Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HULK
#1
Hulk se estrena este viernes 27 de Junio en México (si no me equivoco) así que comencemos a platicar, aqui les tengo 2 Notas relacionadas con la película. Ahora sólo recemos porque aalgún imbécil no se le ocurra anunciar esta película como el Hombre Increíble... :?

La apariencia Bizarra de Nick Nolte en las fotos de su arresto de septiembre pasado por manejar bajo la influencia de drogas, se aclararon al menos parcialmente para aquellos que hayan visto la película Hulk. en Una entrevista con TV Guide, Nolte dijo que había alterado su apariencia para el papel de esta película, que recién había terminado de filmarse cuando ocurrió el incidente. "Pero no creo que el padre se hubiera dormido al volante. Sólo agradezco a Dios que no lastimé a nadie." dijo.

[Imagen: nolte.jpg]

El London Sunday Observer se ha atrevido a hcer la pregunta crucial a Eric Bana, protagonista de Hulk: "Cuando Hulk crece, ¿porque todo lo que esta usando BRuce Banner se rompe, excepto sus shorts?" Bana, quien es conocido como comediante en su nativa Australia, contestó: "Estoy tan fascinado como tú sobre eso. Obviamente tiene que ver con el hecho de que de otro modo tendríamos un gran pene verde brincoteando que disminuiría las oportunidades de que abrieramos en 4,000 cines en todo el país. Hubo mucho discusión acerca de eso en el set... [pero] No quise tomar parte de la continuidad, exactitud o temas filosóficos relacionados. Disfruto desligarme de tantas responsabilidades como pueda."

Fuente: IGN

Pues sólo nos queda esperar este fin de semana a ver de que esta hecho Hulk y agradecer la decisión de quien haya sido de dejarle sus shorts puestos al tipejo verde.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Y obviamente ya se esta cocinando la secuela... según este reporte de USA Today, la secuela trataría acerca de la pelea de Bruce Banner con sus demonios internos, lo que resultaría en el Hulk gris que apareció en los comics, también se incluirían 2 villanos, Leader y the Abomination.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Ya tienes muchas ganas de ver Hulk? Bueno, pues no vas a esperar mucho, se estrena... mañana!, si! mañana 25 de Junio. A mí me tomó por sorpresa... que raro que ya estén tomando la costumbre de estrenar los miércoles las películas más esperadas, tendrá algo que ver con la piratería?

Hoy me lanzo por mi boleto a ver si aún alcanzo!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Ayer acudi a la premiere de esta pelicula en en Cinemex WTC y he de decirles que me lleve una agradable sorpresa. La pelicula esta muy bien manejada y los efectos son de los mejor. Las expresiones que lograron darle a Hulk son de lo mejor. A diferencia de peliculas basadas en comics que solo se centran en la acción y hay cero historia, este caso es diferente. LAs actuaciones de todo el reparto son de lo mejor, sobresaliendo de una manera importante Jennifer Connely de Romero.
Lo unico qe no me gusto fue la pelea final, ya que para mi gusto es poco entendible, no comento mas lo dejo para los comentarios con spoilers.
En fin, la pelicula es altamente recomendable y definitivamente la comprare en DVD.

Ojo, si pueden vayan a una sala con buen sonido, es impresionante escuchar los sonidos que hace hulk.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Romino

¿Que tan violenta puede ser y que tanto puede Hulk asustar( o las situaciones que acontecen) para los niños?.
Considerando que tengo una pequeña de 3 años 9 meses.
independientemente de la calsificaciòn que ya rae la pelìcula.La cual algunas veces; a mi parecer no corresponde.

Gracias. :cry:
Responder
#6
Primero que nada te doy la bienvenida al foro Jahré.
Bueno, ese es un punto que se me pasaba comentar. En la sala habia niños de todas las edades (entre 3 y 6 años), lo cual considere una imprudencia ya que hay bastantes escenas de violencia y muchas muchas armas disparandose. No sabria decir a partir de que edad sea apropiada la pelicula, pero definitivamente para una niña de 3 años, olvídalo. Hay escenas bastante graficas como un par de muertes y una lucha de Hulk bastante grafica.
Por cierto acabo de checar la calsificación en EUA y es PG-13, es decir, para mayores de 13 años, calificación con la cual estoy de acuerdo,asi que en unos 10 añitos puedes ponerle el DVD a tu hija.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Es cierto, hoy 25/06/03 se estrena Hulk.

