Moderadores: Vicco, romino, Eliseo

el Fer escribió:ese sonido fué mas bien característico del micrófono al golpear algo, como cuando golpean el telefono con la mano para probar si funciona.
el Fer escribió:.... para darle mas credibilidad a la leyenda urbana.
LUIS escribió:Carlos Alanis, ya en confianza le hubieras preguntado la verdad cuando la viste en persona![]()
LUIS escribió:Carlos Alanis, ya en confianza le hubieras preguntado la verdad cuando la viste en persona![]()
SergioBH escribió:Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.
Meneses escribió:SergioBH escribió:Jajajajaja claro Luis, imaginate:
Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.
Lucero: Ay que gusto, que lindo eres. Quieres un autógrafo?
Carlos: Si pero antes dime: ¿Te echaste un pedo en cadena nacional?
Lucero:
Te faltó incluir en el speech: "y doné 3 millones de pesos al teletón cuando te vi llorar en la tv..."
noangels escribió:Meneses escribió:SergioBH escribió:Jajajajaja claro Luis, imaginate:
Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.
Lucero: Ay que gusto, que lindo eres. Quieres un autógrafo?
Carlos: Si pero antes dime: ¿Te echaste un pedo en cadena nacional?
Lucero:
Te faltó incluir en el speech: "y doné 3 millones de pesos al teletón cuando te vi llorar en la tv..."
![]()
Claro y le contestara "Si me lo heche Y... Y..." :D
Eliseo escribió:Lucero estaba "cantando" (ya ven que entonces siempre era playback) en Siempre en Domingo y al terminar la canción tomó sus manos por detras aún sosteniéndo el micrófono y se inclinó hacia adelante para agradecer al público y que sin previo aviso se aventó un sonoro (y tal vez hasta apestoso) pedo amplificado y transmitido por cadena nacional y que salió llorando del escenario.
Jorge E. López H. escribió:No, nada. Con ese trasero estoy seguro que debió haber olido a rosas frescas.
Lucero: Carlos. Eres muy lindo. Por cierto, te importaría si me aflojo un poco? Ahora ando con bastante presión
dtmovieboy escribió:no llego a los estandares de leyenda urbana que se ganó "Chispita"
Edmundo escribió:En que año fue todo este pedo?
arturo_gtz escribió:dtmovieboy escribió:no llego a los estandares de leyenda urbana que se ganó "Chispita"
Imagínate que en ese momento hubiera habido "Chispita" vuela todo el set!![]()

Ferdy escribió:arturo_gtz escribió:habría que poner este post como Sticky...
Pues habría que decirles a los webmasters si se puede...![]()
Aunque no creo que la hagan de pedo
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados