Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG r4
En que sams la compraste en mexico D.F. o en monterrey por que por aca se les agotaron
Responder
Luis Enrique escribió:En que sams la compraste en mexico D.F. o en monterrey por que por aca se les agotaron

En Sam's Poza Ranch, Veracruz. Y aún había varias y me ofrecería a comprarte una si no me fuera mañana mismo de la ciudad... Sad no sé cuando regrese, chance en semana santa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Una pequeña entrevista a PJ donde habla sobre los rumores de una edicion especial de Kong a fin de año, un posible Box Set de LOTR, y otras cosas interesantes:
http://www.darkhorizons.com/news06/060327i.php
Saludos.

Mi música
Responder
Luis Enrique escribió:Si alguien conoce algun lugar en monterrey que tengan la de 2 discos por favor diganme :cry:

Hola,

En Veracruz la hay en 2 o 3 tiendas. Sam's y Walmart aun la tenian el sabado. Podria comprartela y enviarla a Mty. La empresa de mi esposa tiene oficinas ahi, creo que podria enviartela a traves de su valija para que no te cueste el envio. En Walmart esta en $142.-

Honestamente vale la pena, la caja es negra con las letras realzadas ligeramente.

Saludos

Carlos
Responder
Por si alguién sigue interesado en la Edición de 2 discos, y tiene un OXXO cerca...

Ayer la ví en uno, especificamente, en uno de Cd. Solidaridad, en Monterrey.
Lo tenían en una base de Acrilico, retirado de los de 1 disco, que siempre tienen tras el mostrador.

El precio era de $129.00.

Saludos.

Smile
Responder
Para los que no la han encontrado en Monterrey, el viernes compré la de Narnia en Walmart Garza Sada y todavía había suficientes copias de king Kong de 2 discos, en 142

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
En DVDMAnia han puesto ésto con respecto a la R4 de 2 discos:

...bueno la compre en z4, pague 40 en efectivo y 6 cuotas de casi 10 c/u. La presentacion me parece que es mejor que la z1, porque no es un covertor solamente, la caja es digipack con muy buenas fotos impresas en el mismo. y el covertor del digipack viene con las letras en relieve...

Increible que haya salido en digipack y con covertor :o , mejor que la R1 de 2 discos que sólo tiéne covertor...me parece que voy a hacer el cambio... :grin:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
¡Saludos a tochos!

Los que ya compraron la oferta de Mixup en línea que incluye los diarios de producción "gratis", la versión de la película es la de un disco en Widescreen ¿Verdad?. No han visto si los diarios de producción ya se venden en tiendas :?.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
F.R.I.E.N.D.S escribió:En DVDMAnia han puesto ésto con respecto a la R4 de 2 discos:

...bueno la compre en z4, pague 40 en efectivo y 6 cuotas de casi 10 c/u. La presentacion me parece que es mejor que la z1, porque no es un covertor solamente, la caja es digipack con muy buenas fotos impresas en el mismo. y el covertor del digipack viene con las letras en relieve...

Increible que haya salido en digipack y con covertor :o , mejor que la R1 de 2 discos que sólo tiéne covertor...me parece que voy a hacer el cambio... :grin:

:? :dagh: Que bien entonces salio como en Hong Kong esta es la edición 8)
[Imagen: king_kong_hk_le_9.jpg]

[Imagen: king_kong_hk_le_10.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Igore escribió:¡Saludos a tochos!

Los que ya compraron la oferta de Mixup en línea que incluye los diarios de producción "gratis", la versión de la película es la de un disco en Widescreen ¿Verdad?. No han visto si los diarios de producción ya se venden en tiendas :?.

:victoria:

Si es solo la de un disco con los diarios, y de los diarios como otra opción podrías checar mejor el R1 ahora que bajo a 15 dolares en amazon :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Igore escribió:¡Saludos a tochos!

Los que ya compraron la oferta de Mixup en línea que incluye los diarios de producción "gratis", la versión de la película es la de un disco en Widescreen ¿Verdad?. No han visto si los diarios de producción ya se venden en tiendas :?.

:victoria:

Hola Igore,

Si, la versión que venden en línea en Mixup es la de 1 disco.

Los diarios de producción los vendieron desde que salió la película en los cines el año pasado.

Por cierto, ahora que salió la película en DVD, fuí al Mixup local a comprar "Los Diarios..." y además de que sólo quedaba una copia, costaban $204.00. Se me hizo una vacilada cuando comprando la película en línea te los regalan. :?

Así que mi solución fue entrar a Mixup en Internet, comprar (otra vez) la película por $169.00 (con envío incluido) y llevarme regalados "Los Diarios...". Ya me llegó la película (que ya le regalé a mi suegro) y ya tengo Los Diarios de Producción. Tongue . Eso si, de haber sabido que la versión de R1 iba a bajar de precio mejor me hubiera esperado para comprarlos en Amazon, pues la presentación es mucho mejor.



Saludos
Responder
Sobre las ventas del DVD.

