Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Jackson traerá a 'King Kong' de vuelta
LUIS escribió:Pues he leido criticas de todo tipo hacia esta pelicula, desde el que la tacha de lenta, aburrida y sobresaturada, hasta los que la califican de obra maestra.

Pues me quedo entre los dos puntos, la verdad de ratos tirándole al primero. Acabo de ir a ver King Kong y me ha pasado algo que jamás me pasó en un cine: estuve a punto de quedarme dormido, incluso si llegue a cerrar los ojos por unos segundos.

Y es un caso difícil. Durante las primeras 2 horas, tal vez 2 y media, la peli de Jackson no pretende llegar ni a los talones de la original, se queda en pequeño homenaje y todo pasa entre efectos, efectos, Naomi, efectos, efectos, Naomi. En donde de plano empezé con graves bostezos fue en la persecución de dinosaurios en una como trinchera que parecía que jamás se iba a terminar. Después de bastantes minutos de peleas con bichos, dinosaurios y luego bichos de nuevo, quedé pero hasta la madre, empezaba a desesperarme realmente.

PERO. Pero, de repente, Kong y Naomi se quedan a solas en la pantalla y es en esos momentos donde el gran mono realmente se convierte en La octava maravilla del mundo..... un juego de miradas y gestos bastan para dejarte desolado. Los ultimos minutos crecen en intensidad hasta que acarician la lágrima (no fácil) del espectador. Y Voilá.

Saliendo del cine, aun asi, quedo bastante insatisfecho. El filme parece estar editado a tijeretazo en ocasiones, añadiendo planos extra que ni al caso con la secuencia en turno. La fotografía es notable de ratos, y cuando no, se me antoja saturada, mediocre, descuidada.
Pero lo mas triste es atestiguar a los 3 actores principales limitándose a cumplir con su trabajo y cobrar su cheque, Naomi de ratos interesa y en otros brilla pero por sobreactuada. En cuanto a Brody y Black... bueno, digamos que a veces los opacan hasta los moscos.

LO MEJOR:

Las secuencias entre Kong y Watts se salen, se bordan, cautivan.

Kong. En esta misma semana vi Narnia y entre el león de ahi y el chango de acá han superado mis límites de creencia en la falsedad digital. Kong is King, realmente.

Los guiños sobresalientes a anécdotas recurrentes (y otras no tanto) de los cinéfilos <<¿Donde está ella? - Haciendo una película - Con Cooper?? - Si - Lo imaginé >> << ¿Qué? Acaso le pidieron a DeMille que desnudara a su elenco?? >>

LO PEOR:

La edición de varias secuencias.

De repente, las pretensiones de la fotografía.

El grado de hartazgo al que llega tanto dinosaurio y bicho en madriza.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Impresionante pelicula! Naomi Watts diosa, excelente interpretación, y como dicen las escenas donde interactua con Kong son soberbias, funcionan mucho mejor que las de trepidante acción.

Tengo que digerir más la pelicula para más comentarios, pero puedo decir de los efectos, hay una escena en particular donde me parecieron tan falsos que distraen de la atención: la estampida.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues me ha entretenido la película, PERO no fue lo que esperaba es BUENA a secas, :evil: me desagrado que hubiera esa secuencia de los insectos y los gusanos, con las secuencias de dinosaurios era suficiente, el añadir los insectos fue saturar de CGI y alargar la película innecesariamente llegaron realmente a decir basta de tanto efecto, ¿para que quiero ver como muere cada miembro del barco? :roll:
Las secuencias de Naomi y Kong tanto en la isla como en la ciudad lo mejor del film, la escena de la nieve y los arboles navideños , asi como la del final en el Empire State muy padre :victoria: y al final haciendo un recuento lo máximo que podría darle es un 8/10 Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Entre lo peor (o menos bueno) de la peli tambien me viene a la mente la banda sonora que no me ha gustado demasiado.

