Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailers y Sitios de películas.
#1
Hola que tal! En esta parte del Sitio les iremos informando de los trailers disponibles para las películas próximas a salir, así como de sus sitios web. Espero que sea de su agrado.

Antes de que comenzemos, estudiemos algo de vocabulario, normalmente encontraran 2 tipos de cortos de películas:
<b>Teaser:</b> Dura de 60 a 90 segundos y sale varios meses antes de que se estrene la película, en algunas ocasiones no incluye escenas de la película.
<b>Trailer:</b> Dura aproximadamente 2 minutos y sale un par de meses antes del estreno de la película.
OK, dicho esto, continuemos.

<b><a href="http://www.house-of-the-dead.com">House of the Dead</a></b> Basada en el famoso videojuego, Aqui pueden encontrar 2 Teasers y una entrevista con el director. Sólo den click en donde dice Trailer y ¡Listo!

<b><a href="http://www.apple.com/trailers/fox/daredevil/">Daredevil </a></b> Basado en el personaje de Marvel Comics, esta película cuenta con Ben Affleck como Matt Murdock/Daredevil, Jennifer Garner (de la serie de TV "Alias") como Elektra, Michael Clarke Duncan como Kingpin y Colin Farrell como Bullseye. <a href="http://www.daredevilmovie.com/">Sitio Oficial</a>.

<b><a href="http://www.lordoftherings.net/">Lord of the Rings: The Two Towers </a></b> La segunda parte de esta espectacular trilogía. Esta película promete más acción que la anterior. Ya que narra las aventuras de los miembros de la Comunidad del anillo, veremos a Aragorn, Legolas y Gimli tratando de salvar a Merry y a Pippin, a Frodo y Sam tratando de llegar a Mordor para destruir el anillo único y la batalla contra Saruman.

<b><a href="http://harrypotter.warnerbros.com/">Harry Potter and the Chamber of Secrets </a></b>La secuela de esta exitosa franquicia, basada en el segundo libro, que narra el segundo año de Harry Potter en Hogwarts, donde al parecer el Heredero de Slytherin ha regresado a cobrar venganza.

<b><a href="http://www.thehulk.com">HULK </a></b>Basada en otro personaje famoso de Marvel Comics, esta película dirigida por Ang Lee (Croughing Tiger, Hidden Dragon) combinara la historia como una historia de acción/aventura y la tragedia de las películas de horror de antaño. Con Eric Banna como el científico Bruce Banner y Jennifer Connely como su colega Betty Ross, quienes indavertidamente ayudan a crear a Hulk (que será totalmente CGI).

<b><a href="http://whatisthematrix.warnerbros.com/">Matrix: Reloaded y Matrix Revolutions </a></b> Un par de secuelas más, esperada por la mayoría de nosotros que nos encantó la primer película. The Matrix Reloaded promete superar a su predecesora puesto que al estar concientes de que the Matrix no es real, las habilidades de Neo, Trinity y Morpheous se han superado, y para revolutions podremos ver el conflicto final entre la humanidad y the Matrix. Warner Brothers planea sacar las 2 películas a mediados y a fin del 2003.

<b><a href="http://www.apple.com/trailers/wb/t3/">Terminator 3: Rise of the Machines </a></b>La tercera parte de esta espectacular película. Aunque aquí sólo nos muestren un Teaser con el logo de la misma y unas breves alusiones a la misma. Sólo regresa Arnold Schwarzenegger en su papel del T-800, y el nuevo modelo de terminator esta basado en energía y es una mujer que sólo se sabe es llamada Terminatrix . La película es dirigida por Jonathan Mostow (U-571) y tiene muchas cosas que explicar para que esta película sea lógica a la historia original.

<b><a href="http://www.x-menthemovie.com/">X-Men 2 </a></b>Basada en un grupo de los personajes más populares de Marvel Comics, nos llega... ¡una secuela más! ¿cuantas hemos listado hasta ahora? Bueno, puesto que en la primer película y se explicó el problema del odio anti-mutante, en esta película estará más orientada a la acción, cuando un militar de nombre Stride invade la Escuela del Profesor Xavier, un militar que curiosamente esta relacionado con el origen de Wolverine y siendo una amenaza incluso Magneto decide unirse a los X-Men para luchar con el enemigo en común. En esta secuela podremos ver a los mutantes haciendo mayor uso de sus poderes, por lo que la esperamos con ganas. Ya existe el teaser de esta película, lo estrenaron el la Comic-Con de San Diego y estuvo online un tiempo, pero curiosamente ahorita no se encuentra en el sitio oficial. Pero como soy bien buena gente, me dediqué a buscarlo y pues...<a href="http://www.movie-list.net/mlst2k2/x-men2.mov">aqui esta</a> son 4.4 MB, y sólo muestra el logo de la película, muy similar al de T3.

