Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney compra LucasFilm
#1
Sad 
Cita:Disney is buying Lucasfilm for $4 billion, adding the legendary Star Wars franchise to the entertainment giant's stable of characters. Lucasfilm is 100% owned by Founder George Lucas.

The buyout ranks among one of the largest ever made by Disney. It's fourth behind the $19.7 billion, $7.6 billion and $5.2 billion buyouts of Capital Cities/ABC in 1995, Pixar in 2006 and Fox Family in 2001, respectively, says S&P Capital IQ. It tops the $3.96 billion Disney paid for Marvel in August 2009.



Ya hasta anunciaron Episodio VII Undecided Sad

Pueden dejar todas sus quejas, comentarios y mentadas……
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Pinche Twitter esta vuelto loco... todavía no sé que esperar, pero si esto significa que Whedon o Tartakovsky (o inserte algún similar) podrían dirigir una próxima película de Star Wars... puede que sean buenas noticias.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
(10-30-2012, 03:39 PM)Vicco escribió: Pinche Twitter esta vuelto loco... todavía no sé que esperar, pero si esto significa que Whedon o Tartakovsky (o inserte algún similar) podrían dirigir una próxima película de Star Wars... puede que sean buenas noticias.

Si, mi Timeline esta inundado con la noticia.

Después de Episodio I creo que las cosas solo podrían mejorar, habrá que esperar
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#4
Ya ven...

DISNEY PLANS TO RELEASE A NEW STAR WARS FILM EVERY TWO TO THREE YEARS...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
Por mí pueden sacar tantas películas de Star Wars quieran, al fin que ni las voy a ir a ver, ni mucho menos comprar.

Si esto es cierto, Star Wars se acabo para mí, si ya con los cambios que hizo Lucas estaba que me llevaba el demonio, esto es la gota que derrama el vaso.

No es día de los inocentes en USA, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Update: We're listening in to Disney's conference call right now, and Disney just confirmed that Industrial Light & Magic and Skywalker Sound are included in the transaction.

Creo que esto es lo mejor que le pudo pasar a Star Wars... lo siento por Indiana Jones, pero como fan de la trilogía creo que nos hará bien... al menos habrá temas frescos ahora.

Lo peor como se dijo ya, es que haya otro episodio 1
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Tribilin va a ser el nuevo Chewbacca.
Responder
#8
Lucas habla al respecto

VIDEO
Responder
#9
(10-30-2012, 04:22 PM)Homero escribió: No es día de los inocentes en USA, verdad?

Igual pensé que era broma. Quedé más en shock que cuando compraron Marvel, cosa que en su tiempo lo vi como mal augurio. Pero... la hicieron bien con Avengers, falta ver si siguen así.

(10-30-2012, 04:22 PM)Homero escribió: Por mí pueden sacar tantas películas de Star Wars quieran, al fin que ni las voy a ir a ver, ni mucho menos comprar.

Si esto es cierto, Star Wars se acabo para mí, si ya con los cambios que hizo Lucas estaba que me llevaba el demonio, esto es la gota que derrama el vaso.

Pues ahora con el ratón miguelito, pudiera que saquen la trilogía original totalmente restaurada y sin alteraciones. Imaginate una edición diamante jeje Big Grin
Responder
#10
[Imagen: lucasfilms_disney_AP.JPG]

Vaya noticia en verdad... No se... aún sigo tratando de asimilarla. Me sorprende que Lucas simplemente haya vendido su imperio el cual sin problemas le iba a dar "de comer" hasta el último día de su existencia, sin embargo, su visión corporativa ya había chafeado bastante, su necedades, la forma que altero la trilogia original, Clones hasta en la sopa, entre otras cosas, ya habian hartado a un sin numero de fans.

Ahora bien, habrá que ver la visión de Disney. Un episodio 7 suena tentador, pero no se... Por lo menos el que Kathleen Kennedy se quede como presidenta formalmente de Lucasfilm asegura que la escuela Lucas-Spielberg siga vigente en la compañia.

