Encuesta: Compras como antes?
Si
26.19%
11 26.19%
No
73.81%
31 73.81%
Total 42 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigues comprando la misma cantidad de Blu-rays que antes?
#31
Cita: Perdoná mi ignorancia.Pero la reproducción de tu colección de música pasada del CD a digital y escuchada en tu computadora, iPad etcétera, ¿Tiene la misma calidad de sonido que escuchar un CD en un equipo de audio convencional, polentón, de buena marca como ser un SONY por poner un ejemplo?

Acá en Sudemérica Netflix está en pañales. Me acabo de enterar por Wikipedia que llegó a Uruguay y a Argentina en setiembre de 2011, pero es algo que tengo todavía corroborar. Es más, lo dudo.
Pregunta a todos los fans de Netflix y con todo respeto: ¿Hay películas de las buenas?¿De "cine de arte" (como está escrito en Mixup para películas de cierto nivel)? ¿Hay películas francesas, españolas, chinas, latinoamericanas, películas antiguas o solo las yanquis que ya conocemos de memoria?
No dudo que el futuro sean las descargas digitales y que los CDs y BD van a desaparecer, pero por ahora, mientras haya gente de mi generacíón que valore las ventajas de un DVD, BD o CD, éso no va a suceder.

Mira Carlos no quiero entrar al viejo debate de la calidad de un CD vs la de un formato digital comprimido pero te voy a responder lo que pienso. Técnicamente por supuesto que un CD se escucha mejor que un formato comprimido, pero déjame decirte que para mí todo ese rollo de ver y escuchar con la máxima calidad posible es simplemente poco práctico. Como mencionana sé que un ACC @256 mbps no suena igual que un CD pero francamente en un buen sistema de audio o con un buen par de audífonos es muy difícil encontrar las diferencias y si son notorias en algunos casos no me importa, por qué? Porque la practicidad de tener toda mi colección musical en la nube y escucharla desde el iPhone, iPad, Mac o Apple TV no tiene precio, al igual de poder comprar canciones en cualquier lugar y hora del día.

Espero que haya quedado claro mi punto.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#32
Joalovar, tu punto de vista está muy claro y comprensible. De todas maneras en lo que a mi respecta me puedo bancar una película con poca calidad de imagen, pero para la música prefiero lo mejor, sin importar la dificultad del almacenaje de los CD. Por otra parte escuchar con audífonos no es lo mismo que escuchar música en un buen equipo de audio. Si tengo reproductor de MP3, pero lo uso cuando viajo y en otras contadas ocasiones.
Saludos
Ariel

Hay algo que no me entra. Este foro se supone que es para los seguidores del Blu ray. Sin embargo:
1 - De la encuesta se desprende que ya casi nadie compra BD
2 - El 90 por ciento de los comentarios de este tema es en contra del formato Blu ray, desde niñerías como que demoran en cargar, que hay que bancarse la publicidad, los avisos legales etcétera hasta argumentos más comprensibles como el alto costo de los mismos.
Para colmo de los colmos uno de los moderadores del foro, Eliseo, se une a esta postura negativa.
Entonces pregunto: si están tan convencidos que el BD no les satisface, ¿por qué no forman un foro aparte? Digamos "Pro Netflix" o "Anti formato físico" por ejemplo.
Saludos
Ari
Responder
#33
(06-13-2012, 05:04 PM)ariello escribió: Joalovar, tu punto de vista está muy claro y comprensible. De todas maneras en lo que a mi respecta me puedo bancar una película con poca calidad de imagen, pero para la música prefiero lo mejor, sin importar la dificultad del almacenaje de los CD. Por otra parte escuchar con audífonos no es lo mismo que escuchar música en un buen equipo de audio. Si tengo reproductor de MP3, pero lo uso cuando viajo y en otras contadas ocasiones.
Saludos
Ariel

