Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers y Sitios de películas.
The Day After Tomorrow (Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal) El regreso de Roland Emmerich a la pantalla grande. Hace 10,000 años, una tormenta cambió el destino de nuestro planeta. El 28 de Mayo, Ocurrirá de nuevo. ¿Donde estarás...? ¿...El día después de Mañana? Ahora con una tormenta que causa inundaciones, tornados y grandes desastres
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Alone in the Dark (Christian Slater, Tara Reed) Otra película basada en un video juego, más que un trailer es un video de muestra con escenas sin retocar y lo que se filmó en la primera semana de filmación. Denle click donde dice Trailer y esojan su resoluicón.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Shrek 2
Yoshi escribió:Ejem... sorry..no habia visto lo mas logico:

ya los encontre: Tongue Tongue Tongue Tongue

Link para bajar los
quicktime

o directamente desde la pagina oficial
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Modern Times (Charles Chaplin) Esta es una de las grandes películas de CHaplin y al parecer fue restaurada y será estrenada en Diciembre en Estados Unidos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
aqui pueden hecharle ya un vistazo al trailer de Shrek 2:

http://www.msnbc.com/m/mw/mw.asp?0mw=xh ... &pl=&cp1=1
Responder
Troy (Eric Banna, Brad Pitt, Orlando Bloom) Todos conocemos la Guerra de Troya, aqui tenemos el teaser trailer de esta película que promete su peso en oro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Hay conmoción en el mundo de los magos al enterarse que Sirius Black ha escapado de la prisión de Azkaban, ya que estuvo encerrado bajo el cargo de asesinar a 13 magos y ser la mano derecha de Lord Voldemort y creen que escapó para derrotar de una vez por todas a Harry Potter.

Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed En esta secuela, parecen respetar más a la serie original, ya que Scooby y sus amigos se enfrentan a un villano que tiene una máquina para crear monstruos, se reportan apariciones de los monstruos más famosos de la caricatura. Ahora digánselo a alguien que le importe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya decía yo que me había hecho falta un trailer...

The Polar Express Película animada de Robert Zemeckis. Basada en un libro de Chris Van Allsburg, narra la historia de un niño que hace un viaje extraordinario al Polo Norte, donde se da cuenta que las maravillas de la vida nunca cesan para aquellos que creen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hellboy (Ron Pearlman, Rupert Evan) Dirigida por Guillermo del Toro, tenemos esta adaptación del comic. Chequen el trailer y esperen este lunes la versión en Quicktime.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ahora sí, el trailer de HELLBOY en Quicktime, no dejen de checarlo, ya tengo toda mi PC metida con imagenes de hellboy y ¡ahora este trailer! ya no puedo esperar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
GARFIELD COn la voz de Bill Murray y un perro que no se parece en nada a Odie. Como trivia, fue tal el éxito de este personaje a principios de los 90's que le puse a mi perro Odie (y el constante pleito con mi mamá sobre como se escribe y como se pronunciaba).

Spiderman 2 realmente quisiera comentarles más de este trailer, y confirmarles si en realidad es el que se había rumorado, pero... hay tanto tráfico en el server que no lo he podido cargar, sin embargo, ahi esta el link en lo que conseguimos un mirror, buena suerte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Spiderman 2- Este trailer vale la pena verlo por Dr. Octopus, porque lo cargaron con escenas de Spiderman que bien pudieron haber sido sacadas de la primera parte, per lo que es el Dr. Otto Octavius... wow. So far, so Cool.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Chronicles of Riddick (Vin Diesel) Que siempre si se llamaba así, aqui esta el trailer de esta secuela, se ve muy bien, buenos efectos, buen vestuario y una ezcelente fotografía... promete bastante.

Teacher's Pet - Otra película animada de Disney, creo que esta esta basada en un cartoon que pasan en el canal.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Mask 2 (Titulo por confirmar) Chequen este pequeñísimo clip de lo que será esta secuela de la película de 1994. Se ve interesante, al menos el CGI se ve bien hecho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Sky Captain and the World of Tomorrow Cinta Retro-Sci-Fi con Jude Law y no recuerdo quien más, chequen el trailer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
The Village (Joaquin Phoenix, Sigourney Weaver, Adrien Brody, William Hurt, Bryce Dallas Howard) Nueva Película de M. Night Shayamalan, acerca de una comunidad que vive encerrada en su pueblo con el temor de unas criaturas que viven en las afueras.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Por fin, despues de buscar y buscar el trailer de Dogville, ya esta disponible en quicktime, esta pelicula la quiero ver ya¡¡¡¡

Trailer Dogville
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Man on Fire (Denzel Washington, Christopher Walken) Esta es la película que denzel filmó en México hace unos cuantos meses. Ligeramente entiendo del trailer que denzel es un guardaespaldas de una niña, y es secuestrada bajo su cuidado, así que decidirá rescatarla. O Algo así. Se estrena el 23 de Abril en USA.

