Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY TU FAN (cuidado!!!!!!!!)
#1
Ayer compre en la oferta de descuentos de Sanborns "SOY TU FAN" la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y que transmitió el Canal 11 por ahí de abril. Yo nunca la vi y me la traje por curiosidad, pero, sorpresa, en el primer disco los episodios 2 y 3 son LOS MISMOS... yo pensé que quizá era un problema del menú ya que al querer reproducir el #3 me transmitía el 2... y lo puse bajo la opción de "ver todo" y LO MISMO... termino el 2 y empezó el "3" pero no, el contenido es idéntico al 2.

No sé si sea ya un lote viejo y hayan corregido el error, pero pues de nuevo VIDEOMAX demuestra que no puede hacer las cosas profesionales... siempre tiene errores, o de información en los covers, o del transfer o en esta ocasión de esto...

Creo que aunque me está gustando la serie, voy a ir a devolverla psss no me pienso quedar con una serie mochada!!!!!
Responder
#2
Pues que mal de Videomax. Eso me recuerda a que una vez yo compre una pelicula suya en DVD y el disco y la serigrafia estaban bien pero el contenido ¡era otra pelicula! que curiosamente tambien es editada por Videomax y que tenia el mismo nombre en ingles. Pense que no me iban a hacer caso pero una vez que fui a la direccion que aparece en su pagina (la que esta por Chapultepec) porque andaba buscando unas peliculas que no encontraba por ningun lado y se me ocurrio llevar tambien la pelicula defectuosa y me la cambiaron sin ningun costo pero como no la tenian en ese momento me la cambiaron por la que yo eligiera, ademas ahi vendian todos sus Blu-Rays en 120 cuando en ese momento en las tiendas los daban hasta en mas de 200, ademas todos sus titulos en DVD costaban 40 y algunos hasta 20. Esto que cuento ya fue hace mas de un año pero te recomiendo que vayas a esa direccion, creeme la atencion es de primera y te la cambian sin ningun costo, es mas ni te piden ticket ni comprobante de compra ni nada, solo que les enseñes la pelicula que venga defectuosa. En ese sentido si me sorprendieron.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#3
Pues yo estoy en GDL y no tienen ya ningun centro de Distribución aquí, por lo que mandé correo desde el miércoles pasado y según ellos que me remplazarian el disco, que el lunes ya lo tendría conmigo y nada.

La película que dices es PULSE???? pues conozco ese mismo caso con un amigo de Zacatecas que compró PULSE con Madeleine Stowe y le vino Pulse: Mensajes del Más Alla?
Responder
#4
elchb escribió:Pues yo estoy en GDL y no tienen ya ningun centro de Distribución aquí, por lo que mandé correo desde el miércoles pasado y según ellos que me remplazarian el disco, que el lunes ya lo tendría conmigo y nada.

La película que dices es PULSE???? pues conozco ese mismo caso con un amigo de Zacatecas que compró PULSE con Madeleine Stowe y le vino Pulse: Mensajes del Más Alla?

Si, es esa. En español le pusieron Culto Satanico, me acuerdo porque en su base de datos solo tenian los nombres en español, entonces para preguntarles si tenian una pelicula tenias que saber el nombre en español que le pusieron. No es como en Blockbuster o Mixup que si te las encuentran por el nombre original.
Me acuerdo que la compre en 30 pesos en una tienda y al quererla ver me di cuenta que efectivamente era la de Pulse: Mensajes del Mas Alla que ya tenia tambien en DVD, por cierto esa es muy buena pelicula de terror con la protagonista de Veronica Mars.
La verdad es que ya habia dado por perdidos esos 30 pesos pero cuando fui a su central a buscar unas peliculas les dije mi queja y la señorita que atiende llamo a otro señor, le di la pelicula y se fue, regreso como en 20 minutos nada mas para decirme que efectivamente estaba mal la edicion pero que ya tenian agotada la pelicula de Culto Satanico por lo que podia escoger cualquier otro DVD en su lugar. Como estaban baratas y tenian practicamente todo su catalogo me lleve como 20 DVDs y un Blu-Ray.
Asi que si por alguna razon buscas alguna edicion de Videomax que ya este descatalogada o descontinuada en los demas lugares te recomiendo ampliamente que vaya a su central, ahi tienen todas y ademas a muy buen precio.
Lista de Blu-Rays americanos que traen castellano de España y NO español latino:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442">viewtopic.php?f=16&t=9429&p=157442#p157442</a><!-- l -->
Responder
#5
Te llego el disco de reemplazo?

Yo he visto esta serie en canal 11, y me llama la atencion. Hace poco la iba a pedir y ahora que encuentro tu post, mejor me espero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
(04-22-2012, 08:49 AM)Edmundo escribió: Te llego el disco de reemplazo?

Yo he visto esta serie en canal 11, y me llama la atencion. Hace poco la iba a pedir y ahora que encuentro tu post, mejor me espero.

JAMAS LLEGÓ EL DISCO DE REEMPLAZO, odio a VIDEOMAX
Responder
#7
Igual y nunca arreglaron el error en el disco. SAben si ya se decidieron a sacar la tercera temporada?

Existe la segunda temporada en DVD?

Ya encontre en mixup que sale hasta Diciembre
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
La 2da temporada está anunciada en blu-ray y dvd. Ojalá hayan corregido el problema de la primer temporada. La tercera temporada me parece está por grabarse.
Responder
#9
Lei unos comentarios en amazon que la edicion de Mexico viene incompleta, no especifican si es el error en el disco o viene mutilada. Tambien esta la que es region 1 en 8 dlls, pero no dice cuantos minutos trae en total. Cuantos capitulos tiene la primera temporada?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Trece.
Responder
#11
Sabes cuau si la version en dvd es diferente a la que se televiso en el canal 11?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Sigo con las preguntas:

En algunas paginas dice que es un solo disco y en otras 4 discos. Cual es la informacion correcta? Realmente viene en Widescreen?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
si es widescreen, son 4 discos... y ya está en preventa la segunda ahora en dvd y bluray
Responder
#14
Yala pedi en amazon, ingesu, ojala me toque la edicion corregida,.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Por fin me llego el reemplazo de mi orden original y ya vi los primeros 3 capitulos y no hay bronca. Tengo la edicion gabacha con todos los menus en ingles, trae subs en ingles tambien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Ta cabron el camarografo de canal once, pinche pulso maraquero...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Excelente final de temporada, ya estoy listo para la segunda!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
ya falta poco para que salga!!!!!!!!!!!!! me encantó la primer temporada
Responder
#19
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
si!!!!!!! y en un par de semanas sale en dvd y blu a la venta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)