En lo personal, no se me hace la gran película, ya que había visto algunas escenas en un programa de TechTV y pensé que se trataba de un videojuego sobre la película. Hasta que escuché bien que eran escenas de la película y después lo confirmé al ver los cortos en uno de los canales FOX.

Aquí abusaron mucho de los efectos por computadora. Bueno, más que abusar, no los integraron tan bien como se debía.

En fin, de todas formas voy a ir a verla con tal de darle gusto a mi novia.

Saludos y que tengamos una buena función.

Big Grin
Responder
#8
Debo decir que los efectos CGI en pantalla de cine son mucho mejor de lo que se ven en TV. Lo que se ve ne television no le hace justicia al celuloide. Sin duda los efectos de sonido son mucho mejor aun.

Estoy de acuerdo con Romino en que la pelicula no es para niños; trata de problemas de adultos que los niños no entenderian y no les interesarian.

Se las recomiendo altamente a quienes desean ver una pelicula sobre un comic con una historia creible y bien desarrollada.

Saludos!
Responder
#9
La ví ayer y les puedo decir que se me hizo una pelicula muy interesante, con una muy buena historia, excelentes efectos especiales y un manejo de las camaras como solo Ang Lee sabe hacerlo, le doy 4 estrellas y media a la película, ya que solo en algunos lapsos esporadicos se hacia algo tediosa, pero sí me gusto, sobretodo como dice Romino, no es la clasica pelicula de pura accion y nada de argumento, yo tambien la comprare cuando salga en DVD y lo de la secuela ya estaba preparado desde esta entrega, la parte final asi te lo hace intuir.

Oye mi Romino:

Fijate que ví doblada al español esta pelicula, pero por mas que puse atencion, no ví la famosa paloma en esta entrega de Ang Lee, tu la viste?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Homero escribió:por mas que puse atencion, no ví la famosa paloma en esta entrega de Ang Lee, tu la viste?
Ese es un toque especial de Ang Lee? No lo sabía, voy a intentar verla cuando vaya a ver Hulk.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Si, lo de la paloma es como su marca registrada, y en esta pelicula no la ví, que lo mas seguro es que se me haya pasado, por eso quiero saber si alguien mas la vio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Homero escribió:Oye mi Romino:

Fijate que ví doblada al español esta pelicula, pero por mas que puse atencion, no ví la famosa paloma en esta entrega de Ang Lee, tu la viste?

Homero,

Creo que estás confundido. El del sello de las palomas blancas es John Woo el director de "The Killer" "Face Off" y "Mission impossible II" Entre muchas otras, en esos films se ven claramente. En "Windtalkers" no uso este sello distintivo, pero no se la razón de la exclusión, será porque era su primer film de guerra?

Suerte :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#13
Creo que como bien dice mi estimado Eddie, esta vez te confundiste. Hasta donde recuerdo la paloma es de John Woo no de Ang Lee, no recuerdo haber visto palomas en Sense and Sensibility y en el tigre y el dragón, je :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Ahhhhhhhh!!!!!

Si es cierto!!!!!!

Con eso de que los asiaticos se ven todos iguales me confundí y pense que Ang Lee era el de las palomas, pero ya me acorde gracias a ustedes de John Woo, ya se me hacía raro no ver la paloma en alguna escena.

Y ya entrados en gastos, les comentaba que ví la pelicula doblada al español y en esta version el Papá de Bruce Banner le dice que estuvo 30 años encerrado y cuando sucedío esto Bruce tenia 4 años y no daba la apariencia de tener 34 años cuando se desarrolla la pelicula, a menos que por eso le hayan puesto a Jennifer Connely que con todo y que se ve muy rejuvenecida en esta palicula, si se nota que tiene mas de 30 años.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pues yo ví HULK este fin de semana, me gustó bastante, aunque ciertamente al inicio desarrollan mucho la historia y uno esta esperando ver acción... Big Grin, pero cuando llega la acción aaaayyy mamachitaaa (Resortes Tongue) se pone muy bien, no se de que se quejan que el Hulk se ve falso, yo lo ví muy bien realizado, obviamente con la excepción de que no existe ser humano con esas proporciones y una o dos escenas donde si tenía un tono verde muy elevado.

Hay que resaltar la excelente dirección de Ang Lee y quien haya tenido la idea de ponerle marcos como comics (ala 24) un 10!! ya me imagino lo que van a batallar para pasar esta película a Fullscreen hahaha :twisted:

También buzos con los guardias de seguridad que salen discutiendo en una escena (algo de unas puertas, no recuerdo bien) son nadamás y nada menos que Stan Lee y Lou Ferrigno; creador de Hulk y el actor que lo personificaba en la serie de los 70's.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
¡Ese Vicco! Yo fuí el que se quejó de los efectos especiales para la apariencia de Hulk.

