Encuesta: ¿Que tipo de version veras?
2D
29.03%
9 29.03%
3D
41.94%
13 41.94%
4DX
16.13%
5 16.13%
en Español
12.90%
4 12.90%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Avengers (Abril 27 México)
#61
PS los gringos tuvieron algo extra x el retraso del estreno, una escena mas al final de avengers XP

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m3dw8y...o1_500.jpg
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#62
200.3 millones el primer fin de semana en gringolandia.... TODO UN RECORD.... facil que supera rapidamente los mil millones con otro record...
Responder
#63
(05-06-2012, 09:50 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: 200.3 millones el primer fin de semana en gringolandia.... TODO UN RECORD.... facil que supera rapidamente los mil millones con otro record...

Coming Soon...

Avengers 2: The search for more money

Jajajajaja, si ya desbancó a Harry Potter y por mucho.

No creo que sea el caso de TDKR, si es así me quedo callado. Pero lo dudo principalmente por la audiencia y vaya que hicieron una campaña de publicidad bárbara.

De Batman no se ve nada ni en juguetes.

Yo vi la de Avengers en 4DX y se vió de lujo. La de TDKR espero verla en IMAX al ser una cinta más oscura.
Responder
#64
Insisto, no podemos comparar Avengers vs. TDKR.

En Avengers las salas (<- y no el vacuno) están plagadas de niños y no creo que en TDKR veamos tantos niños.

Interesante por demás que TDKR se embolse 200 MDD en su semana de estreno en EU, al final son y serán 2 películas de 10 cada una en su nicho de mercado correspondiente, que si hay un punto en común mayoritario (los amantes de los comics)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
(05-09-2012, 04:33 PM)gonzalo MX escribió: Interesante por demás que TDKR se embolse 200 MDD en su semana de estreno en EU, al final son y serán 2 películas de 10 cada una en su nicho de mercado correspondiente, que si hay un punto en común mayoritario (los amantes de los comics)

Hay que agregar la bolsa de The Amazing Spiderman.
Responder
#66
Buen punto podemos hablar de posiblemente 1 billon de cueritos de rana, en taquilla en que 4 meses ¡wow!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
A mi se me hizo entretenida, divertida y con acción sin parar(quiza demasiado al estilo de Transformers 3 al final). Cada uno de los miembros brilla.

Aunque si tiene sus fallitas con la historia y el guion, pero se compensa con la habilidad de Whedon de saber manejar a un elenco.

Es diversión garantizada al 100%.

HULK SMASH!!!

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
Alguien ademas de deotava sabia de estos lentes real 3D

ebay

[Imagen: 408907_308344209217460_716659394_n.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
(06-08-2012, 03:44 PM)gonzalo MX escribió: Alguien ademas de deotava sabia de estos lentes real 3D

Yo sabía Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin. Según los dieron el día del estreno pero sólo en EUA.

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#70
Joss Whedon acaba de firmar para escribir y dirigir la secuela de Avengers.

slashfilm.com
Responder
#71
El estreno para el 1 Mayo de 2015.
Responder
#72
... y se supone que participaran los Guardianes Espaciales, no?
Responder
#73
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)