Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existiran realmente los Titulos a "evitar"
#31
Mas claro, ni el agua.

Blu-ray review
Movie 1.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 2.5
Overal 3.0


Cita:The Mortal Instruments: City of Bones Blu-ray Review
Like hot coals to the eyes and burning prods to the ears.

If fans really hated Twilight, they'll despise The Mortal Instruments: City of Bones. The difference here is that there probably won't be cultural over-saturation with this series, just scattered chuckles at its attempt to recreate a different series. The source material seems decent enough, if not a bit mundane and forced, but the filmed adaptation certainly leaves much to be desired. It's not Twilight, but it desperately wants to be. There's nothing new here, just the same tired sort of characters, drama, action, and romance that's lately been done to death both on the page and on the screen. Sony's Blu-ray release of The Mortal Instruments: City of Bones features satisfactory video and audio. A light assortment of extras complete the package. Skip it.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Mortal...06/#Review
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
^ Yo me salí del cine!! Nunca me había salido, bueno sí pero por otras razones, no por una película realmente mala como esta.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
User rating
Movie 3.8 of 5 3.8
Video 3.8 of 5 3.8
Audio 3.2 of 5 3.2
Extras 2.7 of 5 2.7
Overall 3.5 of 5 3.5

Madonna: MDNA World Tour Blu-ray

Un asco la edición de este bluray.
Responder
#34
Nomas no le dan los estudios al "nuevo Harry Potter" verdad?
Responder
#35
(12-04-2013, 12:39 PM)el Fer escribió: Nomas no le dan los estudios al "nuevo Harry Potter" verdad?

Me invitaron a verla y dije Meh...

Juegos del hambre le comió el mandado fácil.
Responder
#36
(12-04-2013, 12:39 PM)el Fer escribió: Nomas no le dan los estudios al "nuevo Harry Potter" verdad?

Esta película va más bien por el lado de Twilight que de HP, que se supone son públicos distintos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
(12-04-2013, 12:39 PM)el Fer escribió: Nomas no le dan los estudios al "nuevo Harry Potter" verdad?

A mi me ha gustado "The Maze Runner", aunque apenas he leído dos libros (creo que van 4). Supuestamente esta una película en pre-producción.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
(12-04-2013, 12:28 PM)Meneses escribió: User rating
Movie 3.8 of 5 3.8
Video 3.8 of 5 3.8
Audio 3.2 of 5 3.2
Extras 2.7 of 5 2.7
Overall 3.5 of 5 3.5

Madonna: MDNA World Tour Blu-ray

Un asco la edición de este bluray.

WAAAAAAAAAAAA no manches, pensaba comprar esta edicion u.u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
A poco uds si basan sus compras en las reseñas de un sitio en línea? Yo la verdad no me baso en esas reseñas. Tomo en cuenta la opinión de críticos mucho más serios (como el finado Roger Ebert o Peter Travers), pero si la película me gustó me vale un cacahuate lo que diga un mono de un blog de cine.

Para conocer el aspecto técnico (audio, video, extras) es para lo que leo esas reseñas (siempre es bueno leer las más posibles porque luego se contradicen unas con otras). Pero la opinión sobre la película en sí de "Johnny Doe" me la paso por L'arc de triomphe a la hora de decidir una compra. Si me gustó, eso es todo lo que necesito saber.
Responder
#40
Lo cierto que una pelicula que hasta hoy no he visto ni desde que salio en cine es Titanic, simplemente y llanamente NO me llamo la atencion verla, asi salga en blu ray, blu ray 3d, 4k, 5k no la vere.

La saga de crepusculo otra que no vere jamas.

En cuanto a basarme en opiniones de blogs o "los sabios del cine" me los paso por el a...rco del triunfo, veo la pelicula que me llame la atencion.

Como un dia puedo estar viendo el dia de los albañiles con el actor universal Alfonso Zayas como otro dia puedo estar viendo Casablanca jajajajaj.Big Grin
Responder
#41
(12-04-2013, 09:58 PM)dvdmaniaco escribió:
(12-04-2013, 12:28 PM)Meneses escribió: User rating
Movie 3.8 of 5 3.8
Video 3.8 of 5 3.8
Audio 3.2 of 5 3.2
Extras 2.7 of 5 2.7
Overall 3.5 of 5 3.5

Madonna: MDNA World Tour Blu-ray

Un asco la edición de este bluray.

