Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
#91
Cita:A mi no me decepcionó en nada las dos entregas anteriores, ya son gustos personales de cada quien y se respetan, pero si espero en esta nueva entrega un episodio oscuro y fregón, y creo que no me equivocaré, y si no, al tiempo.

Por alguna razón tenía la impresión que no te habían acabado de convencer las dos precuelas, ciertamente a mi no pero, como dices, esto es cuestión de gustos.

Sin embargo, ¿no crees que las precuelas podían haber sido mejor dirigidas? ¿no crees que los diálogos podrían haber sido mejores? ¿no crees que hay personajes que pudieron haber sido mejor pensados y utilizados (o eliminados ¿jar jar?)? ¿no crees que hay elementos de la historia, particularmente en la amenaza fantasma, que podrían haber sido reducidos y reforzar otros?

La primera de las precuelas no me satisfizo, la segunda sí, pero mis expectativas eran ya menores. Comoquiera que sea ninguna de esas dos se puede comparar con los episodios IV y V.

De todos modos espero disfrutar del episodio III, mis expectativas son más altas que para el episodio II ya que éste las elevó, además de que, como dices, se espera una historia oscura (a la "El imperio contraataca")
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#92
Saben...hace un iemp estuve pensando en la pelis...el problema no es de guión, ni de historias ni de eso. Tiene problemas de direción y actuación. Aunque el Ep 2 si le pusieron mas emepeño los que no lo hacian bien enla primera (Será por Jar Jar?). Pero si leen entre lineas, descunbriran la verdadera intención de las historias: El poder, la corrupción y la codicia. Todo disfrazado de una peli de ciencia Ficción...mh ¿de cual me fume???..(por cierto, no fumo, jeh )
Responder
#93
Anthony Daniels platica con un reportero y comenta ciertas cosillas sobre el Episodio III, hehehe Tongue

Fuente: Ain't It Cool News
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#94
estan de lujo esas fotos, se supone que este es el episodio mas oscuro de la serie no? finalmente Anakin se convierte en Darth, lo unico que espero es que no salga otra vez el payaso de jarjar bings haciendo sus idioteces porque ya me tiene harto con su vocecita de lerdo (ami humilde opinion jar jar fue un resbalon de Lucas) ya que este personaje le resta seriedad a las peliculas :lol:
Responder
#95
Segun noticias televisivas de Sony Entertainment Television, el nombre oficial de esta pelicula queda como Birth of the Empire. Habra que esperar el comunicado oficial... :tunr-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#96
Gary Oldman audicionando para dar la voz a un personaje en el Episodio III... ¿Los rumores? El General Grievous.

Esperoemos noticias que confirmen esto, ya que suena muuuy bien Smile

Fuente. IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
Vicco escribió:Gary Oldman audicionando para dar la voz a un personaje en el Episodio III... ¿Los rumores? El General Grievous.

Esperoemos noticias que confirmen esto, ya que suena muuuy bien Smile

Fuente. IGN

Sería excelente, y un 2o. buen personaje dentro de una saga; después de S. BLACK.
Responder
#98
ya esta confirmado:
George Lucas elige a Gary Oldman para interpretar, en Epsiodio III, a uno de los más temibles villanos que hayan pasado por la historia de 'Star Wars'
[Imagen: Gary_N.jpg]
Después de Sirius Black, Gary Oldman será el General Grievous.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 24, 2004.- El actor británico Gary Oldman será uno de los villanos más mortíferos de la historia de Star Wars en la precuela final Episodio III.
El también villano de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban será la voz y la personalidad del General Grievous, un personaje mitad alien y mitad robot.

Fuentes de la producción revelan que Oldman, considerado uno de los mejores actores de su generación, fue elegido por el propio George Lucas, quien se declara fan de su trabajo.

Según reportes, el personaje de Oldman tratará de atrapar a los caballeros Jedi Anakin Skywalker y Obi-wan Kenobi en la película, que se estrena en el verano de 2005.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#99
Esmas no me suena a fuente confiable para confirmarlo, hehehe yo esperaré la nota en Star Wars.com para cantar Victoria Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Esmas no me suena a fuente confiable para confirmarlo

Como cuando se corrió el rumor de que Claudia Ramírez sería la Reina Amidala.
Responder
Meneses escribió:
Vicco escribió:Esmas no me suena a fuente confiable para confirmarlo

Como cuando se corrió el rumor de que Claudia Ramírez sería la Reina Amidala.

Hahaha neta que si, pero mira... no andaban tan alejados de la realidad, al final de cuentas una actriz mexicana sí personificó a Amidala en el Episodio II, aunque como señuelo y haya muerto en los primeros minutos de la película :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Esmas no me suena a fuente confiable para confirmarlo, hehehe yo esperaré la nota en Star Wars.com para cantar Victoria Big Grin

Po´s no más quiero q´recuerdes, hace poco más de un año de q pagina eran el link que decía: "FUERTES RUMORES DICEN QUE PEARL JAM VIENE A MEXICO".

Y de hecho lo de Claudia, lo leí también en una revista y decían que le había llegado la propuesta de audición ( ya que GLucas quería una belleza diferente para el rol) pero que a ella no le había interesado pues lo único q´sabía de SW era q se trataba de una película de "navecitas"...pobrecilla.
Responder
Una nueva imagen de Grievous ha sido colocada en el sitio oficial, también ilustra la portada de la nueva revista STAR WARS. Según es un arte conceptual que hicieron para los modelos en CGI, y mencionan que el personaje ha cambiado de esa foto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Se ve méndigo el Grievous. Pero que onda con el? Si es totalmente un robot o es parte humano? Lo digo por los ojos, hasta me recordó a un integrante de Slipknot.

[Imagen: slipknot.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:Se ve méndigo el Grievous. Pero que onda con el? Si es totalmente un robot o es parte humano? Lo digo por los ojos, hasta me recordó a un integrante de Slipknot.

Esta es la descripción Oficial de Star Wars, pero en escencia es un Alien no-humanoide con implantes cibernéticos:

StarWars.com escribió:Part non-humanoid alien, part custom-designed droid, General Grievous hunted Jedi for sport and proudly displayed his victims' lightsabers around his belt as trophies of his conquests. His unorthodox fighting form and mechanical enhancements gave him an edge in close-quarters combat, and his strategic ingenuity and flawless cunning rendered him almost invincible against the Jedi.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Algunas imagenes de esta peli, las pueden encontrar:

AQUI
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Me agrada el detalle de como la nave con el No. 5 (fondo amarillo) se asemeja a los Tie Figthers... Cool!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ya pueden ir cambiando el titulo del post:

[Imagen: sw3title.jpg]

Cita:Lucasfilm announced the title for the next Star Wars film today at Comic-Con in San Diego - Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith. The third prequel is scheduled to hit theaters on May 19, 2005.

Lucasfilm says the Sith are masters of the dark side of the Force and the sworn enemies of the Jedi. They were all but exterminated by the Jedi a thousand years ago, but the evil order continued in secrecy. They operated quietly, behind the scenes, acting in pairs - a Master and an Apprentice - patiently biding their time before they could take over the galaxy. In "Episode III," they'll finally exact their revenge on the Jedi.

"For some time now, the naming of a new Star Wars movie has taken on some special meaning among core fans, who love to take part in guessing games before a title is announced, and then engage in debate once it is," said Steve Sansweet, Director of Content Management and Head of Fan Relations for Lucasfilm. "Let the debates begin."

"Revenge of the Sith" picks up after three long years of relentless fighting, when the Clone Wars are nearly at an end. The Jedi Council dispatches Obi-Wan Kenobi to bring General Grievous, the deadly leader of the Separatist droid army, to justice. Meanwhile, back on Coruscant, Chancellor Palpatine has grown in power. His sweeping political changes transform the war-weary Republic into the mighty Galactic Empire. To his closest ally, Anakin Skywalker, he reveals the true nature of power and the promised secrets of the Force in an attempt to lure him to the dark side.

ComingSoon
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Weno... me late, no me disgusta y ademas sigue la linea de las anteriores...
ANewHope-Phantom Menace
Empires Strikes Back-Attack of the clones
Return of the Jedi-Revenge of the Sith...

osease, el opuesto o semejante de las primeras... o estoy muy fumado?? :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Me gustó el título y por lo que relató Hayden la pelea entre Anakin y Obi Wan estará de superlujo, cada día me convenzo más que con esta entrega el Master Lucas se sacará la espinita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Revenge of the Sith, también yo recordé Revenge of the Jedi (como se llamaba originalmente Return of...) una vez dicho esto, ¡¡¡me agrada!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Homero escribió:cada día me convenzo más que con esta entrega el Master Lucas se sacará la espinita.

Esperemos que le eche ganas, Homero, porque los episodios 1 y 2 no estuvieron del todo mal, pero la crítica casi trapeó el suelo con ellas, y para llegarle a las primeras, estuvieron a años luz.
Yo también guardo esperanzas para esta.
Responder
Posibles posters promocionales del Episodio III

El 1 no me gusta... al menos no para cine, se ve muy de comic, el dos esta cool, pero los Jedi se ven raros y parecen estar pegandole a una piñata. El tres esta chido... pero como que le falta un no se qué que qué se yo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No los puedo ver, la pagina carga muy lento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
carga super lento, a ver si aqui los pueden ver:
[Imagen: mf_episode3_comiccon_promo1.jpg]
[Imagen: mf_episode3_comiccon_promo2.jpg]
[Imagen: mf_episode3_comiccon_promo3.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
TachinG!! (con Quick Time)

http://www.starwars.com/episode-iii/bts ... s/6_0.html

Es documental de no se que chucha, pero igual se ve algo de la peli y algunos nuevos trajes (como que C3Po ahora es de color púrpura..nah es broma)
Responder
Muy buen documental, deja ver algo de la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gary Oldman ya no hará la voz de grievous, ¿porque? porque una bronca con la SAG de la cual Oldman es miembro.

IGN escribió:"Gary was offered, and agreed to perform in the film, in fact he was excited and looking forward to the work. The snag that made it impossible however is that this film is being made as a non-SAG (Screen Actor's Guild) film. George Lucas and gang agreed to hire Gary Oldman if he in fact would become a union buster, and perform work illegally overseas. As a resident of America, and also a member of SAG, out of respect and solidarity with the other members, he could not and would not consider violating his union's rules."

Tambien relacionado con Star Wars, chequen esta entrevista con la exótica Bai Ling, quien habla de como obtuvo su papel en el episodio II, pero no habla nada de su personaje. Yo pienso que haría una buena Assaj Ventress (o como se llame la tipa que salió en Clone Wars y de quien no creo que haya muerto Big Grin)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Muy bien los posters, el último me parece el mejor, sobre todo por que a Vader lo rodea fuego; el cual está estrechamente relacionado con su "nacimiento"; (algunos ya saben a que me refiero) no ofrezco detalles para no hacerlo spoiler.
Responder
Estos weyes si que se tienen que sacar la espina porque los episodios 1 y 2 estan del asco :puke:

Haber si ya le paran con esta pelicula :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)