Y entre lo mejor.... LOS TITULOS DE CRÉDITO!!! Un homenaje a la nostalgia y a la nostalgia de un homenaje.

MI CALIFICACION: 8 de 10 (en realidad como 7.5 pero el mono es tan impresionante que lo dejamos en 8)
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:Entre lo peor (o menos bueno) de la peli tambien me viene a la mente la banda sonora que no me ha gustado demasiado.

SIP también es Bueno a secas, se nota que fue un score apresurado dado que Howard Shore ya no siguio Sad increible que aún aparezca Shore :o como el maestro de la orquesta del teatro, si la vista no me engaño Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
A mi la interpretacion de Naomi Watts si me gusto, las escenas de accion estuvieron pasables y el CGI practicamente impecable, pero Peter Jackson como director simplemente se ve que no hubo crecimiento de LOTR para aca, las mismas tomas, para enfatizar el dramatismo los mismos close ups y las mismas secuencias en camara lenta, por momentos estuve entradisimo en la pelicula pero de repente senti una desconexion total. Muy buena pero creo que no necesito ser tan larga, le pudieron haber cortado escenas cuando como todo lo que pasa en el barco.
Responder
Me gusto que es casi una copia fiel de la versión original, misma que ya vi chicos por recomendación suya, la cual es una fregonaria de cinta.

Me pudo fascinar la actuación de Naomi, esta perfecta en cada escena, en cada toma, en todo dio la actitud correcta, transmite todas las emociones por los poros, aunque en algunas tomas me recordaba mucho a Nicole Kidman más joven y menos glamurosa, pero aun así esta de 10. King Kong esta hermoso, tiene tanta expresión su cara, sus movimientos, sus sentimientos, sin duda lo mejor de toda la película son su momentos con Anna, la protagonista, el amor de su mirada, la ternura, el enojó, todas las expresiones de su mirada son fantásticas, no cabe duda que Andy Serkis, el actor que sirviera de guía y modelo para crear a Gollum y quien hace los mismo para King es un excelente actor, y gracias a sus expresiones y los efectos de computación logra hacer de King algo muy humano. O sea hasta yo sentía que lo quería. El final es tan bueno, llevan a uno de los nervios, a la acción a conmoverse con el hermoso final....


Lo que me choco, porque se me hizo el colmo de la cursilería, fue la escena en la nieve, o sea plissssssssss, así o más cursi?

También, él que a veces cuando King trae a Anna en la mano la zangolotea tanto que si eso hubiera sido verdad él mismo la habría matado, desucado, también creo que Peter abuso un poco de los efectos y por eso de repente se veían medio chafas, se notaba mucho la animación sobre todo cuando se supone que trae a Anna en la mano, durante sus batallas...


Le pongo un 9
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:También, él que a veces cuando King trae a Anna en la mano la zangolotea tanto que si eso hubiera sido verdad él mismo la habría matado, desucado, también creo que Peter abuso un poco de los efectos y por eso de repente se veían medio chafas, se notaba mucho la animación sobre todo cuando se supone que trae a Anna en la mano, durante sus batallas...


Le pongo un 9

De acuerdo, parecia que Anna era de hule o como el de Los 4 Fantásticos, de acuerdo en general con todas sus opiniones, incluyendo la del score que no es lo épico que deberia ser, parece muy genérico. Creo que la mayoria concordamos que es muy buena pero no excelente ala LOTR, de todos modos un aplauso para Peter Jackson. La escena de los T-Rex vale el jodido boleto.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues estoy con ustedes es una buena pelicula pero no tuvo que ser tan larga hubo unos pedazos que me salia por completo de la pelicula o me aburria

