Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon (Noviembre 2011)
#91
Supongo que van a ser boxset con las 3 primeras sagas (Santuario que incluye el torneo galáctico y 12 casas, Asgard y Poseidón).


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#92
Solo seran los cap de 12 casas, no torneo ni nada de eso


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#93
Hola,

Creo que mejor le seguimos en el tema de CDZ:

http://foro.supervaca.com/showthread.php...el+zodiaco

Porque aun quiero comentar esto un poco mas y como este tema es de las Sailors, no se nos vayan a enojar XD, ellas o los moderadores Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#94
[Imagen: 525134_10151325805971884_251056236_n.png]
Responder
#95
Que interesante que le pusieron el arte promocional a la caja de plástico en vez de usar el mismo que la de metal. Se ve más interesante así.
No puedo esperar. Smile
Responder
#96
[Imagen: pyzu2any.jpg]
Ya se habia dicho que Towers solo tiene los derechos hasta la 4ta temporada (Super S) y esto abarca para toda america latina.
La empresa ADV aprovecho esta situacion y compro los derechos para la 5ta y ultima temporda, los dvds saldran 1 por semana y cada disco contara con 4 episodios solamente con audio latino. Seran 9 discos cada uno con su propia caja y arte de la temporada.
Costaran 800 pesos chilenos (no se cuanto es pero dicen que es mas barato que los talk box).
Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo con towers y en lugar de tener que exportar los talk box, los chilenos puedan sacar su propia version con buen precio. Por cierto no se sabe si Stars tendra el video remasterizado. Lo que si me encanta es que ellos tendran muchas portadas, seguramente muy padres en lugar de las cochinadas ke nos ponen a nosotros (y que al parecer arreglaran en el talk box mars con esa portada interior).


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#97
En la página de Towers ya muestran como será Talk Box Mars la cual muchos ya habiamos visto y agregan Talk Box Jupiter

[Imagen: temp2.png]

http://www.towers-entertainment.com/sail...ada_2.html
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#98
¡Box Jupiter se ve bellisima!
Aquí el trailer de Mars.

Responder
#99
YA ESTA A LA VENTA EL MARS TALK BOX INFO TOMADA DEL FACEBOOK OFICIAL DE CAPITAL 8 Y SAILOR MOON TALK BOX

[Imagen: 945367_650456421647406_1501423644_n.jpg]

Responder
Ojala no tarde en llegar a Mixup y Block.
Responder
Se me pasó la preventa, así que espero no tarde en llegar a tiendas, ya la quiero! y que el Jupiter talk box no tarde en salir como pasó con ésta temporada!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Hola,

Ya se les agoto en Capital 8, supuestamente ahora solo en tiendas departamentales, la han visto en Blockbuster o Mixup?, estaba considerando comprarla en Mixup pero me voy dando cuenta que ya subieron el limite para el envio gratis, era de 500 y ahora es de 800... que cabxxxxx, asi mejor me espero.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Tambien vi que se les agoto, ojala asi ya le apuren con el siguiente volumen.

Voy a darme una vuelta mañana al Mixup a ver si ya lo tienen en tienda.
Responder
En mixup y blockbuster ya la tienen. En blockbuster el precio es de 619, y recuerden que ya no vale esperarse a la oferta del -50%, porque towers en el convenio con la tienda estipularon que no participara en estos descuentos de mitad de precio. Así que hay que buscar la mejor opción de precio! Pero si está escasa así, si esperamos a oferta quizá ya no la encontremos. Yo me fui por Mixup. Saludos!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Hola.

(05-24-2013, 08:36 PM)vladvamp escribió: En mixup y blockbuster ya la tienen. En blockbuster el precio es de 619, y recuerden que ya no vale esperarse a la oferta del -50%, porque towers en el convenio con la tienda estipularon que no participara en estos descuentos de mitad de precio. Así que hay que buscar la mejor opción de precio! Pero si está escasa así, si esperamos a oferta quizá ya no la encontremos. Yo me fui por Mixup. Saludos!

No sabia de este convenio, pero que "listillos" salieron estos de towers, haber si se ponen así de pilas y sacan una versión de la serie de Saint Seiya decente.

En fin gracias por este aviso, así ya no me espero a las promos para comprar estos sets.

Saludos!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(05-24-2013, 10:35 PM)Aztek escribió: Hola.

(05-24-2013, 08:36 PM)vladvamp escribió: En mixup y blockbuster ya la tienen. En blockbuster el precio es de 619, y recuerden que ya no vale esperarse a la oferta del -50%, porque towers en el convenio con la tienda estipularon que no participara en estos descuentos de mitad de precio. Así que hay que buscar la mejor opción de precio! Pero si está escasa así, si esperamos a oferta quizá ya no la encontremos. Yo me fui por Mixup. Saludos!

No sabia de este convenio, pero que "listillos" salieron estos de towers, haber si se ponen así de pilas y sacan una versión de la serie de Saint Seiya decente.

En fin gracias por este aviso, así ya no me espero a las promos para comprar estos sets.

Saludos!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Por nada, Saludos! y ahorita esta Sailor Mars talk box a precio especial en mixup!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Hola,

(05-26-2013, 06:28 PM)vladvamp escribió: Por nada, Saludos! y ahorita esta Sailor Mars talk box a precio especial en mixup!

Lo pude conseguir en Block hace unos días, si, un poco más caro pero bien escogida la cajita jejeje.