Por cierto, cual será la postura de Disney con respecto a la trilogia original?? respetaran la visión de Lucas?? o tendremos el próximo año oooootro set de Star Wars en Bluray con la trilogia original sin cambios??

EDIT
Y Fox donde queda? adios a la ya clásica fanfarria previa antes del logo de Lucasfilm??

Demasiadas preguntas!
Responder
#11
(10-30-2012, 04:49 PM)varikelo escribió: Y Fox donde queda? adios a la ya clásica fanfarria previa antes del logo de Lucasfilm??

A lo mejor le hacen como Avengers y Paramount. La fanfarria es clásica, no puede empezar un episodio de Star Wars sin ella Cool
Responder
#12
(10-30-2012, 04:58 PM)Darth Bane escribió:
(10-30-2012, 04:49 PM)varikelo escribió: Y Fox donde queda? adios a la ya clásica fanfarria previa antes del logo de Lucasfilm??

A lo mejor le hacen como Avengers y Paramount. La fanfarria es clásica, no puede empezar un episodio de Star Wars sin ella Cool

Tan clásica que cuando trajeron el Star Wars in Concert la tocada inicio precisamente con la fanfarria de Fox!
Responder
#13
George Lucas es el mercenario más cabrón de todo el Universo de Star Wars
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#14
Lucas Fett.
Responder
#15
Dudo mucho que editen, no solo la trilogía original sino las precuelas sin los cambios hechos por George Lucas, pero sería lo más decente que pudieran hacer los de Disney, pero ni así me convencen, este planeta ya no necesita más películas de Star Wars.

Y lo de las fanfarrias de FOX, es lo de menos para Disney, si no respetaron la entrada de Toy Story y Toy Story 2 con el castillo azul y la música que todos conocemos para las ediciones en BD, ahora imaginense si van a respetar esas fanfarrias que de verdad son clásicas.

Pero aquí tengo mis dudas, ya que el episodio IV si es propiedad de FOX, las demás películas solo distribuye, así que ahí hay otro arreglo por finiquitar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
No me extranaria que Lucas los hizo firmar acuerdo y medio sobre las peliculas, modifiaciones, etc. Pero de que Disney sabe hacer lana, no hay duda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Pués serían muy tontos los de Disney si aceptaran condiciones de George Lucas, no vas a pagar $ 4 Billones de dólares para no poder hacer lo que tú quieras con lo que compraste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Hola,

En la mother... en serio que crei que era el dia de los inocentes... la verdad ni idea de que pueda pasar ahora, si sea bueno o sea malo... pero de que tengo curiosidad por saber que pasa, sin duda XD, despues de todo si todo se va a la chin.... ahi tendre las peliculas originales.

Y como menciono varikelo, lo que mas me sorprende es que GL haya vendido todo su imperio, digo siempre lo defendio a capa y espada, digo le costo mucho hacerlo y ahora entregar el control??, a lo mejor y algo estaba mal en los numeros de lucasfilm, algo que de plano Lucas dijo -o vendo o me jodo-, porque si hubiera estado muy bien no creo que hubiese vendido, eso o de plano le llegaron a su precio Tongue

En fin, haber que pasa.

Saludos!!

P.D.

Seguro que no es el dia de los inocentes??
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#19
Va en serio lo de la nueva trilogía. Empezando con la primera en 2015 y el resto cada 2 o 3 años. Lucas participará como asesor o consultor creativo.
Responder
#20
Cortesía de TheDigitalBits.Com...

UPDATE – 1PM: We’re hearing that the deal also includes Lucasfilm’s technology companies – LucasArts, Industrial Light + Magic and Skywalker Sound. It MAY also include Lucas’ share of the Indiana Jones franchise as well, which would make Disney a partner with Paramount on future projects. Additional stories here at the L.A. Times and Hollywood Reporter.

