Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno.
#1
Ed nos dice que en Mayo sale en R1

DVDGeekoid escribió:Mayo 15 segun los datos de Warner/New Line.
2-Disc Set.

En Korea sale una edición bastante apetecible, en Febrero 14.

[Imagen: labfaunokor0wr.th.jpg]
[Imagen: labfaunokor0wr.jpg]

Fuente: http://www.dvdfromkorea.com/

En España salen varia ediciones, una simple, de 2 discos y una de colección en steelbook más libro :wink:

Cita:[Imagen: labfauno4sq.th.jpg]

Características del DVD:

* Contenido: 2 Discos. + Libro exclusivo
* Presentación: Estuche metalizado (steelbook)
* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
* Audio:
o Dolby Digital 5.1 Castellano.
o DTS Castellano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano para sordos.
* Precio recomendado: 29 €

Contenido Extra:

* Audionavegación y audiodescripción para invidentes.
* Comentario del director.
* Ficha técnica y artística.
* Documentales:
o Decorados:
+ Molino.
+ Laberinto.
+ Árbol.
+ Hombre Pálido.
+ Mundo Fantástico.
+ El Tren.
o Bonus track
o Personajes
o Autores:
+ Guillermo del Toro (director)
+ Guillermo Navarro (fotografía)
+ Eugenio Caballero (director de arte)
+ Javier Navarrete (música)
* Campaña publicitaria.
* Galería de fotografias.
* Making of.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Que ediciones :o dudo mucho salga aquí asi, pero considerando que es la película que va como mejor película extranjera a los Oscar en nombre de México, ojala saquen aquí una edición buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Que le pongan audio en latino.......................... Tongue

Pues esperemos que saquen una edicion decente (y mas) para R4........asi como la coreana (no quiero nada verda?)
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
DashEd escribió:Que le pongan audio en latino.......................... Tongue

Pues esperemos que saquen una edicion decente (y mas) para R4........asi como la coreana (no quiero nada verda?)

Te refieres a doblaje mexicano como ocurre con algunas de Pixar Big Grin si es mucho pedir y también lo otro Tongue tendremos suerte si nos editan los 2 discos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Nel, hay algunas frases en castellano de la pelicula que yo no cambiaba por nada como aquella de "¿Habeis visto a mi madre? El doctor ha dicho que está enferma de niño"
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
SergioBH escribió:Nel, hay algunas frases en castellano de la pelicula que yo no cambiaba por nada como aquella de "¿Habeis visto a mi madre? El doctor ha dicho que está enferma de niño"

Claro hay frases o palabras castellanas muy buenas que hacen juego y van acorde con la atmósfera del film. A mi también me agrada esas frases como una de la niña que le dice: "te sabes" o "me cantas una nana" (aka canción de cuna) :wink:

Además me agrada el acento y tono de voz del Fauno :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Noooo!!! que no la saquen con el audio doblado! :cry: y si lo hacen que dejen el original
Responder
#8
las películas (a mi gusto) es mejor verlas en su idioma original... mejor ver esta película en castellano que en cualquier otro "sabor"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Es una película que no me voy a perder. Lástima que por ahora no tengo ningún viaje planeado a España. Así que compraré la miserable edición de quinta que saque VideoMax o la infame distribuidora que la traiga. Por amor a la humanidad, espero que no sea Low Quality Films.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
pues aqui la distribuyó tambien warner en cines no?; hasta eso es una editora "mas o menos decente" en nuestro pais. y digo mas o menos por la irregularidad de sus ediciones, que van desde ediciones pelonas (vendetta, charlie y la fabrica de chocolate), pasando por fullscreenazos (Harry Potter) hasta llegar la la edición limitada de ROMA en cajita de madera... yo que ellos si ponía toda la carne en el asador por esta película en DVD; Caray!! el director es nuestro paisano!!!, y orgullosamente tapatío; no nos pueden dejar en manos de chafamax.
Responder
#11
Que conste que estaba bromeando con lo del audio en Mexicano....es obvio que no es necesario doblar una pelicula que ya esta en español...............ademas a mi tambien me gustan mas el audio original...........
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#12
Cierto en México y en Argentina son distribuidas por Warner así que a ella le tocaría lanzar el DVD, si es como en USA sera de 2 discos.

[Imagen: posterfinalfauno3js.th.jpg]

Aunque Ed dice que en R1, es New Line/Warner quien edita :? espero que se animen a una presentación buena en R4, en España ya se menciona que el Libro de Colección que traerá la edición steelbook es limitada y consta de dibujos-storyboards de Guille :o

ZONADVD escribió:El libro que acompaña a esta edición contiene el storyboard de la película con dibujos realizados por Guillermo del Toro. Tirada limitada a 8.000 unidades.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
En marzo también sale en UK pero no por Warner :? la edita Optimum.

[Imagen: B000L42MUQ.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V34588218_.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Ya tenía rato que no entraba a la web en Inglés y veo que se puede escuchar todo el soundtrack :love: , así como ver parte del cuaderno de dibujos y apuntes de Guille con un comentario (en inglés) de algunas paginas :palmas: y comentarios del actor Doug Jones en la Galería de Behind the Scenes :wink:

http://www.panslabyrinth.com/
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Muy buena película, no mi favorita, pero la disfruté mucho, ojalá Warner no haga una cochinada con el lanzamiento en DVD, aunque ya ven luego lo que nos dan. Que por cierto, deberían subtitularla aunque sea, porque había momentos en que me hacía bolas y ni les entendía a los personajes.
Responder
#16
negrabarba escribió:Es una película que no me voy a perder. Lástima que por ahora no tengo ningún viaje planeado a España. Así que compraré la miserable edición de quinta que saque VideoMax o la infame distribuidora que la traiga. Por amor a la humanidad, espero que no sea Low Quality Films.