El score no me gusto para nada,como que no iba con ciertas escenas de mas accion y ponian una musica mas lenta eso alomejor hacia que las escenas no se sintieran como se daban por que no existia musica la tal te diera esa impresion

tambien estoy de acuerdo que Naomi se ve demasiado puesta en las batallas de kong vs. t-rex deberian de haber puesto mas movimientos en la mano para que fuera creible asi como lo de los dinosaurios hubo ciertas cosas que se veian puestas

pero aun asi le doy un 8 cuando la debieron de haber dejado en 2 hrs. 30
Responder
No me gustó :evil: , bastante larga, lenta buena pa jetearte, demasiado larga para lo que es esta película, si tiene sus puntos buenos como el gorila en si esta muy bien logrado, así como en ciertos momentos el lazo existente entre watts y el chango... la verdad me quedo con la versión original con todo y que ya se ve muy de ternurita Big Grin , la neta no me la aventaría de nuevo coincido con sergio de que te llega a asquear ver en pantalla tanto dinosaurio y bicho :roll: hay momentos en donde dije ya basta! , auque el mono esta bien hecho hay escenas que se ven chafas como cuando salen por primera vez los dinosaurios, o cuando van remando en un bote cuando recien llegan todos a la isla, se ve que es blue screen que no estan ellos ahi, nada creible, pero lo peor la escena de la estampida de los dinosaurios se me hizo muy patetica muy computarizada puro copy and paste de imagenes no se vio real, la verdad me extraña pues parque jurasico ya tiene los 10 años y esta nunca se ve chafa en cambio esta escena dejo mucho que desear... no me gusto la neta esta muy tediosa, un chavito como de 10 años estaba fregando que ya empezara y al principio estaba muy emocionado con comentarios escandalosos (ya callen a se chamaco!!) cuando de repende dije al fin se callo este mocoso!! cual fue mi sorpresa que se quedo dormido! :o por poco y le hacemos segunda su servidor y mis hermanos que me acompañaron Tongue
Responder
Betty boop escribió:Me gusto que es casi una copia fiel de la versión original, misma que ya vi chicos por recomendación suya, la cual es una fregoneria de cinta.
Me pudo fascinar la actuación de Naomi, esta perfecta en cada escena, en cada toma, en todo dio la actitud correcta, transmite todas las emociones por los poros, aunque en algunas tomas me recordaba mucho a Nicole Kidman más joven y menos glamurosa, pero aun así esta de 10.

Que bueno que te animaste a ver la grandiosa peli original, que esa si es "The eight wonder of the world" ¿o no, Betty?

Sobre Naomi, bueno, viva la diversidad de opiniones, a mi me pareció mmm pues eso, muy actuada en las escenas cuando Kong la lleva en la mano y aún no se establece ese "lazo" entre ellos, es que digo, el chango la jala, tira, avienta, sacude y otra se hubiera desmayado, lastimado y lanzado unos gritos tremendos. Pero Naomi se limita a "UH" "AY" "OUCH" "HELP". Pero si hubo una escena donde se le salieron sus verdaderos dotes de gran actriz fue cuando ensaya frente al espejo como presentarse ante Driscoll.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Tal vez Peter Jackson debio haber hecho una pelicula de 2hrs. 30 para los cines y ya despues hubiera hecho una edicion especial extendida para fans ,
pero una cosa la version extendida de the return of the king dura casi 4 horas y no me aburre en lo absoluto
Responder
Cita:Que bueno que te animaste a ver la grandiosa peli original, que esa si es "The eight wonder of the world" ¿o no, Betty?


Asi es Sergio de ambas versiones me quedo con la primera, es la neta del planeta (así dice mi sobrina cuando algo le parece maravilloso) , definitvamente esa es toda una joya...la actual se queda simplemente en una buena película.

Y respecto a Naomi, pues como tu dices viva la diversidad de opiniones, pues me encanto su actuación... salud querido Sergio :cheers:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
:? Me soprende que el score este dentro de los candidatos al Globo de Oro :? me ha gustado mucho más el de Harry Potter y más el de Narnia que el de Kong :?

