Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Orale mi Romino!!!!!!

Muy buenas noticas, ya agendé la fecha en mi Palm y el inicio esta muy obscuro, o sea que Papaltine se va a autosecuestrar?

Obvio, para ver si en el intento muere Obi Wan, por que es obvio que se quiere agenciar a Anakin.

El RRRRRRROMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JJJJJACKSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Esta muy interesante...

Eh... no quiero hacer de aguafiestas, pero, eso no es "spoiler"?? :?
Saludos.

Mi música
Responder
Pues pudiera calificar como spoiler la apertura de la película por que cuenta en donde se ubica la historía, de cualquier manera si ya viste los capítulos del IV al VI, pues ya sabes como se desarrolla la historía, no?

O a poco es spoiler que Anakin se convierte en Darth Vader y tiene dos hijos?

Aquí lo interesante es ver, lo que ya todos sabemos que va a suceder.

Desgraciadamente para este capitulo de la Saga, los spoilers salen sobrando y aparte ya tuvimos nuestro adelanto de la historía en los cortos de Clone Wars.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno por mi no hay problema, yo me conozco esta historia al detalle (aunque no tan "al detalle" como Rodo).. yo lo decia por los que no la conocen tan bien.
Saludos.

Mi música
Responder
Gracias, Romino, por casualida me podrás pasa la liga de la fuente es starwars.com?
Responder
Sip, es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.com">http://www.starwars.com</a><!-- w -->.

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Grievous Finds His Voice

Posted By Philip on February 3, 2005
From Homing Beacon #128:

When General Grievous barks his orders, his minions scurry to carry out their tasks. His is a commanding presence, and his fearsome demeanor leaves no room for questions. His implacable metallic skeleton gives him the aspect of a droid, but hidden inside the armored carapace is an unwholesome, living being. To remind viewers of this inner Grievous, his words are occasionally punctuated with a hard, wet hacking cough -- suggesting that Grievous is literally rotten to the core.

Providing the voice of Grievous is Matthew Wood, whose history with Star Wars has been mostly behind-the-scenes. Though Wood is an actor, his contribution to the prequel trilogy has been primarily as Supervising Sound Editor. His access to the Episode III production process may have given him a head's up that casting was underway for the part, but the use of a pseudonym ensured that insider status didn't factor into the selection process.

On set, Duncan Young read Grievous' lines for the benefit of the actors. His voice was never intended to make it into the final film, and it was edited out of the mix early on along with much of the production audio. Ben Burtt and others supplied temporary voices on the track, all heavily modulated to be appropriate for a cyborg general.

"We put out a casting package of those modulated voices, looking for voice actors," says Wood. "Chris Scarabosio processed each one, and we would play these for George for him to evaluate. We went through a lot of different people, and on the last package we sent out, I put my own voice on there, though I didn't put my name on it."

With the pseudonym "Alan Smithee," Wood's reading of Grievous was played for Lucas without introduction, and he selected it. "It was great, but then I thought, 'should I tell him that it's me?'"recounts Wood. "When George found out, he said 'Great, let's record him tomorrow.'"

In a three-hour recording session, Wood laid down all of Grievous lines. "He's definitely an evil character. He's the leader of the droid army, but not a droid. He feels things; he feels things extremely, I would say. It's a lot of yelling, and shouting out orders, so it had a lot of drill sergeant to it."

While studying acting at American Conservatory Theater in San Francisco, Wood came across a website that offered samples of various accents to help actors hear and mimic patterns of speech from around the world. "You could hear the same line of dialogue read in different accents," he says. "I liked the sound of the Eastern European and Romanian accents. Also, I had just come back from Prague, so I had that in mind for Grievous."

In the finished film, Grievous' voice will undergo some sort of processing. Currently, it is lowered in pitch and has a ring modulation to it. That may change as the audio mix is still being put together. Wood offers the caveat that everything may still change, having witnessed all the prequels being made. "But I did also record Grievous for the Episode III videogame. I did 125 lines of dialogue for that."

Funte: THEFORCE.NET
Responder
Pa mi que antes, pues si recuerdan la fecha del trailer es la misma( y con ROBOTS también.)
En fin, aquí está la info:

Fuente The force.net

New Ep III Posters Hit Theaters in 2 Weeks

Posted By Britany on February 21, 2005
An anonymous source reveals the follwing info about the new Episode III poster(s):

I work at a movie theatre and my manager attended a big marketing meeting (over the weekend) where he was told that the one sheet(s) for Episode III should be delivered the same week as Robots. There should also be bus shelter size posters as well. The word from Fox is that the poster(s) should be revealed around March 11th.
Responder
AYER AL TERMINAR DE VER LOS SIMPSON EN TV CHICHIMECA, PASARON QUE SI SE LLAMARA LA VENGANZA DE LOS SITH, QUE DE HECHO YA ESTAN EN INTERNET LOS AVANCES Y QUE SE ESTAN REVELANDO MUCHAS ESCENAS Y QUE LA PRODUCTORA YA ESTA BUSCANDO DEDNTRO QUIEN LOS REVELO QUE AQUI EN MEXICO NO AHI AUN FECHA DE ESTRENO
Responder
aqui pueden ver algunos trailers y detras de las camaras:
http://www.quedetrailers.com/trailers1069.htm
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Chequen:

The Official Site announced the new Episode III trailer this evening.

It will debut March 10th during The O.C. on FOX, and will be on Hyperspace soon after its TV airing.

As previously reported, the trailer will make its theatrical debut with Robots on March 11th.

International fans and/or those without Hyperspace subs will have to wait until March 14th, when the trailer debuts on the non-paying section of the official site.

More details at Starwars.com. Thanks to gedwardcoey for the tip.