UPDATE – 3 PM: Here are new and updated details on this deal from the official Disney investors’ conference call this afternoon:

•Deal signed and announced earlier today – includes Star Wars franchise and all Lucasfilm operating businesses.
•Indiana Jones franchise rights ARE also included in this deal.
•Disney loves the Indiana Jones franchise, but it wasn't included in the studio’s Lucasfilm valuation due to its “encumbrances” (meaning existing financial/legal involvement of Paramount).
•First project under the joint under Disney/Lucas partnership will be Star Wars: Episode 7 in 2015, followed by Episode 8 and Episode 9.
•Disney purchased “extensive and detailed” treatment for Episodes 7-9 as part of this deal which they “feel very good about.”
•Disney long term plan is to release a new live-action Star Wars film every 2-3 years – films may eventually explore entire 20,000 year time-span of the franchise.
•It’s Lucas’ plan to stay retired, but he will serve as creative consultant on new Star Wars films. Kathleen Kennedy will executive produce. Both are now sitting down with writers to discuss stories.
•Fox retains certain distribution rights to the existing Star Wars films but not the new franchise films going forward.
•Kennedy will serve as Lucasfilm president, reporting to Bob Iger at Disney.
•Disney plans to expand Star Wars brand into many new product categories and internationally.
•Star Wars brand will also be expanded into Disney parks, games and TV businesses.
•Iger feels Disney XD would be a good TV home for the franchise going forward.
•Star Wars interactive strategy: Disney will focus more on social and mobile platforms, opportunistically on consoles.
•Deal was 50% cash and 50% stock – $4.05 billion
•Disney believes Lucasfilm value is comparable to value of Marvel, but valuation is only based on Star Wars alone – value of other Lucasfilm intellectual properties are in addition to this.
•Disney plans to let ILM continue operating as it currently does.


Se resaltan los puntos de no solo una nueva trilogia, si no sacar cada dos o tres años una nueva película "live action" de Star Wars a largo plazo. Fox retiene algunos de sus derechos (no se detallan) de distribución de los episodios I al VI, pero quedan fuera de los nuevos proyectos...
Responder
#21
Zas culebra! Anoche estaba viendo precisamente Indiana Jones The Temple of Doom y pensé en las escenas de las minas, si en algún parque temático de Disney tendrían alguno así...

Jajajaja Johnny Depp como Luke Skywalker.
Responder
#22
Tómala...

Si, a mi también me pezcó la noticia a mediodía...

Pero primero me fuia buscar info (entre que trabajaba.. por eso me tardé)....

Pues solo el tiempo dirá si fue buena jugada.

Y si.. ya habían tenido un parque temático con lo de los carritos de la mina.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#23
R.I.P. STARWARS ..........
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#24
Oficial.

Regresará Mark Hamill?

[Imagen: markhamilton1.jpg]
Responder
#25
(10-30-2012, 06:32 PM)Meneses escribió: Oficial.

Regresará Mark Hamill?

[Imagen: markhamilton1.jpg]

Como Luke?

Lo dudo, esto pinta para una nueva visión de la saga y para las nuevas generaciones, a mí ni poniendo a todo el elenco original me enganchan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
ya quiero ver el episodio de South Park que muestre los resultados de esta union.... que se pase medio milloncito Georgito para este foro, no lo creen... ahora le sobra harto, harto... vaya forma de sacarse el clavo de John Carter... primero Marvel y ahora Lucasfilms.... quien sigue, Warner?
Responder
#27
Jajajajajajajajaja aplica perfectamente este sitio:

http://nooooooooooooooo.com/
Responder
#28
Y en esa foto Mark Hammil se parece más al Emperador que Ian McDiarmid....UndecidedUndecided
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Que flojera! Me gusta Star Wars pero ya dejenla descansar, lo único bueno (espero) es que el Lucas ya no tendra tanto poder para hacer sus porquerias.

Aunque el involucramiento de Kennedy me da esperanza de que igual hacen cosas buenas, increible como se mueve el dinero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Oficialmente la princesa Leia ahora es otra princesa más de Disney. La gran pregunta es quién dirigirá la nueva trilogía?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)