Foros de Supervaca.com
Laura Pausini: Live 2001-2002 World Tour z.1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Laura Pausini: Live 2001-2002 World Tour z.1 (/showthread.php?tid=817)



Laura Pausini: Live 2001-2002 World Tour z.1 - rodo - 05-06-2003

Para todos aquellos que les gusta esta cantante, esta este dvd:
Features:
Videoclips:
Volvere Junto A Ti
E Ritorno Da Te
Una Storia Che Vale
Dos Historias Iguales
Videowall
You Were Here
Theater Box Construction
Backstage:
Una Storia Che Vale
E Ritorno Da Te

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
MUSIC: Dolby Digital 5.1
MUSIC: Dolby Digital Stereo
MUSIC: DTS Stereo
Subtitles:
[None]
Features:
E Ritorno Da Te
La Mia Risposta
Gente
Il Mondo Che Vorrei
Ascolta Il Tuo Cuore
Un'Emergenza D'Amore
Seamisai
Fidati Di Me
La Solitudine
Le Cose Che Vivi
Tra Te E Il Mare
Una Storia Che Vale
One More Time
Incancellabile
Angeli Nel Blue
Mi Rubi L'Anima
Strani Amori
Non C'E'
In Assenza Di Te
Il Mio Sbaglio Piu' Grande
E Ritorno Da Te


[Imagen: 470246h.jpg]
[Imagen: 470246bh.jpg]
Saludos Big Grin


- Eliseo - 05-06-2003

Incluye a Messico! Smile

Laura Pausini se me hace talentosa y una buen exponente de pop que no es pre-fabricada.

Además es un buen DVD por los extras y el sonido que tiene. A ver si luego se empiezan a popularizar más los DVDs entre los artistas latinos y tengamos algo disponible de nuestros artistas favoritos y que no sea solamente un concierto sino también con extras atractivos.

En lo personal me gustaría uno de Zurdok en concierto y el Aquamosh de Plastilina Mosh en 5.1.

Laura Pausini: Live 2001-2002 World Tour - $22.49


- Homero - 05-06-2003

Pues ni idea que cante esta chava, pero el motivo de mi posts es saber si alguien me puede decir que paso con Plastilina Mosh, se retiraron o que?, me gustaba la onda de esos weyes.


- Erubiel - 05-06-2003

Pues yo si voy a comprar este DVD, a mi me gusta mucho como canta la Pausini, y también quiero comprar de otro italiano, Eros Ramazzotti, chance y los compre juntos Wink Tongue Tongue


- Ulises - 05-07-2003

A los de Plastilina Mosh se los chupó Lin May...

Saludos!


- Vicco - 05-09-2003

Homero escribió:Pues ni idea que cante esta chava, pero el motivo de mi posts es saber si alguien me puede decir que paso con Plastilina Mosh, se retiraron o que?, me gustaba la onda de esos weyes.

Eliseo me acaba de pasar una liga al nuevo sencillo de esta excelente banda regia. Peligroso Pop


- Angel - 05-10-2003

PLASTINA MOSH VA A SACAR UN NUEVO DISCO QUE SE LLAMA "HOLA CHICUELOS", DE HECHO EN ESTOS DÍAS DEBE ESTAR SONANDO EN LA RADIO SU PRIMER SENCILLO "PELIGROSO POP"


OJALA Y LE DEN BUENA DIFUSION


- Edmundo - 05-01-2006

Volviendo al tema original de este tema, el Domingo vi un concierto de ella en Francia en el 2005. Todo el concierto es en italaiano, y creo haber escuchado una cancion en español.

Estoy de acuerdo con Eliseo, esta chava canta muy bien y su espectaculo es muy bueno. El DVD viene acompañado de un CD tambien.


Si - mirwais - 05-03-2006

Esta bueno el dvd, yo tengo el del 2001 y el del 2005, el del 2005 es wide anamorfico pero el del 2001 es solo letterbox.