Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hulk zona 4
#31
Lo que pasa sensei, es que MAlkovich tambien sale un rato...

Cita:Cast (in credits order) verified as complete
Nick Nolte .... Max Hoover
Melanie Griffith .... Katherine Hoover
Chazz Palminteri .... Elleroy Coolidge
Michael Madsen .... Eddie Hall
Chris Penn .... Arthur Relyea
Treat Williams .... Colonel Nathan Fitzgerald
Jennifer Connelly .... Allison Pond
Daniel Baldwin .... McCafferty
Andrew McCarthy .... Jimmy Fields
John Malkovich .... General Thomas Timms
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
bueno, pero igual se le ve a la Jeniffercita en traje de Eva, no? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder
#33
Orale Lucho! viendo esas fotos me doy cuenta que tengo una de esas peliculas! la de HOT SPOT en vhs...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Yo quiero esa pelicula Ulises¡¡¡¡¡¡¡
Da mas detalles plis¡¡¡ Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Pues yo vi ayer en Blockbuster ya a la venta ésta película al precio de $ 289 pesos, en widescreen 1:85:1, y viene con DTS según señala la contraportada de la la caja y también una calcomanía en el frente de la portada, son 2 discos.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Vicco escribió:No sabía si ponerlo en el post del DVD R1, pero bueno, en Alemania saldrá un Box-Set con la película, y aunque la portada se ve medio... chafa... el contenido se ve que esta pensado para verdaderos fans del Hombre verde, chequenlo y pongámonos verdes de envidia. :roll:


En Mixup anuncian la edición limitada (sólo en Mixup) de 3 discos. Se parece a la del link que menciona Vicco. A $499 y para el 5 de Dic.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33003

Saludos,

Ramiro
Responder
#37
Orale!!!!!!! Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:


Si de a deveras sale asi, me cae que si la compro, voy a ahorrar desde ahorita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Excelente, y yo que me compré la de Z1, pero no importa, ya la tengo vendida desde antes de que llegue Big Grin, y me compro cuando menos la normalita que vió Cinescape que dice traer dts, ahora que si bien me va me compro esta super edición limitada de MixUp Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Se ve fregona, pero ¿será?...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#40
ediaz escribió:Se ve fregona, pero ¿será?...

De que hablas? de Jennifer o del Hulk?


Me da la impresion que en Mexico ya estan sacando ediciones especiales para ciertas tiendas. Aqui lo han hecho con Best Buy.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Me refería a la edición, pero se aplica a Jennifer también... :lol:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#42
RamiroD escribió:En Mixup anuncian la edición limitada (sólo en Mixup) de 3 discos. Se parece a la del link que menciona Vicco. A $499 y para el 5 de Dic.

No me sabía lo de ésta edición para nuestro país, pero creo que la que voy a comprar es la de 2 discos, porque no me convenció mucho el origen de Hulk a como lo contaron en la película de Ang Lee. Sólo que la bajaran un poquito de precio a lo mejor me animo.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
romino escribió:Yo quiero esa pelicula Ulises¡¡¡¡¡¡¡
Da mas detalles plis¡¡¡ Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Bueno Jorge, la compré hace ufff en un Videocentro, realmente la Jennifer muestra sus atributos aunque los subtitulos estorban un poco, hay otra escena también muestra sus encantos traseros aunque es muy oscura. Actua también Virgina Madsen y creo que no hay DVD, de hecho la pelicula es mala. (la foto que corresponde a la movie es donde muestra las teclas de la cintura para arribe)

En fin, ya ven como si iba a tener DTS Hulk R4, ahora no se si comprarla o esperar a ese brutal pack especial, algo caro pero se ve muy cool.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#44
mi pregunta es la siguiente:

realmente tendrá más calidad el DTS Z4 que el DD5.1 Z1 de esta película?.... yo creo que nos están metiendo el dedo la gente de Universal a los latinos con eso del DTS ya que especulo que la Z1 mantendrá la misma calidad en DD5.1..... esto lo expongo ya que los comentarios de el título El Rey León indican que el DD5.1 Z1 suena mejor que el DTS Z4... o por lo menos así lo entendí yo....