Ahora a esperar las demás, si vi que ya esta anunciada la de Júpiter, por lo visto las ventas han levantado después de un supuesto inicio incierto.

Ojala editen toda la serie incluyendo la ultima temporada, que hasta ahora sólo en Chile se esta editando, aunque con unos problemas espantosos.

En fin a seguir apoyando estos DVDs que al menos si han salido de buena calidad... en su mayoría.

Saludos!!!

P. D.

Y si lo tengo que volver a decir... Haber pa cuando le siguen con Saint Seiya Angel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
[Imagen: capturadepantalla201305.jpg]
Responder
(05-26-2013, 07:49 PM)Aztek escribió: Hola,

(05-26-2013, 06:28 PM)vladvamp escribió: Por nada, Saludos! y ahorita esta Sailor Mars talk box a precio especial en mixup!

Lo pude conseguir en Block hace unos días, si, un poco más caro pero bien escogida la cajita jejeje.

Ahora a esperar las demás, si vi que ya esta anunciada la de Júpiter, por lo visto las ventas han levantado después de un supuesto inicio incierto.

Ojala editen toda la serie incluyendo la ultima temporada, que hasta ahora sólo en Chile se esta editando, aunque con unos problemas espantosos.


Cuales son esos problemas espantosos en Chile??
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Hay un capitulo que sacaron de internet, trae muy mala calidad de video e incluso trae karaokes tipicos de los fansubs. Pero me parece que solo es 1 capitulo, todo lo demas es la misma calidad ke los dvds japoneses.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
En la página de Sailor Moon Chile - Fan club dan detalles de los errores hasta el volumen 6 el cual fue el volumen que trajo el error más grande que menciona cuau

http://sailor-moon-chile.blogspot.mx/201...ailor.html
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
Towers acaba de terminar la preventa de la muñeca SH Figuarts de Sailor Mars, y ahora anuncia que en próximos días inicia la preventa de Sailor Jupiter Talk Box. Ya se grabó el audio con la voz de Mariana Ortiz hija de Araceli de León quien fuera la voz de Lita.

Estaremos al tanto de esta preventa y la fecha de salida oficial!
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Por cierto la voz no se parece NADA jajaja
Responder
Ya sé ya escuche el promo! Debió haberla fingido con la rudeza que tenía Lita y alcanza tonos similares a su mamá. Pero creo que habló como ella lo hace y no pues NO!
(09-27-2013, 10:03 PM)cuau_cg escribió: Por cierto la voz no se parece NADA jajaja
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
A alguien le esta pasando que estos discos ya le están saliendo moho por la humedad?, al Talk Box Mercury ya le esta saliendo moho a los discos, es colo cuestión de un año o unos meses para que ya se frieguen estos dvds y dejen de funcionar, con lo caro que salen...
Responder
[Imagen: 1377533_741239425902438_677278853_n.jpg]


Ya está en preventa, sale el 26 de Octubre en Capital8. A mixup quien sabe cuando llegue.
Como siempre me esperaré a encontrar un mejor precio.
Por cierto la voz de la hija de Araceli de Leon no se parece NADA a la de Lita, pero bueno, con que lleven continuidad y doblen los especiales y la nueva serie con esa voz, me conformo.
Por cierto, este boxset lleva un episodio que nunca fue doblado (89) ojalá lleve doblaje, vlad tu sabes algo de eso?
Responder
Lo del moho a mi no me ha pasado! por fortuna! escribeles a Towers y mandales fotos!
Cuau no se del doblaje del cap. 89. voy a investigar, lo único que ya me pidieron fue contactar a la voz de Artemis y Luna, para la firma de autógrafos del Talk Box Jupiter. Big Grin

(10-03-2013, 08:20 PM)cuau_cg escribió: [Imagen: PREVENTA%20WEBCAPITAL.jpg]


Ya está en preventa, sale el 26 de Octubre en Capital8. A mixup quien sabe cuando llegue.
Como siempre me esperaré a encontrar un mejor precio.
Por cierto la voz de la hija de Araceli de Leon no se parece NADA a la de Lita, pero bueno, con que lleven continuidad y doblen los especiales y la nueva serie con esa voz, me conformo.
Por cierto, este boxset lleva un episodio que nunca fue doblado (89) ojalá lleve doblaje, vlad tu sabes algo de eso?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Ya aparece listada en mixup, ojala entre alguna oferta en el buen fin, sino a esperar en blockbuster.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3006346460
Responder
excelente, ya solo faltan 2 temporadas la s y super s,, alguien sabe si towers siempre si sacara a ultima temporada (Stars), ya q habian dicho q no, y ya venden en Mercado libre las ediciones de Chile aunq algo caras, toda la coleccion por $2.300, ojala towers al final si la saque ya q para mi es de las mejores temporadas, ya q salen todas las sailor juntas.

MERCADO LIBRE SAILOR MOON STARS

[Imagen: sailor-moon-super-stars-3697-MLM4571285601_062013-F.jpg]
[Imagen: sailor-moon-super-stars-3684-MLM4571285914_062013-F.jpg]

Responder
Una vez dijeron en facebook que si saldrían todas, solo que aún no tenían los derechos de distribución, pero que no significaba que no fuera a salir. Claro todo dependiendo de las ventas, pero para mi que están vendiendo muy bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)