WAAAAAAAAAAAA no manches, pensaba comprar esta edicion u.u


Ya salió una edición corregida en USA, Mixup sigue vendiendo la anterior que ahora tienen en $99 pesos.

the new barcode: 6-02537 - 59291-3

the old barcode with defective sound: 6-02537 - 47934-4
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#42
(12-06-2013, 03:06 PM)serhel escribió: Ya salió una edición corregida en USA, Mixup sigue vendiendo la anterior que ahora tienen en $99 pesos.

the new barcode: 6-02537 - 59291-3

the old barcode with defective sound: 6-02537 - 47934-4

yo pensaba que la edicion de Mixup ya estaba corregida como se habian tardado en traerla Confused

por cierto el bluray no esta en $99 esta en $246
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...2537479344
Responder
#43
(12-06-2013, 03:06 PM)serhel escribió:
(12-04-2013, 09:58 PM)dvdmaniaco escribió:
(12-04-2013, 12:28 PM)Meneses escribió: User rating
Movie 3.8 of 5 3.8
Video 3.8 of 5 3.8
Audio 3.2 of 5 3.2
Extras 2.7 of 5 2.7
Overall 3.5 of 5 3.5

Madonna: MDNA World Tour Blu-ray

Un asco la edición de este bluray.

WAAAAAAAAAAAA no manches, pensaba comprar esta edicion u.u


Ya salió una edición corregida en USA, Mixup sigue vendiendo la anterior que ahora tienen en $99 pesos.

the new barcode: 6-02537 - 59291-3

the old barcode with defective sound: 6-02537 - 47934-4

muchas gracias serhel, Big Grin buscare esa edicion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
(01-23-2013, 03:02 PM)el Fer escribió: ¿porque me ponen temas en el foro donde no puedo evitar tirarle carreta a elchb y al lost hero???? hahaha

Jajajjaja no había visto este comentario!!!!! Ya estoy chillando! Jajajajaja eso me pasa por ser tan transparente, la gente se burla de mi, de mis emociones, de mis selectos y refinados gustos.... Que desgracia
Responder
#45
(12-06-2013, 11:55 PM)dvdmaniaco escribió: muchas gracias serhel, Big Grin buscare esa edicion

De nada.


(12-07-2013, 09:30 AM)elchb escribió:
(01-23-2013, 03:02 PM)el Fer escribió: ¿porque me ponen temas en el foro donde no puedo evitar tirarle carreta a elchb y al lost hero???? hahaha

Jajajjaja no había visto este comentario!!!!! Ya estoy chillando! Jajajajaja eso me pasa por ser tan transparente, la gente se burla de mi, de mis emociones, de mis selectos y refinados gustos.... Que desgracia

Amigo Kike, ya no te he visto en Facebook, creo me borraste o nos borró el sistema. Sad
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#46
(12-07-2013, 03:13 PM)serhel escribió:
(12-06-2013, 11:55 PM)dvdmaniaco escribió: muchas gracias serhel, Big Grin buscare esa edicion

De nada.


(12-07-2013, 09:30 AM)elchb escribió:
(01-23-2013, 03:02 PM)el Fer escribió: ¿porque me ponen temas en el foro donde no puedo evitar tirarle carreta a elchb y al lost hero???? hahaha

Jajajjaja no había visto este comentario!!!!! Ya estoy chillando! Jajajajaja eso me pasa por ser tan transparente, la gente se burla de mi, de mis emociones, de mis selectos y refinados gustos.... Que desgracia

Amigo Kike, ya no te he visto en Facebook, creo me borraste o nos borró el sistema. Sad


NOOOOOOOOOOOOOO yo no he borrado a Naiden Sad Agregameeeeeeeee
Responder
#47
Alguien tiene la edicion de Onscreen de The Mortal Instruments? podrian por favor indicar que tal viene en cuanto a video, audio, doblaje, extras? si no para esperarme a cuando la pongan a 39 pesos o a 19.50 con el 50% de descuento Big Grin
Responder
#48
Acabo de comprar el BD de Foo Fighters Live At Weekend 2011 de la editora prodisc y en verdad que es una porquería, ni siquiera es un DVD escalado, parece un video grabado en una muy mala resolución y copiado en un bluray. Y si yo se que tengo la culpa por comprar un disco del que se que no hay un Master original, pero pensé que tal vez era un concierto escalado en 1080i y hoy en definitiva creo que Prodisc sigue y seguirá siendo la peor editora, superando por mucho a las otras nacionales, mañana iré a Liverpool a ver si me aceptan la devolución. Este es por mucho un título a evitar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)