If you can't wait until March 10th, be sure to check out the awesome fan trailer by PixelMagic, which was just released

Fuente: THEFORCE.NET

Si recuerdan en latinoamèrica paso lo mismo, y pusieron el trailer (el 2o. , no el teaser)de AOTC en FOXlatino, no recuerdo como supe antes de ello??... me parece que me llegò un correo o algo asì, el chiste es que pude verlo. Esta vez podrìa pasar lo mismo; ¿alguien me ayuda a investigar?.
Responder
Ya vieron Esto?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Excelente Theoden, no que salia hasta no se cuando? está muuuuuy bueno

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Grandioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya quiero que sea 19 de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Aclaro que es un fan trailer; eso si, muy bien hecho.

El oficial a medidados de mes, creo
Responder
Ah vaya! con razón si se me hizo algo amateur! Pero bueno, ya pude ver a Grievous totalmente rendereado y animado! :o
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:Pero bueno, ya pude ver a Grievous totalmente rendereado y animado! :o

El Viernes pasado vi en Clone Wars al Darth Grievous como mataba a los Jedi's restantes, no sé si se vaya a ver en la película. Se vió la forma de ataque hasta con 3 Sable Lasers.
Responder
Darth Vader estará en 'The O.C.'

El nuevo trailer de 'Star Wars: Episodio III' se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de marzo, durante la emisión de 'The O.C.'

NUEVA YORK, Estados Unidos, mar. 2, 2005.- Uno de los villanos más célebres del cine, Darth Vader, aparecerá en la serie de televisión The O.C. en Estados Unidos, ya que el nuevo trailer de Star Wars: Episodio III, se estrenará el 10 de marzo durante la emisión de ese programa.
La entrega final de la saga de Star Wars, que lleva por nombre La venganza del Sith, se estrena mundialmente el próximo 19 de mayo. El trailer que aparecerá en televisión, llegará a los cines un día después, al menos en Estados Unidos.

El primer trailer de la cinta salió en Internet y en los cines en noviembre pasado, causando furor entre los millones de fans de la serie de George Lucas, quien deja ver una gran parte de los elementos que servirán como eslabón final para unir la primera y la segunda generación de películas.

En los primeros avances, se ve la explosión de un volcán y segundos después, con la pantalla a negros, se escucha una conversación entre el Emperador y Vader:

-“Lord Vader”
-“Yes, master?” (¿sí, maestro?)
-“Rise” (¡emerge!)

Es entonces cuando la figura del siniestro Vader, ya en su traje negro, surge de entre el humo, dejando atrás la historia de Anakin, a quien vimos crecer en los episodios I y II.

La venganza del Sith es la tercera precuela a la trilogía original de Star Wars y se estrena en todo el mundo en mayo próximo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si quieren ver el nuevo trailer a todo lo que da, el proximo 11 de marzo junto con el estreno de Robots, lo podrán ver antes de dicha película.

Responder
Aqui tienen un TV spot anunciando el trailer:

http://www.starwars.com/episode-iii/rel ... cspot.html

[/url]
Responder
yo recuerdo que para el Episodio I FOX Latinoamérica transmitió también en exclusiva el trailer antes que en cines o la web..... lo harán igual este año?..... OJO que The OC lo dan por Warner si no me equivoco....
Responder
Pues algunos compatriotas de Lucho han grabado el trailer final que al parecer se ha estrenado en varios cine por allá:

Esta el español y la calidad es pésima, pero si alguien no se resiste pues ya sabe:

Click derecho----->guardar como....

http://www.webtrendsguy.com/video/Movie_0002.wmv

O si alguien solo quiere escuchar el audio:

http://www.webtrendsguy.com/images/traileraudio.mp3
Responder
Lo unico, lo máximo q le pido a este ultimo episodio, a este cierre de casi 3 décadas, es que sea la mitad de bueno de lo q fue la trilogía original, lo q implicaria entonces q sea como 4 veces mas bueno que los episodios 1 y 2.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Homero escribió:Si quieren ver el nuevo trailer a todo lo que da, el proximo 11 de marzo junto con el estreno de Robots, lo podrán ver antes de dicha película.

Excelente medio para jalar gente a ver la (al parecer) aburrida pseudocinta animada de Fox.
Responder
Esto es muy poco usual, por favor los que viven cerca de un cinemark o algo así: DISFRÚTENLO!!!!!!!

EP3 Trailer Playing in Mexican Theaters?

Posted By Britany on March 6, 2005
Here's a note from someone who has seen the new Episode III trailer in Mexico:

I went to Cinemark on Friday night in Monterrey, NL Mexico, to see the Constantine movie, and to my surprise, I saw the new trailer of EPIII Revenge of the Sith. I was in shock, because I know this trailer is not yet released in the USA. I'm going to return to Cinemark to see the trailer again.

As with the screenings in Peru over the last few days, it's another Cinemark theater that's showing the trailer early.

fUENTE: thefroce.net

Y recuerdan lo que les decía, acerca de la tv nacional:

http://www.elimparcial.com/edicionenlin ... 103925.asp

Muy probablemente en FOX LATINO
Responder
Mmmm voy a cinemark a ver Mar adentro, a ver si es cierto.
Responder
El nuevo poster con muy mala calidad, en los dias subsecuentes tendremos uno mejor seguramente.

[Imagen: swnewposter.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Aqui el lado oscuro de la fuerza(osea yo, theoden no starwatizado Tongue ) actualizandolos:

[Imagen: swnewposter20hs.jpg]
Responder
Muy acorde a los posters de los episodios 4-6, se ve bien :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
De hecho si se fijan bien parece una mezcla de los afiches del episodio 5 y 6... pero esta cool.
Saludos.

Mi música
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)