Si puedo conseguir la version de Videomax por una fraccion de lo que cuesta la de New Line, no lo pensaré dos veces. Los Digibooks se ven "bonitos" pero no son la razón por la que compro una película. Las compro por su contenido, y si el contenido es idéntico en ambas versiones, pero mucho más económico, entonces Videomax tendría mi dinero.
Pero ya veremos.
Responder
#16
rafaelsalguero escribió:Ya van 7 Digibooks para el 2010 (Goodfellas, Clash Of The Titans, Doctor Zhivago, A Star Is Born, Elvis on Tour, Hamlet, Seven) ojala haya al menos otros 3 jejejeje

OT: Pues por ahi parece que el Exorcista va a venir también en digibook Smile
Responder
#17
Espero que tenga subtitulos para comprarla en EU porque esperar que Videomax la edite bien ni loco
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#18
beowulf agate escribió:Espero que tenga subtitulos para comprarla en EU porque esperar que Videomax la edite bien ni loco
La verdad que no entiendo tu comentario. A que te refieres con "esperar a que Videomax la edite bien"????
Si fuera Zima te lo creería, pero Videomax para sorpresa de muchos que rentábamos o incluso comprobámos sus DVD's en FS, ha sido una placentera revelación la calidad de sus BD's. Hasta la fecha sólo he contado 1 mal BD de Videomax, y fue precisamente el primero que lanzaron (Quisiera ser millionario). De allí en adelante todas las ediciones de Videomax han estado a la par de las versiones gringas en todo. A veces no suelen incluir los audiocomentarios, pero la calidad de video y audio y el grueso de los extras son los mismos que encontrarás en la versión gabacha. Misma calidad a menor precio.

Lo único es que seguramente si Videomax edita este BD en México no incluirá el Digibook pues solo Warner lo hace (Hay un par de titulos de Sony que tambien son digibooks, pero solo un par).
La verdad si me dan a escoger entre una version importada a 20-25 dolares (mas envio) en Digibook y una version de Videomax (que aparte del Digibook seria identica en todo lo demas) pero que podria conseguir a 130-150 pesos en una promo, de todas todas me quedo con la versión de Videomax y el dinerito que me ahorrara lo utilizaría en alguna otra cosa.

Hay gente que que se fija más en el empaque que en el contenido. Si pusieran una pelicula de Pili y Mili, Lalo "el mimo", Joselito, El caballo Rojas, "Dance Flick", "Epic Movie" y cochinadas similares en Digibook o Steelbook, seguro que las compraban, y lo digo en serio! Big Grin

De todos modos no hay que adelantar visperas, no sabemos aun quien la va a distribuir en México. Pero si es Videomax, sé que será un buen producto. Afortunadamente Zima no creo que tenga los derechos de esta película.
Responder
#19
Pues yo no confio en Videomax desde los 90 editaban porquerias en VHS para renta (ejemplo Duro de Matar) mejor la compro en EU
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#20
Hay muchas posibilidades de que esta sí la traiga Warner, ya van unas cuantas de New Line que en DVD las sacaba Videomax y que en BD ya fue Warner México quien las importó para su distribución de este lado, en mente tengo Final Destination y Nightmare on Elm Street, que por cierto la acabo de ver en DVD de Warner Nacional en Walmart como en $80. Sería cuestión de ver si algunos otros DVDs de la serie "inédita" New Line que sacó Videomax ahora salgan en R4 de Warner.

También este sería el primer digibook de New Line, cierto??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#21
Bueno, es cierto que mucha gente compra algunas ediciones porque son más vistosas, tienen más extras o bonus features, o les regalan un osito café para que dueman más a gusto en la noche... :roll:

Pero hasta donde conozco, en este caso particular el digibook ha sido bien concebido con material escrito más allá de lo vistoso. WQue valga la diferencia es harina de otro costal.

Respecto a Videomax... es cierto. Hoy en día sus ediciones son bastante decentes respecto a lo que conocíamos antaño. A mí también me ha sorprendido gratamente, aunque tal vez aún no sea garantía de una buena adquisición. Pero si uno se puede ahorr 100 pesitos, pues ya casi alcanza para otro BD. :wink:
Responder
#22
Pues yo soy diseñador gráfico, asi que para mi el factor estético del empaque si importa y mucho, no soy de los que compran una película solo por el empaque, para nada, y tengo muchos títulos que si preferí precio sobre vistosidad, pero creo tratándose de una pelicula como SE7EN y Digibook! vaya, no tengo ni que pensarlo; asi la saque videomax aqui por 20 pesos, yo importo esta edición.

Efectivamente, videomax esta haciendo las cosas bien con sus titulos en BD, pero aun asi, no dejan de darme ñañaras sus diseños como el de la contraportada de 'Diario de una pasión' donde se ve la cabeza duplicada de la protagonista flotando sobre un fondo todo estirado, horrible, pero ¿que quieren? asi soy yo, ¿me la perdonan? Smile
Responder
#23
El factor estético siempre ha sido de valor para aquellos que coleccionan. Conozco a una persona que tiene una modesta colección de DVDs cura principal característica es que todas son "ediciones especiales" o "de lujo".

Y la verdad es que observando esa colección a veces dan ganas... :grin:
Responder
#24
Desde Enero se anuncio este SteelBook para Abril ahora que para Octubre 27 en Holanda

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1002004007767358.jpg]
http://www.bol.com/nl/p/dvd/seven/10020 ... index.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#25
Aaaah que perro se ve!!
Responder
#26
perrona deberas, pero el digibook es el digibook
Responder
#27
Polydistortion escribió:perrona deberas, pero el digibook es el digibook

hay para todos!!, el steel es el steel :atope: :dagh:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
desde zonadvd

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23937

[Imagen: sevenecbluray4.jpg]

Incluye:
7 cómics exclusivos, uno por cada pecado capital.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
wow esta padre esa Caja Edicion limitada, pero como colecciono los Digibooks pues comprare el digi
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#30
me parece que este paquete viene con lo mismo de la ediciòn digibook solo que con hojas sueltas y una cajita llamativa... mmmmm....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)