Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peter Jackson traerá a 'King Kong' de vuelta
#1
1 abril 2003

EFE

Christchurch, Nueva Zelanda.- El cineasta neozelandés Peter Jackson rodará en su país una moderna versión del clásico King Kong, uno de los más espectaculares éxitos de la historia del celuloide.

Jackson, que anunció hoy a los medios de comunicación su nuevo proyecto, fue el responsable de llevar a la gran pantalla El Señor de los Anillos, del escritor JR Tolkien, una trilogía que fue filmada y producida de forma íntegra en Nueva Zelanda.

Sus dos primeras entregas, La Sociedad del Anillo y Las dos Torres, se estrenaron en 2001 y 2002 respectivamente, dejando a sus realizadores una apreciable colección de galardones internacionales, una positiva apreciación de la crítica y ganancias multimillonarias.

El estudio Weta, del que Jackson es uno de sus socios, fue distinguido con diversos premios por su trabajo en El Señor de los Anillos y ahora será el encargado de diseñar, con tecnología de última generación, los efectos especiales del nuevo King Kong.

Aunque el proyecto contará con ayuda financiera estadounidense, Jackson señaló que realizará la producción de King Kong, el gigantesco gorila que llega a la ciudad procedente de la jungla, íntegramente en Nueva Zelanda, con técnicos y artistas de este país.

Este anuncio, que se produce cuando aún no se ha estrenado la tercera entrega de El Señor de los Anillos, confirma las grandes expectativas del cine neozelandés.

Aunque modesta, la industria cinematográfica de Nueva Zelanda ha realizado filmes de gran categoría, como Perros Dormidos (1978); Taller de Reparaciones (1981); Vigil (1985); Tribu (1987); El Piano (1994); Los Guerreros de Antaño (1994) o El Jinete de las Ballenas (2002).
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
mmmmm..... hasta ahora cuando a grandes directores se les da por hacer Remakes siempre la cagan....Será Jackson el que salga bien parado? :roll:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#3
Peter Jackson siempre ha citado a King Kong como su inspiración para convertirse en director y desde antes de LOTR quiso dirigirla pero no tenía tanto peso en Hollywood, pero hoy en día por el enorme éxito que ha tenido ya le dieron luz verde a este proyecto. Estoy seguro que PJ va a hacer un excelente trabajo y a tratar con respeto esta historia, no vaya a salir mal parado como Burton con El Planeta de los Simios.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
cinescape escribió:Aunque el proyecto contará con ayuda financiera estadounidense, Jackson señaló que realizará la producción de King Kong, el gigantesco gorila que llega a la ciudad procedente de la jungla, íntegramente en Nueva Zelanda, con técnicos y artistas de este país.

Van a decir que que bien friego, pero que aprenda Salma Hayek, que si bien no fué directora de su película, si la co-produjo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
pues ojala hagan algo descente porque la ultima version no le llego ni a los talones a la de 1933.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pues a mi el King Kong con Jessica Lange sí me gustó Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Estoy de acuerdo con Rodo, la versión que produjo en 1976 Dino de Laurentis dejo mucho que desear y quedo muy por debajo de la original (lo mejor de esa cinta fue el debut de Jessica Lange), claro que yo la vi siendo niño y también me gusto, pero ya comparando las dos versiones, la primera, aun siendo una pelicula de 1933 con primitivos efectos especiales, tiene una magia que no creo que ni siquiera Peter Jackson pueda igualar, aunque bien sabemos que este hara una pelicula impresionante tecnicamente hablando.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#8
MMMmmmmm la verdad esque si vemos la fecha de la nota.... me suena muchísimo a que es un April's Fool (una especie de Dia de los Inocentes para los gringos).... la verdad esque suena muchísimo a eso Confusedilly:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
Pues la nota la tomé de aquí....