Catch that Kid El poster me hace pensar que es un clon de Spy Kids. Y si no fuera una película para niños, hubiera checado el trailer.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Señores¡¡¡¡
Primero fue Shaft, despues Dirty Harry y ahora llega.....

¡¡THE HEBREW HAMMER¡¡¡¡

Por favor no dejen de ver este trailer esta sumamente cagado¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Comic Nook, The Movie (Mark Hamill, Kevin Smith, Stan Lee Película producida por Mark Hamill, sale en DVD próximamente y no sé si la vayan a estrenar en el cine más que en unas funciones especiales en USA.

Van Helsing LA esperada película del caza-vampiros. Chequen este trailer, la película promete bastante, El Hombre Lobo, Frankestein, Dracula y Mr. Hyde.... ¿que más quieren?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Starsky & Hutch (Ben Stiller, Owen Wilson) Aqui esta el trailer, pesa 25 MB así que uds. saben si lo bajan, estoy tratando de encontrar uno que no pese tanto para los que no tengan tanto interés en verlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed Regresa the Mistery Machine y toda la pandilla, ahora Shaggy y Scooby han decepcionado a todos y tratan de recuperar el honor volviendose héroes. O algo así. Los efectos se ven bien, ahora hay muchísimos más monstruos que en la primera y dicen los que saben, que son monstruos que han aparecido en alguna ocasión en el cartoon. Se agrega Alicia Silverstone y Seth Green al cast. Seth Green, ¿necesito decir más?

Hidalgo (Viggo Mortensen) Tercer trailer de esta película de un corredor y su caballo. Creo que en posts anteriores hablo más de la trama, ahorita no recuerdo :oops:

Jersey Girl (Ben Affleck, Liv Tyler) La nueva comedia de Kevin Smith, no se espanten y piensen que es Gigli 2, el papel de J-Lo es pequeño. Ben Affleck es un exitoso abogado que de repente se encuentra convertido en un padre soltero, lo que lo obliga a cambiar de vida para cuidar a su hija. Podemos decir del trailer que se ve entretenida, aunque muy distinta del tipo de comedia que habíamos conocido de Smith.

Boundin' Aqui podemos ver una pequeña parte del nuevo corto de Pixar, así como una sinopsis del mismo. A mi me marcó error, así que tendré que verlo después en otra máquina.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Eternal Sunshine for the Spotless Mind (Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood) Escrita por Charlie Kauffman, esta historia nos muestra como el personaje de Jim Carrey se enamora de Kate Winslet, pero al separarse, él desea borrar todas las memorias que tuvo con ella, por lo que acude a una clínica donde le borraran sus memorias. No sé dentro de que categoría entre, si es drama o que, pero definitivamente se ve interesante.

Trailer Chico
Trailer Mediano
Trailer Grande
Trailer Gigante
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
KILL BILL Vol. 2 <strike>No estoy seguro que sea un teaser oficial, pero al menos es un teaser, la baja calidad es porque fue grabado de un programa de TV. Chequenlo.</strike>

El teaser oficial con varias opciones en tamaños y formatos, Quicktime, real y Windows Media. Ya actualizaron la página y el video de la TV ya no se encuentra.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Dawn of the Dead Remake de la famosa película de zombies, sólo que en esta ocasión, se enfoca en un grupo de personas encerradas en un centro comercial, que luchan contra una horda de zombies.

The Passion of the Christ El polémico proyecto de Mel Gibson, les puedo asegurar (teologías aparte) que esta película será una obra de arte, tiene una buena historia, excelente fotografía, actuaciones y demás.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Que-onda-Vico-¿donde-puedo-ver-el-trailer-de-zapata??????
Dan!
Responder
Pues si he buscado información, pero al parecer ni siquiera tiene su página oficial en la web, es más... ni siquiera sé la fecha en que se estrena. Zapata
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Aqui tenemos unos cuantos comerciales de películas que pasaron durante el Superbowl para que los chequen.

Van Helsing Superbowl Spot

Harry Potter & The Prisoner of Azkaban

Troy
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Pues si he buscado información, pero al parecer ni siquiera tiene su página oficial en la web, es más... ni siquiera sé la fecha en que se estrena. Zapata

Pues ni pedo, trata de meter mas trailers de movies en español, no importa que no sean mexicanas..... "DIARIOS DE MOTOCICLETA"
Por que de los trailer gringos donde sea te los encuentras....
Dan!
Responder
DAN escribió:Pues ni pedo, trata de meter mas trailers de movies en español, no importa que no sean mexicanas..... "DIARIOS DE MOTOCICLETA" Por que de los trailer gringos donde sea te los encuentras....

Pues sí, ese es el problema... es muy difícil encontrar trailers online de películas mexicanas, uno que más quisiera pero las distribuidoras locales no le dan importancia al Internet como medio de comunicación.

Mientras, les comento que volverán a lanzar la primer película de Godzilla (según esto, de hace 50 años) sin cortes, sin censura y sin doblaje en las salas de los Estados Unidos. El Teaser esta peor que el de Alien vs Predator, sólo son letras acompañadas por música y al final el rugido de Godzilla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)