Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
Hola. Pues yo acabo de tener un problema similar, hice un pedido por 2 blus, el cual me llegó el día de hoy, uno era un steel y pues que por primera vez me llego un producto dañado, y bueno, uno sabe que corre ese riesgo al pedir steelbooks, pero este vino mas dañado de lo que yo hubiera esperado/tolerado, y lo que si me da un poco de coraje es que la caja donde me enviaron los productos esta prácticamente intacta, no tiene ningún golpe o seña de que DHL haya maltratado el envío, por lo que he de suponer que amazon envió el steel en esas condiciones....En fin, les comparto unas fotos del daño en cuestión:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2qs8j6e.jpg]
[Imagen: 20tigq9.jpg]
[Imagen: 10ekfbm.jpg]
[Imagen: 2qscnep.jpg]
[Imagen: 4kz3mx.jpg]
[Imagen: 2ylv0d5.jpg]

Y pues se me ocurre que podría hablar con amazon, estoy seguro que sin ningún problema me harían la devolución del dinero o un posible reemplazo una vez que envíe el steel dañado, pero es precisamente ahí donde la pienso; porque por los 2 blus fueron $10.99 de envío, unos $5.50 c/u, ósea unos $80 MXN aprox. y obviamente ninguna paquetería me va enviar por ese precio a USA, supongo que han de ser unos $300 MXN bajita la mano. Y ademas, teniendo en cuenta que el steel me salió en $12.99 + $7.99 de un envío nuevo serian casi $21, ósea los mismos $300 MXN que me costaría enviarlo a USA, y pues supongo que ya para eso mejor lo pido de nuevo Confused.

De ser unos pocos golpes podría tolerarlo, pero la verdad si me llego bastante jodido Sad, ustedes que opinan que debería hacer?
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por kano009 - 12-11-2014, 12:31 AM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)