Foros de Supervaca.com
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13) (/showthread.php?tid=10831)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Salas - 03-22-2013

Ya disponible en City Club (y supongo que en todos lados):
- BD + DVD, $265
- BD + DVD + Playera. $299
- BD + DVD, Steelbook, $279
- BD + DVD, Digibook, $279
- BD 3D + BD + DVD, $395

... y seguimos sin promo Sad.


RE: The Hobbit An unexpected Journey - el Fer - 03-22-2013

Ayer vi la caja de la 3D mas a detalle.... que fea les quedó verdad? digo, no el diseño sino el acabado super opaco de la portada lenticular, casi no se distingue bien. (Aparte que no me encanta que el protagonista sea Gandalf), yo me compré el digibook porque me parece la ediciòn mas bonita y elegante, pero si lamento no tenerla en 3D, asi que muy seguramente cuando salga la extendida si la compraré en 3D.


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Salas - 03-22-2013

^ Pensé que solo a mí me había aparecido así. Al principio pensé que era la falta de luz en la sala de mi casa, porque en el Block no la había vista a detalle, pero no, si está muy opaca y con un casi nulo efecto 3D del lenticular. De no ser por el 3D, yo me habría llevado el digibook, que sí le compré a un amigo, pues la diferencia, ya con la promo, era de $10.


RE: The Hobbit An unexpected Journey - cuau_cg - 03-22-2013

Es justo lo que iba a comentar Salas, por mas que la muevas para todos lados ese lenticular de 3D no se ve NADA y no se mueve NADA.


RE: The Hobbit An unexpected Journey - juanonimo - 03-22-2013

Yo no la compré, pero noté lo mismo. Es triste porque hay pocas o nulas buenas portadas lenticulares editadas en nuestro país.

Si se quieren quedar con un buen sabor de boca también compren el Digibook :p


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Darth Bane - 03-22-2013

Mi duda es si las versiones extendidas irán a incluir 3D. A ver si de aquí en un mes que empiecen a bajar las ventas del Hobbit hacen el anuncio preliminar Tongue

Y si, la portada de la theatrical 3D esta del nabo, es para tirarse ese slip. Listo lo dije...jeje


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Oscarilbo - 03-22-2013

(03-22-2013, 02:32 PM)Darth Bane escribió: Mi duda es si las versiones extendidas irán a incluir 3D. A ver si de aquí en un mes que empiecen a bajar las ventas del Hobbit hacen el anuncio preliminar Tongue

Pues supuestamente sí va a salir en versión 3D la edición extendida de El Hobbit. Bill Hunt de TheDigitalBits dio a conocer que WB le confirmó esto. Aún así, hay que esperar a que sea un hecho. Pues del dicho al hecho...


RE: The Hobbit An unexpected Journey - el Fer - 03-22-2013

Pues si de hecho la película fué filmada en 3D no? porque no habrían de sacarla asi la extendida, a fin de cuentas es mas baro para warner, no creo que les incomode...

En cuanto a la portada de la theatrical en 3D, yo hubiera puesto la imagen que aparece aqui de Bilbo con un VERDADERO efecto lenticular de profundidad, hubiera estado de pocas:

[Imagen: adhKyi0j.jpg]


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Lucho Cohaila Guzman - 03-22-2013

toda la razón Fer... más parece que se agarran de la imagen de Sir Ian para enganchar a los fanáticos de la trilogía anterior...


RE: The Hobbit An unexpected Journey - smellwing - 03-24-2013

Pues ayer compré la versión en 3D a $26.990 Pesos Chilenos en Región A y 4. Aun la estoy mirando xD y yo no sabía lo de los 5 discos. Al rato viene la premiere del avance de la desolasión de Smaug .


RE: The Hobbit An unexpected Journey - LUIS - 03-24-2013

Bueno, y ese avance lo podremos ver desde Mexico? viene el codigo para verlo en la edicion digibook?


Re: The Hobbit An unexpected Journey - gonzalo MX - 03-24-2013

¿A que hora es?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: The Hobbit An unexpected Journey - LUIS - 03-24-2013

Aqui está el conteo de lo que falta,

http://www.thehobbit.com/sneak/es_MX/


Estuve revisando mi digibook, pero no veo ningun codigo, lo deben traer solo las ediciones con copia digital


RE: The Hobbit An unexpected Journey - gonzalo MX - 03-24-2013

Un plus del SteelBook -> es que trae código Big Grin Big Grin

Cita:Una versión adaptada de este evento se podrá ver del 27/3/13 al 24/5/13.
Necesitará su código de acceso para ver el contenido así que ¡NO LO PIERDA!
El código se limita a 3 usos.



