Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
#1
mi pronostico para esta liga:
!AMERICA CAMPEON¡

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Cieeeeeerren las puertas señores!!!
Hagan sus apuestas!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Mi pronóstico

CHIVAS CAMPEON

Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Cogh, exactamente escojieron los equipos mas malos (Atlante, America, Guadalajara, por Dios!!!) pero bueno Se Vale Soñar....
Responder
#5
Vaya, un tema en el que no voy a postear... douh! ya posteé
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Y cual es tu equipo bueno SquallMX???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Que a nadie le quede duda, el America va a ser campeon.

Que onda mi Erubiel?

Como ves una apuestita con Playeras ORIGINALES de por medio?

Digo, conciente estoy que ustedes los chivas estan acostumbrados a comprar sus camisetas marca "Chivasport" :twisted: :twisted: Sin embargo nostros pura original.

Animate mi Erubiel, vas a ver que no te sale urticaria si te pones una camiseta original de las Chivas Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Acepto la apuesta Wink.

La que me daría urticaría sería la de las aguiluchas, ya que traen la sangre de los equipos hermanitos sacrificados para que les puedan regalar un título. Oppsss, es cierto... no acepto la apuesta si la final es America - Necaxa o América - San Luis Wink Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
HUYYYY

Pues que coyon!!!!

Bueno, vamos afinando la apuesta, si se enfrentan America y Guadalajara en las finales, hacemos efectiva la apuesta para que no tengas pretextos, como ves mi querido Erubiel, intuyo que ya se te aflojo el maztique :twisted: :twisted: pero ya dijiste voy.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
De acuerdo, va la apuesta Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Vas a perder mi Erubiel ni pez.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
ja ja ja, tu crees??? ...nah...
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Yoshi escribió:Cieeeeeerren las puertas señores!!!
Hagan sus apuestas!!!

Calmate Vicente


Este año es para el Atlante
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Erubiel escribió:Y cual es tu equipo bueno SquallMX???

Perdi la fe en el futbol mejicano cuando el America gano, se me hizo algo muy falso, prefiero el soccer Eurpeo (Aunque de Atlante, America y Chivas, prefiero a el ultimo)...
Responder
#15
ASi es mi Edmundo:

Se rumorea fuerte que este año al Atlante lo corren del Centro Pegazo y en un descuido hasta de Neza.

:drinking: :twisted: Confusedilly:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Así es SquallMx, fue mas falso que una moneda de 3 pesos Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Perdonalos señor!!!!!!!

No saben lo que dicen.

De que murieron los quemados, de ardor señores, de ardor.

A que chivas frustrados con esa jalada pretenden sacarse su ardor, les guste o no el America fue Campeon y si tanto dicen que le regalaraon el titulo o fue falso, quiero pruebas señores!!!!!!!!

Es muy facil descalificar el logro de un equipo sin tener base alguna.

Haber quien dijo yo?

:twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Lease como merolico en subasta:

"Americaadelante-tengoalamericaadelante-quiendamas??? uno para el america-dos para el america-nadie da mas para las chivas?? aun tengo dos para el america-Chivasuno, tengo uno para las chivas, quien da mas?? Atlantetengo uno, uno solamente, quien da mas para el atlante???"

Confusedilly: :multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
Eso es lo malo Homer, que las pruebas físicas no hay, bueno, tenemos los videos del último juego en donde Necaxa prácticamente se acostó a dormir para que los aguiluchos pudieran meter sus 3 golecitos, eso fue mas que obvio, aunque les duela reconocer, sabrán que su título no fue legal, es mas, estoy casi seguro que ustedes los americanistas ni siquiera lo disfrutaron porque saben que ese título fue R E G A L A D O Wink , aunque nos pongan que somos ardidos y toda la cosa, en fin, en su interior lo deben de saber, en su conciencia llevarán ese amargo título que no lo disfrutaron como hace... ¡¡¡13 años!!! Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Que mal estas mi Erubiel las aguilas ganaron ese titulo merecidamente, en cambio tus chivas puras verguenzas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
je je je, aunque no lo reconozcan saben que es la verdad Wink, un campeonato regalado Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Pues a mi no me consta que sea regalado, ni por aqui me pasa que un futbolista profesional se deje ganar un partido por muy del mismo dueño que fueran, si alguien me comprueba fehacientemente y no con jaladas como las tuyas mi Erubiel, por que solo son suposiciones y nada en concreto, no solo le dejo de ir al America si no que dejo de ver el futbol, en fin asi como dices que el Necaxa se acosto para que el America fuera campeon, no entiendo como no viste el disparo que saco de la raya Rios en el tiempo extra y todas las llegadas del Necaxa, si a eso le llamas acostarse en un campo de juego OK, se acostaron entonces, y si tambien observaste, por que seguramente estuviste al pendiente del juego, viste la frustracion de los Necaxistas cuando salieron de la cancha derrotados.

En fin, quiero pruebas Erubiel pruebas, no tus "conclusiones" sacadas del estomago aderezadas de tu ardor, si me explique?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Ya cambiando un poco el ambiente de este post, quiero poner una buena noticia, otro mexicano que se va a España, y es Antonio De Nigris, así que se queda para mas tarde su participación con el América.

Aquí la nota
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
mmm, vaya vaya, quien entiende a esta gente, ahora resulta que siempre ¡¡¡NO!!!

Con tristeza pongo aquí la nota
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Pues la noticia habia surgido de España, se me hace muy raro que siempre no se vaya, en fin ahora que se concentre en dar lo mejor en el America, igual y se va al termino de esta temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Así es Homero, y es una lástima que siempre por unos cuantos pesos en desacuerdos de directivas se trunque el desarrollo del futbolista mexicano
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Pues tanto que se trunquen las carreras no estaria muy de acuerdo, puesto que ellos siguen en el futbol mexicano, aqui el problema es que los equipos españoles quieren llevarse a los jugadores mexicanos casi regalados y a veces ni siquiera pagan el prestamo, y yo creo que tampoco se trata de andarse regalando por jugar en Europa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Siempre he tenido la impresion que De Nigris es de rachas, o juega muy bien o no da una. Ojala y en el america le vaya bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Cierto Homero, pero de cualquier manera al futbolista mexicano le sirve muchísimo jugar en Eurupa, a lo mejor truncar fue muy drástico, pero si casi casi frenar su desarrollo, o sea, pasar a un futbol de mucho mayor categoría
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Pues felicidades Edmundo, tu potros hicieron la noticia de la semana

El "Chamagol" hizo 5 anotaciones para vencer a los moribundos Jaguares de Chiapas.

Y la otra noticia es que mis adoradas CHIVAS Tongue Tongue Tongue son los líderes generales del torneo, aunque creo que por una semana Tongue Tongue Tongue , je je je, porque en igualdad de puntos está Monterrey con 14 puntos, 1 punto abajo viene América :puke: y UANL
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)