Tongue Lo más probable es que la vuelva a ver pero ahora en IMAX para sacarme la espinita y confirmar si merece como máxmo 8 o puede subir a 8.1 u 8.2 :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ahora que voli a ver la pelicula ya se cual es el grave problema yo y mi esposa llegamos a la conclusion de que es la "banda sonora" no te da el sentimiento lo que estamos viendo en unas partes un ejemplo seria la escena de los bichos y la de los T-rex en la jungla por que son mas de accion y no se olle nada de musica creo que me gusto mas la musica del trailer que la que pusieron, la unica buena fue la de KING KONG la de los creditos iniciales

algunas escenas no fueron bien logradas como cuando naomi esta en la mano de kong, no se ve tan real por que no se le mueve el cabello ni la ropa como si en verdad kong la moviera ,en la pelicula se ve como que la lleva tan despacio que ni el cabello ni la ropa se le mueve y eso hace que se vea menos real, tambien lo de los dinosaurios en ese caso solo hubieran puesto escenas alejadas y monos hechos por computadora

peter jackson debio de haber checado muy bien esos efectos para que no hubiera sucedido esto

pero ya arreglandole la banda sonora y asunto areglado vean lo que les digo y van a ver que si es verdad
Responder
Bueno..

La vi el viernes de a soliman y repetí el sabado acompañado de mi esposa, mi hija de 13 años y mi sobrina de 8.

A todos nos fascinó esta película. Nos hizo reir, nos emocionó, nos asustó, asqueó, impresionó, y por ultimo nos conmovió. Tenia mucho tiempo que una película no me provocaba tantas emociones y nunca habia visto a mi hija llorar al termino de una película.

Diran que somos publico facil, tal vez si, pero la experiencia ahí quedó, la disfrutamos y eso nadie nos lo quita.

Y es que hay que sumergirse en el delirio de Peter Jackson, en su locura genial para comprender que este no solo es un remake del King Kong de 1933, es una reinterpretación del mismo y un homenaje al cine de aventuras hollywoodense de aquellos tiempos.

¿Qué si tiene exceso de bichos y dinosaurios?, asi es, pero la original no se queda atrás, Peter Jackson solo incrementa el numero de animales, pero las situaciones son básicamente las mismas, ademas hay que señalar que la fauna y flora de Skull Island siguió un rumbo diferente en la evolucion, por lo tanto los dinos no tienen porque parecerse a los de Jurassic Park, ni ser exactos a los descritos en los libros, resulta obvio que los bichos y dinos tienen un tipo mas bien caricaturesco, muy al estilo de este tipo de películas de aquellos tiempos. Como dije antes, hay que dejarse llevar y comprender sobre que va la película, tal como lo haciamos cuando eramos niños y no analizabamos cada detalle, solo disfrutabamos.

No hay necesidad de compararla con el original, de hecho nada puede superar el encanto de un clasico de 70 años. Sin embargo, esta película tiene su propia personalidad, tal como la tiene el mismo simio, que pasa de ser solo un monstruo que aterroriza y mastica gente, a ser un animal con sentimientos y sentido del humor, capaz de demostrar una fiereza incontrolable y desmedida, asi como una ternura que puede incluso rayar en la cursileria, como cualquier ser enamorado.

¿Soy el unico que encuentra en la escena del lago congelado un homenaje o referencia a la escena del vals en La Bella y la Bestia?

Y es en la relacion entre Kong y Ann donde radica el encanto de esta nueva version, que supera por mucho a la original, y por mucho tambien a la de 1976, aquí no se trata de mera atracción de parte del mono por la rubia, aquí es algo mas profundo, es la conexión entre dos seres solitarios que queda de manifiesto en esa hermosa y sutil escena donde contemplan el atardecer, y que se repite en lo alto del Empire State.

Una vez mas, WETA, de la mano de Peter Jackson, da catedra de cómo hacer un personaje CGI, el Kong, asi como el Gollum de Jackson, son los personajes CGI mejor desarrollados de todos los tiempos, pesele a quien le pese.

