Encuesta: Compras como antes?
Si
26.19%
11 26.19%
No
73.81%
31 73.81%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes?
#61
(05-27-2013, 12:28 AM)dvdmaniaco escribió:
(05-26-2013, 11:57 PM)Cinefilo mx escribió: En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo.

hola, lamento no estar de acuerdo contigo, tu nick dice que es cinefilo, sin embargo te jactas de tener puras copias en tu coleccion, no, si de verdad lo fueras, te preocuparias por tener cosas originales en tu coleccion y decirle no a la pirateria, ahora con los precios tan ridiculos que ya tiene los dvd's no es pretexto para no comprarlas originales.. Confused

Tambien dije que ya estaba empezando a comprar las peliculas que me gustaron en bluray original, cuando empezaba a coleccionar peliculas originales en dvd me entere que iba a salir un formato con mejor definicion, salio el hd dvd y el bluray, espere otro poco para saber cual seria el formato definitivo, ahora que todo el tiempo hay promociones en lugares como sanborns y block buster las estoy comprando originales, solo digo que no voy a gastar dinero en peliculas que no veria otra vez (son muchas) y que si hubiera gastado en dvd originales, para mi hubiera sido como tirar el dinero a la basura. Dodgy Saludos. Shy
Responder
#62
Ya no compro como antes, mas que nada por la economía, aunque mi debilidad siguen siendo las ediciones especiales.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2
Responder
#63
me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Sad
Responder
#64
(05-29-2013, 04:38 PM)el Fer escribió: me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Sad

Y espera a estar casado, espero que hayas disfrutado tus compras impulsivas mientras pudiste hacerlas, felicidades por tu boda.
Responder
#65
(05-29-2013, 10:55 PM)Cinefilo mx escribió:
(05-29-2013, 04:38 PM)el Fer escribió: me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Sad

Y espera a estar casado, espero que hayas disfrutado tus compras impulsivas mientras pudiste hacerlas, felicidades por tu boda.

Y espera también a que tengas hijosTongue Ya nada será como antes, pero solo se vive una vez y hay que disfrutar la vida mientras podamos amigo. Felicidades!Big Grin

Saludos!
Responder
#66
jejejejej muchas gracias a ambos, la verdad esque estoy consiente de ello, digo al menos ya tengo Star Wars y las extendidas del señor de los anillos hahahaha.... aunque bueno, aqui hay varios (ahi va el pedradón!!) casados y con hijos a los que ni Mixup, ni Blockbuster y ni siquiera amazon se dan abasto a surtirles de estrenos. Pero bueno, esos ya son pudientes pues jejeje....
Responder
#67
Yo ya le bajé a la compra, con una casa por amueblar y nueva mascota casi, casi me prohibieron estar comprando películas, estoy casi seguro que a Amazon se le hizo raro enviarme sólo 4 por mes y con envío sencillo

Ya hasta entro poco al foro para evitar tentaciones Tongue
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#68
(05-29-2013, 04:38 PM)el Fer escribió: me caso en unos meses, y tengo un chiiiiiiiingo de lana por pagar en cuanto a organización de boda se refiere, ustedes diganme si compro la misma cantidad de blurays que antes Sad

Dónde va a ser La despedida de soltero?

Felicidades!
Responder
#69
Yo también le he bajado. Sigo comprando pero no a los niveles de como compraba antes.

Aquí la gráfica del DVD PROFILER con la evidencia:

[Imagen: epy6a9u8.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)