Encuesta: ¿Que tipo de version veras?
2D
29.03%
9 29.03%
3D
41.94%
13 41.94%
4DX
16.13%
5 16.13%
en Español
12.90%
4 12.90%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Avengers (Abril 27 México)
#31
(04-24-2012, 10:26 AM)Salas escribió: Esperemos que haya de donde escoger por aca y no nos la hagan como Mirror, Mirror que nomás llegó en español (la película me pareció muy sosa de por sí como para haberla visto en un idioma que no era el original).

Completamente de acuerdo, en geeral las peliculas, para mi gusto, pierden parte de su esencia al verlas en un idioma que no es el orginal

Saludos
Responder
#32
(04-24-2012, 10:42 AM)Henry75 escribió:
(04-24-2012, 10:26 AM)Salas escribió: Esperemos que haya de donde escoger por aca y no nos la hagan como Mirror, Mirror que nomás llegó en español (la película me pareció muy sosa de por sí como para haberla visto en un idioma que no era el original).

Completamente de acuerdo, en geeral las peliculas, para mi gusto, pierden parte de su esencia al verlas en un idioma que no es el orginal

Saludos

Bueno, lo que menos quiero es reiniciar la eterna discusión del idioma original vs. doblaje. Si alguien la disfruta más doblada pues adelante, personalemente prefiero verlas en su idioma original.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
alguien ha visto en youtube el promo de la que se supone hicieron en el 78 es real o es inventada esas imagenes, qeu se supone fue para tv, saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#34
Compra confirmada

Cine: Cinépolis Galerías Monterrey
Película: LOS VENGADORES 4DX SUB
Sala:
Fecha: Martes 1 Mayo
Función: 07:35pm
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
^ Sigue el boleto en 160 bolas?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
jejeje, ¿y por que habría de bajar?, this is Meksicko Huh

¡esta sera mi primera vez! Undecided
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
jajajaja

Precisamente porque esto es Mécsicou preguntaba... pero me refería a si no había aumentado de precio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
$159 per piocha Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Pues yo tenía contemplado ver esta película en 3D con toda la familia, pero con eso de que las únicas funciones para el día de estreno eran a las 12 de la noche, y más tarde sólo había 3D con doblaje, terminé comprando boletos para 2D subtitulada.

Eso sí, aprovechando las promoción de compra adelantada de Cinépolis sólo pagué $148 por 4 boletos.
Responder
#40
En la encuesta falto la opcion 3D en Español!!!!! Big GrinTongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#41
Yo la vi en IMAX 3D en Español, la conversión es decentona, la imagen es clara y muy detallada. Sobre la película en si, obviamente no es el padrino, pero es todo lo que un fan de Marvel quiere ver.
Responder
#42
Buena, superior a lo esperado y llena de accion a cada minuto, IronMan es el que mas luce,
Spoiler: Mostrar
en la escena de los Post creditos aparece Thanos abriendo la posibilidad a una secuela

Responder
#43
estuvo con madre sali bien emocionado pero tengo que verla ahora en ingles
Responder
#44
Excelente! La vimos en 3D subtitulada, en función de las 21:20. Entretenida y divertida, lo que muestran los cortos es solo una mínima parte de lo que la película realmente es. Muy bien la conversión a 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#45
La acabo de ir a ver y si esta buena, pero a mi gusto, no a la altura de The Dark Knight o Spiderman 2, mis dos películas favoritas de súper héroes.

Lo que si es que sin Robert Downey Jr la pelicula hubiera tenido otro rumbo. Su caracterización de Tony Stark es sin duda la mejor de todos los otros protagonistas y para variar se lleva la pelicula. Mark Ruffalo llenando bien los zapatos del doctor Bruce Banner. La química entre los personajes también fue bastante bien manejada por el director.

Por cierto, excelentes puntadas que se avientan durante toda la pelicula. En general, muy buena pelicula para arrancar esta mega temporada de importantes estrenos.
Responder
#46
Voy regresandod e verla la vi en 3D doblada pues iba con los peques, muye ntertenida corta en els entidod e poder desarrollar los personajes pero muy buena.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#47
Mi gran pregunta es fue filmada en 3D?, pues recordemos que las películas que luego las sacan en 3D, pero que no fueron realizadas con ese formato, nomas es una pérdida de dinero e incomodidad de portar unos lentes sin realmente ser necesarios a mi punto de vista... agradecería que me aclararán eso Vacunos ;D
Responder
#48
(04-29-2012, 01:59 PM)dtmovieboy escribió: Mi gran pregunta es fue filmada en 3D?, pues recordemos que las películas que luego las sacan en 3D, pero que no fueron realizadas con ese formato, nomas es una pérdida de dinero e incomodidad de portar unos lentes sin realmente ser necesarios a mi punto de vista... agradecería que me aclararán eso Vacunos ;D

La película NO fue filmada en 3D nativo, fue conversión....

