Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super 8
#61
Best Buy USA en $7.99 USD mas TAX (8.25%)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Sigue en $7.99 USD en Best Buy USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#64
lástima que ya la tengo, pero muy buen precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Ya la pedi ayer, espero que me lleve con slipcover...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Pués ojalá, pero por el tiempo que tiene de haber salido, no sería nada extraño, que no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Yo logre hace unos 3 o 4 meses conseguir una con slip en Best Buy de a $7.99, hace 2 semanas que fui aun vi algunos con slip.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
se viene en 4K y posiblemente llegue el steelbook a mexico via amazon MX y/o USA...

https://www.amazon.com.mx/Super-8-Blu-ra...id=&sr=

https://www.amazon.com.mx/Super-8-Blu-ra...F8&qid=&sr=


el otro dia la vi con el Dolby TrueHD 7.1.2 y se escuha muy bien, parece que no van a trarerlo en Atmos, buuuu
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Sólo recuerden que el 4K no va traer ni audio ni subs en español
Responder
#70
(03-27-2021, 10:35 AM)Sulderpo escribió: Sólo recuerden que el 4K no va traer ni audio ni subs en español
Ya van varios así, el que ahorita me viene a la mente es The Ten Commandments.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
(03-28-2021, 08:11 AM)Salas escribió:
(03-27-2021, 10:35 AM)Sulderpo escribió: Sólo recuerden que el 4K no va traer ni audio ni subs en español
Ya van varios así,  el que ahorita me viene a la mente es The Ten Commandments.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Si todos los discos nuevos de Paramount sólo incluyen ahora inglés y francés en audio y subtítulos, raro porque paramount desde el principio del formato siempre incluía el doblaje latino si es que existía, pero hace seis meses simplemente decidieron que ya ní subtítulos en español.

Aunque el set de Indiana Jones 4K parece ser la excepción.
Responder
#72
(03-28-2021, 08:11 AM)Salas escribió:
(03-27-2021, 10:35 AM)Sulderpo escribió: Sólo recuerden que el 4K no va traer ni audio ni subs en español
Ya van varios así,  el que ahorita me viene a la mente es The Ten Commandments.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Demonios... estaba pensando seriamente en comprar esa, Super 8 no tanto porque la tengo en bluray normal y me gusta la película pero no tanto tanto como para justificar "double dip".

A esperar que no sea ahora la norma con Paramount.
Responder
#73
Hablando de nuevas normas, ya están empezando a salir los discos 4k sin bluray, y "region locked", cuando uno de las supuestas ventajas del 4k es que serian " region free" y ya no habría que preocuparse por esas cosas. La nueva versión de Batman V Superman saldría sólo en 4k por el momento, y no incluirá el disco bluray. Eso sí, los precios no bajan.

Con la entrada de HBO Max a latinoamérica este junio, el Snyder Cut de JL probablemente tardará mucho mas en salir en formato físico. No me agrada esto del streaming para ser honestos, y más cuando entra en conflicto directo con el formato físico. A ver que pasa.
Responder
#74
(03-30-2021, 06:31 PM)VeritasAE escribió: Hablando de nuevas normas, ya están empezando a salir los discos 4k sin bluray, y "region locked", cuando uno de las supuestas ventajas del 4k es que serian " region free" y ya no habría que preocuparse por esas cosas. La nueva versión de Batman V Superman saldría sólo en 4k por el momento, y no incluirá el disco bluray. Eso sí, los precios no bajan.

Con la entrada de HBO Max a latinoamérica este junio, el Snyder Cut de JL probablemente tardará mucho mas en salir en formato físico. No me agrada esto del streaming para ser honestos, y más cuando entra en conflicto directo con el formato físico. A ver que pasa.

De hecho el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League en 4K UHD Blu-ray esta pospuesto (no cancelado) en toda America, incluyendo USA y Canada, pero ya esta a la venta en Europa. Como bien dices, el motivo es para darle ventaja a HBO MAX para adquirir mas suscriptores en toda la region, ya que ni siquiera en USA hay muchos suscriptores a HBO MAX.

Muchos han optado por importarla desde Europa, y hasta donde tengo entendido los 2 discos (1 BD 100, 1 BD 66) son Region Free, e incluyen doblaje y subtitulos en Español Latino
Formato Físico Forever
Responder
#75
(03-29-2021, 05:01 PM)Aliendejoe escribió:
(03-28-2021, 08:11 AM)Salas escribió:
(03-27-2021, 10:35 AM)Sulderpo escribió: Sólo recuerden que el 4K no va traer ni audio ni subs en español
Ya van varios así,  el que ahorita me viene a la mente es The Ten Commandments.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Demonios... estaba pensando seriamente en comprar esa, Super 8 no tanto porque la tengo en bluray normal y me gusta la película pero no tanto tanto como para justificar "double dip".

A esperar que no sea ahora la norma con Paramount.

Regresando al tema, el 4K UHD Blu-ray de Super 8 que se vende en USA (aunque no lo indica la contraportada) incluye doblaje y subtitulos en español de España, y todos los extras (reciclados de la anterior edicion blu-ray del 2011) vienen dentro del disco 4K UHD Blu-ray.

Si bien lo ideal era que incluyera doblaje y/o subtitulos en español latino, supongo queda a criterio propio si dichas opciones en español de España son preferibles a no tenerlas en absoluto. En relacion a los subtitulos en español, ignoro que tan cargados estèn de modismos caracteristicos de España o si asemejan mas al español neutro.

Para aclarar sus dudas sobre el 4K UHD Blu-ray de Super 8, aqui esta un video unboxing y menus en pantalla:

Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)