Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mutilan Gigoló por Accidente en Europa
#1
Yo na la veria en el cine, y asi menos:

Cita:Se la cortan al gigoló

Grupo Reforma

Guadalajara, México (18 septiembre 2005).- Si al ver la película Gigoló por Accidente en Europa en algún cine de Guadalajara notas cortes imprevistos, breves problemas de sonido o de pronto aparecen personajes que antes no habías visto en la trama, no es que la historia sea confusa, es que le faltan 25 minutos del metraje original.

Como medida para "transformar" la cinta para adultos en una para adolescentes mayores de 15 años categoría B-15, la compañía distribuidora Columbia México, optó por editar la mayor parte de las escenas con contenido sexual, grotescas o con humor escatológico.

"Nos habían dicho que iba a venir sin algunas escenas porque era C, para hacerla B15, pero al parecer sí fueron muchas porque nosotros hemos tenido muchos reclamos de la gente", dijo Ricardo Orozco, subgerente de Cinépolis Centro Magno.

A él mismo le pareció muy extraño que al poco rato de haber entrado a la sala, los espectadores abandonaran la proyección, pues la edición redujo el producto final a poco más de una hora.

Los espectadores se dieron cuenta de que algo faltaba o andaba mal en la cinta desde su estreno, el viernes 16.

"Desde ayer (viernes), en las primeras funciones toda la gente que entró a la sala vino a reclamar", reiteró Orozco.

Que la escena brincaba de una a otra sin hilación coherente fue la principal queja de los clientes.

"Estamos informando en la taquilla a la gente en cuanto llega a comprar boleto para esa película, les decimos que viene de tal duración y entran bajo su criterio".

La primera escena, en la que uno de los gigolós se levanta de la cama y se le ve el trasero, no será vista en México.

La escena en la que Deuce Bigalow come brownies de mariguana en Amsterdam y luego mete su cara en el pecho de la actriz inglesa Kelly Brook tampoco será vista, al menos que los seguidores del actor esperen a ver la versión sin censura en DVD, dentro de unos meses más.

Al ver la película ayer, se constató que alguna de las escenas pierden continuidad, por segundos hay problemas con el audio original y la historia del personaje como el de la mujer con una deformación en el rostro, supuestamente un pene, nunca aparece sino hasta el final, cuando participa en el desenlace de la historia.

Ramón Ramírez, director de mercadotecnia de Cinépolis, comentó que, en su caso, poner el cartel fue una iniciativa de algunos gerentes.

En Monterrey, Patricia Anaya, gerente de Cinemark Plaza Real, mencionó que debido a la edición que la distribuidora en México realizó, los clientes han mostrado su desacuerdo argumentando que no le entienden a la película.

"La edición está pésima. Sé que son tramos completísimos los que se quitaron. Por querer abarcar más público estamos quedando mal", señaló la gerente, quien también les ha hecho advertencias a los clientes de la película tiene ése error.

"Nos dijeron que todas las copias que se distribuyeron en México están de esa manera", agregó.

Cruz comentó que desde el viernes pasado, día en el que se estrenó la película, algunos clientes se han quejado por las más de 10 escenas que fueron "mutiladas", según la gerente, desde el laboratorio de la distribuidora en la Ciudad de México.

"Como es una película que dura poco, se debía buscar una forma para advertir a los clientes", comentó.

Se buscó vía telefónica a empleados de la compañía distribuidora en la Ciudad, pero no quiso dar declaraciones porque se encontraba en el cine arreglando dicho asunto.

Escenas "editadas"
Un joven con la bandera de Canadá en la espalda defecando en la calle. Otro con el logotipo de un equipo de hockey de Toronto que se dispone a orinar junto a un automóvil también fue editado.

Cuando aparecen imágenes de los Gigolós que han muerto, entre ellos fotos del actor Carlos Ponce y de Adam Sandler, quien realiza un cameo.

La "trágica" muerte de Rodrigo, personaje de Carlos Ponce.

Una escena en la que interviene la mujer con la deformación en el rostro, supuestamente un pene y una mujer que tiene un orificio en la garganta para hablar.

Cuando la supuesta asesina de gigolós aparece en un callejón silbando.

No se ve una mujer que da el estado del tiempo y que enseña los senos en la televisión.

Cuando Deuce (Schneider) muerde el pezón a T.J. (Eddie Griffin) pensando que es el pecho de la actriz Kelly Brook, debido a que está bajo los efectos de la mariguana.
Responder


Mensajes en este tema
Mutilan Gigoló por Accidente en Europa - por RamiroD - 09-18-2005, 04:43 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 09-18-2005, 05:15 PM
[Sin título] - por SergioBH - 09-18-2005, 06:01 PM
[Sin título] - por Betty boop - 09-18-2005, 07:05 PM
[Sin título] - por Erubiel - 09-18-2005, 07:11 PM
[Sin título] - por Eigakan - 09-18-2005, 11:20 PM
[Sin título] - por Eliseo - 09-19-2005, 12:49 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 09-19-2005, 07:29 AM
[Sin título] - por ben_orr - 09-19-2005, 10:25 AM
[Sin título] - por Lex - 09-19-2005, 06:41 PM
[Sin título] - por Vicco - 09-20-2005, 10:04 AM
[Sin título] - por Luis Lecter - 09-21-2005, 10:27 PM
[Sin título] - por maur0 - 09-22-2005, 07:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)