Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno.
que recomiendan... comprar la R1 (por el DTS y por los extras, a pesar de la portada tan asquerosa), o esperar a la R4, que independientemente de los extras, es casi un hecho que no traerá DTS?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
La R1 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Hola, en mixup ya esta en preventa:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...dept_id=72

Esta algo barata en preventa.

Como puse mas arriba, parece ser una edicion igual a la que va a salir en Brasil, al final de cuetas es la misma compañia, WARNER.

1 Disco y sin material extra, hasta el momento, esta anunciado en Brasil y en México.
Responder
Pero como dicen en un post de la página anterior, en prodigy anuncian que primero sale la de un disco y meses después se editara la de 2 discos Z4 e incluso se dice igual que en España (steelbook y librito). :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
pues yo creo que si me voy a esperar, igual y por ahi de Noviembre sale la edición chida en R4, esos compas de Warner no pueden desaprovechar la oportunidad, las editoras cuando tienen un producto de esta calaña, no dudan en explotarlo al máximo.
Responder
Cierto, ojala sea asi, porque Warner con las ediciones especiales para México no ha sido muy bueno (Matriz, Superman, etc) que en Sudamerica y mas paoses si han salio, pero para México nada.Sólo con Batman nos respeto un poco, pero de ahi en fuera no recuerdo algo bueno.

Ojala no nos quedemos esperando. Me voy a esperar tambien.
Responder
Pues me encontre este promocional anunciando la salida de la pelicula, me llama la atencion que en la parte de abajo se alcanze a ver el logo DTS, sera mucho pedir que lo incluyan?

[Imagen: ldfJPG.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
ya esta la contraportda de la R1 en DVDEmpire, esta tiene que ser mia, si señor! :grin:

[Imagen: 1314238bh.jpg]

portada de la edicion sencilla, la cual se ve mas padre

[Imagen: 1314260bh.jpg]

Solo espero que los subtitulos en ingles sean opcionales y no esten quemados en la imagen
Responder
Yo creo que los subs en inglés sí serán opcionales ya que también los tiene en español, y empalmados nomás no.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues ya vi lo que nos toco en R4 en Sangrons, un solo disco, dice que tiene un making off, fichas de personajes.....y ahora que me acuerdo, olvide checar si tenia DTS......ojala y no sea una confusion lo de que aqui tambien (como en España) saldra un edicion de dos discos y con caja metalica, porque esta edicion chafea.....donde era donde hasta una edicion de 3 dvd y el sountrack? :o :!: .......chale
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
Pues en la tele anunciaron su salida en DVD en dos versiones 1 y 2 discos
Responder
La caja sí viene con el logo del DTS en la parte de atrás. Sabe Dios si deveras lo trae.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En la contraportada en la esquina inferior derecha dice Español 5.1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
awallacem escribió:Pues en la tele anunciaron su salida en DVD en dos versiones 1 y 2 discos

No he visto el comercial pero si es así, no estaría mal esperarse a ver si sale la de 2 discos o incluso la metálica.

Lo malo es que no tengo lana para la R3 y mientras más tiempo pase más difícil será conseguirla :cry:

Si alguien renta o compra la R4 sencilla por favor que nos avise si tiene DTS... considerando el precio, si tiene DTS y es Widescreen ya está bastante decente al menos en lo que juntamos para otra edición más perrona :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Hola a todos,

Yo ya compré la película en R4 y les puedo decir que NO trae DTS, únicamente Castellano en Dolby Digital 5.1 ( así lo indica en la caja). Es widescreen 1.85 anamórfico, y trae un audio comentario de GDT, así como un pequeño making of.

Yo no he visto anunciada la versión de 2 discos, y tampoco la he encontrado en ningún lado, por lo que compré la versión de 1 disco, por $174.00 en Wal-Mart.

Saludos
Responder
Gracias WeaponX

Por mientras, esta es la opción más económica. Ya veremos si se confirma el rumor de la salida de otras versiones en R4. Sad
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
COmo se habia mencionado meses acerca de la edicion brasileña, la edicion mexicana es igual de 1 disco y minimo material extra.

Acabo de pasar a walmart y tienen un buen de copias.

Si que le tenias ganas weaponX, digo, pq he visto que muchos querian una edicion mas completa, a la altura de, por lo menos, R1, ya que la R3 creo que es de las mas completas.

Ojala sea cierto eso de una edicion de 2 discos y con DTS. Ojala no tengamos que esperar 1 año o mas.

