Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-men:first class
#1
8) imagen
[Imagen: xmenhires1small.jpg]
[Imagen: x-men-first-class-01.jpg]
[Imagen: x-men-first-class-03.jpg]
[Imagen: x-men-first-class-02.jpg]

teaser poster:
[Imagen: X-Men-First-Class-Teaser-Poster.jpg]

(espero k se vean)

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Vi una imagen promocional con todo el cast y la neta... me da la mala impresión de una película directa a video... hahaha ojalá me equivoque. De todos modos yo creo ahí estaré en el cine viéndola :-D
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
bueno ya salio el primer teaser de esta movie,no enseña mucho, esperemos que los posteriores si muestren mas......... :mrgreen:

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 0836293714

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#4
Todavia no sale el oficial, ese es fan made.

Creo que como en una hora sale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Ya salio el oficial:



Se ve mejor de lo que esperaba.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
excelente............gracias osdia por el dato, el anterior me fui con la finta sorry :mrgreen:
(muchas peliculas ,pero cual no cumplira,bueno llegado el momento lo sabremos )

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#7
:biggrin: nuevo trailer internacional ....



0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#8
Este panoramico aparecio el fin cerca de la casa

[Imagen: xmfcmx.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
gonzalo MX escribió:Este panoramico aparecio el fin cerca de la casa

[Imagen: xmfcmx.th.jpg]

Al parecer respeta la fecha de estreno aqui y en EUA Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
¡¿a poco nadie la ha vistooo?!

se me hizo buena, no se de comics, ni me se la historia real pero la compre al 100%

en orden de favortias

X men
X men 2
X first class
Wolverine
X men last stand

Spoiler: Mostrar
¡excelente el cameo de wolverine! :grin:
cuando usa a cerebro solo reconocimos a storm
¿alguno mas que hayan visto?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
gonzalo MX escribió:¡¿a poco nadie la ha vistooo?!

se me hizo buena, no se de comics, ni me se la historia real pero la compre al 100%

en orden de favortias

X men
X men 2
X first class
Wolverine
X men last stand :oops:

Spoiler: Mostrar
¡excelente el cameo de wolverine! :grin:
cuando usa a cerebro solo reconocimos a storm
¿alguno mas que hayan visto?

Esta bien, le pongo 8 de 10.

PD: X-Men United es X-Men 2 Tongue

Spoiler: Mostrar
Sale Scott Summers (Cyclops) también, niño con gafas rojas y camistea azul
Responder
#12
Es Ágil, bien dirigida y actuada. Le inyecta aire fresco a una franquicia que lo necesitaba. Fassbender, McAvoy y Lawrence llevan la película, la que esta pésima es January Jones como Emma Frost (que mal actua), Vaughn definitivamente le da un toque diferente y se agradece que se desarolle en los 60's.

De lo mejorcito del verano.

8/10

Spoiler: Mostrar
No se si cuente pero cuando Mystique se convierte en adulta por unos segundos, es la actriz Rebecca Romijn la que sale (ella hizo de Mystique en las anteriores)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
La ví el lunes y sí me gustó, obviamente atropella ciertos puntos de continuidad de las otras películas por desarrollar la historia, pero se me hizo buena. NO HAY ESCENA AL FINAL DE LOS CRÉDITOS. Se los digo por experiencia >_<

Ciertamente Emma Frost medio desaprovechada o mal actuada, según tengo entendido borraron una escena de una pelea mental porque se parecía mucho a una de Inception.


NO HAY ESCENA AL FINAL DE LOS CRÉDITOS. >:-@
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Vicco escribió:Ciertamente Emma Frost medio desaprovechada o mal actuada...

Hubo ciertos momentos en los que se me figuró que se parecía a Anna Paquin con su look de Sookie Stackhouse Tongue
Responder
#15
Darth Bane escribió:
Vicco escribió:Ciertamente Emma Frost medio desaprovechada o mal actuada...

Hubo ciertos momentos en los que se me figuró que se parecía a Anna Paquin con su look de Sookie Stackhouse Tongue

Si algo parecido, aunque esta de plano todas sus lineas las decia igual.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
TOING! algo más de January Jones

LOST vs Jones
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
saludos supervacunos :grin: :grin: :grin:
y respecto a la pelicula...uuffff :mrgreen: la verdad pues nada que ver con el comic...yo imaginaba que realmente saldrian los primeros x men...pero pues no solo uno pertenece al primer equipo...y luego la forma en que queda invalido xavier..todo cambiado..en fin..
y la pelicula..pues le doy un 7 de 10...jejeje la verdad no se me hizo muy interesante... :drinking:
Responder
#18
:palmas: :popcorn: en lo particular si me gusto, tienen tela de donde cortar para una segunda parte por supuesto.


salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#19
En general la película es buena, tiene buena trama buenos efectos, etc.
Lo único que noté es que tuvieron algunos errores de continuidad con las películas anteriores (Xmen 1,2,3).
Responder
#20
¡ya llegaron! Confusedhock: :o

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
En general me gustó aunque a veces parece "reboot" y en otras tratan de tener continuidad con las anteriores.

Me agradaron mucho Magneto y Sebastian Shaw. Por el contrario los jóvenes con poderes me parecieron tediosos.

Mi favorita sigue siendo X2, me parece la mejor película de superhéroes hasta ahora.
Responder
#22
alguien sabe si el comic en el que esta basado aun existe no que lo vendan sino que en algun lugar donde se pueda consultar? pues veo que comentan existen algunas diferencias en cuanto al comic .
saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#23
jose perez escribió:alguien sabe si el comic en el que esta basado aun existe no que lo vendan sino que en algun lugar donde se pueda consultar? pues veo que comentan existen algunas diferencias en cuanto al comic .
saludos

Precisamente ahorita esta a la venta en México un Tradepaperback con la serie First Class en que esta basada...

http://www.marvelmex.net/2011/05/monste ... imera.html
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Ok vicco muchas gracaias deja paso pro algunos lugares que compraba ese tipo de revistas a ver si aun existen.saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#25
Mi personaje favorito fue Magneto, fuera de eso utilizaron puro actor sin experiencia o que nada más son conocidos por salir en revistas una y otra vez. La película estuvo mucho mejor que X3 pero los efectos si se veían muy chafas, de todos modos no disminuyó en nada el desarrollo de la historia que fue bastante bueno para una película basada en un comic.
Responder
#26
Pues si ...realmente mas parece la pelicula de magneto... Big Grin pero eso basado en el comic..para nada...para empezar ellos no son los primeros...ya desde ahi esta mal...y bueno muchas cosas que pasan en la pelicula..es cierto tampoco se puede hacer una calca exacta de un comic...pero creo que se deberia respetar los principios... :drinking: digo..si es que realmente este tipo de peliculas son dirigidas al publico fan...saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)