01-07-2014, 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2014, 11:39 AM por Karlos Garcia.)
Hola RogueLeader
Pues creo que no se puede con tarjeta de débito, en mi experiencia inicial intente hacerlo y no me dejo, posterior obtuve una tarjeta de crédito y ya pude hacerlo; de las otras opciones que mencionas pues no las conozco, tal vez alguien mas te pueda asesorar, saludos.
Hola, en mi caso no se que hacer, ya que realice un pedido a Amazon UK el 24 de Noviembre y es día que no me llega, ¿creen que deba esperarme un poco mas?, no se si mandarles o no un mail comentándoles mi situación, ya que podrían reenviar lo que pedí y puede ser posteriormente me llegue el paquete inicial (Ya tuve un caso así por lo cual no quisiera hacerlo por temor a que piensen que los estoy "defraudando" y me vaya a afectar en posteriores compras).
En síntesis, ¿cuanto tiempo creen que es considerable esperar y/o hay algún tiempo limite para una reclamación?, gracias por su ayuda.
Pues creo que no se puede con tarjeta de débito, en mi experiencia inicial intente hacerlo y no me dejo, posterior obtuve una tarjeta de crédito y ya pude hacerlo; de las otras opciones que mencionas pues no las conozco, tal vez alguien mas te pueda asesorar, saludos.
Hola, en mi caso no se que hacer, ya que realice un pedido a Amazon UK el 24 de Noviembre y es día que no me llega, ¿creen que deba esperarme un poco mas?, no se si mandarles o no un mail comentándoles mi situación, ya que podrían reenviar lo que pedí y puede ser posteriormente me llegue el paquete inicial (Ya tuve un caso así por lo cual no quisiera hacerlo por temor a que piensen que los estoy "defraudando" y me vaya a afectar en posteriores compras).
En síntesis, ¿cuanto tiempo creen que es considerable esperar y/o hay algún tiempo limite para una reclamación?, gracias por su ayuda.