Sigo pensando igual.

Aunque la historia esta muy bien adaptada pero el desenlace estuvo muy apresurado y no cuajó muy bien. Digo, la película duró dos horas aproximadamente y desperdiciaron tiempo valioso para establecer bien la trama.

A favor, me gustó el efecto cinemático de los cuadros en las escenas. Y me gustaron los efectos de sonido y pues el desarrollo de la historia.

Esperemos que saquen una segunda parte aunque ya estaríamos saturados de películas de héroes marvelitas.

DC ¿Qué pasó? ¿Onde andan tús héroes?

Saludos.

Big Grin
Responder
#17
Pues hace como 2 semanas vi la película, algo larga, y en la que uno espera ver acción desde el principio. No es así, la acción tarda algo en llegar.

La considero buena, porque se apega al comic. Yo leía el comic hace poco más de 10 años y por lo mismo, puedo decir que es muy similar. La serie de televisión que se hizo en los 70's, trata de un Hulk que es vulnerable a las balas, que es herido y que no es perseguido por el General Ross, ni por el mayor Glenn Talbot. Tampoco en la serie de TV aparece Betty Ross, la hija del General, ninguno de ellos se menciona para nada. Hulk no lucha contrta tanques, es un Hulk muy fuerte, pero no tanto como el de la película de Ang Lee, director también de la pésima El Tigre y El Dragón.

La película maneja el estilo de las viñetas ó cuadros tipo comic, con Betty hablando por teléfono con Bruce Banner y cada uno en un cuadro en la pantalla como si fuera un comic. Me recordó la película mexicana Amar Te Duele, en donde vi mejor realizadas éste tipo de escenas, aunque no quede mucho la comparación Tongue


---------------SPOILERS------------------------
Como toda película basada en un comic, ó adaptada de un libro, contiene algo que difiere de la obra en que está basada: Hasta donde yo sé, El origen de Hulk no es el que plantea la película, es decir, sí sufrió de una sobredosis de rayos gamma, pero su padre nada tuvo que ver, que yo recuerde, ni siquiera aparecía en el comic. David Bruce Banner se convierte en Hulk en el comic por una explosión de rayos gamma hecha en un terreno utilizado en el ejército como para hacer pruebas militares. Accidentalmente, Bruce queda expuesto a la explosión y debido a ello se convierte en Hulk.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
---------------SPOILERS------------------------
Como toda película basada en un comic, ó adaptada de un libro, contiene algo que difiere de la obra en que está basada: Hasta donde yo sé, El origen de Hulk no es el que plantea la película, es decir, sí sufrió de una sobredosis de rayos gamma, pero su padre nada tuvo que ver, que yo recuerde, ni siquiera aparecía en el comic. David Bruce Banner se convierte en Hulk en el comic por una explosión de rayos gamma hecha en un terreno utilizado en el ejército como para hacer pruebas militares. Accidentalmente, Bruce queda expuesto a la explosión y debido a ello se convierte en Hulk.[/quote]

Tienes toda la razón Cinescape, en el comic el origen fué únicamente que Bruce Banner (David Bruce Banner fue una sacada de manga de la serie de TV) estuvo expuesto a la explosión de rayos Gamma.

Ahora a lo de David Bruce Banner, al salir la serie de TV, a los ejecutivos se les hizo que el nombre de Bruce Banner no era bueno, por lo que se lo cambiaron a David Banner, al repelar Marvel Comics, se justificaron diciendo que el nombre era David Bruce Banner. Por eso el nombre del papá de Bruce es David Banner en la película, es una guiño a la serie original Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Así es chicos! En el comic Bruce Banner queda expuesto a la explosión por rescatar a un niño que estaba aun en el radio de la prueba que estaban realizando....


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#20
Que buen comentario Vicco, no te lo había contestado porque pensé que nadie me había pelado :lol: porque ya había pasado tiempo de la última respuesta, no me había fijado de tu respuesta ni de la de Eddie, me sacó de onda todo el origen de Hulk en la película, pensé que había tenido una laguna mental y que por eso no recordaba lo de los comics.

