Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon
En mi caso la mayoría de las veces Amazon USA me envía por UPS, y cuando me ha tocado por DHL no me ha tocado la mala suerte que me abran los productos como tales, eso si esta muy gacho.

Lo que si me llamo la atención, es que el 29 de noviembre hice una compra por dos blu's, tardaron algunos días más de lo normal en enviármelos, pero finalmente el día de ayer me mandaron el correo informándome que ya había sido enviado, pero si me lleve una sorpresa al notar que me lo mandan por aéreo DHL, supuestamente llega este martes. Me da algo de "cosa" porque por el tipo de envio no me vayan a querer cobrar impuestos, cosa que jamás me han hecho, debo aclarar que escogí el envío estándar, igual que siempre. Yo lo atribuyó quizás a que como mencione, tardaron varios días en enviarlo, y en la parte de "Yours Orders" hay una leyenda que menciona que aunque se encuentren preparando el envío la fecha probable de llegada no se modifica, supongo que por eso se apuraron en enviarlo y así cumplir con el plazo establecido. En fin, espero y no se salga contraproducente.
Responder


Mensajes en este tema
Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por elchb - 03-28-2014, 09:47 AM
RE: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por kano009 - 12-06-2014, 11:14 PM
DUDAS TECNICAS - por tommblu - 04-13-2011, 06:31 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-08-2012, 05:37 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-09-2012, 05:55 PM
Re: Opciones de envío de Blu-Rays en Amazon - por nilne - 03-20-2012, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)