Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laura Pausini: Live 2001-2002 World Tour z.1
#1
Para todos aquellos que les gusta esta cantante, esta este dvd:
Features:
Videoclips:
Volvere Junto A Ti
E Ritorno Da Te
Una Storia Che Vale
Dos Historias Iguales
Videowall
You Were Here
Theater Box Construction
Backstage:
Una Storia Che Vale
E Ritorno Da Te

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
MUSIC: Dolby Digital 5.1
MUSIC: Dolby Digital Stereo
MUSIC: DTS Stereo
Subtitles:
[None]
Features:
E Ritorno Da Te
La Mia Risposta
Gente
Il Mondo Che Vorrei
Ascolta Il Tuo Cuore
Un'Emergenza D'Amore
Seamisai
Fidati Di Me
La Solitudine
Le Cose Che Vivi
Tra Te E Il Mare
Una Storia Che Vale
One More Time
Incancellabile
Angeli Nel Blue
Mi Rubi L'Anima
Strani Amori
Non C'E'
In Assenza Di Te
Il Mio Sbaglio Piu' Grande
E Ritorno Da Te


[Imagen: 470246h.jpg]
[Imagen: 470246bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Incluye a Messico! Smile

Laura Pausini se me hace talentosa y una buen exponente de pop que no es pre-fabricada.

Además es un buen DVD por los extras y el sonido que tiene. A ver si luego se empiezan a popularizar más los DVDs entre los artistas latinos y tengamos algo disponible de nuestros artistas favoritos y que no sea solamente un concierto sino también con extras atractivos.

En lo personal me gustaría uno de Zurdok en concierto y el Aquamosh de Plastilina Mosh en 5.1.

Laura Pausini: Live 2001-2002 World Tour - $22.49
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues ni idea que cante esta chava, pero el motivo de mi posts es saber si alguien me puede decir que paso con Plastilina Mosh, se retiraron o que?, me gustaba la onda de esos weyes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues yo si voy a comprar este DVD, a mi me gusta mucho como canta la Pausini, y también quiero comprar de otro italiano, Eros Ramazzotti, chance y los compre juntos Wink Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
A los de Plastilina Mosh se los chupó Lin May...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
Homero escribió:Pues ni idea que cante esta chava, pero el motivo de mi posts es saber si alguien me puede decir que paso con Plastilina Mosh, se retiraron o que?, me gustaba la onda de esos weyes.

Eliseo me acaba de pasar una liga al nuevo sencillo de esta excelente banda regia. Peligroso Pop
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
PLASTINA MOSH VA A SACAR UN NUEVO DISCO QUE SE LLAMA "HOLA CHICUELOS", DE HECHO EN ESTOS DÍAS DEBE ESTAR SONANDO EN LA RADIO SU PRIMER SENCILLO "PELIGROSO POP"


OJALA Y LE DEN BUENA DIFUSION
Responder
#8
Volviendo al tema original de este tema, el Domingo vi un concierto de ella en Francia en el 2005. Todo el concierto es en italaiano, y creo haber escuchado una cancion en español.

Estoy de acuerdo con Eliseo, esta chava canta muy bien y su espectaculo es muy bueno. El DVD viene acompañado de un CD tambien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Esta bueno el dvd, yo tengo el del 2001 y el del 2005, el del 2005 es wide anamorfico pero el del 2001 es solo letterbox.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)