Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother 3R
Esa mi Regia que milagro !!! Ya se extrañaba tu apoyo a la negra... :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Anabella abandona la casa; Aravier, Ximena, Benjamín, Carlos y Michel son nominados; mientras Azalia se va a la suite y Poncho al corralón
[Imagen: arabella_NT_.jpg]
Anabella se va feliz.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2005.- Anabella es la segunda expulsada de Big Brother 3 R con el 34.99 % de los votos, mientras que Martha se queda gracias al 65.01% de los votos.
Mientras tanto Aravier, Benjamín , Carlos, Ximena y Michelson los nuevos nominados que lucharán hasta el domingo por quedarse en la casa.

Anabella no se va con las manos vacías ya que se lleva un viaje a Cancún para dos personas con todos los gastos pagados y la oportunidad de escoger un castigo para los que se quedaron en le corralón: empacar dos kilos de carbón o separar frijoles y arroz, la segunda expulsada eligió la segunda opción.

Javier Poza dio a conocer que la tercera tarea que se les asignó está semana no se cumplió ya que los hermanitos no vendieron las suficientes para cumplir la marca, por lo que perdieron el 30% de su presupuesto, pero ganaron la satisfacción de saber que el dinero que se recaudó se donará a los niños de la calle.

EL JUICIO

Big Brother ordenó a los inquilinos fueran al taller, para que se llevará a cabo el juicio y ahí se determinará quien de los nuevos inquilinos (Azalia, Poncho De Nigris o el Pato Zambrano) sería quien se llevará el reconocimiento económico.

La dinámica era que cada uno de los inquilinos iba a dar un voto negativo, y quien tuviera menos sería el ganador de una noche en la suite y llevaría la ventaja.

Los tres expusieron sus razones para quedarse:

“Yo quisiera ganar, por que es un reconocimiento muy importante y porque quiero una Harley”, dijo Poncho.

“Simplemente por ganar y porque he venido a darles tranquilidad y una palabra amable” expresó Patricio.

“Yo no sabía que venía a jugar , yo la neta me quiero ganar el dinero porque no tengo un trabajo estable y por el bienestar de mi hija”, aseveró Azalia.

Azalia al no obtener ningún punto negativo ganó el premio y escogió a Carlos para que la acompañara, mientras Poncho obtuvo nueve puntos negativos por lo que le tocó ir al corralón y eligió a Stephany para que esté con él.

LA NOMINACIÓN


Xuxu: 2 Ximena y 1 a Edgar
Murad: 2 Evelyn y 1 Aravier
Cristina: 2 Benjamin y 1 Aravier
Edgar: 2 Benjamin y 1 Stephany
Eva: 2 Carlos y 1 Martha
Michel: 2 Ximena y 1 carlos
Shotys: 2 Aravier y 1 Carlos
Evelyn: 2 Aravier y 1 Xuxu
Martha: 2 Aravier y 1 Michel
Benjamín: 2 Ximena y 1 Xuxu
Pato: 2 Michel y 1 Ximena
Carlos: 2 Aravier y 1 Ximena
Ximena: 2 Aravier y 1 Benjamín
Poncho: 2 Aravier y 1 Carlos
Azalia: 2 Michel y 1 Xuxu
Stephany: 2 Ximena y 1 Martha
Aravier: 2 Ximena y 1 Shotys
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ni idea que quién será la tal Anabella, ni he visto el programa a pesar de que metieron al trío calavera, ¿y de perdido está buena la Anabella?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
cinescape escribió:Pues ni idea que quién será la tal Anabella, ni he visto el programa a pesar de que metieron al trío calavera, ¿y de perdido está buena la Anabella?

No, aparte de que está fea, no es nada femenina y si muy desagradable.

Saludos
Responder
Enton's no me perdí de nada bueno Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Alguien explíquele a Cinescape que este Big Brother es de puros desconocidos... que nadie conoce a ninguno.

Exacto... de acuerdo con quien dijo que no era nada femenina la Mabella, o quién sabe cómo se llame.

Bueno, ahí sí que hay que respetar el gusto de cada quien... a lo mejor hay hombres que les gustan así... :?

Yo creo que la mujer debe ser femenina, aunque no en demasía, tampoco caer en lo dulce, así como que me empalagaría sola.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Lex, no había visto tu post...