<b><a href="http://www.findingnemo.com">Finding Nemo </a></b>La nueva aventura de Disney-Pixar. La pelicula cuenta que pasa cuando un pequeño pez es robado de su casa en un arrecife de coral y su padre sale en su busqueda. Como siempre en una película de Pixar, la animación es excelente, como para dejarnos con la quijada abierta y babeando, todavía no hay noticias de actores de doblaje relacionados con el proyecto en México.

Bueno, eso es todo por ahora, si tienen alguna película interesante que agregar, ¡no lo duden! o si tienen preguntas acerca de los próximos estrenos o de los DVDs que puedes conseguir actualmente, pues para eso estamos aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Si se trata de conseguir trailers sin duda uno de los mejores sitios es la página de Apple Quicktime. Bueno, hay que bajar el software de Quicktime pero vale la pena, tienen muy buena calidad.

Además agrego otra cosa, según traducciones que he visto:
Teaser - Corto preventivo.
Trailer - Corto cinematográfico.

Aunque aquí por simplicidad siempre usaremos los otros términos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
A punto de estrenarse en USA, pero aqui esta el sitio oficial de la película <a href="http://www.solaristhemovie.com/">S O L A R I S</a>. Geroge Clooney es un psicólogo enviado a una estación espacial orbitando el planeta Solaris para investigar porque siu tripulación no se ha comunicado en 6 meses. Al llegar allá se da cuenta de que algo en el planeta esta jugando con sus mentes ya que comienzan a aparecer personas de la nada, pero personas reales de carne y hueso, como la esposa del psicólogo, que estaba muerta. al parecer, Solaris los esta estudiando a ellos y esta jugando con sus mentes. Producida por James Cameron.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pequeña noticia, por fin han subido el teaser trailer de X-Men 2 al sitio oficial, como recordarán, les había comentado que estuvo on-line unas semanas y luego desapareció. Pues ya está de vuelta junto con más fotografías de la secuela.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Hola que tal, buenas nuevas, por fin han lanzado el sitio de <a href="http://www.terminator3.com"> Terminator 3</a>, el cual cuenta con una muy buena animación en Flash además de que podemos ver el Teaser Poster de la película, donde se muestra a la Terminatrix (abreviada TX) que será la enemiga del T-800 (Arnold), y es un Terminator de energía. La película será dirigida por Jonathan Mostow (U-571) y saldrá el 2 de Julio del 2003 en USA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Acaban de subir el Trailer 1 para TERMINATOR 3: Rise of the Machines, por fin vemos como se verá la nueva terminatrix modelo TX, aunque todavía no entiendo eso de que es de energía y como le afectrá en su desempeño... esperemos que sea para bien.

<a href="http://www.apple.com/trailers/wb/t3/">Apple Trailers: Terminator 3</a>[/url]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Màs noticias de Terminator 3: Rise of the Machines chequen <a href="http://www.bbc.co.uk/films/2002/12/24/t3_preview_article.shtml">Este sitio</a> para ver aprox. 15 min. de escenas detrás de cámaras, lástima que este en Real Media.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Recién acaban de subir el 3er Trailer al sitio de Daredevil, la peícula, chequen el trailer aqui:

http://www.apple.com/trailers/fox/daredevil/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Sony Pictures, esta por lanzar una película de terror en USA llamada Darkness Falls , y nos da la oportunidad de checar los primeros 10 minutos (de hecho son 9:55) de ella. Chequenlo y decidan uds., a mi si me llamó la atención...

<a href="http://www.sonypictures.com/movies/darknessfalls/">Darkness Falls</a>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
<a href="http://www.apple.com/trailers/disney/piratesofthecaribbean.html">Pirates of the Caribbean</a> Basado en el juego del mismo nombre en Disneyland, tenemos a Johnny Deep, Geoffrey Rush y Orlando Bloom.

