Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano
Porque no entiendes Erubiel, que el America le gano bien al Necaxa, que el Necaxa juago al 150% todo el juego, y que no recibieron instrucciones de dejarse caer.

Realmente no entiendo porque no entiendes que no hubo ningun entendido ente el America y el Necaxa

NO entiendo :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
jijijijijijijijijiji, ya entendí Edmundo TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Estos son los partidos de la jornada 12 del futbol mexicano

Partidos de la jornada 12 (Marzo)

Día Local Visitante Hora Estadio

S-29 Colibríes Santos 15:00 Mariano Matamoros
S-29 Jaguares Toluca 15:00 Víctor Manuel Reyna
S-29 Tigres UNAM 17:00 Universitario
S-29 Cruz Azul Monterrey 17:00 Azul
S-29 UAG Veracruz 17:00 3 de Marzo
S-29 San Luis Necaxa 19:00 Alfonso Lastras
D-30 Pachuca Morelia 12:00 Hidalgo
D-30 Guadalajara Atlante 12:00 Jalisco
D-30 Puebla Querétaro 14:00 Cuauhtémoc
D-30 América Atlas 16:00 Azteca


y la tabla de descenso queda así

TABLA DE DESCENSO

16 Veracruz 1.1667
17 UAG 1.1515
18 Jaguares 1.0800
19 Puebla 1.0700
20 Colibríes 1.0500
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Para los curiosos, aqui esta la tabla de posiciones:

1 Guadalajara
2 Morelia
3 Tigres
4 Atlante
5 Santos
6 América
7 Toluca
8 Necaxa
9 Monterrey
10 Veracruz
11 Atlas
12 San Luis
13 Colibríes
14 Pachuca
15 UNAM
16 Querétaro
17 Jaguares
18 Cruz Azul
19 Puebla
20 UAG
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ATLANTE 1-0 chivas :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ATLANTE 2-0 chivas :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y les estan dando un baile, la defensa de Chivas, eso si le acaban de perdonar un penalty al Atlante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Atlante 3- Chivas 0.

Le estan dando un baile al superlider y en su estadio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Erubiel: Ya apaga la TV y ven al foro :twisted:


ATLANTE 3-0 chivas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Como digno representante del chiva frustrado, no creo que ahorita se aparezca Erubiel por aqui, ha de estar escondido en su piedra favorita, eso si si al rato pierde el America, va a "hacer su fin de semana"
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Atlante 3 - Chivas 1, haber si reacciona la birria.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Atlante 3 - - Chivas 2, ahora que no fue penalty si se lo marcaron a favor a Chivas, parece que si van a empatar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues finalmente no le alnzo la reaccion a chivas y terminaron perdiendo 3 - 2.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Felicitaciones al Atlante que sigue con su paso ascendente, hoy como que Chivas le quizo dar batalla y a pesar de las ayudaditas del arbitro no mas no pudo. Pudieron haber sido mas de 3, pero con esos me conformo.


Resultado final ATLANTE 3-2 chivas :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es, mi chivitas no pudieron con el Atlante y pierden sus primeros 3 puntos en casa, felicidades al Atlante que hizo un gran juego, pero creo que aún así las Chivas siguen de superlíderes del torneo por diferencia de goles.

Y bueno, el partido les favoreció para que se hagan de por lo menos 6 posts a cada uno (homero y Edmundo) TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue

Al rato me emparejo cuando juege América, je je je, voy a narrar en un post cada minuto de juego TongueTongueTongueTongueTongueTongue, jejejeje, no es cierto, es broma.

Y bueno, el grupo 4 verdaderamente está apretadísimo, si no me equivoco Chivas queda en 22 puntos al igual que el Atlante, Santos con 21 y Veracruz con 18, vaya que se está apretando mucho este grupo.

Las Chivas tendrán un partido muy difícil la próxima semana al visitar a las mariposas del Morelia.

Saludos, nos vemos en hora y media con las narraciones minuto a minuto TongueTongueTongue

Y por lo que veo, Homero ya tiene PC en casa, o no??? (chispas, ya hice pregunta para un post mas de Homero TongueTongueTongueTongue)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ya te pusiste de pechito mi Erubiel y ahi te voy:

Lo que pasa es que estoy en la oficina terminando las declaraciones anuales y me estoy dando mis vueltas al foro, y no te preocupes tienes un buen del dia para hacer otros 100 posts como a ti te gusta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No se si Erubiel prefiera la derrota del América o del Atlas.... ya que al ser Chiva estos dos son los acérrimos rivales de las Chivas.... y gente que conozco que vive en Guadalajara dice que el verdadero acérrimo rival de las Chivas es el atlas y no el América... pero bueno... supongo que esa rivalidad solo se vive realmente cuando se vive en Guadalajara.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Caray!!! parece que esta jornada es de los partidos dramáticos....

Ayer vi el partido de Colibries vs Santos, iban ganando 3-0 santos, pero el equipo de Cuernavaca intento reaccionar y se acerco al 3-2 pero ya no le alcanzo.... hoy en la mañana algo muy parecido le sucede a mis Chivas con el Atlante.... y ahorita va el minuto 35 del América-Atlas y ya van 4-3... esta bueno este partido, a ver como queda al final.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pues es una lastima que no pueda ver el america-atlas. Los juegos de las Aguiluchas aqui los pasan por telefutura y yo no tengo ese canal. El buen Homer, decidio ir a ver el partido de Chivas a la oficina para que en su casa no le echaran carilla de traidor :twisted:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Acabo de ver al amigo de Homero decir que el Atlante es superlider del futbol mexicano. Yo creo que desde las epocas de La Volpe que no se daba y en aquella epoca tanto el Piojo como Andrade jugaban en el Atlante, a que tiempos aquellos que al parecer quieren volver. Mis felicitaciones al piojo que a pesar de ser sumamente caliente, trae muy al Atlante. Aunque el juego hubiera terminado en empate, el Atlante fue superior a las chivas :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues si Edmundo, Atlante es líder genera, pero está empatado con Chivas y tienen la misma diferencia de goles, lo que tiene al Atlante en el puesto 1 es que ha anotado mas goles que las Chivas, aunque también ha recibido mas goles que las Chivas.

Otra vez Felicidades Edmundo, tu equipo está que no cree en nadie.

El América... mmm... que mas puedo decir, fuí a Sam's y entrando el juego iba 4 - 2 favor América, y cuando llegó mi padre estaba justo terminando el partido y me dijo que terminó 4 - 4, vaya jornada de muchos goles.

También quiero hacer una corrección, a Veracruz dije que llegó a 18, y no, llegó a 20 puntos en el mismo grupo que las Chivas, así que el grupo cuatro queda así:

Atlante 22 puntos
Chivas 22 puntos
Santos 21 puntos
Veracruz 20 puntos
Querétaro 14 puntos

Así que como ven???, cerradísimo este grupo, no???

Suerte para la próxima Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Felicidades Edmundo bien por tu equipo.
Quien sabe porque las chivas habran perdido sera por losers, erubiel?
aparte de eso ya me debes una comida mi erubiel, tendre que ir a cancun para hacerla valida.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ya está Rodo, cuando quieras cobrarte la comida por aquí estaré esperandote Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Hay cuando tengan una oportunidad, posteen las caricaturas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
este es lo mas nuevo de las chivas y el atlante, lo de la semana pasada todavia no esta:

[Imagen: 165605.jpg]
[Imagen: 165481.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
jejejeje, muy buenas caricaturas Rodo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
[Imagen: 168212.jpg]
[Imagen: 168211.jpg]
[Imagen: 168209.jpg]
[Imagen: 168208.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
jejejejejeje, excelentes Rodo, me hicieron reir mucho TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Muy buenas caricaturas y es verdad que el grupo del ATLANTE es el grupo de la muerte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)