Creo que tu opinión con respecto a escuchar música es muy subjetiva, pero con un buen par de audífonos (no los que trae el iPhone desde luego) es posible disfrutar música con toda fidelidad y detalle:

http://www.shure.com/americas/products/e...headphones
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#34
Hace diez años compraba muchos más DVDs que los BDs que compro actualmente, es más, en realidad rara vez compro uno, a menos que esté a muy buen precio y me guste mucho, ¿la razón?, hace diez años no pagaba colegiaturas, tratamientos con el odontopediatra ni hipoteca; pero aunque no tuviera limitaciones económicas creo que de todos modos compraría menos y sería más selectivo.
Responder
#35
Pues yo al revés, prefiero la máxima cálidad visual que la auditiva, bueno si es posible de las 2, pero no me pongo exigente con el audio como con el video, ahí sí soy muy picky.

Y por supuesto, este subforo es de Blu-ray y habemos quienes NO nos tragamos eso del "full" hd (en minúsculas adrede) del Netflix; Full HD, 1080p, Lossless Audio, the whole 12 yards, se obtienen solamente de un Blu-ray Disc. Punto.

Saludos, respetables Vacunos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#36
(06-13-2012, 05:50 PM)drsnarf escribió: Pues yo al revés, prefiero la máxima cálidad visual que la auditiva, bueno si es posible de las 2, pero no me pongo exigente con el audio como con el video, ahí sí soy muy picky.

Y por supuesto, este subforo es de Blu-ray y habemos quienes NO nos tragamos eso del "full" hd (en minúsculas adrede) del Netflix; Full HD, 1080p, Lossless Audio, the whole 12 yards, se obtienen solamente de un Blu-ray Disc. Punto.

Saludos, respetables Vacunos.

Apoyo tu moción +1 Big Grin
Responder
#37
Totalmente de acuerdo con drsnarf.
Por eso mismo yo le doy mucho mas de 10 años al formato físico, aunque no les gustes a los demás.
Responder
#38
(06-13-2012, 05:50 PM)drsnarf escribió: Pues yo al revés, prefiero la máxima cálidad visual que la auditiva, bueno si es posible de las 2, pero no me pongo exigente con el audio como con el video, ahí sí soy muy picky.

Y por supuesto, este subforo es de Blu-ray y habemos quienes NO nos tragamos eso del "full" hd (en minúsculas adrede) del Netflix; Full HD, 1080p, Lossless Audio, the whole 12 yards, se obtienen solamente de un Blu-ray Disc. Punto.

Saludos, respetables Vacunos.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL FORMATO ES MUCHO MEJOR QUE EL FORMATO DEL INTERNET YO NO DEJARE DE COMPRAR CREO QUE LOS QUE NO PUEDEN COMPRAR ORIGINAL OPTAN POR LO BARATO Y DE BAJA CALIDAD COMO EL MENTADO NEXTFLIXTongue
Responder
#39
(06-09-2012, 12:25 AM)Joalovar escribió: @carlosvp: Que cómo compro mi música? Pues por iTunes Store! Ademá me llevo casi cinco años convertir todos mis CDs (500+) en formato AAC a 256 kbits/s. Y desde noviembre pasado que contraté iTunes Match tengo todas mis canciones respaldadas en iCloud (más de 12,000). Es una maravilla poder reproducir toda mi colección de música de forma digital desde cualquier computadora, iPad, iPhone, iPod y Apple TV. Por eso ya no me interesan los CDs. Pronto voy a empezar a ripear mis Blu-rays favoritos en HD para ver desde el Apple TV, lo que no tengo es tiempo suficiente!

Hola,

Que lastima que hayas dado un hachazo de ese tamaño a tu musica !

Comprimir a 256 kb/s representa una enorme perdida en la calidad de tu musica, completamente incomprensible que se inviertan cantidades enormes de dinero comprando iPads, iPhones y demas equipo para terminar subutilizandolo de esta manera ...

Considerando que tus equipos pueden usar el formato Lossless donde puedes comprimir tu musica practicamente sin perder calidad, comprimir recortando hasta un 75% de tu musica es algo tremendo.

