Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney compra LucasFilm
#31
Y Padmé (Amidala) una Reina más de Disney, que no se les olvide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Yo soy fan a morir de Star Wars y me parece que es una increible noticia y lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde los 80's. Lucas al fin cedió La marca Star Wars a una empresa seria como Disney y ahora si pondrán a gente creativa y con ideas modernas a expandir un universo que es muy vasto y con posibilidades infinitas.
Responder
#33
Conferencia.
Responder
#34
Yo sostengo lo que ya escribí:

Este Planeta, no necesita más películas de Star Wars, esto hubiera sido benefico antes de filmar las precuelas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
(10-30-2012, 06:53 PM)geobrush escribió: Yo soy fan a morir de Star Wars y me parece que es una increible noticia y lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde los 80's. Lucas al fin cedió La marca Star Wars a una empresa seria como Disney y ahora si podrán a gente creativa y con ideas modernas a expandir un universo que es muy vasto y con posibilidades infinitas.

Hay que dar el beneficio de la duda. Mientras no hagan películas spin-off como las de los Ewoks.

[Imagen: Ewoks-The-Battle-For-Endor-1985-Chec-Fro...-19123.jpg]
Responder
#36
y tú que crees que va a ser lo primero que van a hacer?

Si Disney son los reyes de las secuelas y spin offs sin sentido alguno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
[Imagen: star-wars-darth-vader-noooooo-t-shirt.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#38
Como muchos ya lo dicen, tampoco me crei la noticia cuando me lo contaron. lo que me preocupa en en este momento que pasara con la serie star wars the clone wars ? espero que no la cancelen
Responder
#39
[Imagen: Darth_Vader_says___Noooooo___by_MisterMinit.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#40
ojala y Pixar haga algo con Star Wars Shy
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#41
(10-30-2012, 09:31 PM)beowulf agate escribió: ojala y Pixar haga algo con Star Wars Shy

Algo como Cars 2? Ya vimos que Pixar no es infalible.

Demonios, no sé qué pensar.

Por un lado, ya lo dijeron, peor que el Episodio I no puede salir, aunque Murphy diga que "nunca hay nada tan malo que no pueda ponerse peor". Para mí, la saga fue decayendo desde TROTJ, y ésta puede ser una oportunidad de redención.

Por otro lado, como que ya chole y, si GL les dio ya el tratamiento para la nueva trilogía y hablamos del mismo cuate que hizo los Episodios I-III, entonces no me augura nada bueno, pero el tratamiento que le den puede hacer la diferencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Fox tiene los derechos de distribución a perpetuidad de Star Wars Episode IV, a nivel mundial y en todos los medios. De los otros 5 episodios, tiene los derechos hasta 2020.

Fuente: Tangled Rights Could Tie Up Ultimate 'Star Wars' Box Set (Analysis)

Por lo anterior, Disney tendrá que llegar a un arreglo con Fox para poder distribuir Episode IV. Además, habrá que ver qué pasa con los Blu-rays de The Clone Wars, cuya distribución tiene Warner y con Indiana Jones, ya que Paramount tiene algunos derechos para las películas actuales y futuras de esta saga.
Responder
#43
maldita sea!!! y que me dicen de Indiana Jones?
Responder
#44
Ya me imagino las nuevas adiciones de Disney a la saga:

El nuevo Duel Of Fates será Goofy vs. Jar Jar Binks.

Buzz Ligthyear será un Master Jedi.

Y ya no dirán "Que la fuerza te acompañe". ahora dirán "Al Infinito y más allá"

Lo del Episodio IV ya lo había señalado yo, ese es propiedad de FOX, así que muy seguramente Disney va a tener que soltar una buena lana para poderlo distribuir.

Y de Indiana Jones, no hay otra, Paramount tiene los derechos y también tendrán que negociar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
(10-30-2012, 09:31 PM)beowulf agate escribió: ojala y Pixar haga algo con Star Wars Shy

hay beneficio de duda, pero desde que Di$ney compro Pixar no hizo nada... pareciera que los sacara del mercado y los explotara al maximo con el tema del 3D...
Responder
#46
(10-30-2012, 06:59 PM)Homero escribió: Yo sostengo lo que ya escribí:

Este Planeta, no necesita más películas de Star Wars, esto hubiera sido benefico antes de filmar las precuelas...

