Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien Quadrilogy
Pues fuí con mi novia y unos amigos a tomarme un café a samborns, al salir del área de restaurant pasamos por donde están los DVD's y me vio acariciar el pack de Alien... yo creo que vió tanto obsesión en mis ojos que me la compró!!! sin el 25% de descuento ni nada.... solo un detalle me desagradó... la pidió envuelta para regalo y me advirtió que es mi regalo de Navidad y cumpleaños juntos (yo cumplo años el 25 de dic.) y ella misma colocó el paquete al pie del árbol de navidad de mi casa... y tengo terminantemente prohibido abrir ese pack antes del 25 de diciembre. Sad Sad Sad

ya no se que es peor, si no tenerla o tenerla y no poder disfrutarla de una buena vez... Sad Sad
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pues a mi parecer es una tomada de pelo la de Fox con esto de su Tetralogía, porque si se supone que son las ediciones especiales todas deben de recibir el mismo trato, ya que revise la de Aliens -la que venden por separado- y no tiene el track en dts, al parecer Alien 3 igual, sobre todo Aliens que para mi es la mejor de la saga y es una pelicula que se beneficiaría muchisimo con el dts.

Al parecer la razón que da Fox por este tema, es que no les cupo mas informacion en el disco para el dts, rarisimo, ya que como vuelvo a decir si son ediciones especiales, y estan vendiendo una caja con 9 DISCOS, porque no poner otro disco o que el disco tenga informacion por ambos lados y asunto arreglado.

Todo esto apunta a que dentro de algun tiempo volveran a sacar otras ediciones y ahora si le pondran el dts.
Responder
El empaque japones... ching*n no?

[Imagen: alienhead.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Bastante chingon el empaque. Cuanto cuesta esta edicion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
chingon???? Confusedhock: Confusedhock:

REQUETEBIENPINCHECHIDOTE!!!!!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Pues si muy fregón, pero a la vez estorboso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
del lado derecho la version normal y te viene con el juguete, del lado izq la chipocluda

[Imagen: fox02.jpg]

esta grande, pero quedaria bien como la corona en un librero de dvds Big Grin

Valdran aproximadamente $300 dlls y $150 respectivamente
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
ya esta sold out Sad

Una foto real:

[Imagen: sn-alien-01.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Esos frikis japoneses...


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Es infernal ese pack!!!!!!!! Confusedhock: Confusedhock:

Aquí otro que no creo sea el mismo (el de la derecha con cuerpo y todo)..... Tongue

[Imagen: alien_lg.jpg]

Suerte 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Creo que esa figura era de regalo, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo lo veo igual al que puso Mauro 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si Edmundo...es igual yo me refería al muñeco con cuerpo.....que esta a la derecha......ese será el cuerpo de la cabeza porta DVDs?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Eddie Liberati escribió:Si Edmundo...es igual yo me refería al muñeco con cuerpo.....que esta a la derecha......ese será el cuerpo de la cabeza porta DVDs?


Suerte

Ahora si entendi 8)

Me da la impresion que es como dices Eddie, lo cual lo convertiria en una figura bastante grande y quiza estorbosa en algunos casos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Alguien ha visto este pack? yo lo he buscado y ya no esta en ningún lado, yo lo quiero en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Alguien ha visto este pack? yo lo he buscado y ya no esta en ningún lado, yo lo quiero en R4.

En salto del agua puedes encontrar un pack similar r4, sólo he visto que las 4 películas vienen en un amaray para cada una y están contenidas en un empaque grande, pero realmente no le he visto a detalle...
Arrrrrozz !
Responder
Ese era el pack anterior, no?

Yo tampoco he visto ya el Alien Quadrology, yo creo que si te vas a tener que dar tus vueltas en varios lados, por que han de quedar muy pocas copias ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
una pregunta para los que tengan la "cuadrilogia" Alien en R1 ¿todas las peliculas traen dts y THX, que tal esta la calidad de imagen, sobre todo en Aliens? gracias
Responder
Yo tengo el pack en R4, es idéntico al R1 hasta donde sé, Alien y Alien Resurrección tienen DTS y DD 5.1, las demás traen solo 5.1 en Inglés y todas traen 2.0 español.
La calidad de imagen, te diré que en una review la llamaron "una de las remasterizaciones mas impactantes de la historia del dvd", respecto a mi, te puedo asegurar que a los 5 minutos de empezar, te olvidaras que la pelicula tiene 3 décadas a sus espaldas y darás por hecho que la hicieron ayer. de 10.
Por cierto que es de los packs con mejor relación calidad-precio que he comprado, por 550 me llevé 9 discos impresionantes totalmente subtitulados al español (los comentarios no se, no he probado) y un empaque de antología.
Responder
SergioBH escribió:me llevé 9 discos impresionantes totalmente subtitulados al español (los comentarios no se, no he probado) y un empaque de antología.