Creo no se respetó el verdadero origen de Hulk y eso le quita mucho a la película, al no ser fiel el origen, en Spiderman y Daredevil si se apegan bastante a la idea original, no niego que se ve muy bien la idea de la película de Hulk, pero le faltó ese "algo" para que fuera casi casi como el comic. Otro dato interesante, es que Hulk se me hace demasiado grande a comparación del comic, me refiero a la estatura, en físico es idéntico al de Marvel, pero en tamaño si es mucho más grande, aunque ya viendo la película, el tamaño no importa, y me refiero al de Hulk, no vayan a ser malpensados, jejeje :lol!:

En un crossover de los de Marvel y DC, hubo una pelea entre Superman ("el antigüo", con capa y todo), y Hulk y recuerdo que eran casi del mismo tamaño, hipotéticamente puedo decir que el Hulk de la película es como 4 veces la estatura de una persona, sino es que más.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Pues yo si recuerdo que en los primeros comics (y posteriormente con un dibujante llamado Dale Keown, que en mi opinión dibujaba a Hulk bien cabrón) Hulk si era representado como un ser de estatura mayor a la de un humano promedio, no recuerdo ese crossover que dices, pero pues esas cosas se pueden perdonar.

Sobre Spiderman y Daredevil... en los comics Spiderman no lanzaba telarañas orgánicamente, Peter Parker, al ser un genio, desarrollo su propia telaraña sintética, que llevaba en unos cargadores en sus muñecas. en Daredevil, Kingpin era Blanco y este sí, un hombre de muchísimo más tamaño. Recordé otro que ya comentamos, en la próxima película de Punisher, Frank Castle es un agente encubierto, siendo que en el cómic original era un veterano de Vietnam (eso ya se discutió un poco en el tema correspondiente).

A lo que voy, sería genial que se respetaran al 100% las historias de los personajes (Superman me viene a la mente como una adaptación muy fiel al comic), pero hay que recordar son adaptaciones, no copias fieles, usualmente tratan de hacer más digerible, o tratar de que una mayor audiencia les preste atención... A mi no me molesta mucho, siempre y cuando no anden con las tarugadas del Joel Shumacher con Batman... eso si es para llorar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Estimado compadrini, yo me refiero exclusivamente a la manera en que adquirieron sus poderes los mencionados héroes, no a lo demás, Spiderman sí fue mordido por una arañita radioactiva como en el comic, lo de los cartuchos de la telaraña sí es diferente del comic a la película como ya sabemos, Daredevil quedó expuesto a cierta radiación y así se convirtió en el idem, pero en Hulk sí se la jalaron con todo el rollo del papá y del amor-odio con el hijo, nada que ver.

Por cierto en el comic, Hulk sí habalaba determinados parlamentos, como por ejemplo: "nadie quiere a Hul", "Atacan a Hulk", "Hulk se Defenderá", y en la película, a excepción de una pequeña frase que ya sabemos los que la hemos visto y no digo en qué parte ni como ni cuando para no poner un spoiler, no emite más que griots y gruñidos.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Ahh OK... ya entendí... de todos modos el subplot encajó muy bien, y a mi si me agradó.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
solo tengo q decir esto: ANG LEE eres un imbecil, no me cabe en la cabeza como universal puso en las manos de este wey un proyecto tan importante, es como si vistieras a unos gringos de mariachis y les pidieras q canten el cielito lindo o el son de la negra, los unicos q hizieron un buen trabajo fueron los de ILM de george lucas q realizaron unos efectos especiales de primera, ellos salvaron un poco de la pelicula. fue una decepcion para mi, hojala la secuela este mejor.
ANG LEE: gracias por arruinar un personaje tan chido con tus idioteces, ¿perros mutantes? ¿pantallas divididas? fuckin' asshole.
Responder
#25
Lo que creo nunca veremos, es un Hulk apegado al comic. Ya en tv cambiaron a todo el personaje junto con sus orígenes y poderes, y en el cine algo de lo mismo hicieron. Yo creo metieron a un asiático a dirigir la película por la moda de todo e estilo y filosofía que anda tan de moda de aquellos lares. Nada que ver con el estilo de los comics americanos. En fin. Espero ya no piensen en Ang Lee si es que filman Hulk 2 y lo manden a la burger.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Hoy tuve oportunidad de ver esta pelicula entre otras cosas, para ver que definicion me ofrecian los cables monster que compre el dia de hoy.

Cuando vi a Ferigno, pense que se parecia bastante mas no me imagine que era el. Tenia un buen de no verlo.

A mi si me gusto el Hulk, me parecio un poco grande para lo que estaba acostumbrado, pero el resultado fue bueno. Como comentan, la pelicula se dedica a narrar la historia y se tarda un poco en iniciar la historia. En general le doy un 8, excesivamente violenta para menores de 6.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)