Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
All Star Superman
#1
Warner anuncia su mas reciente pelicula animada del universo de DC: "All-Star Superman" que sale en EU el 22 de Febrero del 2011.
Este Blu-ray saldra en un combo con DVD/Digital Copy incluidos (EU).
[Imagen: 5224694770_0c86035b4d_z.jpg]
Special Feautures
* Audio commentary with Bruce Timm and Grant Morrison
* Sneak peek at Green Lantern: Emerald Knights, the next DC Universe animated original movie
Featurettes: Superman Now: In a moment of inspiration, Grant Morrison was provided an opportunity to revamp the Man of Steel into something modern, something more relevant for today’s audience. This is the story of All-Star Superman – where it all started, and what it came to be
* * Incubating the Idea: A conversation with Grant Morrison
* Two bonus episodes from Superman: The Animated Series handpicked by Bruce Timm.
* All-Star Superman virtual comic book

Trailer
Responder
#2
apuntada en mi lista :mrgreen:
Responder
#3
una pregunta simple: por qué comprar estos títulos de DC Comics?, buena animación?, buena historia?, simplementes es Superman?..... bueno.... viendo el trailer no me llama la atención pero me gustaría saber de los fans de DC por qué invertir en estos títulos de Superman?
Responder
#4
Lucho Cohaila Guzman escribió:una pregunta simple: por qué comprar estos títulos de DC Comics?, buena animación?, buena historia?, simplementes es
Superman?..... bueno.... viendo el trailer no me llama la atención pero me gustaría saber de los fans de DC por qué invertir en estos títulos de Superman?

pos la mera vda han echo muy buenos trabajos con todas sus peliculas animadas muy recomendables todas a exepcion de la primera superman vs doomsday ese es el frijolito negro y mas que nada por que no fue buena adaptacion de los comics de ahi en fuera todas las demas muy exelentes, pero pos si a ti no te atrajo el trailer la mera vda pos te recomendaria rentarla o descargar y verla y ya. ami en lo personal desde que vi el trailer ese hace como 1 mes o mas me encanto y ya quiero verla por que no conosco mucho de ese comic pero se ve interesante la historia
[Imagen: card.png]
Responder
#5
Pues a mi si me gustaria opinar aqui, All Star es una linea que saco DC hace unos años los titulos fueron de Batman y Superman; la particulaidad que tenia esque se le dieron libertades a los escritores y serian series limitadas. En el caso de All Star Superman, el escritor es el genial Grant Morrison con dibujos de Frank Quielty (Que a mi en lo particular me gusta mucho su estilo, como es la portada de este dvd), la serie consto de 12 numeros y la verdad para mi es de lo mejor que se ha escrito de superman en los ultimos años, espeo que la adaptaciòn le haga justicia, y a México los 12 numeros los trajo Vid hace ya un tiempo.
Responder
#6
Ray_Cer escribió:Pues a mi si me gustaria opinar aqui, All Star es una linea que saco DC hace unos años los titulos fueron de Batman y Superman; la particulaidad que tenia esque se le dieron libertades a los escritores y serian series limitadas. En el caso de All Star Superman, el escritor es el genial Grant Morrison con dibujos de Frank Quielty (Que a mi en lo particular me gusta mucho su estilo, como es la portada de este dvd), la serie consto de 12 numeros y la verdad para mi es de lo mejor que se ha escrito de superman en los ultimos años, espeo que la adaptaciòn le haga justicia, y a México los 12 numeros los trajo Vid hace ya un tiempo.

Y, ¿no te latió el "Goddamn Batman"? 8)

All-Star Superman se me hace de lo mejor no sólo de Superman, sino del género de superhéroes, que se ha escrito últimamente. Aquí mi única duda es la diferencia entre Blu-ray y DVD para películas de animación tradicional, que hayan salido directo a éste formato. ¿Vale la pena comprarse el Blu-ray, sí es muy notorio el "upgrade" en calidad?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#7
Pues si te refieres a All Star Batman and Robin de boy wonder, la verdad si me parecio muy divertida e irreverente, sin embargo all star superman la opaca, ademas que si lo comparamos con anteriores trabajos de Frank Miller como que deja a deber, además que quedo inconclusa, aunque parece que ahora van a sacar una nueva serie continuacion de esta.
Responder
#8
Esta en oferta ahorita en Amazon $14.99
Responder
#9
Sanborns lo tiene en pre order a $166 MN salida 18 de Marzo segun su pagina

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Pues yo ya la ví, me la prestó un compañero de trabajo, si esta buena, la historia es interesante, pero tampoco es algo del otro mundo... me gustó más la de Apocalypse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Alguien sabe si trae subtitulos en español?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
beowulf agate escribió:Alguien sabe si trae subtitulos en español?

no, no cuenta con subtitulos en español si trae audio en español pero no cheque si eran neutrales o JODELINES prefiero verlas en su idioma original
[Imagen: card.png]
Responder
#13
Esta en Sanborns $195 y entra en la promo del 40% en citadel habia unas 4 copias.

[Imagen: e83f05123738857.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
De verdad no trae subtítulos en español?? Blu-ray.com dice que sí.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#15
drsnarf escribió:De verdad no trae subtítulos en español?? Blu-ray.com dice que sí.
yo aun no la veo pero atras de la caja solo dice Subtitulos en Ingles Sad ,a lo mejor la que acaba de salir aqui en México si trae subtitulos en español
[Imagen: 1558143bh.jpg]
Responder
#16
alguien que la aya comprado aqui en mexico, podria decirme de favor si trae subtitulos en espanol? o si el doblaje en espanol es castellano o latino?

ya que en la caja no dice que benga con subs, en espanol :cry:
Responder
#17
Hola,

Viene en Español Latino y no incluye subtítulos para la película pero sí en algunas características especiales. Lo que he notado es que cuando Warner especifica para las películas de DC Comics Español (5.1) normalmente es Castellano y cuando es Español (2.0) es Latino.

Saludos.
Responder
#18
Uy qué mal lo de los subtítulos! Lástima, otra que dejaré pasar de DC Animated.

Por cierto, alguien sabe si se puede conseguir Batman/Superman Public Enemies con subs en Español?? En BD, claro está.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#19
MasterMan2099 escribió:Hola,

Viene en Español Latino y no incluye subtítulos para la película pero sí en algunas características especiales. Lo que he notado es que cuando Warner especifica para las películas de DC Comics Español (5.1) normalmente es Castellano y cuando es Español (2.0) es Latino.

Saludos.
gracias por la info amigo Smile
que lastima que a los de warner mexico, no les importen en lo mas minimo sus clientes, no querran vender?
no se supone que es un negocio para ellos, esto de las ventas de titulos en blu ray, por que para tener ganancias tambien hay que invertirle senores, digo subtitulos en nuestro idioma es lo minimo que deverian de tener no cren? :evil:
aparte la pelicula no viene subtitulada , pero los extras si :? para mi que hasta se burlan de uno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)