Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTR: Return of the King (El Regreso del Rey)
#61
Bueno, volviendo un poco al tema, y como bien lo comentaron, Peter Jackson le esta haciendo unas modificaciones más a las películas, eliminando totalmente de la misma a un personaje.


Los spoilers a continuación son para los que han leído el libro Y algunas escenas de las que serán cortadas terminarán en la versión extendida de ROTK.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Una escena de Isengard, y la muerte de Saruman será eliminada, por lo que no sabremos nada de Saruman en esta película.

Por una parte esta bien, ya que Jackson había alterado su muerte y había filmado una escena totalmente distinta a los libros donde Saruman caía de la torre de Isengard y moría clavado al caer en una estaca.

Por otra esta mal, porque además de que los que no hayan leído los libros, no sabrán exactamente que pasó con Saruman.
</font></td></tr></table>

También se estan retocando efectos en otras escenas antes de entregar la copia final a New Line para que la distribuya a tiempo.

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
ya la compraron y efectivamente si es la pelicula del retorno del rey dura la copia que compraron 2 horas con 22 minutos, lo que me comentaron solo es que sale varias veces una advertencia de que es un producto unicamente para efectos de distribucion de la misma(en ingles).
el que quiera ya quiera verla mandeme un mensaje privado y vemos como se las hago llegar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
¿¿No serán 3 horas y 22 minutos???
Responder
#64
Confía Mortensen que la tercera será la mejor
Aún no ha visto la cinta editada pero el histrión estadounidense asegura que el cierra de la historia será de lo mejor
BUENOS AIRES, Argentina (NTX)
El actor estadounidense Viggo Mortensen confía en que la última parte de "El señor de los anillos" será la mejor de las tres películas que se hicieron sobre el libro homónimo de J. R. R. Tolkien.

En entrevista con el diario Clarín, el intérprete del personaje Aragorn en la trilogía reconoció que aún no ha visto la película editada, pero que "tiene lo mejor de la primera y de la segunda. El director dice que ésta es la mejor de las tres, espero que así sea".
La tercera parte de la saga, que se titula "El retorno del Rey" y que será estrenada en Estados Unidos el 17 de diciembre y en enero en Argentina, fue filmada en 2000, pero Mortensen explicó que este año mejoraron algunas escenas.
"Es que las dos primeras tuvieron tanto éxito que New Line (la productora) dio un poco más de dinero para poder afinar algunas cosas y agregar otras. Filmamos bastante esta vez", señaló el actor.
Mortensen afirmó que tiene muchas cosas en común con su personaje, como la curiosidad y el deseo de compartir y aprender, pero agregó que "ojalá yo fuese siempre como Aragorn. A veces estás cansado, te frustras, no quieres oir".
Señaló que disfrutó interpretando a Aragorn porque no es perfecto y forma parte de una historia en donde la gente desde Japón hasta Argentina se identifica con los personajes justo porque son héroes que tienen faltas, momentos de dudas y temores.
"Pero a pesar de todo demuestran compasión, les preocupa como les va a los demás, cuáles son las consecuencias de sus acciones.
Ojalá hubiera más líderes como Aragorn", dijo.
Ferviente opositor al gobierno del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, Mortensen reconoció que es frustrante comparar a los personajes de "El señor de los anillos" con el mandatario.
Mortensen lamentó que haya una gran diferencia entre lo que el pueblo piensa y lo que los medios cuentan sobre Bush, pero advirtió que "la gente no es tonta, tampoco en los Estados Unidos. Los estadunidenses son inteligentes y por eso no votan".
Agregó que la sociedad de su país sabe que lo que hay que hacer es cambiar el sistema electoral porque "se compran las campañas, los presidentes, los gobernadores. Los compran y tienen que hacer lo que les mandan".
Responder
#65
la cosa se pone bien fea:
Cita:Christopher Lee Cut from 'Return of the King'

