Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Akira
#1
Hoy es el dia que sale a la venta la pelicula Akira en versión española (29/Mar/11), la vdd he tratado de buscar mas información detallada, pero en la mayoria aparece que tiene doblaje y subtitulos en castellano, de la región la mayoria la maneja como B (o 2) solo en index-dvd dice que es multiregión (http://www.index-dvd.com/blu-ray-akira--...19823.html), las carecteristicas en esta pagina y en la de http://cine.fnac.es/a423472/Akira-Format...9000372226, aparece como subtitulos: Español, asi que espero informarme mas o si ustedes saben algo se los agradecere.

[Imagen: 8414533073219.jpg?201103031909]

Contenido : "Akira (Formato Blu-Ray + DVD)" de Katsuhiro Otomo

Contenido
BLU-RAY 1
Película
V.O. con sonido hipersónico, compuesta por el maestro Shoji Yamashiro
Teaser 1
Teaser 2
TV Commercial
Tráiler 1
Tráiler 2

Contenido DVD 1
Ficha detallada: "Akira (Formato Blu-Ray + DVD)" de Katsuhiro Otomo
director (es) Katsuhiro Otomo
Idioma 1 Español
Idioma 2 Japonés
Idioma 3 Catalán
Idioma 4 Valenciano
Sonido 1 DTS-HD 5.1 (remasterizado) (BLU-RAY), Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 (doblaje cine)
Sonido 2 Dolby TrueHD 5.1 (remasterizado) (BLU-RAY), Dolby Digital 5.1 (DVD)
Sonido 3 Dolby Digital 2.0
Sonido 4 Dolby Digital 2.0
Formato 1.78:1 1080p (Alta Definición) (BLU-RAY)
Duración 124
Subtítulos 1 Español

Version Americana
Audio
Japanese: Dolby TrueHD 5.1
Japanese: LPCM 2.0
English: Dolby TrueHD 5.1
Japanese: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, Japanese

y gracias a " gonzalo MX, me entere que en UK sale hasta el 27/Jun/11, aunque no tengo más datos sobre ello
http://www.blu-ray.com/movies/Akira-Blu-ray/1872/
Responder
#2
Pues no batalles envia mails a las paginas Españolas para que te den mas info.

Sobre el SteelBook de UK
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=996157
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1909 ... d%252b&d=1
http://www.amazon.co.uk/Akira-Collector ... 400&sr=1-1
amazon parece que es tamaño DVD pero al traer un BR puede que sea error de amazon

[Imagen: 51PKYSbl4ML._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
graciassss Tongue Gonzalo MX, ya estoy en eso, y lo del paquete de UK en Blu-ray.com, manejan dos paquetes, el normal que solo trae un BD; no tiene todavia espeficicado el idioma y subtitulos y manejan region B. La otra versión es la de la imagen que tienes (amazón), y que contiene: Steelbook / Blu-ray + DVD, idioma y subtitulos son parecidos al de USA y tambien manejan region B.

Me comentan que la versión española solo maneja castellano y estoy en espera de la región. :alivio
Responder
#4
:cry: Me comentan que es region B... :ouch:
Responder
#5
BOSSsecillo escribió::cry: Me comentan que es region B... :ouch:

La gran maldicion del anime en bluray para nosotros... A esperar si la saca FUNimation en region A (que creo que no tiene los derechos)

Pero lamentablemente los titulos de FUNimation nunca traen subs en español, y ultimamente con la gran rebaja en sus titulos me he visto tentado con varios blus :x
Responder
#6
Franacia

Akira - Blu-Ray Combo - Digipack Limité - Edition Spéciale Fnac 24,99 €
8 juin 2011
Inclus le DVD de l'animation et le Livret de 32 pages
[Imagen: 5413505330155.jpg]

Titre original Jûbei ninpôchô
réalisateur (s) Katsuhiro Ôtomo
Scénario Izo Hashimoto
Langue 1 japonais
Langue 2 français
Sous-titrage 1 français
Durée (mn) 124 Minutes
couleur/noir blanc couleur
Stéréo / Mono stéréo


http://video.fnac.com/a3557236/Akira-Bl ... ac-Blu-Ray
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
damn ya que saquen está película region A japonés con subs en español
Responder
#8
axcraig escribió:First Pic of Akira. Thanks to someone at Bluray.com
[Imagen: 317512951.jpg]
[Imagen: fvxvz.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Spoiler: Mostrar
gonzalo MX escribió:
axcraig escribió:First Pic of Akira. Thanks to someone at Bluray.com
[Imagen: 317512951.jpg]
[Imagen: fvxvz.jpg]

:o Increible Steel, se ve fantastico.... sin palabras la vdd.... (Gracias :cry: )
Responder
#10
La verdad a mi tambien me gusto bastante, espero poder conseguirlo algun dia
Responder
#11
justintime escribió:Wink

[Imagen: 315l7k4.jpg]

[Imagen: 30w2ddh.jpg]