<a href="http://www.apple.com/trailers/newline/dumb_and_dumberer/">When Harry met Lloyd: Dumb and Bumberer</a> La infame precuela de Dumb and Dumber (una pareja de Idiotas). Aqui sólo tenemos el Teaser de esta comedia... ni siquiera nos muestran a los actores que representarán a los personajes, sólo sé que se desarrollará en la preparatoria y explicarán como es que Harry y Lloyd se hicieron amigos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Se me había pasado, pero el Sitio de <a href="http://www.thehulk.com/">HULK</a>, ha sido actualizado recientemente, tiene un apartado en español (donde dicen que veremos la película en Invierno de este año), además incluye unas cuantas fotos, el teaser y unas entrevistas con Ang Lee (Director), Eric Banna (Bruce Banner) y una sección donde se le harán preguntas a Ang Lee sugeridas por los usuarios.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
<a href="http://www.thelastfreecity.com/docs/7894.html">Click aqui para ver el trailer japones de Matrix Reloaded:</a> gracias a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thematrixonline.com">http://www.thematrixonline.com</a><!-- w --> y su asociado <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thelastfreecity.com">http://www.thelastfreecity.com</a><!-- w -->, tenemos noticias de un nuevo trailer No Oficial de Matrix Reloaded, se escucha que el Trailer es para el público Japones... pero lo importante es ver que tal va quedando esta tan esperada secuela.

Incluye unas cuantas escenas que no aparecen en el trailer previo de USA, el archivo que bajé fué el 3o y si funciona la liga, ¿OK?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
<a href="http://www.apple.com/trailers/wb/cradle2thegrave/">
Cradle 2 the Grave (Jet Li, DMX)-</a> DMX interpreta a un ladrón que roba lo que parecen ser unos diamantes negros, a partir de entonces empieza a ser atacado y a pedirle que entregue los diamantes, entonces aparece Jet Li, un agente de inteligencia japonesa, quien le dice que los diamantes no son lo que parecen (parecen ser cierto tipo de arma química).

<a href="http://www.apple.com/trailers/dreamworks/biker_boyz/">
Biker Boyz (lawrence Fishburne, Orlando Jones, Kid Rock)-</a> de ver el trailer parece Fast and the Furious con Motocicletas y sin policías.

<a href="http://www.apple.com/trailers/lions_gate/houseof1000corpses.html">
House of 1000 Corpses -</a> El largamente enlatado proyecto que escribió y dirigió Rob Zombie, espero que algún día saquen esta película, ya que Mr. Zombie tiene unas ideas bien pachecas.

<a href="http://www.apple.com/trailers/mgm/bulletproof_monk/">
Bulletproof Monk (Chow Yun-Fat, Sean William Scott)-</a> Por muchos años un misterioso monje ha dado vueltas al mundo protegiendo un pergamino antiguo que es la llave a un poder ilimitado. Ahora el monje debe encontrar un alumno, para que continue protegiendo el pergamino. El trailer muestra varias escenas de pelea que se antojan interesantes... si, bien jaladas, pero interesantes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
<a href="http://www.apple.com/trailers/columbia/charliesangelsfullthrottle/" target="_blank"> Charlie's Angels: Full Trottle (Cameron Diaz, Lucy Liu, Drew Barrymore, Demi Moore)-</a> Ya muchos habrán visto este trailer... me parece que va a ser igual a la primera, pero ahora Demi Moore interpreta una ex-angel que se ha tornado al lado obscuro, hehehe...

<a href="http://www.apple.com/trailers/paramount/the_hunted/" target="_blank">The Hunted (Tommy Lee Jones, Benicio del Toro)- </a>Benicio interpreta a un asesino entrenado por Tommy Lee Jones, cuando se escapa y asesina a 2 cazadores con tan sólo un cuchillo, Tommy Lee llega a tratar de cazarlo. Suena muy parecido a una sequela de The Fugitive y U.S. Marshalls, pero no es así. Del Director de The French Connection (Contacto en Francia)

<a href="http://www.apple.com/trailers/touchstone/the_recruit.html" target="_blank"> The Recruit (Al Pacino, Colin Farrell)</a> Pacino es un entrenador de nuevos agentes de la CIA, entre un grupo, comienza a entrenar a Colin Farrell para realizar un trabajo, ese trabajo es investigar a una compañera de la que se ha enamorado y de la que se cree que es un espía.