RE: The Hobbit An unexpected Journey - edubol33 - 03-24-2013

Los digibook que venden en Mexico NO traen el folletito con el codigo para el pase y ver el avance de la siguiente pelicula.

Solo los steelbook, la version 3d no se no la he visto.

El steelbook si lo se porque me quedaron 2 steelbooks

Como no se vendieron uno lo regale a un familiar y el otro lo abri para quedarme con el codigo y ya ese lo cambie en blockbusterBig Grin

Pero aclarando el digibook no lo trae Sad


RE: The Hobbit An unexpected Journey - LUIS - 03-24-2013

Por cierto, en Vudu hay unos extras de El hobbit a $0.00 que no veo que vengan en los extras del BR, pero la verdad no he revisado bien el disco de extras.


RE: The Hobbit An unexpected Journey - el Fer - 03-24-2013

no le hace, ese avance va a estar en youtube en menos de lo que guardas el papelito en la caja de nuevo


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Oscarilbo - 03-24-2013

En el sitio dice que el evento PUEDE durar hasta 1 hora. Que tan posible será eso? Qué tanto nos pueden mostrar de la siguiente película?


RE: The Hobbit An unexpected Journey - edubol33 - 03-24-2013

ya puse el codigo en link que pusieron aqui, y ya lo acepto

eso si te advierte que el programa solo se transmitira en ingles sin subtitulos en mi caso no hay bronca, durara segun esto mas de 1 hora aprox.

faltan 15 minutos a ver que pex jajajajBig Grin


RE: The Hobbit An unexpected Journey - Homero - 03-25-2013

Ayer tuve que ir al Costco y e fijé que el BD que venden ahí trae un slip lenticular, al igual que cuando vendieron TDKR, por si a alguién le interesa...[/u]


RE: The Hobbit An unexpected Journey - juanonimo - 03-25-2013

A mí lo que me "preocupó" del avance fue la cantidad de cambios que hay entre el libro y la película. Casi todas las escenas que mostraron incluían personajes que no aparecen a esos momentos en particular, o personajes que ni existen en el libro. Pero bueno. Igual fue emocionante, aunque del dragón sólo salieron dibujitos y como si no hubieran enseñado nada que porque según esto el Smaug final va a ser "muy diferente".

Pero bueno, tengo fe en Peter Jackson. Ojalá y La desolación de Smaug sea aún mejor que Un viaje inesperado.


RE: The Hobbit An unexpected Journey - gonzalo MX - 04-19-2013

Edición lenticular Alemana SteelBook exclusivo de Media Markt



¡¡que manera tan bestial de abrirlo, empezando por la herramienta de corte!!

Mínimo el Steel con el mismo arte mundial (salvo Francia ▼) dice 3D, muy nice la pestaña para poder poner 4 discos

[Imagen: 20130418175406.jpg]


RE: The Hobbit An unexpected Journey - gonzalo MX - 04-19-2013

Lenticular Costco

[Imagen: adkocoNU.jpg][Imagen: adda6eL2.jpg]


RE: The Hobbit An unexpected Journey - RamiroD - 05-30-2013

¿Alguien sabe que versión trae la caja con la playera? Gracias.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Extended Edition) - juanonimo - 06-18-2013

Surgen detalles sobre la versión extendida:

-Ha sido revisada por los censores en USA con la siguiente anotación:

Cita:“Rated PG-13 for extended sequences of intense fantasy action violence, frightening images and fleeting nudity”.

-De acuerdo con Wikipedia. Incluye de 20 a 25 minutos de escenas nuevas/extendidas.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Extended Edition) - el Fer - 06-18-2013

Nudity Huh


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Extended Edition) - Lucho Cohaila Guzman - 06-18-2013

si... se le ven los testiculos a un trol..... JA,JA,JA....


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Extended Edition) - juanonimo - 06-18-2013

De lo más raro. Aquí un comentario:

Cita:Fleting nudity? That’s curious, to say the least. Exactly who is going to be naked and under what circumstances? It is certainly food for thought. Naked flesh is not something I immediately associate with this movie franchise.



RE: The Hobbit An unexpected Journey (Extended Edition proximamente) - el Fer - 06-19-2013

Yo creo que algun enano enseñará las nalguillas en algún tipo de gag, para que los fans hagan berrinche hahaha


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Extended Edition proximamente) - Eric - 06-19-2013

No me quejaria si fuera Evangeline. (ya se, ya se... pero soñar es gratis).