Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twin Peaks R4
#31
yo mañana ire a Costco a buscarla, que emoción!!!!!!!
y sí esperemos que saquen Twin Peaks: el fuego camina conmigo en R4 y que sea paramount, aunque no traiga extras, aunque no traiga nada jajaja
Responder
#32
osdia escribió:Yo la compre, la información esta en mi post de arriba.

Entonces ya esta 100% confirmado que en efecto es la segunda temporada completa? :o :grin:

Cuantos episodios metieron por disco?

si no es mucha molestia, podrias poner algunas fotos del empaque y/o capturas de los menus?

Saludos
DAEMON
Responder
#33
Vengo de comprarla en Costco como lo hizo OSDIA,...

dame unos minutos y pongo fotos del empaque, dejame tomarlas....
Responder
#34
Aqui están las fotos e información. Disculpa la cálidad de las fotos pero las tomé con la webcam pues mi camara está averiada... :cry:

En fin, aqui te van las indicaciones según la caja (aun no reviso los contenidos de cada disco):

CARACTERISTICAS ESPECIALES
SET DE 6 DISCOS
Recientemente remasterizado en alta definición del programa original a pantalla completa 4:3 de televisión
Episodios 8-29, Dolby Digital 5.1: Inglés
Mono: español y Portugués
Subtítulos: Español y Portugués
Menús Interactivos
Entrada a escenas digitalmente masterizada
Entrevistas intercaladas
Nuevas y profundas entrevistas con los directores: Stephen Gyllenhall, Tim Hunter
Introducciones opcionales para capada episodio con Log Lady.

Disco 1: episodios 8-10
Disco 2: episodios 11-14
Disco 3: episodios 15-18
Disco 4: episodios 19-22
Disco 5: episodios 23-26
Disco 6: episodios 27-29

(Tomen en cuenta que el 1 al 8 es la primer temporada)

[Imagen: tp001.jpg]

[Imagen: tp002.jpg]

[Imagen: tp003.jpg]

[Imagen: tp004.jpg]

[Imagen: tp005.jpg]
Responder
#35
:o :grin: :grin:

Gracias!!!

Ya estoy totalmente convencido de que es ls serie completa Tongue

Espero comprarla en la proxima semana jejeje

Saludos
DAEMON
Responder
#36
Jajajaja, elchb, me ganaste las fotos Tongue , yo tambien estaba por subirlas, desgraciadamente quedo fuera de servicio mi pc por 3 dias, no importa, estan muy bien las fotos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Diane,

En Blockbuster está a $389.00 .
Responder
#38
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO NO NO no puede ser no manches jajajaja porquéeeeeeeee?? es promoción o que??
O seminueva o que???

Digo, malditos siempre tienen todo más caro y cuando sacan algo más barato yo no me entero hasta despues Sad
Responder
#39
Es precio normal. A la mejor se equivocaron o tienen acuerdo con Paramount. Compré el paquete ayer. También está el mismo precio en su página.
Responder
#40
o sea malditos jajaja los tiutlos de paramount los venden mas caros siempre a 99 cuando cuestan 69, jajajajajajjaja ni modo ya que jajaja
Responder
#41
Al parecer es un error, porque en su sitio ponen que es la primera parte (3 discos), cuando en realidad es la serie completa, quien sabe si se den cuenta y lo cambien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
osdia escribió:Al parecer es un error, porque en su sitio ponen que es la primera parte (3 discos), cuando en realidad es la serie completa, quien sabe si se den cuenta y lo cambien.

Ojala que no lo cambien, es un precio decente Tongue
Responder
#43
Que hay de cierto el rumor de que el personaje de Laura Palmer se puede ver en la escena de Club el silencio en MULHOLLAND DRIVE? yo la verdad vi esa película, pero hasta hace escasos días pude ver Twin peaks, ya tiene mucho ese rumor, pero desconocia a la actriz, por eso no me he puesto a ver MD.
Responder
#44
Pues yo no recuerdo haberla visto en el club. Pero seria interesante buscarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
foto sacada del foro Logia Blanca:

[Imagen: publico1ux.jpg]

Se ve la actriz Sheryl Lee (a.k.a. Laura Palmer)
[Imagen: sheryllee.jpg]

Saludos
DÆMON
Responder
#46
Pues si parece ella, hasta ahora me entero.

Por cierto ya vi la película Fire Walk with Me y aunque no resuelve cosas del final de la serie, si me gusto bastante, cada vez me gusta mas el cine de Lynch, como que ya se me hace normal, aunque sean raras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
osdia escribió:Cada vez me gusta mas el cine de Lynch, como que ya se me hace normal, aunque sean raras.


Bienvenido al club Tongue
Responder
#48
Reviviendo el tema, si alguien le interesa, estoy vendiendo la serie completa de twin peaks:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...eta-r4-_JM

Si a alguien le interesa, por favor avíseme por medio del foro (preferentemente) o en la sección de preguntas de mercadolibre.

