Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien me puede decir que es un SLIPCOVER?
#1
Es que la verdad no estoy familiarizado con esos términos y quisiera saber qué es , les agradecería mucho
Responder
#2
Son esas hermosas cubiertas de carton que solo algunos lanzamientos traen.
Mi lista de blu-rays nacionales con slipcovers (no actualizada):
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9994">viewtopic.php?f=16&t=9994</a><!-- l -->

Ejemplo:
[Imagen: Slee.jpg]
Responder
#3
cuau_cg escribió:Son esas hermosas cubiertas de carton que solo algunos lanzamientos traen.
LoL que intenso :grin:
Responder
#4
Y no son hermosas?
Responder
#5
cuau_cg escribió:Y no son hermosas?

Para mi algunas , jeje por que brillan un poco y ayudan a proteger la caja aparte se miran muy bien Big Grin
Responder
#6
cuau_cg escribió:Y no son hermosas?
igual digo que solo Algunas (las de Disney gringas ) ,las nacionales no tanto
Responder
#7
+1 a lost hero

aca incluso salen hasta mas grandes :x
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
A mi los slipcoves de universal no me gusta, estan muy alterados de color, vease Coraline 3D
Responder
#9
A mi nunca me convencio que fueran de vil carton. Yo al principio las pocas que llegue a comprar asi les sacaba la caja del DVD y luego las tiraba, ni siquiera sabia que tenian valor de coleccion.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#10
Alca_Star escribió:A mi nunca me convencio que fueran de vil carton. Yo al principio las pocas que llegue a comprar asi les sacaba la caja del DVD y luego las tiraba, ni siquiera sabia que tenian valor de coleccion.

creo que varios se desmayaron x aki con ese coment XD algo asi hizo mi sobrina ,
cuando le di 1 de barbie en dvd al abrirla le rompio el slipcover XS pero ps es era de ella asi k ni pex
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#11
biron_kaine escribió:
Alca_Star escribió:A mi nunca me convencio que fueran de vil carton. Yo al principio las pocas que llegue a comprar asi les sacaba la caja del DVD y luego las tiraba, ni siquiera sabia que tenian valor de coleccion.

creo que varios se desmayaron x aki con ese coment XD algo asi hizo mi sobrina ,
cuando le di 1 de barbie en dvd al abrirla le rompio el slipcover XS pero ps es era de ella asi k ni pex

.... no me desmaye pero si senti un gran nudo en la garganta
Responder
#12
incluso hay gente rara (y me incluyo) que cuidan hasta la bolsa que contiene el disco... :atope: :crazyeyes: :hola:
Responder
#13
Lucho Cohaila Guzman escribió:incluso hay gente rara (y me incluyo) que cuidan hasta la bolsa que contiene el disco... :atope: :crazyeyes: :hola:

ya somos 2, tengo esa fijacion tambien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Jajaja yo a eso no le hago, solo me obsesionan los cartones, plasticos, stickers y papelitos promocionales van a la basura =P
Solo los papelitos que tengan relacion con la película los dejo, si son de cualquier otra cosa los tiro.
Responder
#15
gonzalo MX escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:incluso hay gente rara (y me incluyo) que cuidan hasta la bolsa que contiene el disco... :atope: :crazyeyes: :hola:

ya somos 2, tengo esa fijacion tambien.

+1
La bolsita las protege del polvo y derrames de liquidos accidentales.
Responder
#16
cuau_cg escribió:Jajaja yo a eso no le hago, solo me obsesionan los cartones, plasticos, stickers y papelitos promocionales van a la basura =P
Solo los papelitos que tengan relacion con la película los dejo, si son de cualquier otra cosa los tiro.
+1 igual yo tiro el plastico y todo ,la verdad no me importa cuidar las peliculas de mas ,hay que disfrutarlas no preocuparse si se van a dañar etc ,pero ps ya cada quien .

Eso si los slips me obsesionan al grado de comprar peliculas repetidas como Harry Potter y las Reliquias P1 (Steel y Edicion Gringa Varita con Slip) o Tangled (Steel y Edicion Gringa Slip 3D) y asi varias.
En fin ,cada quien tiene sus rollos :chalao:
Responder
#17
Yo las tengo en mi estantería metidas en su bolsita de donde las compré, ya sea mixup, liverpool, etc hahahaha no es cierto :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)