Las actuaciones me parecen correctas, digo, eso de que Naomi Watts no pase de quejarse cuando Kong la zarandea por la selva… es obvio, ni modo que recite a Shakespeare en la mano de King Kong, y si por ser realistas se le quiebra la columna pues se acaba la película y nos vamos.

La banda sonora me parece aceptable, nada destacable pero adecuada para cada situación.

En fin, no quiero extenderme mas, solo decir que difruté la cinta de principio a fin, nunca se me hizo aburrida ni lenta, al contrario, me sentí trasladado a aquellos domingos de matinee en el extinto Cine Puerto de mi ciudad, donde siendo niño disfruté de gloriosas películas de monstruos gigantes, bichos nucleares y demas criaturas fantasticas, sin complicaciones ni analisis de ninguna especie, solo disfrutando de este gran espectáculo que es el cine.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
ya despues de todo lo que dije me parecio exelente

pude notar que no hay cosas que hay en el teaser treiler como

Rodando con Ann y una escena en el pantano

Creo que Peter Jackson deberia de hacer un directors cut y no extendida
para eliminar partes que nomas no y poner otras que alomejor vallan mas con la trama

capaz y pone 30 min. mas :agrue:
Responder
Es que quitandole como media hora de metraje y reduciendo sus escenas de acción, es una película impresionante, eso si.

Esperemos que asi como LOTR tuvieron sus extendidas para los que querían mas, King Kong tenga su versión reducida para los que queremos menos (que navegando por foros y reviews, somos muchos).

Y si, la de 1933 tambien tiene muchos dinos también, pero se queda en hora y media mas o menos. En esta son dinos que la alargan a 190 min. que no es lo mismo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:Es que quitandole como media hora de metraje y reduciendo sus escenas de acción, es una película impresionante, eso si.

Esperemos que asi como LOTR tuvieron sus extendidas para los que querían mas, King Kong tenga su versión reducida para los que queremos menos (que navegando por foros y reviews, somos muchos).

Y si, la de 1933 tambien tiene muchos dinos también, pero se queda en hora y media mas o menos. En esta son dinos que la alargan a 190 min. que no es lo mismo.

Tal vez, tal vez, sin embargo la original tiene muy poco desarrollo de personajes y motivaciones. Tan solo en los primeros 3 minutos un marinero explica el porque debe zarpar el barco.

Pero Sergio, dale otra oportunidad, vete mas descansadito, en buen horario, a una buena sala con buena imagen y buen sonido.

En verdad, dentro de su genero es una pelicula notable.

Me gusta esta critica:

http://www.cineismo.com/criticas/king-kong.htm


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
LUIS escribió:Pero Sergio, dale otra oportunidad, vete mas descansadito, en buen horario, a una buena sala con buena imagen y buen sonido.

Eso es buen punto, la vi como 3 horas después de haber regresado de Toluca y de andar caminando en el centro un rato, a las 8 de la noche. Las veré en la semana a medio día.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues yo podria considerarme que me gustan las películas de P.J. y llegue con la idea de disfrutarla de lo lindo, pero creo que si exagero, los dinosaurios e incluso la estampida a mi no me desagradaron, pero los bichos, gusanos y demás, fueron mucho, en mi opinión sin tanta escena de bichos con algo corto de esta parte y enfocandose en la trama principal que SI tiene, hubiera quedado mucho mejor, yo llegue a perder la "magía" en esas partes de los bichos, y lo que menciona LUIS también me paso te conmueve, impresiona etc, pero aún así siento que P.J. no necesitaba de atascar la película para impresionar, sin esos detallitos es Grandioso el film, pero bueno espero que mañana o el miercoles pueda verla en IMAX y que mi experiencia sea mejor que la anterior, cabe mencionar que la vi en Macropantalla para que no se piense que quiza fue por la sala, pero eso si ocurrio una falla técnica :doh: de unos segundos, hacia el climax de la escena en el Empire State, :piensa: quiza eso también influyó Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo otro problema que le veo a la película es que en gran parte es un abuso de primeros planos en casi todas las secuencias, que como ocurre en este tipo de casos, vuelve un poco monótona la edición de la peli.

