Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
jejejejeje, ya veremos Rodo, ya veremos TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Creo que por primera vez en mi experiencia forista, los equipos a los que les vamos van bastante bien, asi que la liguilla debe ser todo un manjar :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y quien lo dijera Edmundo, Atlante viene muy enrachado, Chivas ya se desinfló, y América viene con los mismos altibajos que ha tenido en toda la temporada, Toluca por el mismo camino viene, Cruz Azul, bueno, viene muy atrás, es tren de segunda clase TongueTongueTongue, así que Atlante tiene muchas ventajas hasta este momento, es el equipo mas consistente, mas sólido.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Creo que el unico equipo del foro que le ha ido mal es a Pumas, pero no todo se puede. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo, pues Miguel (de MTY) le va a las Chivas, pero nació en Cuernavaca, así que también le va a los Colibríes, y ellos si que están mal :cry: Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues que poca abuela de Televisa (porque madre no tienen), no pasaron el partido de Toluca VS Chivas, se pasaron de mamilas, al igual que TV Azteca no pasaron el de Veracruz - Santos, pero como Morelia es de TV Azteca ese si lo van a pasar, al igual que churrovisa van a pasar el de sus aguiluchos, la neta que poca de las televisoras en no pasar nuestro futbol, y en cambio Telerisa puso un mugre programa de no se que cosa de Tabasco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ni hablar, perdimos el juego, y por lo que ví jugaron las Chivas con 10 hombres desde el minuto 22, ni modos, perdimos 3-2, Atlante va empatado a 0 con las mariposas, y Jaguares firma su sentencia y prácticamente está en 1ra "A"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El Atlante nuevamente es lider del futbol mexicano. Gran equipo el potro, ojala y no se desinfle :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo, y el primer lugar en esta semana ya nadie se lo quita al ATLANTE.

Vieron el juego de UNAM vs. NECAXA???, impresionante, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Que paso en el juego Erubiel?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Resumido, en el primer tiempo iba ganando UNAM 4-0, y en el segundo tiempo NECAXA empató el juego a 4, y así terminó, necesita mas explicación???

Y bueno, América como lo dije, anda de capa caída, hoy fue goleado por el Cruz Azul en el mismo Estadio Azteca, 1-3, se vió pésimo el América, y los televisos empezaron a decir que era porque no estaba Blanco, Pardo etc. y no se cuantas excusas mamilas.

Tabla General
1 Atlante 30
2 Santos 30
3 Veracruz 30
4 Morelia 29
5 Guadalajara 28
6 Monterrey 28
7 Atlas 28
8 Tigres 28
9 Toluca 27
10 América 26
11 Cruz Azul 23
12 Necaxa 22
13 Colibríes 22
14 UNAM 20
15 San Luis 19
16 Pachuca 17
17 Querétaro 17
18 Puebla 15
19 Jaguares 13
20 UAG 7

Tabla de descenso
1 Toluca 1.7170
2 América 1.6415
3 Santos 1.5566
4 Tigres 1.5566
5 Cruz Azul 1.5377
6 Morelia 1.5094
7 Necaxa 1.4057
8 Atlante 1.4028
9 Atlas 1.3962
10 UNAM 1.3491
11 Querétaro 1.3333
12 Veracruz 1.3333
13 Guadalajara 1.3113
14 Pachuca 1.3113
15 Monterrey 1.3019
16 San Luis 1.1944
17 UAG 1.1226
18 Puebla 1.0755
19 Colibríes 1.0660
20 Jaguares 1.0377

Casi casi, bye bye Jaguares Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No habia participado en este tema porque el America iba tan mal que no me interesaba mucho comentar sobre mi equipo. Pero hoy que los vi perder de forma tan humillante contra el CA me dio mucho coraje. Que mediocre es el America dios mio!!! realmente es un pena ver "jugar" a ese equipucho en que estan transformaas las Aguilas por culpa del mediocre e inepto de Lapuente, quien realmente le ha puesto en la madre al equipo.... no se cuanto tiempo la directiva le va a dar vida a este "genio" (que es lo que el siente que es) pero me he cansado de decir que mientras siga al frente, el equipo nunca va a dejar de ser mediocre, aun ganando titulos .
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
También ya hay 3 que ya amarraron cuando menos la re-clasificación.

Morelia
Monterrey
UANL


Y como ven el grupo 4???, de la tabla general, del 1ro al 3er lugar son del grupo 4, y el 5to lugar también es del grupo 4, ese grupo se decidirá hasta la jornada 19, donde seguramente el tercer lugar jugará re-clasificación Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues si mi Vlade, yo no se hasta cuando van a correr a Lapuente, ha hechado a perder el trabajo que el mismo realizo para levantar al equipo que inclusive lo llevo al campeonato, de hecho desde que el volvio a tomar al equipo no se ha visto con los niveles de cuando lo traia interinamente Carrillo, otra causa para esto me parece que es el regreso del Cuatecho que como buena manzana podrida que es, ha venido a hechar a perder a un equipo con union y coraje, sus indiciplinas y suspensiones le han costado al equipo 9 puntos, yo creo que lo deben dejar libre y que se vaya para siempre del America.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues si America va muy mal desgraciadamente, pero esperemos y al final llegue a ser algo, ya que sinceramente dudo que sea campeon, al que le veo mas futuro de campeon es al atlante.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ya ves Rodo???, es de sabios rectificar TongueTongueTongue.

