Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KING KONG r4
#1
ya la anuncian en mixup, lo raro es el precio, y creo te regalan la de diarios de produccion.
[Imagen: 7501925425099.jpg]
KING KONG

Actores: NAOMI WATTS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925425099


Precio de lista: $133.00
Este producto se distribuirá a partir de: 28/Marzo/2006


Llévate en Exclusiva el Dvd: Diario de Producción de King Kong Edición Limitada
* Exclusivo Internet


http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Si.. a mi también me pareció muy extraño esto..

No será que solo es la de los diarios y no la película en si??

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
a lo mejor, porque la película sola valdría más o menos eso no?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
:? :? Muy raro, ya que se esta manejando en R1 una edición sencilla con esa caratula, igual y aquí nos editan la edición de 1 disco y nos dejan sin la edición de 2 discos cuyo cover esta centrado en un marco negro, la imagen esta en el tema R1 :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Es la de solo un disco, y como Universal anda con nueva política de 'Mejor Precio' en los estrenos, pues creo que esta bien, aunque dudo llegue aquí la de dos discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
seguramente tiene ese precio porque es la edicion de un disco
Responder
#7
mmm, como será eso que llevate en exclusiva el DVD diarios de produccion... los diarios editados hace poco es un DVD doble... ¿serán 3 discos por 133 pesos? ¿la peli de 1 y los diarios previamente editados de 2?

Mmm, estaba por ordenarla pero ya no aparece en su sistema... me lleva.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#8
la preventa ya aparece disponible de nuevo, me parece muy raro esto debido al precio, y en blocbuster todavia no tienen esta preventa, esta muy raro, si, lo esta :?
Responder
#9
Sip, reapareció sin embargo no hacen mencion al regalo de los Diarios, pero en la foto están... la ordenamos? mmm.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
yo ví ayer en sanborns el de los diarios de producción solito, en R4. El precio en sí no lo recuerdo pero, efectivamente era de dos discos, asi que si la película sale en edición simple por acá, ya con esa otra se puede armar una edición chipocluda...
Responder
#11
pues esta muy tentadora esa promocion de mixup, pero tengo mis dudas por el precio, $ 133 por la pelicula y los diarios, ojala mixup confirme esta promocion mas tarde :?
Responder
#12
Aqui los puros Diarios valen $200 en promedio... por donde le veamos seria una ganga...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Este fin de semana pase por mix up plaza mayor en Leon GTo. y les pregunte a las chavas de esta preventa pero no sabian :x de tal promocio que incluso no tenian ninguna preventa todavia de KIng Kong que raro no :?:
Responder
#14
en la pagina de mixup lo dice claramente:
KING KONG
NAOMI WATTS
Llévate en Exclusiva el Dvd: Diario de Producción de King Kong Edición Limitada
* Exclusivo Internet
Preventa Mixup Internet: $133.00
Distribución a Partir del: 28 de Marzo de 2006
Precios en Pesos Mexicanos

http://www.mixup.com.mx/mixup/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Está muy tramposamente publicitado este DVD. :evil:

Efectivamente como dice rodo, el dvd en ese precio es el de diarios de producción, y han sido muy hábiles para promocionarlo de esa manera ya que si crea un poco de confusión.

Paso con este DVD :roll:
"The Lace"
Responder
#16
No es asi, ya que la fecha de salida marcada corresponde al filme King Kong de Peter Jackson y además se muestra en la portada... el diario dicen lo dan como bono de preventa. De todos modos se me hace demasiado baras pero lo voy a preordenar, solo... ¿alguien sabe si Mixup cobra las preventas de golpe en la tarjeta al poner la orden o hasta que es enviada? gracias... porque la interfaz de la tienda online deja MUCHO que desear para ser una tienda como Mixup.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
ben_orr escribió:Efectivamente como dice rodo, el dvd en ese precio es el de diarios de producción, y han sido muy hábiles para promocionarlo de esa manera ya que si crea un poco de confusión.

Paso con este DVD :roll:

Yo también paso, qué mañosos. A varios nos confunden aunque lo peor del caso es que debe haber varios a los que efectivamente engañan y les hacen la venta. Confusedhock: :twisted:

Por otro lado, ya espero con ansias este DVD, espero que manden la de 2 discos a r4.