Saludos,
Responder
#45
Iluminenme:

En las fotos de Lucho, sale Johnson (Miami vice) con Jennifer. Recuerdo que es una pelicula sosa, pero no me acuerdo el titulo. Alguien me puede ayudar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Lucho Cohaila Guzman escribió:mi pregunta es la siguiente:

realmente tendrá más calidad el DTS Z4 que el DD5.1 Z1 de esta película?.... yo creo que nos están metiendo el dedo la gente de Universal a los latinos con eso del DTS ya que especulo que la Z1 mantendrá la misma calidad en DD5.1..... esto lo expongo ya que los comentarios de el título El Rey León indican que el DD5.1 Z1 suena mejor que el DTS Z4... o por lo menos así lo entendí yo....

Saludos,

Buen punto Lucho, pero siendo Universal lo dudo mucho, por ejemplo el track DTS R4 del Rey Escorpión si era de calidad. Hulk viene con DTS en todos lados fuera de la R1, asi que de todos modos seria bueno leer las reseñas que la R4 Aus. y de la R2, ellos compararán bien.

Al parecer con El Rey León se refieren a que el track en Español de la versión "Disney en Español" R1 suena mejor que el track en Español de la versión R4...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
Es la de Hot Spot que menciona Ulises:

[Imagen: 0792845803.01.LZZZZZZZ.jpg]

Si hay en dvd:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 87-3600051

La segunda foto creo es de Inventing the Abbotts:

[Imagen: B000056BSF.01.LZZZZZZZ.jpg]

Saludos,

Ramiro
Responder
#48
Aqui los detalles de la edición limitada, es de miedo! Confusedhock:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=

¿Quien se espera y afloja los $499? si dan ganas.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
Yo me apunto sin duda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Yo creo que paso, si me gustó HULK, pero no tanto como para gastar en esta Edición Limitada. Lo que más me llama la atención (aparte de la película) es la reimpresión de su primer aparición en cómic, la portada no me gusta tanto, tendría que verla en vivo, pero de las fotos que hemos visto, se ve medio corrientona. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Yo ayer ví el DVD en el Carrefour y la impresion de la portada es metalizada del tipo del Rey Escorpión, ya en vivo no decepciona tanto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Ayer fui a Carrefour, Costco, Sam's, etc. etc. etc. y no ha llegado el DVD de Hulk Z4 :evil: :evil:, es lo malo de vivir lejísimo del centro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Pues que raro esta eso mi Erubiel, ya son muchos días comopara que no les Halla llegado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
En Sanborns es la Z4 en 329 pesos !!!

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#55
A la mae, porque tan cara?. Aqui en Coatza anda en $ 289 y si el empaque se ve padre, yo la aparte en Blockbuster y no ha llegado mi película :evil: y todo porque el vaso le gustó a mi hijo.
Responder
#56
Gracias al tip de mi Homero, la compré rebajada en Gigante


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Pues que bueno que aprovechaste la oferta mi Cinescape, ahi luego nos dices que te parecío.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Yo vi hoy el pack triple de Hulk en MixUp y la neta si está rechafa la caja, ni loco la compraría, echaría a perder toda mi colección de DVD's Sad :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
¿En serio Erubiel? Digo, no es que me la pensase comprar, aunque por otro lado no he comprado Hulk todavía....

¿Es realmente tan chafa? Sad
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#60
Yo la ví el jueves y es una caja de plastico de color gris oxford con el puño de Hulk en color verde, para ser una Edicion Especial, la verdad si es de muy baja calidad, parece una caja para Micromachines o Hot Wheels, aunque lo que vale la pena es lo de adentro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)