Lord Of The Rings actor Christopher Lee is fuming after discovering all of his scenes have been cut from the third and final fantasy epic. The 81-year-old, who plays Saruman in the first two Lord Of The Rings films, says he was "shocked" and mystified by his exclusion from The Return Of The King - which hits cinemas worldwide next month - and has vowed to boycott the star-studded premieres. Lee says, "The only reason I'm able to say this is because it was on the internet and has been for some days. I only heard recently. As far as I'm concerned, I'm only telling you this because it has been revealed on the internet, someone has talked and it certainly wasn't me. Of course I am very shocked, that's all I can say. If you want to know why you would have to ask the company New Line or director Peter Jackson and his associates because I still don't really know why. I can't say any more because I signed a confidentiality agreement and I honored my word." And after being asked if he planned to attend any of the premieres, Lee snapped back, "No, what's the point? What's the point of going? None at all."
espero que esto no nos perjudique con los extras y los importantes comentarios de Lee en el DVD Extendido de TRotK.... recuerden, a esto agregar su (posible) breve participación en Episodio III, me imagino que debe estar pasándola no tan bien..... lástima.... Sad
Responder
#66
Lucho Cohaila Guzman escribió:.... recuerden, a esto agregar su (posible) breve participación en Episodio III, me imagino que debe estar pasándola no tan bien..... lástima.... Sad

Probablemente, pero su participación en el Episodio III no ha sido cortada, en todo caso así estaría planeado desde el inicio, no como en este caso que estaba planeado que saliera y todas sus escenas fueron eliminadas, aunque prometen ponerlas en le edición extendida.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Estaba oyendo en la mañana que Christopher Lee se estaba quejando de que Saruman fue omitido en esta ultima entrega del Señor de los Anillos, como puede ser esto si tiene un importante papel en la historia, sobre todo al final, los que han leído el libro saben a que me refiero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Creo que omiten la última parte... la de la Comarca
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#69
Perdon, no había leído el post del buen Lucho, pero me parece increible el que no aparezca Saruman en esta entrega, es primordial para entender la ultima gran prueba que tiene Frodo, si hace esto Peter Jackson lo van a colgar los fans de LOTR, y no precisamente del cuello, sería una pifia del tamaño de este planeta, uff!!! ya hasta se me bajaron los animos de ir a verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Pues desafortunadamente ya es un hecho Homer... pero de todos modos la escena de la comarca creo que no salía.

<font color=red>SPOILER! (del libro):</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
La escena donde Wormtongue mata a Saruman había sido eliminada del guión, en las escenas que quitaron (y que ya dijeron agregarán a la edición extendida) Saruman moría en el primer acto de la película. No recuerdo si ya lo puse por ahí, pero sino me avisasn y lo pongo aqui de Spoiler Big Grin
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#71
No, pues entonces que vaya a chiflar a su mauser Peter Jackson, tan bien que iba, pero si no puedo ver esa escena en esta pelicula, pues ya mejor ni la veo, es mas ni voy a comprar el DVD, aunque ponga la escena en la extended no es la misma narrada en el libro, que poca abuela de este tipo, no se la va a acabar ese imbecil, que manera tan estupida de hechar a perder un trabajo, es como si en la de Harry Potter y la Piedra Filososfal no saliera la escena del espejo de los deseos y no saliera Voldemort.

Perdon pero si me calentó esto, es que no puedo creerlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Creo que toda la parte del regreso a la Comarca era un especie de epílogo, la historia del anillo había ya terminado.