[Imagen: 1h9f1v.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
justintime escribió:Wink

[Imagen: 315l7k4.jpg]

[Imagen: 30w2ddh.jpg]

[Imagen: 1h9f1v.jpg]

Por que nos haces esto... :grin:
Responder
#13
merda que bueno que esta eso.
Responder
#14
Buuuuaaaaaaaaaaa!!! :cry:

Crueldad...!!
jajajjaja, bueno asi me animo mas para comprarlo.... :grin:, gracias
Responder
#15
Les juro que no es nada personal, disfruten y no sufran :grin:

justintime2k escribió:New vid
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Buenos hay que ser sinceros; tambien "presumiria" si tuviera un Blu.ray asi.... obvio AKIRA... jajajaj :grin: . En fin con mas ganas lo deseo y me esforzare para conseguirlo... solo le faltan los sub-español pero bueno aun asi lo pensaba comprar.... solo una cuestion ¿ Es la versión UK, esa no salia el 27 de Junio?.... a ahorrar se ha dicho... Tongue
Responder
#17
BOSSsecillo escribió:Buenos hay que ser sinceros; tambien "presumiria" si tuviera un Blu.ray asi.... obvio AKIRA... jajajaj :grin: . En fin con mas ganas lo deseo y me esforzare para conseguirlo... solo le faltan los sub-español pero bueno aun asi lo pensaba comprar.... solo una cuestion ¿ Es la versión UK, esa no salia el 27 de Junio?.... a ahorrar se ha dicho... Tongue

Esta practicamente "regalado" en amazon UK

Akira - Collector's Edition Steelbook [Blu-ray + DVD] [1988] (2011) - DVD Buy new: £14.94 Postage & Packing: £3.68, Order Total: £18.62
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Play UK bajo el SteelBook a 9.99 GBP por lo que amazon deberia de hacer lo mismo en las proximas horas

Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Akira: 25th Anniversary Edition - Noviembre 12 USA

[Imagen: 82163_medium.jpg]

Responder
#20
Confused Ohhhh </babea>

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Sí, es lo que estaba checando el dia de hoy en Blu-ray.com, el unico detalle como siempre es que no se note (no creo) que ni siquiera contenga subtitulos en español, una pena.... en fin a seguir esperando Sad.

Solo esperemos que con la pelicula de Dragon Ball, a ver si hay una apertura... jejejej la esperanza muere al último.
Responder
#22
Con o sin subtitulos se viene para casa esa edición, de mis favoritas esta película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Yo esta pelicula la descargue hace tiempo en DVD pirata y la vi y sinceramente no me gusto, me parecio un anime bastante 'cutre' y para nada un referente del anime. Y aclaro que la tuve que descargar pirata porque nunca la pude encontrar en DVD original con doblaje.
Responder
#24
es tu comentario y se respeta Y NO SE COMPARTE PARA NADA.... solo tengo la curiosidad de saber que referentes del anime tienes?
Responder
#25
(08-26-2013, 05:45 PM)Daniel_Legion escribió: Yo esta pelicula la descargue hace tiempo en DVD pirata y la vi y sinceramente no me gusto, me parecio un anime bastante 'cutre' y para nada un referente del anime. Y aclaro que la tuve que descargar pirata porque nunca la pude encontrar en DVD original con doblaje.

Blasfemo!! ja ja no te creas. Pero si Akira es una de las mejores representaciones sobre el poder, más clara su referencia al mito de Teseo y el Minotauro es imposible, pero la verdad sí, la película no explica muchas cosas que se explican en el manga, ya que en realidad su trasfondo es más complejo que le mostrado en la película.
Responder
#26
Estará muy dificil que Zima la saque?
Responder
#27
no creo.... anuncia Ghost in the shell 2 y otras en el face... es cuestion que negocie bien con el distribuidor mundial...
Responder
#28
(08-26-2013, 08:18 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es tu comentario y se respeta Y NO SE COMPARTE PARA NADA.... solo tengo la curiosidad de saber que referentes del anime tienes?

+1

A mi también me gustaría saber que referentes del anime tiene Daniel... si es que los tiene...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
(08-27-2013, 08:23 AM)Homero escribió:
(08-26-2013, 08:18 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: es tu comentario y se respeta Y NO SE COMPARTE PARA NADA.... solo tengo la curiosidad de saber que referentes del anime tienes?

+1

A mi también me gustaría saber que referentes del anime tiene Daniel... si es que los tiene...

+1 igual, Akira ES la representacion del Ciberpunk, una obra maestra, dudo mucho que tenga alguna referencia de anime, ya que por lo que leo " Y aclaro que la tuve que descargar pirata porque nunca la pude encontrar en DVD original con doblaje." alguien que sepa de anime sabra que este siempre sera en japones con subtitulos (y digo en pirata porque original.... uhh ) y que RARA VEZ se encontrara con doblaje.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#30
Pues yo nunca la he visto con doblaje, no sé si exista...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)