Por cierto, ojalá puedan visitar mi pagina, en este caso para la reseña de King Kong http://www.cuartooscuro.com.mx/movies/kong05.htm y me pongan su opinion (tanto de la pagina como de la reseña). Los invito, igual y les gusta la pagina. :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#18
Cual trampa, ahi dice claramente que es KING KONG + los diarios, ya la pre-ordene y me salio como KING KONG, yo espero que si sea porque de ser asi es una super ganga, nada mas compro la R1 y tengo mi edición de 4 discos Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Asi es, no hay trampa, hasta vienen las imágenes y las fechas de salida concuerdan... Héctor ¿te la cobran luego luego en la tarjeta en Mix o hasta que te la manden? yo ahora dudé porque puede que parte de la nueva politica de precios de Universal tengamos ediciones full y 2.0 como Domino.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
No se la verdad, porque no he revisado el estado de cuenta, nada mas llega y te digo Wink
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Hola, en Brasil sale de dos discos, pero creo que es lo de las notas de produccion que mencionan ustedes.

La caja es la que ponen en este post.

Les dejo la información:

Universal Home Video R4 Brasil

Video: widescreen anamorfico 2.35:1

Audio: Ingles y Portugues DD5.1

Subtitulos: ingles y portugues

2001video escribió:DISCO 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Touareg & King Kong
* Conheça mais sobre Nova York em Wish You Were Here

DISCO 2
* Menu interativo
* Pós-produção
* A maquete
* A performance de Kong
* Criando os efeitos sonoros
* Uma visita ao departamento de edição
* Entrevista com Peter Jackson
* Estúdio digital
* Produzindo o trailer teaser
* O retorno do elenco
* Extras de ação
* Diálogos excluídos
* Detalhando as miniaturas
* Os heróis
* Foley recording
* Dublês digitais
* Colorações digitais
* Dando vida ao King Kong
* Filmando as miniaturas
* Kong visita a Nova Zelândia
* A Ilha de edição
* A música de Kong
* A entrega do Filme
* Première mundial
* A cidade de Nova York
* A ilha de Skull
* Créditos
Responder
#22
No son los diarios de producción parece que son los extras de la R1, es decir "los diarios de post-producción" para no confundir "los diarios de producción" fue algo aparte que salió desde diciembre y que Mixup esta regalando con la preventa, y "los diarios de post-producción" serán los incluidos en el disco de extras de la pelicula que sale a fines de marzo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
He buscado y en las preventas de Mixup, Sanborns y Blockbuster solo está la edicion de un disco, me parece raro porque en Chile y Brasil anuncian las dos ediciones, de uno y dos discos, y aqui en Mexico tal parece que solo venderan la sencilla.

De ser asi me espero a confirmar si la R1 tiene subtitulos en español en el disco 2 y mejor me voy por esa, aunque queria la R4 por el doblaje para que la disfrute mi hijo de 5 años.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#24
Ya la bajó mas Mixup, por ese precio aunque sea de un disco si además dan los Diarios...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#25
Existe la muy remota posibilidad de que sea la de dos discos la única que vaya a salir aqui, ya veremos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
osdia escribió:Existe la muy remota posibilidad de que sea la de dos discos la única que vaya a salir aqui, ya veremos.

:evil: Pues hoy pregunte por la preventa en BB y también me mencionaron que para esta preventa solo les traeran la versión de 1 disco :doh: hasta me menciono que estaba a buen precio $129 ó $139 :roll:
:evil: Haber si no se le ocurre a Universal hacernos la "gracia" [Imagen: clown2.gif] de solo sacar la de 1 disco en México :ouch: [Imagen: apaleao.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Ya se les ocurrió... era logico pensar que con la politica de bajo precio solo salieran de 1 disco... pero al menos deberiamos tener la alternativa de elegir... yo la aparte en Mix solo por tener los diarios de produccion, que no los mencionan en la web del articulo pero claramente se ven en la foto... ojala los que la compraron tambien alli saquen un captura de como aperece ahora la foto por si luego mix sale con una trastada...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#28
o tal vez si vaya a haber una edición de dos discos y nos la apliquen, con el "síndrome Titanic", que primero nos ensarten la edición sencilla y poco después nos salgan con su edición de lujo y nos hagan volverla a comprar.... no sería la primera vez.
Responder
#29
Si.. eso mismo hicieron con las Crónicas de Riddick...... nunca anunciaron la director's cut, sino que la sacaron meses después.. Sad y ni como saber que la iban a sacar.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#30
Tongue Pues como NO estoy desesperado por este DVD, la dejare para una compra posterior :grin: aunque se ve muy tentadora la promo de mixup, lo que no me gusta es que sea solo en la web, debería ser igual en tienda física :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)