Y peor aun, son puros primeros planos dramáticos y muy parecidos, la mayoría de Naomi. Un tache.
Ya lo dijo Hitchcock alguna vez: "Dale al público la mejor planificación de planos que tengas, un pequeño exceso de angulares, de planos detalle, de primeros planos, de lo que sea que se pase un poco la mano, implica un desbalance en el resto". El maestro Hitch ha hablado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Apenas la ví ayer y me gustó mucho, obviamente como en casi toda película de ciencia ficción o fantasía que he visto últimamente, hay unas cuantas escenas jaladas que ni siendo benévolo me logro explicar, pero creo que son superadas por el resto de la película y son perdonables.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
OK
* Kong... simplemente se ve increíble, bien por Anthony Sierkis.
* La pelea contra los V-Rex estuvo de poca, pero sobre todo al final cuando le parte su madre al último, le arranca la lengua y le parte la quijada... genial.
* Todos los momentos donde estan sólo Kong y Ann.
* Cuando Kong se suelta en el teatro...
* El primer ataque en NY, en el lago congelado, ¡tómala!
* Cuando Kong toma al avión y lo gira para lanzarlo contra otro... chingón.
* El último ataque a Kong... se me hizo una acción bastante cobarde y una escena muy poderosa y emotiva... ¡que coraje!

No tan OK
* La escena de la estampida, coincido con los demás en que fue excesiva... además, facilmente pudieron y debieron haber muerto todos ahí...
* Después de la escena de la estampida, los V-Rexs siguen a los humanos a pesar de estar pequeños en comparación de la cantidad de carne que quedó tirada al final de la estampida. (sí, los iguanodontes o lo que sean).
* Increíble la escena donde Jimmy mata a todos los bichos de Brody con la metralleta... blah.
* ¿Como transportaron a Kong, en el compartimento de carga o lo arrastraron en el mar?
* ¿Y donde quedaron los indigenas?, ya no aparecieron después de la escena del sacrificio.
* ¿De donde le sale tanta agua a la isla, porqué hay tantas cascadas?
* En NY, cuando se aparece Ann a King Kong, los carros a su lado estan bien alineados cuando antes había hecho un desmadre con Adrian Brody.
* Cuando Kong cae al final, no se revienta ni el concreto ni salpica sangre en el pavimento ni nada.
</font></td></tr></table>

A pesar de todas mis quejas, me gustó mucho la película, eso sí, no creo que una edición extendida pueda aportarle más a la historia. Véanla en pantalla grande y en Inglés.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
LUIS ESCRIBIO:
Cita:¿Soy el unico que encuentra en la escena del lago congelado un homenaje o referencia a la escena del vals en La Bella y la Bestia?


A mi también me dio esa impresión en toda la película ... incluso más en el final, pues a mi me dio el sentimiento que la "bestia" al darse cuenta que su amor por la "bella" es imposible se deja morir ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Vicco escribió:<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
* La pelea contra los V-Rex estuvo de poca, pero sobre todo al final cuando le parte su madre al último, le arranca la lengua y le parte la quijada... genial.
* Cuando Kong toma al avión y lo gira para lanzarlo contra otro... chingón.