<a href="http://www.apple.com/trailers/universal/bruce_almighty.html" target="_blank"> Bruce Almighty (Jim Carrey, Jennifer Anniston, Morgan Freeman)- </a> Si pudieras ser dios por una semana, ¿que harías? Bruce es un tipo común y corriente, que quien sabe como se encuentra con Dios (Freeman) y recibe sus poderes durante una semana ¿que es lo primero que haces? ¡Obvio! ¡hacerle las boobies más grandes a tu esposa (Anniston)! Del Director de Liar, Liar, esperemos que esta comedia este mejor.

<a href="http://www.apple.com/trailers/universal/johnny_english.html" target="_blank"> Johnny English (Rowan Atkinson, John Malkovich, Natalie Imbruglia)- </a>Otra comedia de espías, esto ya ameritaría un reportaje, en esta ocasión la carga de la película cae sobre Rowan Atkinson, y supongo que Malkovich será el villano de la historia (no creo que sea Natalie Imbruglia). Ya veremos que tal sale esta.

<a href="http://www.apple.com/trailers/independent/interviewwiththeassassin.html" target="_blank">Interview with the Assasin -</a> OK, el teaser sólo nos muestra una voz en off entrevistando a un tipo, que dice que cometió un asesinato en Dallas Texas el 22 de Noviembre de 1963, así es, proclama ser la persona que realizó el segundo disparo en el asesinato del presidente Kennedy. Puesto que esta película es independiente, no sé si la llegaremos a ver en México...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
<a href="http://www.apple.com/trailers/universal/the_hulk/superbowl/">HULK:</a> Aqui tenemos el spot para TV que pasaron ayer en el Superbowl, no manchen... doy gracias a Dios que me gustan tanto los comics... las imagenes se ven de poquísima... claro, esta el detalle del CGI, pero, bueno, si se lo pude perdonar a Spiderman... bajenlo y disfrutenlo! Chequen especialmente las escenas donde Hulk se encuentra con unos tanques... no diré más!

Bruce Banner: "I don't Know Who I am, I don't know what I'm... becoming, but I know one thing for sure... You woldn't like me when I'm angry"

"No sé lo que soy, no sé en lo que me estoy... volviendo, pero estoy seguro de algo, no te agradaría cuando estoy enojado."
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
<a href="http://whatisthematrix.warnerbros.com/" target="_blank">Matrix: Reloaded</a> En la sección Trailers, pueden encontrar el preview que pasaron en el Superbowl este domingo. Podemos ver las primeras imagenes (después del final de Matrix) de Neo Volando y más escenas de la pelea de Neo contra las réplicas del Agente Smith. Ya deberías estarlo viendo!

Da click al link de arriba, entra al sitio (Low or High), Aparecerán las siguientes opciones: Teaser trailer y Breaking News, en la parte de arriba, donde dice Reloaded selecciona la "pantalla" que dice Trailers (la primera de la segunda hilera) y ahi encontrarás el teaser y el preview.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Si no quieren meterse con el QuickTime 5, aqui hay una versión en AVI de alta calidad (Copien el link en la Barra de Diecciones o en su acelerador de descarga):

http://www.efrance.fr/garfield900/Trailer_Matrix_2.avi

11 MB, el unico problema es un error en la fluides de ls imagen (Novatos, siempre hacen algo mal...), pero para la mayoria puede ser despreciable.

Vicco gracias por tomarte la molestia de buscar tantos trailers
Responder
#18
<a href="http://www.apple.com/trailers/fox/daredevil/featurette/" target="_blank">Daredevil featurette:</a> Pequeñísima entrevista con Ben Affleck y el director Mark Steven Johnson donde hablan de la pasión que Affleck tuvo hacia el proyecto. Trae unas cuantas escenas cool, pero creo que la mayoría ya habían salido en los trailers. también podemos checar todos los <a href="http://www.apple.com/trailers/fox/daredevil/commercials/" target="_blank">comerciales</a> que han salido de la película. estos estan más impresionantes que la entrevista ya que muestran más escenas de acción, ya saben, deben vender la película en unos cuantos segundos, así que ponen las mejores escenas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
<a href="http://www.apple.com/trailers/universal/2_fast_2_furious/">2 Fast 2 Furious:</a> La Secuela del sorpresivo éxito de taquilla, The Fast and the Furious, nos llegará este año y aqui esta el trailer para que decidan si la verán o no.