KLopeK escribió:Parece que los dvd´s están arrasando: 6 millones y medio de dvd´s vendidos y 100 millones de dólares :!

Cita:Box-Office Blockbuster 'King Kong' Roars on DVD
Monday April 3, 11:49 am ET
Mega Hit Amasses a King-Sized $100 Million in Consumer Spending The Largest First Six-Day Sell-Through on DVD in Universal Studios History Film Continues Its Record-Breaking Success as Universal Pictures' Fourth-Highest Grossing Film of All Time


UNIVERSAL CITY, Calif., April 3 /PRNewswire/ -- "King Kong" ascended to extraordinary heights in its first six days in release, selling more than 6.5 million DVDs, the largest six-day performance in Universal Studios history. Fans snatched the blockbuster adventure film off shelves, generating $100 million in consumer spending for the Universal Studios Home Entertainment release.

The spectacular first-week DVD sales continue "King Kong's" astonishing commercial success as the studio's fourth-highest grossing film in the studio's 94-year history. To date, the film has amassed approximately $550 million in ticket sales worldwide, following on the heels of "Jurassic Park," "E.T." and "The Lost World: Jurassic Park."

"Hands down, Peter Jackson's 'King Kong' ranks as one of Universal's biggest and most successful cinematic triumphs of all time," said Craig Kornblau, President, Universal Studios Home Entertainment. "Home entertainment consumers recognize the singular-event status of this spectacular breakthrough motion picture which has been further bolstered by the film's stunning technical achievements including its Oscar win for best visual effects."

The latest larger-than-life spectacle from visionary filmmaker Peter Jackson (the "Lord of the Rings" trilogy), "King Kong" enthralled audiences and critics alike, garnering three Oscars at the 2006 Academy Awards and appearing on countless "Best Movies of the Year" lists.

Both the original theatrical version and the Special Collectors Edition two-disc set of the "King Kong" DVD boast collectible package artwork specially created by WETA Digital Ltd., the production company behind the film's impressive Oscar-winning visual effects. The DVD release of "King Kong" was supported by unparalleled cross-promotional opportunities with an array of prominent partners including Papa John's Pizza, Glad, Hostess, Orville Redenbacher's Gourmet Microwave Popcorn, Kellogg's, Nestle, Toshiba, Chase and Kodak EasyShare.

"King Kong" recounts the eternal tale of beauty and the beast, with a script by three-time Academy Award winner Jackson and his longtime collaborators and fellow Oscar winners Fran Walsh and Philippa Boyens. Oscar nominee Naomi Watts ("21 Grams"), Jack Black ("School of Rock"), Oscar winner Adrien Brody ("The Pianist"), Colin Hanks ("Orange County") and Andy Serkis (the "Lord of the Rings" trilogy) headline this must-see spectacular, with a cast of mind-boggling, mythical creatures and an arsenal of spectacular visual innovations backing them up.

The Special Collector's Edition DVD features an exclusive glimpse of the creation of "King Kong's" two unique worlds -- Skull Island, a land forgotten by time, where the actress Ann Darrow (Naomi Watts) and the giant, savage ape known as King Kong forge their tragic bond, and 1930's New York City, a different, but not less perilous, kind of jungle. Other extras include almost three hours of exclusive behind the scenes footage with director Jackson, as he finalizes every aspect of post production on this groundbreaking film. The single disc version is available at $29.98 SRP and the two-disc Special Edition is priced at $30.98 SRP.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
F.R.I.E.N.D.S escribió:En DVDMAnia han puesto ésto con respecto a la R4 de 2 discos:

...bueno la compre en z4, pague 40 en efectivo y 6 cuotas de casi 10 c/u. La presentacion me parece que es mejor que la z1, porque no es un covertor solamente, la caja es digipack con muy buenas fotos impresas en el mismo. y el covertor del digipack viene con las letras en relieve...

Increible que haya salido en digipack y con covertor :o , mejor que la R1 de 2 discos que sólo tiéne covertor...me parece que voy a hacer el cambio... :grin:


:O pues al menos la de dos discos que yo compré en SAM's no viene en digipack, ya quisiera, pero no... viene en un amaray dentro de una funda de cartón.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Se refieren a la version argentina.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ya me llegó mi región 1 y por lo que he leído es idéntica a la región 4. MALDICION¡¡ y aqui salía más barata.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Gusto en saludarlos noangels y Weapon_X_Alpha :grin:

La verdad no me fijé que los diarios de producción ya habían salido en R4 :oops: desde hace tanto y menos que en Amazon.com en R1 ya están en $15 USD :o, cuando los vi andaban como en $40... Es una mejor compra en R1 sin duda, a pedirlos sin falta. Espero encontrar la versión de dos discos por acá en el DF, sino también la tendré que pedir en Amazon.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
romino escribió:Ya me llegó mi región 1 y por lo que he leído es idéntica a la región 4. MALDICION¡¡ y aqui salía más barata.

