Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hulk zona 4
#1
el 31 de octubre sale lastima que universal ya no les ponga DTS
Responder
#2
Esta confirmado ese dato?

Universal le ha puesto DTS a titulos que en Region 1 no los tiene como por ejemplo El Rey Escorpion, así que no dudaría que este tambien lo traiga.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Como dice Homero, de hecho Universal reg. 4 es de las pocas editoras que se preocupan mucho por el DTS (hasta lo anuncian con etiquetas en la portada)

Lo cierto es que Hulk región 1 tampoco tendrá DTS. Tendrá Inglés, Español y Francés todos DD 5.1 imagino que en región 4 seria eliminado en Francés por el portugués o mejor aún por un track exclusivo DTS! (quien sabe... recuerdo el sorprendente caso del Rey Escorpión)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#4
dios te oiga pero recuerda lfregadera de red dragon nada de los extras traia subtitulos
Responder
#5
Estaría de lujo que otra vez la Z4 supere a la Z1 en cuanto al audio, ya veremos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Asi es mi Erubiel, sería bueno que ya se volviera norma de Universal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Que fuera norma no solamente de Universal, sino de las demás editoras Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Eso va a depender de las directrices de cada editora, la norma es el Dolby Digital, el DTS hasta ahora es un valor agregado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
beowulf agate escribió:dios te oiga pero recuerda lfregadera de red dragon nada de los extras traia subtitulos

Eso es cierto! desde hace un tiempo Universal R4 ya no se preocupa por subtitular los extras ni traducir menus, casos como Red Dragon o 8 Mile, simplemente "portea" la versión R1 al mercado local agregando subt. a la pelicula.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#10
Otro título que trajo DTS aquí y en Z1 no fue BTTF, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Asi es mi Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Compra segura la del Hulkiano

Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
En Blockbuster ya empezo la preventa te dan un vaso de hulk.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
No sabía si ponerlo en el post del DVD R1, pero bueno, en Alemania saldrá un Box-Set con la película, y aunque la portada se ve medio... chafa... el contenido se ve que esta pensado para verdaderos fans del Hombre verde, chequenlo y pongámonos verdes de envidia. :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
pues fijense que va a ser Full...no no es cierto!!!!! toco madera!!! Big Grin
Responder
#16
Verán que HULK región 4 va a traer DTS, lo cual carga la balanza para la edición local.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Ya esta anunciada en la revista de Costco, asi que lo mas seguro es que salga a finales de mes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Pongan changuitos para que se nos haga tener al hombre verde bien editado y con un sonidazo... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#19
A fé de ser sincero, yo no estoy tan convencido de comprarla, me gusto a secas, si me sobra lana me la compro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
IGUANAS RANAS MI HOMER, A MI TAMBIEN NO ME CONVENCE MUCHO, SOLO EN DESCUENTO LA HARE MIA...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
En una clasica rebaja del 40% en Carrefour, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
ABUELITA SOY TU NIETO¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
¿Ni por Jennifer Connelly? :roll: la verdad la pelicula si me gustó excepto el final, creo que las secuencias donde sale Hulk son emocionantes y me gustó el tratamiento "poco popular" que le dio Ang Lee al filme.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#24
Para Jennifer Connelly mi Ulises, prefiero verla en todo su esplendor en Rocketeer, y yo creo que igual que Romino este DVD lo compraría en alguna promocion, no antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Jennifer Conelly se ve chulísima en Laberinto!!! ahí es donde me enamoré de ella. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Para verle sus cositas a la Jennifer les recomiendo Mullholand Falls con Nick Nolte, sale poquito pero sale encueradita y esos senos Dios mio, esos senos¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
[Imagen: 0792838734.01.LZZZZZZZ.jpg]

Esta es la pelicula que les digo, el pex es que solo la hay en Vhs y esta out of stock en Amazon. En DVD no existe , solo region 2
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Al rato la sacan en DVD, esperate tantito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Ojala no tarde por que si bien no es una joya, esta pelicula sobre sale por el desnudo de Connelly y y una muy buena actuacion de John Malkovich.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
John Malkovich?, no habrás querido decir Nick Nolte?..... :? :?:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)