Foros de Supervaca.com
Big Brother 3R - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Big Brother 3R (/showthread.php?tid=3824)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Big Brother 3R - rodo - 12-10-2004

ya empezo la inscripcion para ese nuevo reality, inscribanse para que los conozcamos en ese ambiente:
http://www.bigbrother.com.mx/casting/bienvenida.php
http://www.bigbrother.naranya.com/index.php


- SergioBH - 12-10-2004

AY NO.................NO NO PUEDE SER POR FAVOR....................NO OTRO MÁS YA NO.............POR FAVOR.................

DIOS................................


¿¿¿¿¿¿QUE HIZO MÉXICO PARA MERECER ESTO??????

Pero claro, México esta progresando...........si claro


- Jorge E. López H. - 12-10-2004

Relax Sergio.

Tómalo con filosofía :wink:

Es cierto que no habla nada bien de nosotros que programas como este tengan éxito... pero hay cosas realmente importantes que son mucho peores :x

Por ejemplo, la nota que acaba de salir del escasísimo nivel educativo que tiene este país :oops:

Big Brother y otros programas por el estilo no son sino el síntoma de la enfermedad :evil:


- osdia - 12-11-2004

Sólo puedo decir.....¿otro?


- Edmundo - 12-11-2004

Que significa el 3R?


- Switch! - 12-11-2004

me imagino que 3R es "tercer" ... estuvieron pasando el promo a cada rato durante el teletón :!:


- Eliseo - 12-11-2004

Switch! escribió:estuvieron pasando el promo a cada rato durante el teletón :!:
:? Es por eso que ya no creo en la integridad del teletón, que poca de Telerbizca de aprovecharse de ese escenario del teletón.


- Switch! - 12-11-2004

Pues sí, se me hizo raro que éste año estuviera transmitiendo comericales de sus programas y churronovelas (televisa, claro está) pero bueno, fuera de eso, creo que la labor es buena (la del teletón)


Re: Big Brother 3R - cinescape - 12-11-2004

rodo escribió:inscribanse para que los conozcamos en ese ambiente
Inscríbete tú


- arturo_gtz - 12-11-2004

3R ---> Tercer refrito Big Grin


Ok - cinescape - 12-11-2004

A lo mejor lo de la R es un homenaje a Rodo, ya ven que lo promueve sin que le paguen por hacerlo Confusedhock:


- arturo_gtz - 12-11-2004

SergioBH escribió:¿¿¿¿¿¿QUE HIZO MÉXICO PARA MERECER ESTO??????

Ver las anteriores ediciones... eso fue lo que hizo... si nadie lo viera, no seguirían produciendo estos bodrios :x


- el Fer - 12-12-2004

pero pues si en paises no tan bestias como España u Holanda (de donde es originario el BB) tiene tanto éxito ya van en el Big Brother 65; que se puede esperar de nuestro país


- Switch! - 12-12-2004

Según los promos, la R puede ser de "RECARGADO" jajaja, se creen MATRIX! :roll:


- Edmundo - 12-12-2004

el Fer escribió:pero pues si en paises no tan bestias como España u Holanda (de donde es originario el BB) tiene tanto éxito ya van en el Big Brother 65; que se puede esperar de nuestro país

Entons en Mexico estamos progresando :lol:


- arturo_gtz - 12-13-2004

Edmundo escribió:
el Fer escribió:pero pues si en paises no tan bestias como España u Holanda (de donde es originario el BB) tiene tanto éxito ya van en el Big Brother 65; que se puede esperar de nuestro país

Entons en Mexico estamos progresando :lol:

¿Por que no hemos llegado al número 65? ¿o pór que?

Afortunadamente existe el cable, o el control remoto, o los DVD o el nintendo que nos evita ver estas mugres, o de perdis usar la TV para algo más inteligente


- Homero - 12-13-2004

El problema no es si este tipo de "programas" sean una porqueria o no, el problema es que la gente los vea y crea que esta es una forma de entretenimiento, lo mejor es no verlo y ya.

Yo tambien estoy de acuerdo en que Rodo se inscriba, creo que es el escenario perfecto para él.


Ok - cinescape - 12-13-2004

...y que no lo dejen de salir de la casa...


- Vicco - 12-13-2004

Hey, me dijeron en el trabajo que puedes nominar a quien quieras que entre, hehehe niminemos a Rodo!!!


- Homero - 12-13-2004

En donde lo podemos nominar?


Ok - cinescape - 12-13-2004

Yo también quiero saber como nominar a Rodo, quiero que entre a la casa y que no salga...


- REGIA - 12-13-2004

Pues ya se habían tardado...

Yo sí lo voy a ver... y varios de ustedes también, no se hagan.

Saludos!


- Homero - 12-13-2004

NO, yo me hago nada, yo nunca veo este tipo de programas, de lo que me entero es de lo que aquí escribe el buen Rodo y me divierto, pero hasta ahí.


- REGIA - 12-13-2004

Pues no te pongas el saco entonces, Homero.

Aparte ni iba para ti.

Saludos!


- rodo - 12-13-2004

pues lo critican y lo critican , pero este post ya lleva dos paginas y todavia ni si quiera ha empezado el programa.
hay interes en este no?


Ok - cinescape - 12-13-2004

Oye mi Rodo, y sí te vas a inscribir?


- rodo - 12-13-2004

[Imagen: header.jpg]
no, pero si quieres te inscribo mi cinescape, si ganas nos vamos a michas de lo que te toque, yo te hago promocion para que voten a tu favor.


- Homero - 12-13-2004

Bueno mi Rodo, lleva dos páginas por que nos estamos poniendo de acuerdo para inscribirte y lleves la representación de Supervaca a Big Brother, Vicco ya se esta encargando de eso, así que estate al pendiente por que igual y te hablan.


Ok - cinescape - 12-13-2004

Me inscribiría, pero tendría que dejar la chamba, luego que tal si me corren a la primera nominación y me quedo sin nada :lol: , mejor tú Rodo...


- Edmundo - 12-13-2004

Yo creo que se van a venir inscribiendo los 2 :lol: :lol: :lol: