Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Yo también la volvi a ver ayer y compramos los boletos unas tres horas antes de la funcion en el Cinepolisdiana....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Yo la vi ayer y estuvo casi EXCELENTE.

De veras la disfrute mucho, se me paso muy rápido, soy de los pocos que me gustan todos los episodios, aunque algunos tienen una que otra deficiencia, en esta en efecto las actuaciones y el guion no es de lo mejor, pero ¿quién va a ver una película de Star Wars por su increible diálogo y actuaciones?, hasta mi mamá que no sabe nada de estas películas le encanto, hasta nos pusimos a ver el Episodio IV ayer.

Muchas escenas me sacaron una que otra lágrima, y todo el tiempo estuve pegado en la pantalla.

Hasta ahora le mejor película del año que he visto en el cine:

9/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
HABER, CREO QUE NO ME ENTENDIERON, YO ME REFERÍA A LOS CINES QUE ME QUEDAN CERCA, no voy a ir hasta el otro lado de la ciudad, si me gusta pero no tengo tiempo para ir a otro lado, haber si ahora si se entiende, porque en los cines que me quedan cerca no habia boletos.

Haber si puedo ir en la semana a alguna sala THX, ahora que ya estoy desocupado.

NADA DE MENTIROSO, calmado, yo hable a las salas que me quedaban (2) y me decian que no tenian boletos, entonces quien es el mentiroso yo o la que me antendio por telefono?
Responder
Yo la vi el viernes y aunq me gusto mogollon, me quede con ganas de mas. Y tengo una duda al final Joda le dice a Kenovi q se reuniria con su maestro, a q se referia?
Y me han dicho q el red esta colgada El episodio III en version estendida, serian 3 horas de peli, tiene q ser INCREIBLE!!!! Intentare encontrarla
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
ALGUIEN LA HA BAJADO LA VERSION QUE ESTA EN AL RED?, QUE TAL, ES DE BUENA CALIDAD? A VER SI ALGUIEN PUDIERA PASAR ESE DATO, ESATARIA BIEN EL TENERLA PARA VER DETALLES TRANQUILAMENTRE QUE NO SE PUEDE EN CINE DETENIENDO O PAUSANDO, PUES QUIEN SABE PAARCUANDO NOS LLEGUE EN DVD
Responder
Yo ya la baje. La claidad es regular mide tan solo 1.4 Gigas, en las escenas con mas detalle como la batalla se ve demasiada pixelación y además tiene un par de cpunters en la zona superior. No esta subtitulada y el sonido es Dolby 2.0 y con el Dolby Prologic se oye bastante bien.
La imagen esta estirada hacia arriba y abajo para que se vea como Fullscreen. No es lo máximo pero por mientras en lo que sale el DVD original a la venta es suficiente. Por cierto que no la he visto completa y no se si tiene escenas adicionales
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo la ví el sabado y se me hizo extraordinaria, aunque en la narrtaiva le falla un poco, sin embargo con toda la historia que cuenta y en la manera que es presentada es toda una revolución en la saga de Star Wars, me gustó mucho y espero verla otra vez el fin de semana, aunque iré a ver la versión doblada para poder fijarme en detalles que no te permite el estar leyendo subtítulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Leia escribió:Yo la vi el viernes y aunq me gusto mogollon, me quede con ganas de mas. Y tengo una duda al final Joda le dice a Kenovi q se reuniria con su maestro, a q se referia?

Spoiler!! escribió:Se refiere a que Qui-Gon fue quien aprendió a ser uno con la Fuerza y aparecer como fantasmas (como se vió en Empire y Return of the Jedi), por eso también Yoda le dice a Obi-Wan que tiene más entrenamiento para él.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Muchas gracias Vicco, ahora lo entiendo mejor. Otra cosa,El Emperador le dice a Vader q a matado a Padme. Entonces como sabe q Luke es su hijo?Se da por hecho q se lo dice el emperador? Porq en el funeral a Padme la ponene como si todavia estuviera embarazada.
Y otra cosa,en el retorno del jedi, leia le dice a Luke q tiene algun recuerdo de su madre, pero Padme muere en el parto. Q cosas mas raras!!! Sad
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
Maravillosa!!

hasta que se sacó la espinita Lucas!!!

coincido con todos, se cierra el circulo, un episodio que hila todos los cabos que quedaban sueltos anteriormente, me encantó ademas se agradece que tenga un gran balance, definitivamente por muchisimo la mejor de los episodios previos (I y II) y que esta a la altura de la trilogia anterior, incluso me atreveria a decir que es la mejor. El único pero que le pondría es que en ciertas escenas Natalie Portman no se ve natural actuando.
Responder
la verdad es q Natalie no sale como en las anteriores, pero no hay nadie q me responda amis dudas? :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
Leia escribió:la verdad es q Natalie no sale como en las anteriores, pero no hay nadie q me responda amis dudas? :cry:
Te aconsejo que te pases por el otro tema de los "ultra-spoilers". Alli ya hemos estado discutiendo varias teorias y cosas que no entendimos. Tal vez alli encuentres respuesta a tus dudas.
Saludos.

Mi música
Responder
hoy es mi dia :grin: vamos a ver si es cierto que esta tan buena como dicen,despues de tanto conseguirlos y esperar el dia, por fin me ha llegado la hora, :grin: :grin:

saludos :reza:
Responder
fianlmente la pude ver y ora si lo que no me gusto es como siempre los dialogos que pone lucas, son muy simples y la verdad palpatine convence muy rapido a anakin de pasarse al lado obscuro sin siquiera mostrarle un adelanto de poder, osea cuando le dice que le puede enseñar para salvar a padme, pero ni siquiera le da una demostracion de eso. y enseguida va y mata a todos los jedis en la academia, eso fue lo que no me gusto, la manera de ponerlo en la pelicula, de lo demas los efectos son muy impresionantes, y las peleas guau :palmas: mucho mejor que las otras 2 peliculas, pero nunca mejor que el imperio contraataca :grin:

saludos
Responder
os dejo una direccion interesante de Obi-Wan Kenobi



http://cine.spanishare.com/index.php?mod...ent&id=155

Espero q os guste!!!!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
No es un post en realidad, sino una petición...

Si alguien sabe de algun establecimiento a nivel nacional donde pueda conseguir el poster de EIII en un aprox de 60x90 le pido que me avise.

Gracias!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)