A mí no me parece tan grave la omisión de esta parte.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#73
Pero es parte de la Trilogía de LOTR, aunque sea epilogo, es la ultima prueba de Frodo y el regreso a su hogar, a lo mejor estoy aluscinando barato, pero casi estoy seguro que los fans de Tolkien no se la van a perdonar a Peter Jackson.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Pues la verdad es que esta feo que corten eso pero de todos modos vere la pelicula, si se puede en premiere y toda la onda. No me la pienso perder por nada del mundo. La verdad ya me acostumbre a los cambios.. que quitaran a Tom Bombadil, a Glorfindel, el cambio en la manera de ser de Faramir, la aumentada importancia de Arwen, como quitaron la escena de los regalos de Galadriel en FOTR, como quitaron la escena de los arboles que se ajustician a los orcos en TTT, etc. Creo que si nos ponemos muy exigentes no hubieramos visto ninguna pelicula. Al final obtuvimos una gran obra de arte y creo que PIJEY no nos defraudara a pesar de quitar esas escenas y otras mas que no sabemos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#75
Homero: el capitulo de El Saneamiento... se sabia desde un principio que no apareceria en la pelicula, ya Peter Jackson ha explicado muy bien el porque y la mayoria de los fans estan de acuerdo en que es una parte del libro que es muy dificil de incluir en una version cinematografica, porque despues de conseguido el objetivo principal de la historia, siguen una serie de eventos que tambien se llevaran su tiempo para lograr ser emotivos, entonces si despues de eso incluyes esa parte tendrias que extender la duracion de la pelicula una media hora mas, cosa que es imposible y causaria desconcierto en el publico que no se ha leido los libros.

La controversia se debe a el capitulo de La Voz...el cual será eliminado al parecer en su totalidad, es decir, que no veremos mas a Saruman, cosa que me parece increible porque en ese capitulo suceden muchas cosas que son claves para el desarrollo de la historia y que quien sabe como le haran para explicarlas o de plano haran cambios gordos en la version cine.

Dudo mucho que te resistas a comprar el DVD de esta pelicula :wink:

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#76
Pues yo quedé muy molesto con TTT, porque quería ver la escena de los Ents contra los Orcos, pero creo que viene en la extendida, y entiendo a Homero, desde que me enteré del cambio de esa escena que menciono en el spoiler de arriba, igual me encabroné, pero sí la voy a ir a ver y seguramente la compraré... de no tenerlas adaptadas a tener esas versiones, mejor esas, que si estan bien hechas, además sirve que castro a todos los que la vean conmigo diciéndoles como iba la historia en los libros (a ver si se animan a leer!). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Lo raro es que por ahí hay unas fotos de cierto hobbit con cierto tesoro. Asi que tiene que explicar algo de alguna forma. De hecho lo único clave de esa escena es la metida de pata del amigo de Saruman...
Responder
#78
Pues veré y calificaré esta nueva entrega pero con tanto cambio ya no se si estoy viendo una version libre o algo basado en los libros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
El Sabado 13 a las 21:00 hrs se transmitirá un documental de El Retorno del Rey por National Geographic, aqui les dejo este link para checar detalles:


http://www.natgeolatino.com/didestamen.htm#5

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#80
Yo ya tengo mis boletos para el maratón el 16 de diciembre¡¡¡¡
Abuelita soy tu nieto¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#81
Se anuncia en la pagina de cinepolis que la pelicula va a durar 210 minutos, como 3.5 Hrs.
Responder
#82
hace tiempo está esa duración en el IMDB..... durará así pese a los recortes de último momento....

Saludos,
Responder
#83
WOW!!!!!

Habra que irse con ropa comoda entonces.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
una version perfecta en dvd ya esta circulando en los lugares que se imaginan , trae subtitulos en español e ingles.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#85
rodo escribió:una version perfecta en dvd ya esta circulando en los lugares que se imaginan , trae subtitulos en español e ingles.

Se me hace que ha de ser Las Dos Torres rodo, no creo que ya ande en dvd El Retorno del Rey y ademas con subs en español?? :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#86
theoden:
es el retorno del rey, hasta en el metro ya venden los vcd's de esta pelicula, y en ese lugar ya la tienen en dvd ilegal.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
---------------------------------------------
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#88
Rodo y Miguel, si deciden comprar estas versiones ilegales no las discutan aquí por favor. Siempre existe el recurso de los mensajes privados. No metamos al foro en problemas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#89
Estoy de acuerdo en eso, nadie discute la libertad de cada quien en adquirir cosas de dudosa procedencia, lo que si debemos tener en cuenta es que pueden meter en problemas al foro al estar discutiendo esto abiertamente en los topicos, haganlo vía mail y todos contentos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
para que dejen de andar pensando en piratería y mejor se pongan a salivar sobre el pronto estreno de esta gran película... chequen estas escenas, en especial la de Pippin y el Palantir...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)