Yo también desde el Avispón Verde o Tron no recuerdo decidí no pagar mas por 3D innecesario, puro old fashion 2D baby.... Big Grin
Responder
#49
MUY BUENA PELICULA.... entretencion 200%... no hay pierde a menos que vayas a la funcion 3D con un mal proyector.... cada detalle fue estudiado milimetricamente.... y cuando salio el titulo de la peli pasada la primera secuencia la carnecita se me puso de gallina..... sera la segunda peli Marvel que se viene a mi coleccion....
Responder
#50
Buena la pelicula, se me hizo como que empezo un poco lenta, pero cuando empezo si cumplio con creces.

Por otro lado un OFF TOPIC, supermegatache a Cinepolis Mérida Altabrisa, a media pelicula que se va el video y solo estaba el audio, ya saben, empezo el aulladero y que si cacaro y todo el desm... como cinco minutos la ponen y casi al principio, la van corriendo a grito pelon, de dale, dale, dale, ahi, ahi, ahi, (ya parecia eroticopelicula mexicana jaja) volver a agarrar el hilo, ya cuando faltaban como 15 min ´para acabar otra vez. El cine no se hizo responsable por nada.

Me dio coraje por que habia personas que se veia habian hecho un esfuerzo por pagar el 3d y dusfrutar como debe ser la movie y asi ni como ayudarles.

Saludos
Responder
#51
Tron si fue filmada en 3D no?
Responder
#52
Wink 
excelente inicio veraniego compasRolleyes.......... pero como que 3D lo percibi muy opaco sera?Cool

salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#53
(05-01-2012, 12:47 AM)luisirrin escribió: excelente inicio veraniego compasRolleyes.......... pero como que 3D lo percibi muy opaco sera?Cool

salu2

Sería el cine? Yo la vi en un cine patito y el 3D se veía muy bien, tanto, que mi esposa se mareó porque decía que el 3D estaba muy marcado. En cuanto a claridad, ninguna queja tampoco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
A punto de ir a verla en versión:

Dig 3D Sub
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#55
(05-01-2012, 12:47 AM)luisirrin escribió: excelente inicio veraniego compasRolleyes.......... pero como que 3D lo percibi muy opaco sera?Cool

Se ve opaco porque hay un filtro frente al proyector, además de tus lentes, eso le resta mucho brillo.

He notado que eso se reduce cuando es IMAX 3D, no sé si usen otro filtro en el proyector, pero los lentes si son diferentes. Son diferentes tecnologías para 3D.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
He visto The Avengers y lo digo sin temor, es desde ya, un parteaguas del genero de superheroes, una extraordinaria pelicula que a estas alturas de mi vida me hizo disfrutar, reir y asombrarme como cuando era un niño.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#57
Tuve mi primera vez.......


en 4DX y la verdad esta muy padre eso del aire (abanicos y en la silla), el movimiento de las sillas (tandem de 4) aburre a los 30 mins, desafortunadamente no tienen mas opciones de movimiento espero, evolucione en un futuro a silla individual y ahi si cero que se ponga chido.


Sobre la película

[Imagen: bow_down.gif] Le pongo casa a Downey Jr donde quiera, escogieron al perfecto Tony Stark una vez mas lo confirma.

Me pareció interesante que a CA le dan el rol de estratega y líder por ser el soldado + "viejito" ya que sin poderes super especiales sale muy bien librado.

Definitivo Hulk la mueve muy bien, creo que fue el tiempo adecuado para verlo en acción.

Un poco aguado Loki como que muy simple, ¿no?, bueno a mi no se me hizo que diera batalla.....

Los chistes en ingles de 10, las traducciones 2-2, lastima que se pierda esa esencia al tropicalizarlos

Creo que no se puede comparar a esta movie con Dark Knight Rises, para mi son 2 películas totalmente diferentes en concepto, Avengers es entretenimiento y DKR la veo como algo mucho mas serio siendo ambas temas de superheroes, me atrevo a comentar que me sorprendería si Spider Man salga mejor que Avengers.

El 3D ni fu ni fa, sonando presuntuoso como que ya no llama mucho la atención, por lo menos en la proyección de Galerías MTY sin quejas.

El fin a llevar a las niñas a verla hablada al español 2D
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
La ví y esta excelente, me gustó de a madre... Joss Whedon is my master y toda esa onda... espero volver a verla ahora con mi señora, mi hijo aguantó las 2 horas y cacho de película sin dar guerra (no como los chamacos de secundaria/prepa que se sentaron a mi lado).

Muy buena de principio a fin y escena de créditos final. :-P

Por cierto, en estados unidos les darán una escena extra de créditos como compensación por estrenarla más tarde. Esta graciosa, pero nada de que preocuparse, aquí les dejo un link para que se enteren ;-) http://www.unleashthefanboy.com/movies/p...scene/9317
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
Que peliculón!

Ahora a esperar la cereza del pastel...The Dark Knight Rises Big Grin
Responder
#60
Esa escena se ve genial!! jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)