Ojala y un dia podamos coincidir en la Ciudad de Mexico en algunas de nuestras reuniones audiofilas para que por ti mismo veas como suena la musica sin compresion.

Saludos

Carlos
Responder
#40
(06-11-2012, 10:18 PM)Joalovar escribió:
Cita: Perdoná mi ignorancia.Pero la reproducción de tu colección de música pasada del CD a digital y escuchada en tu computadora, iPad etcétera, ¿Tiene la misma calidad de sonido que escuchar un CD en un equipo de audio convencional, polentón, de buena marca como ser un SONY por poner un ejemplo?

Como mencionana sé que un ACC @256 mbps no suena igual que un CD pero francamente en un buen sistema de audio o con un buen par de audífonos es muy difícil encontrar las diferencias ....

Hola,

Con respecto al primer comentario la respuesta es no. Un CD suena MUCHISIMO mejor que un archivo comprimido a 256 o 320 kbs. sin importar si se reproduce en un iPad o similares. Imaginate que hay musica sin compresion a tasas de mas de 1000 kbs como la de los discos de referencia que barren por completo al MP3.

Con respecto al segundo comentario, en mi opinion sucede exactamente lo contrario, un equipo de audio entre mejor sea sera mas resolutivo y desnudara por completo una mala grabacion sin importar si escuchas en unos audifonos de 3 mil dolares o en unas bocinas del mismo valor.

Hace años los aficionados al high end apostabamos que con la reduccion del costo de los discos duros, el almacenamiento no seria mas un problema por lo que los jovenes dejarian de escuchar musica mutilada en MP3 y la escucharian en formato Lossless.

Bueno, la reduccion de los costos se presento pero los jovenes, en lugar de aumentar la resolucion de su musica, apostaron por tener discotecas con millares de canciones que dificilmente escucharan algun dia.

Ni modo, al cliente lo que pida ...

Saludos

Carlos
Responder
#41
Estimados vacunos, este no es un tema referente a la calidad de música es referente a las compras de discos Blu ray, si asi lo consideran se puede abrir un tema para comentar en el apartado de música.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Carlos y que opinas del formato iTunes Plus?
Yo también quiero ver como suena la musica sin compresión XD jajaja. Ya fuera de bromas si quisiera pues yo no capto la diferencia.
Y ya no se descarrien del tema Tongue
Responder
#43
Hola,

Concuerdo Cuau y ofrezco una disculpa, me es dificil leer estas situaciones y quedarme callado.

Saludos,

Carlos
Responder
#44
Hola,

Ayer lo ya expresado, el BB atascado de peliculas y a los trancazos logre armar mi paquete de 3 BD's ....

Vi el paquete de la Dama y el Vagabundo 1 y 2, pero me parecio muy caro a $549.- y lo deje.

Saludos

Carlos
Responder
#45
Bueno, me alegro que en este tema hayan aparecido finalmente los defensores del formato Blu ray (y de rebote del CD).
Una pregunta fuera de tema: ¿por qué el foro se llama Supervaca? ¿Por qué hay en México otro foro que se llama Ba-k? ¿Qué pasa con las vacas de México?
Saludos desde el Sur
Ari
Responder
#46
De nueva cuenta los invitamos a mantenerse en el tema: cambios o no en el modo de comprar blu ray.

Considero que habemos muchos sin hacer ley que TODOS defendemos y apoyamos el blu ray por ende el tema que nos compete.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Yo he comprado muchos más BD's que lo que compré DVD's, pero igual trato de comprar lo menos posible. Este año me propuse comprar lo mínimo e indispensable, pero no lo he cumplido del todo Blush

A mi se me puede hacer mucho lo que compro (en promedio 3 al mes), pero para otros poco comparado con lo que compran en un día o en un fin de semana muchos miembros del foro jeje Tongue
Responder
#48
Quiero felicitar a la gran mayoría de los integrantes de este foro por estar convencidos de lo que profesan en estos mensajes de este trend, y que compelmentan en el otro de los consejos que dan en el otro trend a luisingas de consejos para compradores principiantes.
Paciencia es la clave, me tarde en aprenderlo, y todavía derepente se me escapa algo. Pero no se trata de ser el primero en comprar algo, sobre todo si no nos sobra el dinero. Esto es un hobby, y es verdaderamente un lujo, no una necesidad, por lo tanto, no es prioritario. Esperar las ofertas en BB, rentar a 15 o 10 pesos, esperar a que las bajen a 100 y luego les pongan un 50%. NO SE VAN A ACABAR (al menos la mayoria).