Por mi parte, me voy a esperar a la de 2 discos (si es que sale) o comprar la R1 de una vez.
Responder
y el audiocomentario es en español o en inglés?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Ahikarugs escribió:Si que le tenias ganas weaponX, digo, pq he visto que muchos querian una edicion mas completa, a la altura de, por lo menos, R1, ya que la R3 creo que es de las mas completas.

Hola Ahikarugs,

Pues hasta eso que yo no pensaba comprarla, porque no la ví en el cine. Pero como mi esposa se quedó con muchas ganas de verla, decidí comprársela de una vez.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que es una edición demasiado sencilla en comparación a las que han salido en otros países, y me extraña sobre todo porque aquí en México tuvo mucho éxito la película.

Por cierto que, ahora que ya la ví puedo decir que no se me hizo la gran película, y la considero buena a secas. A lo mejor me queman en leña verde por esto, pero de verdad que no se me hizo espectacular. Tal vez sea porque no la ví cuando salió y escuché muchos comentarios que la alababan, y por lo mismo tenía las expectativas muy altas. En fin...

Tal vez más adelante compré la edición de 2 discos de R1 o R4 (si es que sale), porque a mi esposa le encantó la película.

Saludos
Responder
arturo_gtz escribió:y el audiocomentario es en español o en inglés?

Hola Arturo,

El audiocomentario es en español.

Saludos
Responder
Es difícil digerir de un trago una película que tiene tanto entre lineas y que se forma de tantas capas y matices. Amén de las lecturas, desde obvias hasta subversivas, pasando por lo sugestivo y a veces alarmante. Cuando Velazquez y Goya toman té con Lovecraft, hay atisbos del Laberinto del Fauno, y ahi está buena parte de su valor, por encima de esos visionados superficiales y conformistas del cine tan generalizados.

Si se presenta un buen dvd con material interesante y buena calidad audiovisual, creo que si conservaría este filme. De momento, paso de largo. La vi dos veces, creo. Con esas fue suficiente.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Hola que tal, pues les comento que hoy compre la R1 de 2 discos en Samborns a $175.00 pesucos y lo que más me sorprendio es que el DTS ES 6.1.

Saludos
Responder
En que Samborns la compraste?
Responder
En el de Cuicuilco y ahun quedavan copias y al de Perisur ni vallan no hay.

Saludos
Responder
Oye awallacem, subtitulos en los extras?

Por aqui donde trabajo ahi un Sanborns, no he visto que vendan R1, pero igual no esta de mas preguntar.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
Yo también la compre a ese precio, ya puse en el tema de ofertas mas detallado los títulos R1 que entran en Sanborns.

Como saben yo compre la versión digipack de librito en R3, la cual no tiene muchos extras, y la calidad del video no me convencio mucho. Viendo la R1 ayer, la calidad de imagen y sonido si es superior, el DTS ES suena muy bien, los extras son mas abundantes en esta edición de 2 discos.

Todo a excepción del comentario en ingles por Guillermo del Toro tiene subtítulos en español, Guillermo del Toro solo comenta en ingles, si acaso en alguno de los Featurettes los de maquillaje hablan en español (incluso aparecen subtítulados si eliges los subtítulos en español).

Los extras son bastante buenos y valen la pena verlos, quiza mas la entrevista que viene de Charlie Rose con 'los 3 amigos': Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu y Alfonso Cuaron, ahi comentan que ninguno vive en México (es mas Guillermo comenta que le secuestraron a un familiar y que se fue en el 97), muy recomendable esta entrevista

En fin super edición de New Line, lo único malo seria que no esta subtitulado el audiocomentario y que no incluye el audicomentario en español, los subtítulos de los extras subtitulan TODO, es decir hasta las pausas y trabas del que habla, con muchos 'eh' y repeticiones, pero nada que te impida disfrutarlos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
algien la compro en r2 es q no recuerdo bien pero vi que apart del librito traia como un dibujo sobre tela dond la consigo apart cual es mejor la r2 o la r1 ya que yo compre la r3 y sigo facinado pero quisiera comprar otra edicion pero se me hace algo como desperdicio de dinero o q opinan???
Responder
Al parecer lo de la edicion de 2 discos en R4 fue puro choro
Responder
beowulf agate escribió:Al parecer lo de la edicion de 2 discos en R4 fue puro choro

si verdad? yo tambien he estado esperandome, porque habían dicho que salía por ahi de Octubre o Noviembre, pero pues ya la hubieran anunciado; por eso no he comprado la otra; aunque tengo la seguridad de que la anunciarán al día siguiente de que me canse y termine comprando la edición de un disco.

Es el colmo que el pais de donde es originario el director y donde tuvo mas exito y la cacarearon por todos lados, tenga la edición mas jodida.
Responder
Yo mejor la voy a comprar ahora que vaya a EU
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)