Desafortunadamente los audiocomentarios no están subtitulados y es el único pero que puede tener esta edición, por lo demas hasta el tipo de extras son muy buenos ya que no son los clasicos "rellenos"...
Arrrrrozz !
Responder
Yo tambien estoy muy a gusto con este pack, de los mejores que tengo, si lo encuentran, comprenlo sin pensar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias, espero encontrarlo, a lo mejor tendre que pedirselos a los de Mixup o a los de FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
gracias por la informacion, tendre en cuenta este box set para autorregalarmelo en navidad, una ultima pregunta ¿que diferencia hay en el empaque del R4 respecto al R1, es cierto que el empaque del R4 esta muy chafa? yo solo lo he visto por fuera, y ¿si trae los 9 discos el R4 verdad?
Responder
Los 9 completitos, warpath, y además subtitulados, el empaque podras encontrar muchas opiniones, pero repito, en cuanto a mi, el de R4 es el mejor empaque que hay en mi colección, uno de los mejores que he visto, y muy, pero muy superior al de R1.
Responder
El empaque de Región 4 lo pudes ver en este mismo tópico en las fotos de la edición japonesa que pusieron y a mi tambien se me hizo de muy buena calidad el empaque, si esta pensando regalartelo en Navidad yo creo que te vas a quedar con las ganas Warpath, este pack ya esta muy escaso y yo que tu lo compraba cuanto antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cierto, es una chulada esta edicion, el material extra es muy amplio y te lleva varias horas verlo todo. Yo de puro churro la encontre jejeje, la verdad es que una de mis hermanas trabaja en Carrefour y en cuanto salieron algunas Quadrology a la venta apaño una, porque volaron, y ya por ningun lado la he visto.
Ojala tengas suerte y la encuentres, porque si vele mucho la pena.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
Hola, yo tambien tengo el pack de Region 4, de hecho lo compre en Sanborns cuando recien salio pero tenian descuento esa vez y me salio muy "economico" unos 590 pesos, en comparación a lo que esta actualmente, y estoy deacuerdo con los demas en que ya no lo encuentras facilmente actualmente, la verdad ya hace un buen que no lo veo en tiendas, ojala tengas suerte en encontarlo.

La caja es de lo mejor, esta muy padre las caja, la verdad no le pide nada al de Region 1, y como todos dijerón los extras están subtitulados en ESPAÑOL.

Y si no encuentras el PACK, lo que puedes hacer es ir comprando cada película individualmente, es el mismo contenido, y de hecho esos si los he visto hasta en Walmart en 180 pesos, lo único malo es que no tendrías el NOVENO disco, lo veo dificil y mas si te esperas a navidad, y si no lo consigues, pues queda la opción de comprarlas individuales.
Responder
gracias por la informacion y sus comentarios, voy a hacer todo lo posible por conseguir la R4 antes de diciembre, de hecho la vi en Sears hace poco, voy a ver que vendo para sacar algo de lana :?
Responder
Saludos

Para aquellos que deseen esta caja de 9 discos y esten en el DF, México, le comento que hoy vi un Boxset Quadrilogy en la Libreria EL SOTANO del Centro Histórico, Es R4 lo tienen en exhibición en el area de pago, es R4 y si mal no recuerdo su costo era de $760 pesos, no vi otra caja pero si la tienen en el exhibidor quiza tengan en bodega algunas unidades. Espero que les sea util a quien desea esta excelente edición. :wink:
Responder
Pues la puedo comprar en Saharis Online a $750, o pedirsela a uno de los puestos del bazar de Lomas Verdes, ellos me la dejan a $650, pero quien sabe cuando les llegue.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)