Considerando que fue Warner Brothers la distribuidora en México, no creo que caiga en manos de Videomax o Quality
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Yesasia ha colocado fotos de la edición R3 coreana :o :dagh:

[Imagen: rg00000673981201ep9.jpg]

Las capturas originalmente vienen de dvdfromkorea estas son a mayor tamaño

[Imagen: r3labfaunoxm3.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Por otra parte en UK ya han mencionado los detalles de su edición, tendra de 2 sabores una de ellas tendrá tarjetas, pero solo exclusiva de Play.com

[Imagen: r2panlabas3.th.jpg]

Cita:Disc 1:

* Director’s Commentary
* Director’s Prologue (35 secs)
* Spanish Language Trailer (30 secs)
* UK Theatrical Trailer (1 min 30)
* International Trailers (2 mins)


Disc 2:

* The Power of the Myth featurette on DVD comics (20 mins)
* El Fauno Y Las Hadas featurette (32 mins)
* The Colour & The Shape featurette (4 mins)
* Director’s Notebook (20 mins)
* Storyboard Video prologue (26 secs)
* Notebook Video Prologue (33 secs)
* Storyboard / Thumbnail Comparisons
* Picture galleries
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
pues en esta si le salimos ganando, pues cualquier edición en cualquier región vendrá en español.
Responder
#20
A ver si en R4 no sale en un disco con un sobre de papel en lugar de amaray y editada por Chafamax Tongue (aunque esto último es poco probable)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
Info de New Line sobre la R1

Cita:New Line Home Entertainment will release Pan's Labyrinth on May 15th. The mind-bogglingly beautiful film arrives with an anamorphic widescreen transfer, Spanish Dolby Digital 5.1 EX, 2.0 Surround and DTS-ES 6.1 tracks as well as English subtitles. The two-disc Platinum Series set will include an audio commentary with director Guillermo Del Toro, a making-of documentary, "The Power Of Myth," "El Fauno y Las Hadas," "The Color and The Shape," "Pre-Release Making-of," "Director's Notebook" featurettes, Del Toro's "The Charlie Rose Show" appearance, storyboards, galleries and more. Retail is $28.98.
FuenteBig GrinavisDVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Por favor que salga asi por aqui, sino pues a otra region tendremos que ir.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
SOPAS, oajal hayan cambios de ultima hora en México, porque en Brasil ya esta en proximo lanzamiento, no hay fecha pero ya esta el anuncio en algunas paginas dedicadas al dvd.

La portada es negra y sólo indican 1 disco sin extras. No mencionan mas caracteristicas.

Haber que nos espera. Yo no vi la película, pero se ve que gusto mucho en todo el mundo por el tipo de ediciones que van a lanzar.
Responder
#24
Yo la bajé en DVDR y tiene los subtítulos en inglés quemados Sad, el audio es en 5.1 en Castellano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
A mi se me hace que voy a tener que comprar la R3, porque aqui en México se ve que no la van a sacar bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Hola, ya habia emncionado que en Brasil ya la estan anunciando en algunas paginas que se dedican al DVD y ponen como fecha el 20 de Abril del 2007.

Caracteristicas del DVD, aun no disponible.

Viendo que va a ser Warner quien la va a distribuir en America Latina, pues quien sabe que nos tenga preparado. Ya ven como son estos cuates, porque algo bueno de ellos no recuerdo en México, mas que Batman, de ahí en fuera nada bueno. Ya ven lo ultimo que nos trajo, Superman en edicion superchafa e incompleta.

Pero ahora que ya me cayo el veinte, se me olvidaba que el idioma original es Castellano, si lei sus post, pero hasta ahorita me cayo el veinte del idioma, pues si, cada quien que compre la edicion que quiera, ahora si que no hay bronca con esta película, para mi si va a ser un problema, no por el formato de tv, sino por la mportación.
Responder
#27
Confusedhock: Le tengo muchas ganas a la R3, viendo que en EU, UK y Corea se estan manejando solo ediciones de 2 discos, nada de un disco (solo en España) por el momento, la posibilidad de que nos toque una de 2 discos pueden ser favorables, estoy pensando lanzarme a la aventura de primer compra en Asia y pedir la R3, y en caso de que salga de 2 discos aquí, seguro termino comprándola :oops: ya lo pensare y haber si me animo con la R3 Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Noangels yo también estoy tentado a lo mejor y si la pido la semana que viene, seria mi primer compra en Asia jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
osdia escribió:Noangels yo también estoy tentado a lo mejor y si la pido la semana que viene, seria mi primer compra en Asia jeje.

También me gustaría tener esa versión... no es mala idea que la compremos hasta alláaaa :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#30
Pues a por ella Tongue como dicen en España, me aventurare ha pedirla en estos días, :reza: esperando que no se pierda en el camino Smile

En yesasia.com también la tienen en venta pero parece que ellos comienzan a distribuir una semana después. el 22 de Febrero AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)