<a href="http://www.apple.com/trailers/fox/phone_booth/">Phone Booth</a> Esta película de Joel Schumacher fue retrasada debido a los problemas del Francotirador que aterrorizó el área de Washington. Esta película trata de un publicista (o algo así) que por andar contestando un teléfono público, es puesto en la mira de un francotirador el cual amenaza con matarlo si deja el teléfono.

<a href="http://www.apple.com/trailers/miramax/pinocchio.html">Pinocchio</a> La clásica historia infantil, ahora basandose en el casima de Roberto Benigni, esta película ya se estrenó desde Diciembre, pero el motivo de agregarlo a la lista es porque se acaba de re-estrenar en USA con el audio original. Ya veremos que versiones sacan aquí en México y Latinoamérica.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
<a href="http://www.apple.com/trailers/universal/the_hulk/superbowl/expanded/">The Hulk</a> Acaba de salir el nuevo trailer de Hulk, que en realidad, de nuevo sólo tiene 2 o 3 escenas ya que es más bien una versión extendida del corto del Superbowl, es interesante ver un diálogo en que se hace referencia a que el personaje de Nick Nolte es el Papá de Bruce Banner y lo que parece ser el primer encuentro de Hulk con Jennifer Connelly (Baby!).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
<a href="http://www.apple.com/trailers/newline/willard/">Willard</a> Willard es un tipo que no encaja en su mundo, vive con su anciana madre a quien atiende, y es tan introvertido que no tiene amigos. Por azares del destino, es corrido de su trabajo, y sin querer, comienza una extraña amistad con unas ratas en su casa, hasta que puede ordenarlas para que hagan ciertas cosas. ¿Que cosas? pues es una película de Hollywood, venganza claro esta. <a href="http://www.willardmovie.com/">Sitio Oficial</a>

<a href="http://www.apple.com/trailers/independent/dc_studio/robota/">Robota: Reign of the Machines</a> Esta es una historia animada de ciencia ficción, en realidad, los teasers no plantean nada de la historia, pero se puede ver el arte conceptual de la misma (teaser 1) y los resultados finales de la animación (teaser 2) que son espectaculares. Pero lo importante es la historia, no la animación (¿quien dijo Final Fantasy?).
<a href="http://www.dchiang.com/">Sitio Oficial</a>

<a href="http://www.apple.com/trailers/columbia/basic/">Basic</a> John Travolta nuevamente se une con Samuel L. Jackson. Seis soldados salieron, sólo dos regresaron. ¿Que es lo que pasó a uno de los grupos elite de comandos? Cuando un legendario comandante (Jackson) y varios de sus hombres son reportados perdidos, lo último que quiere el gobierno es a un agente especial de la DEA (Travolta) investigando la desaparición. Confome la investigación avanza, el agente es colocado en conflicto directo con el oficial de investigación del Ejercito (Connie Nielsen) y nada es lo que parece. <a href="http://www.sonypictures.com/movies/basic/">Sitio Oficial</a>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
The League of Extraordinary Gentlemen Basada en un comic de Ciencia Ficción, esta película narra las aventuras de una banda de Heroes, tales como el capitán Nemo, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll (a veces Mr. Hyde) y varios héroes clásicos de antaño durante su lucha contra el mal. El trailer nos muestra unas muy buenas secuencias de acción, ya veremos que tal esta. Sitio Oficial
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
X-Men, Trailer 2: El Nuevo trailer de esta tan esperada secuela, nos muestra a todos los personajes principales que aparecerán en esta secuela, que para aclarar, son los mismos de la primera parte y se les unen Iceman, Pyro (que ambos tuvieron un breve papel y un cameo en la primera, respectivamente) así como Nightcrawler, uno de mis personajes favoritos y dejenme decirles que el efecto para su poder mutante de desaparecer y aparecer en otro lado se ve cabrón!, como enemigos tendremos a Lady Deathstrike, Un General que ya no recuerdo como se llama, creo que Strider, Magneto que no estoy 100% seguro que sea villano o aliado y Mistyque. Es muy graciosa una escena donde la policia le dice a Logan que tire sus "cuchillos" (sus garras) y levante las manos, a lo que él sólo contesta "No puedo" Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Ghosts of the Abyss La nueva aventura de James Cameron, en esta ocasión en 3D! por lo que veo muy difícil que la vayan a distribuir en México (o chance la distribuyan sin ser en 3D). Es simplemente una expedición a los restos del Titanic, con el elemento en 3D siendo el mayor atractivo, ya que prometen que uno sentirá estar inmerso con el equipo de la expedición. Fue creada especialmente para las pantallas IMAX 3D, ya veremos que chance tenemos de verla próximamente.