Ya en serio, yo lo he dicho, el Atlante es para mi el equipo mas consistente del torneo, y estoy de acuerdo contigo Rodo, para mi el que mas probabilidades tiene de ser campeón es el Atlante.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
mmmm....

Pero estamos hablando del futbol mexicano y si nos basamos en lo que va del torneo, es favorito el Atlante, pero la liguilla señores, es otra cosa y hasta el que entre en octavo lugar lo puede dejar fuera.

Mi querido Rodo, la verdad una de las cosas que te admiro es tu positivismo, que si los Lakers van a ganar el "cuatricampeonato", que so va a traer subs en español, que si nos van a dar una edicion igual que en Region 1, pero en el caso concreto del America, casi te puedo asegurar en un 100% que no va a calificar, el partido contra Cruz Azul era clave para dichas aspiraciones, inclusive para levantar la moral del equipo y todo ya se fue por la borda, maxime que ya quedo arriba el Toluca y si llegan a la ultima fecha igual, contra quien crees que va el Toluca? contra el Santos mi Rodo y vas a ver como le devuelven al Toluca el favor del torneo pasado cuando el Toluca se dejo golear para que el Santos calificara, pero como no son ni el America, ni el Necaxa, nadie va a decir nada, ni la bola de ardidos antiamericanistas que en su momento "desconocieron" el campeonato del America, por que segun esto se vendieron los del Necaxa, y si no al tiempo mi Rodo, solo faltan dos semanas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En eso tienes razón Homero, que hasta el 8vo lugar puede ser campeón, y precísamente recuerdo un campeonato del Atlante que llegó como 8vo lugar a la liguilla (si mal no recuerdo fue cuando regresó a 1ra división) y ganó a cuanto equipo se le puso en el camino y llegó a ser campeón.

También si mal no recuerdo, el campeonato de las mariposas fue porque llegaron en repechaje.

En fin, hasta equipos salidos del repechaje han llegado a ser campeones Wink.

Homero, si llega a ganar Toluca al Santos te prometo que armamos una bronca TongueTongueTongueTongueTongue, dejamos de tomar Corona en protesta (así como ya dejé de ver Telerisa) Wink TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Va a llegar America, van a ver.
mientras las chivas no logren nada, me doy por bien servido.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Que paso mi Rodo?

No saques el cobre ni te rebajes a la altura de un chiva frustrado, a ti que te valga mother lo que pasa con las chivas, a ti que te interese lo que pasa con el America, esa caracteristica es chiva, mas no aguila, ese tipo de traumas es una de la "cualidades" para ser chiva.

Si es campeon chivas (toco madera), no te vayas a rebajar a los niveles de ardor de los chivas frustrados y trates de demeritar su campeonato como ellos lo hicieron, hay que tener dignidad en la victoria, como en la derrota y no sacar tu frustacion cuando tu equipo no te da satisfacciones, y las buscas en las derrotas del acerrimo rival.

He dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues ya ves Homer, hasta los americanistas frustados quieren sacar su frustración deseandole mal su acérrimo rival, así que no es solo una característica Chiva, también es característica Aguila TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Te equivocas mi Erubiel, pero esa "cualidad" es solamente suya, no niego que dentro del americanismo haya uno que otro despistado, pero es muy raro que veas a un americanista basando su frustacion o su alegría en lo que pasa con las chivas, al contrario de lo que sucede con ustedes.

En la mañana del dia de hoy, ya que ayer por contrato tuvimos el dia festivo, llegaron varios chivas frustrados a decirme que estaban que se los llevaba pifas por la derrota de la chivas en Toluca, pero que con la derrota del America "Habian hecho su fin de semana", perdoname mi Erubiel pero las cosas como son, tu mismo has aceptado ser de esa manera y es una caracteristica del seguidor chiva, no del americanista, tengo años en esto y los tengo mas que medidos para que ahora alguien me salga que tambien el americanismo tiene esas caracteristicas y no niego que hay americanistas sangrones y payasos que siempre quieren pasarse de listos con los demas y que luego esconden la cara como dos que tres compañeros de oficina el dia de hoy, pero para ser americanista de a deveras, hay que fletarse con el resto de la gente que le gusta el futbol y que ha hayado la comodidad de irle "al que juegue contra el America", asi sean unos completos asnos en lo que ha saber de futbol se refiere.

