Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aqui en Mexico algunas peliculas se estrenan muy tarde.
#1
Me acuerdo de peliculas como El Escritor Fantasma o Splice Experimento Mortal que ya tenian meses que habian salido incluso en DVD o Blu-Ray en USA con subs y audio en español. Y lo mas risible era que en los trailers decian "solo en cines", si en cualquier puesto pirata o pagina de descarga de peliculas ya las tenian desde hace meses y hasta en español. Y ahora veo que aqui apenas se estreno en cines la de The King's Speech. Me acuerdo que hace poco un amigo me dijo que iba a ir al cine a ver una pelicula y reviso la cartelera y dijo que iba a ver la de Imparable (Unstoppable) y en eso nos ponemos a buscar en internet y ya estaba para descargar ripeada del blu-ray y hasta en español cuando aqui todavia estaba en cartelera. Otra que apenas se estreno en cines es la de Hot Tub cuando ya tiene meses que salio en DVD y Blu-Ray en USA. Y a eso sumado el que los precios de los cines son iguales a los de USA siendo que el nivel economico y adquisitivo de aqui es muy inferior al de USA. Yo por ejemplo la ultima pelicula que fui a ver al cine fue Avatar y eso porque casi me "secuestraron" para ir a verla. Me acuerdo que un maestro nos decia que en otros paises el cine es una actividad del populacho o sea del pueblo en cambio aqui en Mexico ya se volvio una actividad altamente elitista y creo que tiene razon.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#2
Ufff y si supieras que aqui en mi rancho apenas se estan estrenando peliculas de 2009 como The Last Station y otras mas que tienen como un año que se estrenaron en US y muuuchos meses que estan disponibles en Blu-ray.

De las competidoras por mejor pelicula en estos proximos oscares; Black Swan, True Grit, The Fighter, The Kings Speech, 127 Hours, NINGUNA se ha estrenado por aca, si acaso apenas estubo en salas The Social Network y duro muy poco cuando ya estaba disponible en BD, que gacho tener que "conseguirlas" por otro lado para verlas antes de los premios.

A eso le añado que cada vez que voy al cine solo hago corajes por la mala calidad del video y principalmente audio de las salas tanto que me terminan odiando todos los trabajadores de churropolis por tanto reclamo, una lastima porque hace varios años ir al cine para mi era lo maximo, ahora prefiero aguantarme a comprarlas o rentarlas pues aqui en mi discreto HT se ven y escuchan mucho mejor que en las pobres salas de este puerto. Que feo se me hace aceptar que YA NO soy fan de ir al cine.
Responder
#3
Solo en una cosa si no te doy la razón.

Los boletos en EUA cuestan aprox 8 dlls (95 pesos) y a eso agregale que funciones 3D aumentan de 2.5 a 4 dólares (125 - 145 pesos ya en total). Por lo menos yo nunca he ido al cine y que me cuesten los boletos tan caros, ni siquiera en VIP.

Fuente:
http://articles.latimes.com/2011/jan/29 ... s-20110129
Responder
#4
Siguiendo los comentarios de Cuau...

No solo es carisimo el cine aqui, ni siquiera se imaginen que todas las salas son THX, hay basurita varia al igual que en Mexico. Cuando la pelicula es muy buena, practicamente manejo a otra ciudad a verla. En este cine tienen sillas tipo estadio en donde no te tapa la cabeza del que esta sentado enfrente. Mas o menos son 15 dlls por pelicula, con una bolsita de palomitas y refresco chico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Me da miedo imaginarme en cuanto sale una tarde de cine para toda la familia. :grin:
Responder
#6
¡miedo aqui y alla!, tenlo por seguro, bajita la mano son $600~700 pesos para 4, full loaded :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
:o :o claro es carisimo el cine...y mas cuando vas con toda la familia y hay que agregarle las palomas,el refresco,los dulces,el estacionamiento el viene,viene... :grin: :grin: :grin: ,por que en lo personal..pues era muy fan de ir al cine,nada como la pantallota..jajaja
Aquellos tiempos en que metias hasta el chicharon para hacerte tus tacos con todo y cilantro..jajajaja :mrgreen: algunos diran -a caray, :o a que cines ibas-pero bueno muchos recordaran antes de que existieran las cadenas como cinepolis o cinemex...pues el cine de la esquina..el de las funciones de matine,ahh que tiempos,claro yo no me hacia tacos ..yo veia como los hacian dentro del cine,o se hacian sus tortas..ya se imaginaran el olor,las palomitras rancias,los pistaches.. Confusedhock: Confusedhock:
Y si es cierto,las peliculas ya llegan muy tarde..es mas en ocasiones e visto muchas peliculas que los piratas tienen mucho tiempo antes que llegue a la sala..recuerdo hace años cuando no habia mucha informacion al respecto de un estreno,salvo el cartel que veias en el cine o el conocido que te recomendaba tal pelicula,no como ahora que por donde quiera tienes imagenes,chismes,avances y bueno mucha gente prefiere comprarla en pirata para verla,y no esperar a que se estrene en el cine..realmente no hay comparacion una pelicula pirata a no se cuantos pesos contra una entrada de cine..cuantas peliculas piratas no consigues con eso..y luego comprando puro estreno...me lleva mendiga crisis.. 0X
Realmente creo yo,que el ir al cine ya no es para toda la gente,anteriormente iba toda gente de estracto social,ahora solo una parte ,que tiene el recurso para ver una pelicula,y caray en ocasiones pues es cierto el cine se ve mejor en el cine,pero a veces deja mucho que desear la proyeccion,mala imagen,mal sonido...no por el hecho que se escuche fuerte es bueno..a veces distorcionado el sonido..etc...
No estoy seguro ,claro tal vez pase muuucho tiempo en que llegue el momento en que el cine desaparezca,ahora con las descargas en internet,la pirateria,tal vez algun dia pase que pagues por ver un estreno..en tu misma sala de tu casa,sin hacer cola,sin quedarte sin boleto,de no quedarte en el pasillo por que ya no hay asientos,que el de a lado o el de enfrente no este leyendo los subtitulos a sus hijos,o esten con el chingado celular :evil: .....etc...claro a lo mejor nunca pase..
Algo que extraño de los cines es la copa imperial,si la recuerdan el helado..ahhh que rica estaba.. :drinking:
saludos
Responder
#8
Mi esposa y Yo vamos al cine todos los jueves PERO auspiciados por la empresa pues nos ofrecen boletos con un precio preferencial, creo que son como $20 mas baratos y es asi como mantengo ese vicio, pero ir con la familia si involucra como lo comentaba anteriormente minimo de $600 a $700 no les puedo negar a mis hijas 7 y 3 sus palomitas y gomitas/ducles
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Yo hace 5 años todavía, a veces iba hasta 4 veces al cine por semana, pero con los retrasos de ciertos estrenos, la mala calidad de las salas (prácticamente todos los cines de Tijuana son Cinépolis o Cinépolis VIP), poco a poco me fui alejando del cine, prefiriendo rentar películas, que también fue de hacer corajes con cada edición FS o audio stereo que editaban. Después de la recesión, tenemos ciertos Cinépolis que cobran 19 ó 30 pesos de lunes a viernes y aún así, no voy, porque siguen sin arreglar sus salas y todo su staff son chamaquitos de 15 a 19 años que si les reclamas algo no te entienden o te tiran de a loco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)