Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13)
#1
Warner Bros. Confirma que habrá una "Extended Edition" de la película para el último cuarto de 2013.

Así que ya nos podemos ir preparando para el mismo tipo de releases que con la trilogía de The Lord of The Rings.

Primero Theatrical Edition, luego Extended Edition. Y luego trilogías y trilogías extendidas. Y sets con las seis películas...

Enciendan motores.
Responder
#2
SO EXCITING!!! Big Grin
Responder
#3
(10-05-2012, 01:42 AM)juanonimo escribió: Warner Bros. Confirma que habrá una "Extended Edition" de la película para el último cuarto de 2013.

Así que ya nos podemos ir preparando para el mismo tipo de releases que con la trilogía de The Lord of The Rings.

Primero Theatrical Edition, luego Extended Edition. Y luego trilogías y trilogías extendidas. Y sets con las seis películas...

Enciendan motores.

Que levante la mano el que tenía dudas...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
sumemosle los gift sets, ediciones 3D de las 6 pelis incluso...
Responder
#5
Cita:Update (10/05/12): Warner Bros. issued a retraction this evening based on an error in a 2013 release calendar sent to media outlets:

"In the recently distributed calendar included in the Warner Bros. 90th Anniversary press kit, there was an erroneous mention of an Extended Edition release for The Hobbit film. This product has not been confirmed yet and we apologize for any confusion."

Whether the studio simply tipped its Q4 2013 hand or has no intention of releasing an Extended Edition remains to be seen.

"Que dice mi mamá que siempre no..."

Yo había descartado la idea de EE cuando pasaron a ser 3 películas en lugar de 2. Cualquier material "extra" sería usado para "rellenar" 3 películas.

Aunque no dudo que se retracten una vez más... Y así...
Responder
#6
Ayajaaaaaaaa!!! eso solo se traduce de esta manera: "Oh perense no digan todavia que los vamos a ensartar doble si no no se va a vender la theatrical"
Responder
#7
es cierto, es cierto.
Aún deben vender la versión corta pa que lo viejitos no se nos duerman, ni los niños se distraigan.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
(10-06-2012, 08:02 AM)juanonimo escribió: Yo había descartado la idea de EE cuando pasaron a ser 3 películas en lugar de 2. Cualquier material "extra" sería usado para "rellenar" 3 películas.

Aunque no dudo que se retracten una vez más... Y así...

+1

Si hacemos comparación en cuanto a material del libro, El Hobbit es como 3/4 partes la cantidad de páginas de La Comunidad del Anillo, y no solo ya no serán dos, sino tres películas, y extendidas! Son fregadera$$$.

A esperar años para tener el set de las "tres películas" que conformarían "El Hobbit" Dodgy.
Responder
#9
(10-08-2012, 12:40 PM)Darth Bane escribió:
(10-06-2012, 08:02 AM)juanonimo escribió: Yo había descartado la idea de EE cuando pasaron a ser 3 películas en lugar de 2. Cualquier material "extra" sería usado para "rellenar" 3 películas.

Aunque no dudo que se retracten una vez más... Y así...

+1

Si hacemos comparación en cuanto a material del libro, El Hobbit es como 3/4 partes la cantidad de páginas de La Comunidad del Anillo, y no solo ya no serán dos, sino tres películas, y extendidas! Son fregadera$$$.

A esperar años para tener el set de las "tres películas" que conformarían "El Hobbit" Dodgy.

Pues segun he leido tambien se grabaron varias cosas de los apendices del Señor de los anillos, ademas de que Gandalf participa en un gran evento que solo se menciona en un dialogo del libro, nadamas con ese evento se podria hacer una pelicula completa de 3 horas....


Saludos
Responder
#10
Segun esto a la ultima pelicula se le añadirán cosas para hacer la transición perfecta justo antes del inicio de la Comunidad del Anillo
Responder
#11
y qué evento es ese?
Responder
#12
Ya ni se quejen, es obvio que primero van a sacar las versiones de cine y cuando todo mundo este muy contento, nos van a ensartar las versiones extendidas igual que pasó con LOTR, pero faltan unos tres o cuatro años para eso, así que mejor primero disfrutemos esta trilogía y ya después vemos que onda con los blus.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
(10-08-2012, 11:50 PM)cuau_cg escribió: y qué evento es ese?

Spoiler: Mostrar
Expulsan a Sauron que se habia instalado al sur del Bosque negro, si no recuerdo mal en ese evento se juntan Gandalf, Saruman, Radagast y no recuerdo si alguno de los otros 2 magos y los elfos, despues de esto Sauron de instala definitivamente en Mordor.


Saludos
Responder
#14
Ya confirmaron que habrá versión extendida.
Responder
#15
Pués entonces a esa me espero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
que horror, odio LOTR y seguro estas las odiare tmb jajajajaja... así que bueno.... aqui ni por error tendré participación jajaja
Responder
#17
Odias LOTR? Las películas o los libros? O los dos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
ambos jajaa
Responder
#19
No pués estás grueso mi querido elchb, pero se respeta, jajajajajajaja.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
jajajajaja... es más fuerte que yo... lo mismo Star Wars,... las odio
Responder
#21
Quemenlo!!! Hay que hacerle Bullying!! hahaha
no no es cierto Big Grin
Responder
#22
jajajajajajajaja... ya voy a chillar Sad
Responder
#23
Qué onda elchb? odias, LOTR, Star Wars y Cabin in the Woods!!!

A LA HOGUERA!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#24
Yo no las odio. Pero estas de hobbit di me da un poco de huevita.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
[Imagen: simpsons_angry_mob1.png]
Responder
#26
(10-09-2012, 02:50 PM)osdia escribió: Yo no las odio. Pero estas de hobbit di me da un poco de huevita.

+1
Responder
#27
(10-09-2012, 02:49 PM)drsnarf escribió: Qué onda elchb? odias, LOTR, Star Wars y Cabin in the Woods!!!

A LA HOGUERA!!!

jajajajajaja ya me sentí Diana Salazar muriendo en la hoguera y reencarnando 3 siglos después con mis ojos amarillos jajajaja...

VIVA SCREAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!
muera LOTR!!!!! MUERAAAAAAAA
MUERA STAR WARS!!!!!!!!!!!!!!!
MUERA POR SIEMPRE LA CABAÑA DEL TERROR! MUERAAAAAAAAAAAAAAA
MUERA la asquerosa de Evangelina Elizondo! MUERA!!!!!!!
Responder
#28
JAJAJAJA No puedo creer que alguien odie LOTR. Supongo no son tu tipo pero no creo que pienses que son malas o si?
Responder
#29
(10-09-2012, 05:39 PM)charcosombrio escribió: JAJAJAJA No puedo creer que alguien odie LOTR. Supongo no son tu tipo pero no creo que pienses que son malas o si?

Ah no, reconozco su importancia y su calidad, pero no me gustan jajaa
Responder
#30
diegoandre23 escribió:The Hobbit: An Unexpected Journey (Blu-ray steelbook) [Slovakia]

2 BD (No disc 3D)

Release date - 17. 04. 2013
Price : 26,95 €

dvdbest.sk

Art Released:

[Imagen: m_hobit-steelbook.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)