La edición de R1 es distinta a la R4, la R1 es una amaray doble con covertor de carton, la R4 es un digipack cómo las fotos que posteó Ale y
con covertor igual al R1, con la fotito de Kong en el Empire State.
Yo tengo los 2 y me voy a quedar con el de R4, hé comparado ambas zonas en cuánto a imagen y son idénticas, más allá de traer Español la R4.
En lo que respecta a calidad de packaging, el covertor del R1 es de más calidad que el R4, porque es negro brillante y tiéne la palabra King Kong en plateado,
el covertor del R4 es medio opaco, al igual que las fotos del digipack, pero la verdad que me han sorprendido con ésta peli en comparación del R1.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
F.R.I.E.N.D.S escribió:
romino escribió:Ya me llegó mi región 1 y por lo que he leído es idéntica a la región 4. MALDICION¡¡ y aqui salía más barata.

La edición de R1 es distinta a la R4, la R1 es una amaray doble con covertor de carton, la R4 es un digipack cómo las fotos que posteó Ale

Sad Si Leo pero es digipack en R4 Argentina, Aquí es igual a la R1 caja amaray doble, y la funda no es brillante como dices de la R1, pero eso si esta cara su edición R4 son como 350-360 pesos mexicanos :o :oops: aunque por ese digipack creo que los pagaría Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:
F.R.I.E.N.D.S escribió:
romino escribió:Ya me llegó mi región 1 y por lo que he leído es idéntica a la región 4. MALDICION¡¡ y aqui salía más barata.

La edición de R1 es distinta a la R4, la R1 es una amaray doble con covertor de carton, la R4 es un digipack cómo las fotos que posteó Ale

Sad Si Leo pero es digipack en R4 Argentina, Aquí es igual a la R1 caja amaray doble, y la funda no es brillante como dices de la R1, pero eso si esta cara su edición R4 son como 350-360 pesos mexicanos :o :oops: aunque por ese digipack creo que los pagaría Tongue

Ah...no sabía Ale, les tocó mismo pack R1 y covertor cómo el R4?
Yo estaba en la duda de hacer el cambio, pero me gustaron las fotos y al tener mismo contenido, me fuí por el R4, y por mismo dinero... :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
Exacto asi fue, la ventaja de la R4 Mx fue que salio en aprox $38 pesos Arg (12.55 dls) :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:Exacto asi fue, la ventaja de la R4 Mx fue que salio en aprox $38 pesos Arg (12.55 dls) :wink:

La verdad que nos mataron con el precio, unos 33 dólares, 100 pesos Arg., así y todo hoy me recorrí varios negocios y
estaba agotada, incluso en tiendas BB :o
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
F.R.I.E.N.D.S escribió:La verdad que nos mataron con el precio, unos 33 dólares, 100 pesos Arg., así y todo hoy me recorrí varios negocios y
estaba agotada, incluso en tiendas BB :o

Aqui también esta solo disponible en una cadena de supermercados(Walmart y sus demás franquicias), ya que en otras tiendas, BB e incluso Mixup :o solo esta la edición de 1 disco :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Wow, esas fotos de pack de HK son sensacionales... entonces en Argentina tambien salio asi... solo que con el cobertor diferente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Wow, esas fotos de pack de HK son sensacionales... entonces en Argentina tambien salio asi... solo que con el cobertor diferente.

Si la funda es igual a la R4 Mx con la imagen en marco negro y los discos si tienen la serigrafía para que coincida con la imagen de Kong con el T-Rex del digipack :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Luis Enrique escribió:En que sams la compraste en mexico D.F. o en monterrey por que por aca se les agotaron

Luis Enrique, ayer en la noche pase por Wallmart Garza Sada y habia 20 copias de la edicion de 2 discos.
Estan en la entrada (viendo la tienda de frente, por la entrada de la derecha), hay una isla, en la cara opuesta a la entrada estan todas las de King Kong, de 1 y 2 discos. Recuerda decirle a tus familiares la diferencia en la portada entre una y otra para que no se confundan. De todos modos, la de 1 disco anda arribita de los 100 pesos (102 creo) y la de 2 anda en 142 pesos, estan en la parte inferior del stand.

Es el Wallmart que está en la interseccion de Garza Sada y Lazaro Cardenas (Las Torres)

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Luis Enrique escribió:En que sams la compraste en mexico D.F. o en monterrey por que por aca se les agotaron

Hay Sams en Monclova, o te refieres al de Monterrey?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
no en mva no hay , es en el mty por que ahi tengo familiares
Responder
Para los que aún la esten buscando, en Sam's Club les acaban de surtir un ciento de DVDs de la de 2 discos el precio $130 pesos :wink:

Por el momento ya vi los Diarios de Producción y los de Postproducción y quede :o tanta info curiosa y demás, super contento con los extras :palmas: falta solo checar los docu de la Isla y de New York 1933 :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Ya al pude conseguir Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Gracias a Carlos Alanis pude conseguir este dvd es muy buena la presentacion y trae muy buenos extras , si valio la espera Confusedhock:
Responder
Oigan si pudieron seguir en el Find skull island por que yo no se cual codigo es ? ustedes saben ???? :?

Saludos :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)