Traerá a 'King Kong' de vuelta
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Miguel escribió:MMMmmmmm la verdad esque si vemos la fecha de la nota.... me suena muchísimo a que es un April's Fool (una especie de Dia de los Inocentes para los gringos).... la verdad esque suena muchísimo a eso Confusedilly:

Miguel,
no creo que sea una broma porque hace rato que leí ésta info en otro foro y desde hace mucho que jackson biene hablando este tema.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#11
Pues no suena atractivo eso del remake dek remake, pero habra que darle el beneficio de la duda, por lo que toca a Tim Burton, a lo mejor su Planeta de los Simios, no fue digamoslo asi muy afortunada, pero creo que tuvo el valor de apartarse de la idea original y no ser un simple refrito, ademas de tener un final polemico, que si mal no recuerdo hasta un apartado exclusivo se hizo en algun foro para discutirlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pues si acaso tiene algun merito ese remake de Burton del Planeta de los Simios sería sólo ese, que por originalidad intento alejarse del planteamiento de la primera cinta. Pero en su intento, Burton se perdio e hizó uno de los peores reamakes de la historia. Sobre todo porque estamos hablando de una de las mejores peliculas de CF de todos los tiempos.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#13
De hecho, a mí en lo personal, el remake de Burton me gustó bastante, lo único que no me gustó fué el final; de no ser por ese maldito final, la película no sería tan criticada, tiene excelente maquillaje, el clásico ambiente darky de Burton, y actuaciones decentes, pero bueno, yo esperaba algún final alterno en el DVD, pero nones... ni modo.

Ah! el otro punto en contra sería una escena donde estaban unos monos jugando Basketball...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Hablando de changos.... Tongue

Ese final del Planeta de los Changos de Tim Burton no estuvo malo, estuvo REGACHO :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
act.18:26 hrs. | 3 de abr. 2003

Apoya Fay Wray nuevo 'King Kong'

elnorte.com

EFE

Estados Unidos.- La actriz Fay Wray, quien en los años 30 pasó a la historia del cine en las manos del gorila gigante King Kong paseando entre los rascacielos de Nueva York, manifestó su apoyo al director neozelandés Peter Jackson, quien tiene previsto realizar una nueva versión de la historia.

Wray, de 95 años, dijo al diario Dominion Post de Wellington, ciudad natal de Jackson, en la que se filmará el remake del clásico de 1933, que está orgullosa de que el director quiera mantener vivo a King Kong.

"Creo que es una excelente idea que Peter Jackson quiera mantenerse fiel a la historia original", dijo la actriz al periódico desde su casa en Nueva York.

"'King Kong' siempre fue un ser independiente y creo que debería seguir siendo así".

Wray añadió que cree que las grandes películas perduran.

"'King Kong' es sin duda una de esas grandes películas y me siento orgullosa de haber participado en ella".

El diario añadió que Wray aparecerá próximamente en su primer filme desde que dejara el cine a principios de los 80, Broadway: The Golden Years by the Legends Who Were There (Broadway, los Años Dorados Contado por las Leyendas que Estuvieron Ahí), dirigida por su amigo Rick McKay.

Jackson, conocido sobre todo por la trilogía El Señor de los Anillos, aseguró hace unos días que King Kong le cambió la vida.

"Por esa película me convertí en director. Quedé totalmente atrapado por la magia del cine y los efectos especiales".

El rodaje de su versión de King Kong podría comenzar a mediados del año próximo en Nueva Zelanda. La empresa neozelandesa Weta Workshop, dedicada a los efectos especiales y que ya ganó dos Óscar por su trabajo para El Señor de los Anillos, participará en la producción.

La película de 1933, dirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, es considerada un "milagro de los trucos y el suspenso".

En 1976, Dino de Laurentiis hizo una nueva versión protagonizada por Jessica Lange y Jeff Bridges.


[Imagen: kingkong10.jpg]
[Imagen: kingkong01.jpg]
[Imagen: kingkong03.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Muy hermosa Fay Wray, su encanto e ingenuidad son piezas claves para el buen funcionamiento de esta historia.

Por cierto, se me hace muy raro que aún esta gran cinta no haya salido en ninguna edición en DVD (al menos en Región 1 y 4). Alguien sabe porque???
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#17
Desconozco las razones por las cuales no ha sido editado en las zonas de por acá, de verdad está muy extraño eso :?

