Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twin Peaks R4
#1
Compré ayer la primer temprada de Twin Peaks y estoy fascinado... es una lástima que la segunda temporada no este disponible y que estén haciendo tiempo para sacarla. La primer temporada solo tiene el piloto y 7 episodios... así que me la voy a medir para disfrutarla el tiempo que sea posible...

La recomiendo ampliamente!
Responder
#2
En Australia y España, pronto se estrena la 2a temporada, pero fue dividida en 2 sets.
Quiza Paramount la anuncie en R4 el año próximo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
pues ojala y se apuren, pues en verdad que es una joya, yo recuerdo haberla visto en laguna retransmición por ahi de 1995, pero yo tenía como 12 años y pues no captaba muchas cosas que ahora estoy encontrando.... es fabulosa!
Responder
#4
TVShowsonDVD anuncia la temporada 2 en Estados Unidos, en un solo set la temporada 2 completa para Abril de 2007 (aunque en Region 4, si sale, seguramente la dividiran en los 2 sets)

Esperemos que salga pronto Big Grin

DAEMON
Responder
#5
elchb escribió:Compré ayer la primer temprada de Twin Peaks y estoy fascinado... es una lástima que la segunda temporada no este disponible y que estén haciendo tiempo para sacarla. La primer temporada solo tiene el piloto y 7 episodios... así que me la voy a medir para disfrutarla el tiempo que sea posible...

La recomiendo ampliamente!

Si esta serie es de las raras pero esta buena y lastima tambien por el DTS que en R1 si trae, igual la compre en R4 ya que la R1 no trae subtitulos Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
daemon escribió:TVShowsonDVD anuncia la temporada 2 en Estados Unidos, en un solo set la temporada 2 completa para Abril de 2007 (aunque en Region 4, si sale, seguramente la dividiran en los 2 sets)

Esperemos que salga pronto Big Grin

DAEMON

Ya era hora. La temporada 1 se queda en un mega cliffhanger
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Asi es, Lynch y Frost decidieron terminar la primera temporada de esta forma para que pudieran hacer la segunda, digo

quien no se queda con ganas de saber que pasa despues de ver el ultimo episodio de la temporada uno?? :o


Esperemos que pronto anuncien el lanzamiento en R4 de la segunda temporada :grin:


DAEMON
Responder
#8
Aca las caracteristicas:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... twin+peaks
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Gracias Edmundo, pero principalmente aquí se esta hablando de fecha o posibilidad de edición de la 2a temporada en DVD R4 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Como quien dice, tirando pal monte 8)

No estaria de mas que el titulo del tema dijera segunda temporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
[Imagen: 44533h.jpg]

ps mientras compren esa Tongue
Responder
#12
Esta es una precuela y en su estreno la des-tro-za-ron. Advertidos están.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
weno, yo nomás la puse x que tiene que ver con el post Tongue
Responder
#14
Mmmm, Fire Walk With Me?

Yo sigo esperanzado al director's cut, si sale la compro en la region que sea. :grin:

Si alguien le interesa verla, es recomendable que primero vea la serie completa, y luego la pelicula.

Saludos
DAEMON
Responder
#15
Pues sorpresa! acabo de salir de la pagina de Mixup preventas y que me encuentro la segunda temporada en preventa, sale el 3 de abril al precio de $575, todavia no hay especificaciones, pero va a salir en 2 partes, por lo pronto esta es temporada 2 parte 1

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5262&ruta=
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
$36.99 dlls en Amazon. 2da Temporada com-ple-ta

muy mal mexico

http://www.amazon.com/Twin-Peaks-Second ... 862&sr=8-1

la temporada 1 esta OOO en usa y anda en 89-100 dlls
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#17
Yo quiero comprar esta serie, la R4 no esta cara asi que a lo mejor pronto lo hago, la temporada 2 ojala venga con subs en R1, porque eso de en dos partes no me late.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
mauro:

Que es OOO?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Hola, según el foro de Dugpa.comla R1 tiene subtitulos en español, ademas de idiomas Ingles 5.1 y español 2.0 :o

Cita:Each episode also has an English 5.1, Spanish 2.0 and Portuguese 2.0 sound mix and accompanying subtitles to boot.

mas aqui

Mas le vale a la R4 tener el idioma disponible, francamente creo que es mejor animarse por la r1

Saludos
DAEMON
Responder
#20
Ayer ya vi la segunda temporada en MIXP... nop viene divida en partes es COMPLETA y cuesta 500 y tantos, no recuerdo extacto en cuanto, espero la proxima semana ir por ella,...
Responder
#21
elchb escribió:Ayer ya vi la segunda temporada en MIXP... nop viene divida en partes es COMPLETA y cuesta 500 y tantos, no recuerdo extacto en cuanto, espero la proxima semana ir por ella,...

:o :o :o , debe ser lo que decia en la pagina de mixup $575, la sorpresa es que digan que viene en 2 partes y venga en una
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Que bueno que viene en una, yo compre la primera temporada en BB aprovechando el 2 x 1 y ya vi el piloto y WOW, que serie, si que esta interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Sí osdia, la verdad que es una maravilla, yo la había visto algunos episodios cuando la pasaban por TV hace como 13 años, yo tenia como 12 o 13 y pues no le encontraba mucho chiste.... pero en noviembre que compré la primer temporada, woooo quedé fascinado, realmente es muy buena, lo malo es que psss cuando la ví de niño, ví el final y sé quien mató a Laura Palmer, desgraciadamente el final no tendrá ese mismo impacto.

Además la música es maravillosa.

Leí por ahí que Lynch no tuvo mucha participación en la segunda temporada y que eso se nota en algunos episodios que no son muy buenos, pero creo que es de esas series que su conjunto es lo que la hace brillante
Responder
#24
Ojala que si sea la segunda temporada completa, ya que en mixup parece en la página como primera parte de la segunda temporada
[Imagen: 7506005915262.jpg]

Alguien sabe si se incluyo el doblaje en español como en la R1?

La segunda temporada perdió popularidad porque se acabó el misterio del asesino desde los primeros episodios, y la serie se volvio muy "Lyncheana", y la gente le perdió el interes, dejando la serie inconclusa (aun despues de Fire Walk With Me) :cry:

Saludos
DAEMON
Responder
#25
La vi estos días en Mixup, vi que tenía una pegatina que dice 6 Discos y en características decía audio en Inglés, Español y Portugues, es caja contenedora con cajitas slim.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Esta en Costco a $462 casi identica a la R1: fullscreen, 5.1 ingles, 2.0 español y portugues, subs en español, ingles y portugues, 6 discos en 6 slim cases, subtitulados extras y comentarios, mismos extras que la R1.

Considerando que en Amazon cuesta mas o menos igual con el envio, creo que es buena opción.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
En la web de Paramount si hacen busqueda 'Twin Peaks' además de las temporadas sale lo siguiente:

CLICK AQUÍ

quiza la editen pronto :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#28
Ojala que si porque quiero comprarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Ojala que tambien saquen Fire Walk With Me en R4 :o

Creo que ya sería mucho pedir que viniera en Director's Cut :roll:


Por lo pronto, alguien ya compró la segunda temporada?

DAEMON
Responder
#30
Yo la compre, la información esta en mi post de arriba.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)