Regresando al tema, desgraciadamente mi respuesta no concordará con lo esperado, ya que en ultimos años he gastado mas dinero en comprar peliculas, sin embargo, gracias a las bajas en precios y las ofertas, el costo por pelicula es menor, lo que ha significado en un incremento notorio en el numero de titulos adquiridos.
A continuacion les presento un resumen de mis adquisiciones desde el año 2002, que es cuando empecé a llevar este registro, pelicula por pelicula, mes x mes.
Cabe señalar que en el 2006 empecé a hacer ´respaldos de seguridad´de las peliculas que rentaba, por lo cual el numero de peliculas se incrementa y el costo promedio disminuye drasticamente.
A partir del 2008 empecé a comprar Blus y a partir del 2010 ya no acumulo los gastos ni por rentas ni por DVDs virgenes, ni por los poquisimos DVDs originales que compro.
2010 y 2011 me parece que son groseros, y por lo que pueden ver, este año estoy tratando de regresar al promedio de $1000 por mes (sin contar rentas)


Año 2002 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$12,172.00 $176.41 69 $1,014.33
Año 2003 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$14,447.60 $145.94 99 $1,203.97
Año 2004 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$12,666.02 $143.93 88 $1,055.50
Año 2005 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$9,590.68 $127.88 75 $799.22
Año 2006 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$10,975.88 $86.42 127 $914.66
Año 2007 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$14,566.25 $62.79 232 $1,213.85
Año 2008 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$11,196.70 $67.05 167 $933.06
Año 2009 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$16,458.79 $85.72 192 $2,057.35
Año 2010 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$18,172.57 $151.44 120 $2,271.57
Año 2011 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$20,266.05 $115.81 175 $2,533.26
Año 2012 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$6,523.40 $100.36 65 $1,087.23


A continuacion el detalle de 2008 y 2009 separando los DVDs (en su mayoria respaldos) y los BDs

Año 2008 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$3,566.51 $28.31 126 $297.21
BR PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$7,630.19 $186.10 41 $635.85

Año 2009 PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$2,759.29 $24.42 113 $344.91
BR PromxPel Tot.Pel. Prom.Mes
$13,699.50 $173.41 79 $1,712.44
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#49
Gracías a Dios porqué existen los BDs de catalogo y los Digibooks. Buenos, bonitos y baratos
Responder
#50
Amable recordatorio:

¿Si estan votando?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Con mucha alegria les comento que pude mas Yo que el vicio, no me traje nada para mi en esta vuelta a USA y eso que me dieron chance como media hora de revisar el surtido de un Best Buy, pasamos a 2 walmarts y 2 Targets, la verdad nada que me llamara la atencion ni a $5 o $9.99

Casi curado Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Felicidades Gonzalo!

Te entiendo porque no se trata de comprar por comprar. Yo por ejemplo mis próximas compras son Jaws, Indiana Jones Collection, E.T. Y The Lady in Black (2012). Y del verano seguras hasta la fecha Avengers y Prometheus, fuera de estas ninguna se me antoja como para adquirir.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#53
Yo ya casi no compro blurays tampoco a menos que salga una megaoferta o como ya muchos mencionaron, que sea una película que realmente me haya gustado. De hecho la mayoría de mis titulos me los hice entre el 2008 y 2010 ya que a finales del 10 me compre mi PS3 y mi vicio de Gamer va por encima de las películas. Ademas de que el Netflix sea o no verdadero Full HD me deja completamente satisfecho la calidad de imagen que ofrece. De hecho actualmente me estoy aventando Prision Break en Netflix, se ve bastante bien y de paso me ahorro mínimo los $100 USD que me hubiera salido comprar la serie en Amazon.