A lo mejor con ésta noticia del nuevo King Kong la sacan en región 1 y luego en la 4 Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Volviendo al planeta de los simios ese era justo mi ejemplo de fracazo...
Cada vez que la veo me gusta menos... Tongue Y eso que me encanta Burton...Y tal vez por eso me decepcione tanto.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#19
Tienes razon mi Eddie, mejor vamos a ver Ed Wood, Batman, El Joven Manos de Tijera, hasta Marcianos al ataque para que te quites el mal sabor de boca :wink: :wink: :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
SIIIII!!!!!!!!!! Y no olvides la excelente Sleepy Hollow!!!!!!!!!!!! .... :love:


suerte Big Grin
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#21
Hasta Beetlejuice!!! Big Grin


Para mi la obra maestra del señor Burton hasta el momento es Ed Wood.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#22
A mi en lo personal no me gustan mucho los remakes, pero habra que ver de lo que es capaz Peter.

Volviendo a POTA, a mi en lo personal si me gusto aunque se me hizo bastante jalado el final. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Academy Award-winning producer-director Peter Jackson (The Lord of the Rings: The Return of the King) has selected Jack Black (The School of Rock, Shallow Hal) to star opposite Naomi Watts in his remake of King Kong as the filmmaker-entrepreneur who captures the giant ape and brings him to New York as a freak-show attraction. The role was originally played by Robert Armstrong in the 1933 original and by Charles Grodin in the 1976 remake (although the character's name was changed and he became an oil executive).

Fuente: ImdbNews

¿Como ven a Jack Black estelarizando King Kong? y supongo que el papel no tendrá nada de cómico, ya ha hecho papelitos serios (Dead Man Walking, The Jackal), pero veremos que tal le va aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Jack Black serio? Mmm, suena interesante y a la vez peligroso, como dice Vicco ya se le conocían papeles serios pero hace poco ha despegado mucho por la comedia.

Tal vez PJ lo seleccionó porque se parece a el Tongue

[Imagen: jack-black-5.jpg]
[Imagen: 67746.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
mmm..pues se la juega de verdad PJ. Bueno, si le va mal en King Kong( y espero que le vaya bien) pues rapidito que se ponga a hacer El Hobbit.

Por cierto, por si no lo sabian hacer el remake de King Kong ha sido uno de los sueños(sino el principal) de Peter Jackson, asi que creo que hara algo bueno, al estilo PJoniano claro está :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#26
Algo no me late de este proyecto, la verdad no soy muy fanatico de PJ, si acaso de Heavenly Creatures.

Adrian Brody ha sido elegido para interpretar el amor de Naomi Watts, lo único bueno es mi Naomi Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
king kong no es santo de mi devocion pero es muy pronto para juzgar, habra que esperar a ver q pasa con este remake aunque como bien comentan va a estar dificil que el resultado sea algo magnifico, peter jackson me parece un buen director y debido a esto la pelicula tiene algunas posibilidades, por lo pronto lo que me parece mejor de este futuro remake es naomi watts, por cierto para los fans de esta bella australiana chequen esta galeria de fotos:
http://mtmusic.cjb.hu/htmls/nwatts.html
Responder
#28
Por cierto (fuera de tópico), que paso con el DVD de Ed Wood?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
arturo_gtz escribió:Por cierto (fuera de tópico), que paso con el DVD de Ed Wood?

ya ha sido pospuesto su lanzamiento dos veces, la última vez ya estaba en los almacenes de las tiendas en estados unidos, pero el distribuidor solicitó que no las vendieran y las regresaran, aun así se vendieron algunas copias.

que yo sepa no hay una nueva fecha para su lanzamiento.
Responder
#30
Parece que teme actuar solo con una pelotita...

Cita:Naomi Watts tells Sci Fi Wire that she'll be acting opposite Andy Serkis in Peter Jackson's King Kong.

"[I] won't be [acting against] nothing," Watts said. "That's one of the things he told me in our initial meeting, because I would be very worried about that. Andy Serkis is going to be not only a character in the film, but he's going to be a pair of eyes for me to look at [on set]. There's a huge amount of emotion looking [at him]."

Serkis will voice and perform the giant ape, just like he did for Gollum in "The Lord of the Rings" trilogy.

Fuente: ComingSoon
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)