Un beso!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
En la tercera expulsión de BB3R sale Aravier, mientras que por medio de castigos y venganzas Murad, Eva y Evelyn quedan nominados
[Imagen: aravierNT_.jpg]
Aravier está feliz de haber salido de la casa.


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 20, 2005.- Aravier se convierte en el tercer expulsado de la casa más famosa de México, con un 8. 57% de las llamadas el diseñador gráfico no se pudo quedar. Mientras que Murad, Eva y Evelyn resultaron nominados. Aravier llegó al foro de Big Brother 3 R acompañado de sus duendes, en dónde el tercer expulsado recibió muchos regalos como un viaje a las Vegas.
“Me costó mucho trabajo enfrentarme a mis miedos”, le comentó Aravier a Verónica Castro.

El rockero Javier Batiz padre del expulsado y Baby Batiz le cantaron en vivo para demostrarle su apoyo.

La Big Vero aprovecho para anunciar que el día de hoy sale a la venta el disco de BB3R.

EL CASTIGO

Big Brother siempre hace de las suyas por lo que ahora castiga a todos los inquilinos con una nominación automática, ahora en lugar de dar puntos negativos en el confesionario los hermanitos tuvieron que pensar muy bien, ya que tenían que dar cinco, tres y un punto a quien quisieran salvar.

Así estuvo la puntuación:

Eva: 5 puntos a Edgar, 3 a Shotys y 1 a Cristina.
Stephany: 5 puntos a Cristina, 3 a Eva y 1 a Edgar.
Murad: 5 puntos a Benjamín, 3 a Stephany y 1 a Carlos.
Martha: 5 puntos a Carlos, 3 a Ximena y 1 a Evelyn.
Evelyn: 5 puntos a Cristina, 3 a Edgar y 1 a Shotys.
Michel: 5 puntos a Xuxu, 3 a Edgar y 1 a Stephany.
Edgar: 5 puntos a Michel, 3 a Xuxu y 1 a Cristina.
Benjamín: 5 puntos a Stephany, 3 a Carlos y 1 a Murad.
Xuxu: 5 puntos a Michel, 3 a Edgar y 1 a Stephany.
Cristina: 5 puntos a Edgar, 3 a Evelyn y 1 a Shotys.
Ximena: 5 puntos a Martha, 3 a Carlos y 1 a Benjamín.
Carlos: 5 puntos a Martha, 3 a Benjamín y 1 a Ximena.
Shotys: 5 puntos Edgar, 3 Michel y 1 Cristina.
LA VENGANZA

Los reencarnados fueron informados que Alfonso tuvo cinco puntos en su contra para no llevarse el premio, con un acumulado de 14 puntos desde que entró. Por lo que Azalia sigue siendo la favorita para llevarse el premio.

Azalia, El Pato y Poncho tuvieron que decidir al tercer expulsado ya que por puntos Murad y Eva ya estaban nominados.

Poncho sugirió a Evelyn, moción que Patricio apoyó y Azalia tuvo que ceder, ya que eran mayoría.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues salió un tal Edgar...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Sigo sin verlo pero me llama la atencion que no nominan a los tres arrimados Poncho pato y azalia, es por regla o que?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Eso es lo que yo tampoco entiendo, porqué no nominan a los engendros del mal... Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Por que los "reencarnados" como les llaman, entraron pa' darle sabor a la casa, sobre todo AZALIA, y pues ellos creo que ganaran nomás 300 mil pesos (sólo uno) y pues x eso no los van a nominar, eso sí, desde que entraron, al menos la negra, si levantó la mugre casa.
Responder
Big Brother apesta ....

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

sólo eso tenía que decir al respecto ...


:puke: :puke: :puke: :puke:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty...

Creo que tenemos muchas cosas en común, odiamos las mismas cosas Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
El rumor es que va ser el ultimo Big Brother de Pedro Torres pero al parecer ya hay rumores de que Evelyn va a ganar
Responder
y quién es la tal Evelyn?, ni en su casa la conocen... Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
pero bien que tu si quieres saber???? :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pues de repente me da curiosidad :oops: aunque no veo el programa, lo que sí me extraña es porque no lo quitan de una vez porque nadie lo ve Confusedhock: , salvo los familiares de los que están en la casa Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
[Imagen: Evelyn_NT.jpg]
Evelyn.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
gracias mi Rodo :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Cristina es la sexta expulsada de la casa de BB3R con sólo 11.17% de las llamadas del público; son nominados Shotys, Benjamín y Stephany
[Imagen: Cris_NT.jpg]
Cristina sabía que sería expulsada, aunque deseaba permanecer más tiempo dentro.