Como quiera como menciona Jalovar este año es de estrenos importantes y si considero hacerme de varios como Avengers, The Dark Knight Rises, etc, etc.
Responder
#54
Rolleyessera?ahora si es la buena?
(07-14-2012, 09:22 PM)gonzalo MX escribió: Con mucha alegria les comento que pude mas Yo que el vicio, no me traje nada para mi en esta vuelta a USA y eso que me dieron chance como media hora de revisar el surtido de un Best Buy, pasamos a 2 walmarts y 2 Targets, la verdad nada que me llamara la atencion ni a $5 o $9.99

Casi curado Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Responder
#55
Si, aunque ahora espero las ofertas de BB, Sanborns, City, etc asi que gasto menos...... aunque en el mes al menos 1 titulo se me escapa a precio normal.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#56
Pues la verdad si, aunque ahora ya estoy comprando todo por Amazon.com / co.uk ya que hay buenas ofertas ahi es un vicio muy fuerte que tengo y que no lo puedo dejar porque hay ediciones que traen unos slipcovers hermosos aparte de mi otro vicio que es de coleccionar jerseys de futbol con su numeración y parches oficiales de la Selección/América/Real Madrid/Manchester United.)
Responder
#57
amable recordatorio

¿Si están respondiendo la encuesta? (los que no lo han hecho)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo.
Responder
#59
(05-26-2013, 11:57 PM)Cinefilo mx escribió: En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo.

hola, lamento no estar de acuerdo contigo, tu nick dice que es cinefilo, sin embargo te jactas de tener puras copias en tu coleccion, no, si de verdad lo fueras, te preocuparias por tener cosas originales en tu coleccion y decirle no a la pirateria, ahora con los precios tan ridiculos que ya tiene los dvd's no es pretexto para no comprarlas originales.. Confused
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#60
(06-09-2012, 03:05 PM)Lost hero escribió: Yo pues SI sigo comprando igual pero igual ya le pienso bajar, no esta bien tener la mitad de tu coleccion sin haberla visto y seguir y seguir comprando.
Enough!! ya le bajare a esta adiccion.

Desde el inicio del cine en vídeo se previo que a los consumistas les iba a interesar o preocupar mas TENER una película que VERLA.

(05-27-2013, 12:28 AM)dvdmaniaco escribió:
(05-26-2013, 11:57 PM)Cinefilo mx escribió: En mi caso tengo unas 700 peliculas en dvd (todas respaldos je, je, je) despues de verlas casi todas saque mi lista de las 100 que si compraria originales en blu ray y estoy empezando a comprar en ofertas unas 3 o 4 a la quincena, en lo personal soy selectivo con lo que compro, solo porque la de transformers este a 100 pesotes no significa que la voy a comprar, mejor la descargo de la red y la veo algun dia si es que me animo.

hola, lamento no estar de acuerdo contigo, tu nick dice que es cinefilo, sin embargo te jactas de tener puras copias en tu coleccion, no, si de verdad lo fueras, te preocuparias por tener cosas originales en tu coleccion y decirle no a la pirateria, ahora con los precios tan ridiculos que ya tiene los dvd's no es pretexto para no comprarlas originales.. Confused

De hecho para ser cinefilo no tiene nada que ver el poseer una película lo importante es haberla visto y lo digo yo que no me gusta ver películas pirata de mala imagen o sonido deficiente, me gusta verlas con la mejor calidad. Ya lo que cada quien vea es otra cosa porque como se supone el cine es un arte toda apreciación es personal, menciona Transformers que no parece ser material para un cinefilo muy selectivo ni mucho menos pero creo que a mas de la mitad de las personas de este foro les encanto. Bien por todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)