Saludos
Responder
#49
A mi me interesa pues por X razón ya no tengo mis 2 temporadas....
pero qué onda, es el ultimo precio??? porque actualmente en mixup está el paquete de "EL MISTERIO COMPLETO" en 500 y tantos...
Responder
#50
Hola, el precio es negociable, de hecho lo puse así de alto por que mercadolibre se sirve de cobrar comisiones con cuchara grande, pero puedes ofertar en un artículo de menor valor (o pongo un artículo especial de $10) para obtener los datos y realizar la venta.

Te incluyo ademas Eraserhead y Fire Walk With Me (dvds hechos con archivos .avi, con subtitulos removibles) y los ost de Twin Peaks (Primera temporada, segunda y la película) en mp3.

Como ves? espero que te animes.

Saludos
Responder
#51
Recuerda, el precio es negociable, mándame un MP para ver que onda.

Saludos
Responder
#52
Fotos:

[Imagen: Twin_1]

[Imagen: Twin_2]

[Imagen: Twin_3]

[Imagen: Twin_4]

[Imagen: Twin_5]

[Imagen: Twin_6]

[Imagen: Twin_7]

Espero que alguien se anime, los discos están en perfecto estado, cualquier duda, avísenme en el foro o en mercadolibre.

Saludos
Responder
#53
muchas gracias!!!!!!!!!! justo me tope en Blockbuster con un perosna que las llevaba para intercambio y me dejo comprárselas al precio que blockbuster se las tomaba.... además que en ese block tenían en semi nueva FIRE WALK WITH ME... así que sali TwinPeakeado!

Gracias!!!!!!!!!!
Responder
#54
Jaja que buena suerte Smile

Oye, de casualidad, a que precio las está tomando blockbuster? a lo mejor las llevo si me conviene.

y en cuanto salió FWWM?

Saludos
Responder
#55
mira en total pague 290 pesos, ya incluyendo FIRE WALK WITH ME que me costo 59 pesos
Responder
#56
elchb escribió:mira en total pague 290 pesos, ya incluyendo FIRE WALK WITH ME que me costo 59 pesos

oralee! saliste ganando, ojala me topara con algo asi ya que tengo la primera temporada y me gustaria tenerla completa, aunque mas que comprar la segunda temporada me gustaria mas bien el pack del misterio completo :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#57
Si alguien ve usada la de Twin Peaks Fire Walk With Me en el DF avíseme, o en su defecto si es en la Republica comprenmela yo se las pago Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
dvdmaniaco escribió:oralee! saliste ganando, ojala me topara con algo asi ya que tengo la primera temporada y me gustaria tenerla completa, aunque mas que comprar la segunda temporada me gustaria mas bien el pack del misterio completo :mrgreen:

EN MIXUP ESTÁ EN REBAJA EL PAQUETE ESE, SALE COMO EN 500.
Responder
#59
osdia escribió:Si alguien ve usada la de Twin Peaks Fire Walk With Me en el DF avíseme, o en su defecto si es en la Republica comprenmela yo se las pago Big Grin


Segun la pag de blockbuster está en estas sucursales:


AV. HIDALGO AV. HIDALGO #7102 ESQ. MARQUEZ DE GUADALUPE
COL. EL CHARRO
TAMPICO
TAMAULIPAS 01(83) 3228 0029
COZUMEL AV PEDRO J.COLDWELL NO 2 M 12 LOC 5,6 Y 8
COZUMEL CENTRO
COZUMEL
QUINTANA ROO 01(98) 7869 2628/29
PLAYA DEL CARMEN AV. 10 NTE., ENTRE 8 Y 10
COL. CENTRO
PLAYA DEL CARMEN
QUINTANA ROO 01(98)4803 1401/36
SALTILLO BLVD. VENUSTIANO CARRANZA # 1895
COL. REP. NORTE
SALTILLO
COAHUILA 01(84)4416 9770/84
TULUM AV. TULUM SUR SUPER MANZANA #7
PLAZA DE LAS AMERICAS
CANCUN
QUINTANA ROO

Pa que alguien le ayude al amigo....

Si no, ve a cualquier block que te quede cerca y diles que en tales sucursales esta dicha peli... aunque sea fuera de tu ciudad... y ellos pueden hablar y pedir que les hagan un traspaso de la copia... y que no te digan que no se puede porque yo fui gerente de un block y así le hacíamos...
Responder
#60
elchb escribió:
osdia escribió:Si alguien ve usada la de Twin Peaks Fire Walk With Me en el DF avíseme, o en su defecto si es en la Republica comprenmela yo se las pago Big Grin


Si no, ve a cualquier block que te quede cerca y diles que en tales sucursales esta dicha peli... aunque sea fuera de tu ciudad... y ellos pueden hablar y pedir que les hagan un traspaso de la copia... y que no te digan que no se puede porque yo fui gerente de un block y así le hacíamos...

JA JA JA JA :grin: :grin: :grin: Ya salio el peine, tu tambien????
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)