LA TRAICIÓN

Hay que recordar que a los habitantes después de nominar dentro del confesionario, Big Brother les ofreció 100 mil pesos libres de impuestos a cada uno, a cambio de acceder a que el presupuesto quedara en ceros y todos comieran sólo tortillas, chile y frijoles durante una semana.

La decisión quedó en secreto entre Big Brother, el público y los traidores, quienes resultaron ser Xu Xu, Benja, Evelyn, Steph, Ximena y Carlos, todos excepto la brasileña, tomaron la propuesta gustosamente y comentaron que la dieta no les caería mal, mientras que Benja dijo que donaría esa cantidad a alguna institución que lo necesitara.

EL QUEMÓN

En tanto para la votación de los reencarnados, los tres, Azalia, Pato y Poncho entraron juntos al confesionario donde a través de un monitor pudieron observar cómo los demás habitantes de la casa expresaban las razones por las que consideraban quien de ellos no merece los 300 mil pesos. Y dicha votación se distribuyó así:


Stephany: Azalia
Martha: Pato
Murad: Azalia
Evelyn: Pato
Xu Xu: Poncho
Carlos: Poncho
Shotys: Pato
Benjamín: Azalia
Michel: Pato
Ximena: Pato
PREMIOS Y CASTIGOS

El equipo Gris, ganador de la última prueba eligió a XuXu para pasar esta semana en la suite B&B y ella decidió que su acompañante sería Michel.

Por su parte, del equipo perdedor, el negro, Azalia y Ximena pasarán la semana en el corralón y su castigo (impuesto por los expulsados de la casa), será quitar las espinas de 120 kilos de nopales.

No te pierdas el próximo superdomingo de expulsión y nominación en el que conoceremos quién de los tres apirantes: Aldo, de Puebla; 'El Buki', originario de Ciudad Nezahualcoyotl; o Jorge Hernández, que vino caminando desde Acapulco; es el afortunado para ingresar a la casa de Big Brother 3 R
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Otra ruca que ni conozco Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
me van a disculpar, pero que jaladas de ese programa,nunca lo habia visto por mas de 5 minutos y que bueno porque lo que vi no me gusto, pero para los que les gusta, disfrutenlo y espero que sea el ultimo, y en vez de estos programas pusieran otras series como CARNIVALE o DEADWOOD. Sad


saludos :drinking:
Responder
Pues yo anoche despues de hacer corajes con la chafaleccion de futbol, me quede a ver el BB, y pues la neta me aburrio un poco...segun eso diaque iban a poner imagenes bien "sepsis" de las mujeres de la casa, y ni al caso...

La que si cheque bien fue a la tal Evelyn, y hasta eso no esta mal esa chava...al contrario...me parecio bastante bonita y "guenona"...al menos mucho mas que las otras...claro, segun mi humildisima opinion...es mas, desde ahora ya le voy a la Evelyn esa...aunque ni siquiera vay a ver el programa..je je

Por cierto, que hay de que la academia se esta devorando al big brother en el rating pero grueso???

Seguimos comentando, o mejor dicho, chafeando...

:oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Yo nomás veo la nominación y la expulsión y ya, tb me parece chafota el programa, pero quiero que gane la SHOTYS :grin:

Cita:Por cierto, que hay de que la academia se esta devorando al big brother en el rating pero grueso???

Pues muy cierto, x que en la academia, traen bronca con una "pseudo-cantante" llamada Jolette (creo que así se escribe) y pues se pone bueno el arguende, y tb el "jurado" le da un buen condimento al programa...
Responder
Stephany es la séptima expulsada de la casa de BB3R; son nominados Evelyn, Michel, Benja, Murad y XuXu; 'el Buki' es el big fan que entra a la casa
[Imagen: Steph_NT.jpg]
Stephany deseaba quedarse dentro, pero al final se llevó sus 100 mil pesos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues sepa quién será...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Big Brother 3.R ¿que significa?


Tres puntos de rating?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Yo creo que la R es de Recomendados ya que hay muchos
Responder
que nadie ve el otro programa en tv azteca? yo veo cortos de los dos pero el de azteca se me hace un poco mas interesante ya que en el big b. no hacen nada mas que estarse echando caca el uno al otro.

saludos :drinking:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)