Super de acuerdo, esto hubiera sido bueno antes de las precuelas, sin George Lucas de director habria salido algo mejor.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#47
(10-31-2012, 01:02 PM)Homero escribió: Y de Indiana Jones, no hay otra, Paramount tiene los derechos y también tendrán que negociar.

Ya existe un convenio entre ambas. Disneyland tiene un juego de Indiana Jones y Hollywood Studios tiene un show de Indiana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Responder
#49
[Imagen: NOOOOOO.png]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
Ese video de Darth Vader en Disney ya tiene rato. Es un segmento de publicidad de la renovación de Star Tours. Al principio llega Vader a la atracción de Star Tours en Disneylandia y está cerrado por remodelación, por lo que se va a los juegos. Al final regresa y sigue cerrado, entonces con la Fuerza lo abre y entra a la atracción; debe de tener un poco mas de un año, porque cuando nosotros fuimos a Disneylandia el verano del 2011, acababan de reabrir star tours.
Aqui el link al video completo

http://www.youtube.com/watch?v=t4_dZPVg8KI

La relación entre Disney y Lucasfim data del '89 segun leí por ahí.

Pues ya andando youtubeando, encontré este, cuando la inauguración, pero en DisneyWorld, ya que al final tambien comentan que de ahí van para Disneylandia. Lucas y Iger juntos en la inauguración, comentan tener 25 años de sociedad.

http://www.youtube.com/watch?v=pzK0hfIha...=endscreen

Hay muy buenos videos que muestran el interior de la atracción, otros donde Vader está en una lluvia de Ideas, etc. Star Tours reabrió en Disney World el 20 de Mayo y en Disneyland el 3 de Junio del 2011, por lo que entonces la relacion Disney-Lucas data del ´86. Nosotros fuimos en Agosto del 2011, y solo a esta atracción nos subimos 2 veces (a ninguna otra mas de 1), y en cada una nos toco afortunadamente un tour diferente. Es una experiencia inolvidable.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#51
(10-31-2012, 10:53 PM)Edmundo escribió:
(10-31-2012, 01:02 PM)Homero escribió: Y de Indiana Jones, no hay otra, Paramount tiene los derechos y también tendrán que negociar.

Ya existe un convenio entre ambas. Disneyland tiene un juego de Indiana Jones y Hollywood Studios tiene un show de Indiana.

Si Edmundo y desde los 80's Disney tenía Star Tours, yo estoy hablando de las PELICULAS, no de atracciones de Parques Tematicos, o que parte, no se entendió?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
No sé si sea cierto todo lo que aqui dicen:

http://www.cinepremiere.com.mx/24181-pos...-wars.html

Empezando por lo de la trilogia sin alteraciones, pero bueno, paso el chisme al costo, y como dijo gonz alguna vez, no vayan a matar a la paloma (o a la lechuza)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#53
Muchos rumores, nada en concreto.

Pués no dijo Lucas que no se podían remasterizar la trilogía original porque los masters se habían perdido?

O sea aparecieron por gracia y obra del espiritú santo, no?

Otra más de George Lucas, todo fue por sacarle dinero a la gente, bueno ya se sabía, no soy tan inocente, pero tuvo que venir Disney a confirmarlo.

Lo de la trilogía de los episodios IX, X y XI suena lógico, con los personajes de más edad, pero esa edad, ya la tienen ahorita!!!!!

Como va a regresar Mark Hamill y todos los demás, a esta nueva trilogía si ya no dan la edad para el tiempo en que se van a desarrollar, hay un problema medio grueso por resolver.

Lo de los Directores, pués el que quieran, menos Spielberg, iguál y Cuarón estaría muy bien, pero me da igual, cualquiera va a hacer un mejor trabajo que Lucas.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Lo que me gustaría (ahora que hasta las revistas especializadas andan mencionando rumores a lo pendejo) sería una serie de Star Wars, pero con la ejecución de Masters of Horror. Puro master de Sci-Fi haciendo episodios de Star Wars a diestra y siniestra. Historias independientes una de otra pero mostrando qué pueden o quisieran hacer con el universo.