No tan OK
* ¿Como transportaron a Kong, en el compartimento de carga o lo arrastraron en el mar?
* ¿Y donde quedaron los indigenas?, ya no aparecieron después de la escena del sacrificio.
* Cuando Kong cae al final, no se revienta ni el concreto ni salpica sangre en el pavimento ni nada.
</font></td></tr></table>

Creo que esas que mencionas son guiños al original, de los muchos que tiene, pues recordemos que:

1.- La escena de los Rex está calcada al final, incluyendo cuando Kong le mueve la mandíbula en la original.
2.- Los aviones, bueno, es otra secuencia que se parece mucho en su edición a la de 1933
3.- Ese es el guiño más grande a la original, que por ya más de 70 años ha mantenido la duda de "como demonios llegó Kong a New York?" supongo que Jackson dejó otra vez la duda como chistecillo.
4.- De acuerdo. Si en esta versión hubieran incluido el ataque a la aldea indígena se hubiera visto genial, en vez de la de los bichos.
5.- Otro guiño. En la original nota que "suavecito" se desploma Kong y al final queda como si se hubiera echado a dormir. Otro guiño.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
¿Qué escenas de 1933 creen que hubieran dejado en esta versión? Yo creo que el ataque del dinosaurio a la balsa en el lago y el ataque final de Kong a la aldea de los nativos se hubieran visto geniales en esta versión...
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Se me hace una perdida de tiempo comparar esta película con otras. Al igual que el Sr. de los Anillos esta es una película que se cuece aparte.

Esta película es un homenaje a una película que marco una época al igual que Star Wars al final de los 70's. Jackson decidió ser Cineasta después de ver la versión original de King Kong por lo que se trata de una película que lo marcó de una manera especial. Esta película es la realización deu n sueño de toda su vida, nos está compartiendo su visión que por tantos años cocino en su mente. Repito es una película diferente y por lo tanto no es comparable.

Para mi gusto no le sobró nada a la película y simplemente me fascinó, la vi en la función de las 9:30 pm y además estaba desvelado.... no cabezee ni un solo segundo y la película se m epasó muy rápido.

En muchisimas escenas se ve el amor de Jackson por el cine, la escena en la que Denham esta filamndo a Anne en el barco y se le salen las lágrimas del drama que le esta poniendo Ann a la escena es de lo mejor de la película, sentí como si en ese momento estuvieramos viendo a Jackson conmoverse por hacer lo que a el le gusta que es el cine.

La escena de Central Park en la laguna congelada hizo que se me salieran las lagrimas, sobre todo si conoces la historia y sabes lo que seguira en unos momentos más.

La película me encantó de una manera muy especial, fue como cuando ves a una pareja en la calle muy amorosa que se mira tan llena de amor y que se acaricia tiernamente, tan tiernamente que es imposible no percibir el amor que se tienen. En el caso de la película pude percibir el amor tan grande de Jackson por el cine y por la historia de Kong. Es imposible no ver el amor que puso Jackson para hacer esta película, como la película le debe haber costado sudor y sangre. Para mi fue algo conmovedor...

Definitivamente la vería mil veces más y es una de las mejores películas que he visto en los últimos años.

Espero que la próxima ves que vean la película o si no la han visto recuerden lo que significó esta película para Jackson y tal vez su opinión cambie.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
como ya es costumbre de peter jackson poner cosas en el trailer y no estan en la pelicula

por que no vi esto en la pelicula???????



http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&id=18 ... 22&intl=us

http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&id=18 ... 23&intl=us

[/img]
Responder
ojala y el Peter se anime a hacer la director`s cut (no extendida) para que recorte ciertos pedazos y ponga otros :grin: Big Grin :grin:

No me acuerdo en que pagina lei que le preguntaron al productor del diarios de produccion" que si iba a ver una edicion extendida o directors cut y el dijo que existia la posibilidad
Responder
habiéndo él mismo pedido a Universal más presupuesto para agregar escenas en la película dudo mucho que las recorte... y sabiendo que en trailer y en el dvd del diario de King Kong hay más escenas, no duden que por allí saldrá una edición de 4 horas de la peli.....

por el momento ya se rumorea que para Abril sale el dvd doble de la película no descartándose una edición especial para fines de año....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)