Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shrek 2
#61
Aunque esta buena, la primera si es mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
LUIS escribió:Por cierto, entre que son peras y son manzanas, ya lleva recaudados mas de 410 millones de dolares, solo en USA y Canadá, asi que seguramente esta tendencia de las parodias seguirá siendo explotada.
pues eso es seguro.... no dicen que se vienen dos partes más....

Saludos y quiero que sea noviembre para comprar los discos....
Responder
#63
Pues de repente no sigue recaudando mucho porque ya hay DVDR de esta pelicula y con subs en español Confusedhock: Y el origen es un retail R1
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#64
Pues yo apenas la vi ayer, y me pareció más divertida que la primera película, no desde el principio pero sí me gustó más :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#65
Pues retomando un poquito este tema... miren lo que me encontré:

Cita:El grupo Climax quería demandar a Eugenio Derbez

El mismo nos cuenta qué fue lo que les hizo enojar al grado de querer demandarlo...


Eugenio Derbez estuvo a punto de tener problemas legales con el grupo que interpreta La mesa que más aplauda, todo porque hizo una versión especial para el burro de la película Shrek, y eso molestó a los de Climax.

Eugenio:
Efectivamente hubo un, digamos un conato de demanda, que finalmente la pude parar, ja, ja, ja... la demanda. Yo creo que vieron Shrek, DreamWorks y dijeron: “De aquí soy ¿no?” y yo les expliqué que era una cosa mía. Ellos se deslindan diciendo: “tú fírmame, que todo lo que pusiste nuevo es responsabilidad tuya y cualquier demanda va contra ti".

Por fortuna para el actor, las cosas no pasaron a más y todo se pudo resolver, aunque Derbez haya tenido que pagar el precio.

Hable finalmente con estos cuates y les dije: “No es DreamWorks, soy yo, se me ocurrió en el momento, yo pensé que les iba a dar gusto, ja, ja, ja y pues resulta que no, bueno yo creo que si les dio gusto, porque dijeron: “Aquí hay lana". Finalmente llegamos a un acuerdo, donde acabé grabando un bonus track, que se oye ya en algunas discotecas, si lo escuchan cómprenlo, porque me van a ayudar a pagar la demanda, ja, ja, ja.

Aprovechando, le preguntamos a Derbez si era cierto que ya había anillo de por medio entre él y su novia Dalilah Polanco.

No, no, no para nada, ni nos hemos casado, ni nos hemos comprometido, ni nada; todo igual. Sin compromisos, sin poner fechas, nada, simplemente viviendo la relación, pero muy contentos. Simplemente me han inventado que me he casado y demás, pero no, no he tenido ninguna boda, nada, simplemente creo que se ha especulado demasiado y me han inventado demasiados chismes, es todo.

Y hasta nos contó cuál es fórmula para conquistar a las mujeres.

Yo creo que el humor es afrodisíaco, siempre yo creo que siempre es una gran arma, el humor siempre es algo que les gusta mucho a las mujeres.

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/403390.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
Hehhee le salió caro el chiste, la verdad me da gusto, para que en futuros trabajos de doblaje que haga, se evite de andar haciendo nacadas... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Fue horrible, fue horrible!....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#68
theoden escribió:Fue horrible, fue horrible!....
Big Grin Big Grin

Y -aunque contrario a la opinion popular- a mi nunca me gusto el doblaje de este señor. Ni en la primera ni en la segunda. En verdad me resulta desagradable y "caricaturesco" (en el estricto sentido de la palabra). Y no solo hablo de los "mexicanismos"... hablo de las inflexiones de voz que utiliza y la personificacion en general. Las demas voces estan aceptables.
Las voces "caricaturescas" hace mucho que estan en desuso, sobre todo en las animaciones 3D, donde se opta por voces mas naturales.
Saludos.

Mi música
Responder
#69
lo peor del caso (de este y de los demás doblajes "mexicanizado por las estrellas") esque los gags tienen caducidad, pues en 20 años ningún niño sabrá a que se refieren con esa canción, o quien es Paquita la del Barrio, ni nada de segundos pisos ni demás jaladas que sacan...
Responder
#70
Vicco escribió:Sobre la canción de la mesa, Derbez mencionó que la versión en inglés también traía una canción que era un éxito en USA, pero que aquí ni sus luces, no mencionó cual era. Lo que si mencionó es que ya esta contratado para volver a hacer el doblaje para Shrek 3 y 4 por si les hacía falta confirmación.


Chequé el doblaje en esta parte y no es ninguna canción de moda en USA, se trata del Tema de Rawhide que para los que vieron los Blues Brothers es la canción que interpretan en el Bar Country que tiene el escenario protegido con umna malla de metal.

El cambio que hicieron fue que en lugar de decir "Rollin'" le pusieron Movin'", pero nada más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)