Dejo de soñar y regreso a donde andaba. ¡Saludos! =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
(11-05-2012, 02:53 PM)Homero escribió: Lo de la trilogía de los episodios IX, X y XI suena lógico, con los personajes de más edad, pero esa edad, ya la tienen ahorita!!!!!

Como va a regresar Mark Hamill y todos los demás, a esta nueva trilogía si ya no dan la edad para el tiempo en que se van a desarrollar, hay un problema medio grueso por resolver.

y que tal filmar los episodios IX, X y XI primero y para cuando el CGI esté perfeccionado filmar los anteriores ya con los actores digitales?

Digo, para seguir la tradicion...
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#56
Nada más ve esto, por poner un ejemplo:

Mark Hamill, cuando filmo Return Of The Jedi:

[Imagen: luke-skywalker.jpg]


Mark Hamill en la actualidad:

[Imagen: 220px-Mark_Hamill_2010.jpg]

Si se entiende el problema mi querido Luis?

No se trata de que filmen primero, sino del tiempo en que se desarrollan los episodios, ese es el problema a resolver, o como van a justificar el deterioro físico de los actores de la trilogía original.

Y si tantito me apuran, ya ni siquiera están presentables para la pantalla, a lo mejor solo Harrison Ford, pero de ahi en fuera hay que ser concientes de que ya pasaron 29 años desde ROTJ.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Hola Homero, claro que entiendo el problema! el tiempo es cruel y lo confirmo cuando tambien veo mis fotos de hace apenas 10 años!

Bueno, mi punto era mas bien bromeando con el hecho que la primera hexalogia no se filmó en orden, pero la verdad lo que creo es que esto huele mas a reboot que otra cosa, con algunas inclusiones de los actores originales ya viejos, quizá medio rejuvenecidos a lo Benjamin Button.

Pero hay que recordar que en esa galaxia muy muy lejana los personajes se deterioran muy pronto, nomas hay que ver al Obi Wan del episiodio III y al Ben Kenobi del IV.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#58
Tal vez lo hagan con stand-ins y máscaras digitales como hicieron que apareciera Schwarzenegger en Terminator Salvation.
[Imagen: Sb4sa.jpg]


De la página de Wikipedia: escribió:Roland Kickinger as the T-800 Model 101, the first Terminator covered in living tissue. Arnold Schwarzenegger's facial likeness was utilized via CGI, with a mold of his face made in 1984 scanned to create the digital makeup.[31] Fellow Austrian bodybuilder and actor Kickinger, who previously portrayed Schwarzenegger in the 2005 biographical film See Arnold Run, was his physical double on set. When asked about his role, Kickinger said it's "Arnold's character in the first Terminator. That's basically my role, but 20 years before, so it establishes how the Terminator came about."[32] Polish strongman athlete Mariusz Pudzianowski was also considered for doubling Schwarzenegger.[33] If Schwarzenegger had decided not to lend his appearance to the film, then John would have shot the T-800's face off before the audience got a good look at him.[34]

PS- ¡Orale! Escribí correcto el apellido de ah'nold a la primera. :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Pués si, es una posibilidad, pero siento yo que se vería forzado.

En fin, habrá que esperar a ver que resulta de todo esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
(11-05-2012, 04:52 PM)LUIS escribió: Pero hay que recordar que en esa galaxia muy muy lejana los personajes se deterioran muy pronto, nomas hay que ver al Obi Wan del episiodio III y al Ben Kenobi del IV.


Obi Wan en Episodio III está alrededor de los 40 años, y para episodio IV pasan 20 años, lo que nos da un "Ben" de alrededor de 60.

Lo que requieren hacer, si quieren presentar a alguno de los actores originales, es situar la historia a 30 años de lo pasado en ROTJ, dando un resumen de lo ocurrido durante el tiempo transcurrido en el inter, pero poner a otros personajes como los principales de esta nueva trilogía.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)