Ahora si que, que me vienes a contar mi querido Erubiel, si todos los americanistas sabemos de que pie cojean los antiamericanista y los chivas frustrados como tu.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
jejejejeje, pues digas lo que digas Homer, Rodo es americanista y ya lo hizo, y así como Rodo habrán miles Wink :lol: :lol: :lol: Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubielito:
el hecho de que seas una chiva frustrada, no significa que sepas de futbol.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Ese es el punto mi Rodo, que la gran mayoría de los chivas frustrados no saben de futbol, sus "argumentos" futbolisticos los sacan un dia antes cuando ven al enano del ajusco en Deportv, asi que ya no le sigas mi querido Erubielito, para lo que me digas tengo una respeusta, no en balde tengo 30 años estudiando a esa rara especie del chiva frustrado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
mira esto mi Erubiel:
[Imagen: 170560.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
jejejejeje, excelente dibujo Rodo, pero bueno, así es el futbol, es el grupo mas apretado, si Chivas estuviera en cualquier otro grupo, clasificaba, y aquí podría no clasificar, ni modos, así son las cosas del futbol.

Y bueno, como dices Homero, ya no le sigo, no se puede con americanistas cerrados, que piensan que solo el américa existe, en fin :roll: :roll: :roll: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues he de decir que en el reino del señor hay de tocho morocho, yo creo que no se vale clasificar a los aficionados por tener ciertas características... miren que conozco muchísimos americanistas que cuando su equipo va mal hacen fiesta de las derrotas de las chivas... o simplemente en una mala temporada americanista dicen que les dejo de apasionar el futbol, pero nada más empieza a levantar su equipo y sacan sus camisetas del clóset....y así conozco también muchísima gente de otros equipos.... No creo que sea de característico de un solo equipo.... como claro ejemplo tenemos la final del Invierno 98 Guadalajara-Necaxa que al final cuando el Necaxa le ganó el título a Chivas en el mismísimo estadio Jalisco, al finalizar el partido la primera burla vino de mi hermano (americanista hasta el tuetano) que se puso a bailotear y a festejar el triunfo del Necaxa, yo le pregunté: ¿qué festejas si no es tu equipo? el tuyo (El América) ni siquiera calificó... a lo que contestó "festejo el triunfo de nuestros hermanitos" y no pasaron más de 5 minutos cuando empezó a sonar el teléfono de mi casa y mi celular con burlas de muchos amigos (Todos americanistas) gritando "Fuerza Rayos!!!" y cosas por el estilo... recuerdo que esa final fue en una época decembrina... y en una posterior posada mi mejor amigo (americanista también) empezó a hacer burla de eso... al calor de las copas y al ser una derrota que en verdad me dolió hasta el alma, llegamos prácticamente a los golpes.... Toda esta letanía es para decir que no se vale clasificar a los aficionados de X o Y equipos, esas actitudes son de cada persona y punto, no influye la afición a determinado equipo....

En mi caso, por ejemplo, al ser aficionado del guadalajara tengo un antiamericanismo "natural" (por llamarlo de algún modo) pero las derrotas del América no me satisfacen ni me frustran en lo más mínimo.... (mientras no esté inmiscuido mi equipo) es más puedo decir sin pena que cuando el América verdaderamente juega bien, a veces hasta disfruto verlo jugar.... ¿quién este foro puede negar que el américa de Benhakker era un equipazo al que daba gusto ver jugar??? y es más... le pese a quien le pese cuando el Guadalajara y el américa van bien, le va bien al futbol mexicano... hasta a los demás equipos (por aquello de la taquilla)

Y para aclarar... hace 4 años tuve la oportunidad de vivir dos meses en Guadalajara con unos primos que vivieron ahí un tiempo... y ahí, de donde son originarias las Chivas, el América pasa a segundo término... el rival a vencer es el Atlas.... cualquier afoicionado de la perla de Occidente prefiere mil veces ganarle al Atlas que al América... ahí, peroder contra el Atlas está prohibido... y eso se da hasta en Fuerzas Básicas....

Pero bueno... ahora si ya me extendí mucho...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Volviendo al futbol...

Es necesario que en Mexico reduzcan el numero de equipos y se olviden de los grupos. Una sola tabla, califican 8 y se acabo. Ademas regresaria al torneo largo. Estos cuates abusan del publico con doble liguilla :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Excelente tu comentario Manuel, yo iba a poner uno similar, pero era para echar mas leña al fuego, pero fue muy bueno tu comentario.

Edmundo, yo no se si sea buena idea reducir el número de equipos.

Lo que si me gustaría y siempre que tengo oportunidad lo digo, es que quisiera que regresaran los torneos largos y que el superlíder sea el campeón (tipo España, Inglaterra, etc.), porque el campeón de ese año debe de ser el mejor, que pasa cuando llega un equipo a medio gas y logra colarse a la liguilla y luego llega a ser campeón???, pues fácil, es campeón del torneo de liguilla, para mi no es campeón del año, me explico???, un equipo puede llegar a jugar sus mejores partidos en la liguilla y ser campeón, y el que realmente se rompió la maceta todo el año y llegar a ser superlíder y por llegar cansado a la liguilla lo dejan fuera, eso es lo mas injusto, así que para mí, el campeón tiene que ser el superlíder, ojalá algún día adopten este tipo de competencia, ya se que la liguilla es para sacar mas dinero de los bolsillos de los aficionados, pero para la competencia es malo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)