Ya veremos que tal sale, es la segunda experiencia en 3D de Jimmy (Terminator 3D).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Bulletproof Monk Ahora tenemos el trailer de esta película de artes marciales/acción. Todavía tengo dudas acerca de Shawn W. Scott, pero las escenas de acción se ven muy bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Chasing Papi (Sofía Vergara, Jaci Velazquez, Roselyn Snachez y Edaurdo Verastegui) Si, no es broma, así se llama la película. Lo que me sorprende es parte del cast de esta producción de Fox, con tanto latino me huele a otro "Mambo Cafe"... Lo que pude notar del laaargo trailer es que Eduardo Verastegui intrepreta a Tomás, un galán latino (que habla horrible el inglés) y que enamora a 3 mujeres, que lo cachan en la movida y luego una cuarta mujer lo secuestra... en que gastan su dinero en Hollywood, ah! se supone que es una comedia, ya veremos cuando salga.

Holes (Sigourney Weaver, Jon Voight Patricia Arquette) Esta nueva producción de Walt Disney, cuenta la historia de un muchacho cuya familia tiene una maldición de años atrás, por lo que decide ir a un campamento a investigar el misterio de la maldición.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Head of State (Chris Rock, Bernie Mac) Chris Rock entra a la casa blanca en esta comedia... ¿necesitan saber más? vean el trailer, se estrena a finales de Marzo en USA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
BVruce Almighty (Jim Carrey, Jennifer Anniston) Bruce es un completo perdedor que recibe los poderes y ocupaciones de Dios por una semana, tengo mis esperanzas en esta película para que Carrey regrese al terreno que más le conviene, la comedia!

Children of Dune Secuela de la exitosa serie de TV, esta es una exclusiva del Sci-Fi Channel en Estados Unidos, pero no entendí si era una nueva miniserie o una película, esperemos que FOX la pase más adelante así como transmitió la miniserie.

Boat Trip (Cuba Gooding Jr., Horatio Sanz, Vivica A. Fox) Cuba y un amigo se embarcan en un crucero para darse un respiro de la mala suerte que han tenido, pero al insultar inadvertidamente al agente de viajes, este en venganza los manda en un crucero lleno de gays.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Malibu's Most Wanted (Jamie Kennedy, Taye Diggs, Snoop Dogg, etc.)
El Rapero más buscado de Malibu, Brad "B-Rad" Gluckman, mantiene una vida "ala Hip-Hop" que pone en peligro la candidatura a gobernador de su papá. Cuando intentan mostrarle el lado malo de la vida del ghetto, prueba que lo suyo no es sólo un estilo de vida, sino algo más.

City of Ghosts (Matt Dillon, James Caan) Un estafador de seguros escapa una investigación, para encontrar a su socio y mentor en Cambodia y obtener su parte del trato; pero no sabe lo que encontrará en su lugar (no me pregunten, yo tampoco sé).


DysFunksional Family (Eddie Griffin) Una película dedicada totalmente a Eddie Griffin y su familia, con entrevistas reales, sin censuras y sin cortes, ¿valdrá la pena? habrá que ver el trailer y decidir.

Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd Nuevo trailer de la esperada secuela del éxito de los hermanos Farrely, ahora podemos ver en el sitio a los actores que haran de Harry y Lloyd y la verdad, estan muy bien caracterizados, ya veremos que tal queda esta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
HOLA

¿ COmo ven esta direccion ?

http://movies.go.com/trailers/index.html#

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)